Nosotros

Sobre Nosotros

Originalmente creado por Arella Eliora, este blog nace de la intención de proveer información y compartir el camino hacia el regreso hacia nuestro Creador verdadero, basados en una reconexión con quien nos creó, mediante su hijo, Jesucristo.​Compartiendo experiencias personales, investigación profunda, otras fuentes y recursos, nuestra intención es poder informar y ayudar a quienes desean conocer la verdad, reconectarse con el Creador, salir de engaños, sectas, programación mental nuevaerista y paganismo.

​Habiendo sido nosotros mismos desprogramados de las creencias de la nueva era y de las religiones y tradiciones de hombres, compartimos nuestras experiencias sobre aquello que nos dimos cuenta en nuestro camino, y hablamos DESDE EXPERIENCIA PERSONAL y cómo fue que llegamos a éstas conclusiones… avaladas con investigación Bíblica, de otras fuentes y autores diversos de todos los países a nivel mundial.

​Deseamos compartir todo éste conocimiento con quienes se encuentran en proceso de despertar y de tomar consciencia del trasfondo espiritual de la realidad en que vivimos, y que pueden ser fácilmente vulnerables a ser manipulados, llámese a través de la nueva era, las religiones, los cultos, el ocultismo, o la pseudo-espiritualidad.

​No somos un blog que promueve alguna etiqueta o corriente en especial. Pero sí promovemos la unión y reconexión con el Creador – nuestro Padre – así como seguimos las enseñanzas de Jesucristo nuestro Redentor, y nos adherimos a la fuerza de su ejemplo, como nuestro protector y Creador. Creemos que el mejor maestro es el Espíritu Santo y somos testigos de la forma en como nuestro Creador trabaja por amor a sus hijos a fin de liberarlos de engaños.


No pertenecemos a ninguna corriente, secta o etiqueta. No somos católicos (lee esta entrada) ni adventistas, ni calvinistas, ni pentecostales, ni testigos de Jehová, ni ninguna otra rama. Si escuchan nuestros videos y leen el blog verán que por el contrario, exponemos muchos de éstos sistemas de creencias que agregan profetas y otras enseñanzas. Creemos en la necesidad de seguir las instrucciones que Jesucristo nos dejó : comunicar el Evangelio y la redención, exponer los engaños de los caídos, ayudar a las personas a sanar…

​Consideramos la Palabra de Dios, dada en la Biblia como completa y suficiente, y recomendamos las versiones más antiguas para su lectura, en el caso de Inglés la King James, y en el caso de Español, la Reina Valera.

​Toda esta información se irá haciendo cada vez más vital en los tiempos venideros y queremos actuar en la medida de nuestra experiencia personal y lo que hemos investigado, para ser como un faro y guiar a quienes buscan información y están en su proceso de remoción de la venda y de los engaños de este mundo.

​Así mismo, proveemos recursos para ayudar a desprogramar, sanar, reconectar y guiar a la Palabra de Dios a quienes hayan sufrido por los engaños de la nueva era, religiones, cultos, o incluso ateísmo.

La información en este blog es compartida en base al estudio personal de la comunidad de Camino al Regreso y no pretenden sustituir un estudio personal completo sobre un tema. Siempre animamos a los lectores a hacer sus propias investigaciones a través de su estudio personal, y no quedarse con una sola definición. La autoridad máxima son las Escrituras, las cuales pueden ser entendidas a través de la ayuda del Espíritu Santo, quien guía la vida de un creyente.

​Si quieres ayudarnos a llegar a más personas con toda ésta información, hay varias cosas que puedes hacer:

​1.- Comparte las entradas en todas tus redes sociales : entre más se comparten, más arriba aparecen en los buscadores como Google, y más gente que entre al internet a buscar un tema encontrará nuestra página. También puedes sugerir el blog en sitios nuevaeristas, canales de YouTube, páginas de Facebook de cultos, etc.

​2.- Comparte el blog con tus conocidos o gente que veas que está en la nueva era, cultos, o engaños : puedes traer unos papelitos con el sitio web impreso y sin discutir ni pelear, solo dejarles el papelito y pedirles que visiten el blog. Puedes entrar a grupos en Facebook y publicar nuestros videos y actualizaciones. Mucha gente está engañada sin saber realmente en qué se están metiendo, si das un poco de tu tiempo para atraer a la Verdad de Cristo a los que han sido vendados de ojos por el enemigo, harás una labor de incalculable valor y podrás ayudar a muchas almas.

​3.- Puedes dejar estos papelitos con el blog en tiendas esotéricas, librerías de la nueva era, entre los libros, en lugares clave donde las personas pudieran encontrárselos.

​4.- Puedes ( si tienes los recursos ) publicar el sitio web del blog en revistas locales, periódicos donde anuncias lecturas de tarot o terapias de reiki, o hacer unos volantitos para repartir si así lo deseas.

​5.- Puedes crear un blog y desde allí compartir nuestros videos y artículos. Preferimos que pegues nuestros videos en tu blog o referencíes nuestro canal, antes de descargar y subir nuestros videos a otros canales, esto es para mayor control de lo que se publica y evitar que se monetice con los materiales aquí ofrecidos.

​¡ Bienvenidos/as !

Nada de lo que compartimos o hacemos es de cobro. Este blog no es un negocio, ni se piden donativos ni contribuciones de ningún tipo. Nuestro único objetivo es informar y nace del amor hacia nuestros hermanos y hermanas. ¡La palabra de Dios debe darse como la recibimos: gratis!