Oración para romper con la kundalini, activaciones de ADN, apertura de chakras

Oración para romper con la kundalini, activaciones de ADN, apertura de chakras

Esta oración es un formato para romper con procesos formales de iniciaciones. Se recomienda deshacerse de piedras, agua energizada en clases, adornos, estatuas, cualquier artículo relacionado con las terapias tomadas de la nueva era o las iniciaciones.

​Amado Padre Celestial,

Vengo a inclinarme ante ti con admiración, alabanza y adoración como el Dios Todopoderoso de toda la Creación, el único Dios Verdadero y Viviente, a través de la Sangre de nuestro Salvador y Redentor Jesucristo de Nazaret, Tu Hijo.

Padre, no vengo en mi propia fuerza, sino por el poder y guía de tu Santo Espíritu. Te pido Señor Jesús que te levantes como nuestro abogado ante nuestro Padre para defender y luchar por nosotros en las cortes del Cielo y juzgar las obras de tinieblas que nos han mantenido en esclavitud.

Te pido Padre que me escuches y me perdones por apartarme de tus caminos. Pido que en el nombre de Jesucristo sea liberado/a de :

• cualquier espíritu impuro que posaba como guía,
• cada ángel caído,
• cada espíritu familiar,
• todo espíritu humano disociado,
• cada demonio de la brujería

que hayan estado participando en el engaño y poniendo en riesgo mi alma. En el nombre de Jesucristo de Nazaret sean reprendidos y alejados de mí.

Oro al Padre contra toda reacción en espíritu o en lo natural por Satanás y sus agentes sobre mí, mi familia o mi vida en general.

Isaías 54:17 “Ninguna arma que se forme contra nosotros prosperará, y toda lengua que se levante contra nosotros en juicio, se mostrará en el error”.

Lucas 10:19 “Tú nos has dado autoridad y poder para pisotear serpientes y escorpiones, y la fuerza física y mental y la habilidad sobre todo el poder que el enemigo posee, y nada nos dañará de ninguna manera”.

Padre, me he alejado tan lejos de tu Verdad, quiero volver al principio, arrepentirme y obedecer tus mandamientos. Me arrepiento por mí y por todos mis antepasados y por la rebelión en nuestra familia.

Me arrepiento por no obedecer tu orden de no comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. Me arrepiento por hablar con y escuchar a la serpiente / Satanás / Lucifer y prestar atención a sus palabras en lugar de las tuyas.

Me arrepiento de comer el fruto del reino de las tinieblas y de permitir que las semillas del fruto de la serpiente entren en mí.

Me arrepiento por cada acto de apertura de puertas para obtener el “poder de la serpiente”, el poder de la kundalini, y ser controlado/a por:
• el poder del fuego de la serpiente,
• el poder de lo oculto.

En el nombre de Jesucristo, rompo con el espíritu de la kundalini.

Me arrepiento por tratar de culpar a otros por mi propio pecado de no obedecer tu Palabra y por abrirme a la ira, el odio, la amargura y la desunión.

Me arrepiento por haberme abierto a la kundalini y a las enseñanzas de doctrinas de demonios.

Declaro que mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo y no un templo de Satanás, ni un templo de la kundalini. Mi cuerpo ha sido comprado con un precio – la Sangre de Jesús – y no será destruido siendo usado como un templo de tinieblas. Seré un recipiente sagrado del Espíritu Santo.

Renuncio a cualquier autoridad que le he dado a Satanás para servirle aquí en la Tierra, y me arrepiento por entrar en la idolatría, y propagar sistemas idólatras y de control mental para esclavizar a otros.

Me arrepiento por permitir que la serpiente obscureciera mi percepción de tu naturaleza, y haberte visto a través de los velos de la serpiente para luego transmitir ese mensaje a otras personas, sembrando así semillas de duda en sus corazones.

Padre, me arrepiento con todo mi corazón y te pido que me perdones por mis actos de rebelión y brujería. Por favor perdónanos y ayúdanos a apartarnos de estos caminos perversos para siempre, para que podamos ser liberados y decirle a nuestros hijos la Verdad sobre el maravilloso Dios del Amor que nos creó, y derribar los engaños de Satanás.

Padre, me arrepiento por:
• haberme atado al poder de la serpiente a través del yoga, meditaciones, activaciones y otras actividades de la nueva era,
• por unificarme con el poder de la serpiente
• por tener unión con espíritus ocultos aunque posaran como maestros ascendidos, extraterrestres, ángeles o vírgenes.

Mi cuerpo no será llevado a las tinieblas, sino traído a la gloriosa Luz del Evangelio de la Verdad.

Me arrepiento en mi ignorancia por entrar en cualquier matrimonio místico con Lucifer, internamente o externamente a través del yoga, de las activaciones o meditaciones y de las iniciaciones ocultistas o de la nueva era.

Me arrepiento por haber sido unido/a por el pacto con la serpiente a través de algún yogui, maestro nuevaerista u otras filosofías, enseñanzas y adoración de otros dioses y diosas.

En el nombre de Jesús renuncio y me arrepiento de estos cultos de la adoración de la serpiente, el culto de toda falsa luz, fuego falso, falsos dioses y diosas. Me arrepiento de haber hecho un pacto con estos espíritus de idolatría, y por toda la adoración falsa que recibieron de mí y de mis antepasados.

Nos arrepentimos Padre por:
• dejarnos llevar a Lucifer y a sus agentes,
• por ser sus esclavos,
• para llevar sus yugos – “yugos de vergüenza”
• hacer esclavos a otros con nuestras acciones y prácticas, y todo lo que les dijimos

Por favor perdónanos Padre.

Renuncio a :
• Las iniciaciones Luciferinas,
• Las uniones yóguicas,
• convenios,
• matrimonios,
• contratos nupciales,
• todas las uniones y conexiones no naturales,
• las uniones sexuales

que hayan sido traídas por Satanás en nuestros cuerpos, almas o espíritus, o en nuestras mentes.

Me arrepiento por permitir ser vaso de fuego de la serpiente y por quemar a otros mi ignorancia y orgullo por arder con las pasiones de Lucifer.

Renuncio al señorío de satanás de mi sistema energético. Rompo la carga demoníaca de corrientes eléctricas a través de mi cuerpo.

Pido en el nombre de Jesús el corte del lazo del alma a los espíritus familiares de los falsos profetas, espíritus de la necromancia en mis líneas familiares.

Padre, me arrepiento por tomar parte en todas las iniciaciones secretas que involucraban entrar en activaciones, sanaciones y meditaciones con seres caídos, apertura de portales, templos y rituales de iniciación.

Me arrepiento por entrar en el reino de las tinieblas, en el mundo sobrenatural, así como seguir los pasos de las puertas que mis antepasados pudieron haber abierto. Me arrepiento por ser tan ciego, orgulloso, arrogante, por elegir servir a la oscuridad, a la falsa luz.

Me arrepiento y renuncio a los viajes astrales a otros planos y la adoración a las estrellas.

Padre, te pido que cierres y selles con la Sangre de Jesús cada portal que yo o mis antepasados hemos abierto a los reinos ocultos.

Me arrepiento de haber permitido a estas fuerzas canalizar a través de mí para unificarse dentro de mí, para unificarme con Lucifer y con el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Renuncio a todo nombre de kundalini / kali / inanna o todos sus títulos o advocaciones como la reina del cielo.

Me arrepiento Padre de toda adoración a venus / lucifera, en todos sus disfraces y nombres.

Me arrepiento de haber cantando canciones para ella, convertirme a su imagen, por idolatrar sus estatuas y pinturas.

​Padre, también me arrepiento:
• por tomar el consejo de espiritistas, tarotistas, adivinadores, nuevaeristas, canalizadores de cualquier ser o entidad
• por usar mi dinero para pagar a quienes usan poderes ocultos, y permitir que tanto yo como mi familia entráramos bajo sus influencias demoníacas.​

Padre, renuncio al falso Espíritu Santo de la nueva era y del paganismo, así como del falso Espíritu Santo que en realidad es el demonio de la kundalini.

Sólo tendré un Dios. El Señor Jesucristo de Nazaret es el único a quien adoraré, y por medio de él, al Padre. La Sangre purificadora de Jesús perdona y lava toda adoración pagana. Llena cada parte de mí con tu Santo Espíritu.

Gracias Padre por tu compasión y amor, gracias Jesús por tu sacrificio en la cruz para hacerme libre. Que mi vida refleje tu presencia en todo momento y que solamente sirva al Dios Verdadero.​

En el nombre de Jesucristo, amén.