Purificación de conexiones de almas

Purificación de conexiones de almas

El objetivo de esta oración es ayudarte a orar por aquellas conexiones hacia otras personas, tanto en general como aquellas personas que no sabemos si llegaron a nuestra vida con un objetivo de bien o son parte del engaño del enemigo.

Es muy importante tener certeza que las personas que llegan a nuestra vida para compartirla sean personas libres de cualquier programación, sanadas y conectadas con el Padre, y no manipuladas para otros fines. La mejor forma de saberlo es pedirlo al Padre y empezar a discernir tan pronto detectemos algo extraño o presintamos ser víctimas de una trampa. Hay que recordar que NO por hacer éstas oraciones quiere decir que la persona necesariamente se vaya a ir de nuestra vida. Si no era para nuestro bien, es posible que se retire, pero si  tiene la posibilidad de arrepentirse y nacer de nuevo ante Dios, entonces la oración hará mucho bien. Recordemos que cuando oramos por otros, cada persona tiene libre albedrío de decidir su camino, podemos seguir orando por ellos, pero los resultados no llegan siempre en nuestro tiempo o de la forma como queremos. Al orar por alguien, debes soltarlo a la sabiduría de Dios.

ORACIÓN:

Gracias Señor, por tu poder redentor. Yo confieso todos mis pecados y pido perdón por ellos.

Te pido liberación de todas las amistades que no me convienen, en el nombre de Jesús.

Jesús, te pido que elimines los poderes obscuros que han manipulado mi relación con ( nombre de la persona ) y rompas su poder sobre mi vida.

Padre, en el nombre de Jesús te pido expulsar y cancelar todas las autoridades malignas que motivaron y controlaron mi relación con ( nombre de la persona ) y romper su autoridad y poder sobre mis afectos.

Yo me libero del yugo de cualquier relación embrujada, en el nombre de Jesús, y pido ser removido/a de cualquier extraña autoridad ejercida en mí.

Que cada deseo y expectativa del enemigo de involucrarme en cualquier relación dañina o tóxica sea bloqueado, en el nombre de Jesús.

Yo renuncio a cualquier relación que no cumpla con un propósito divino y que ponga en peligro mi alma, en el nombre de Jesús.

Yo renuncio a las ligaduras de alma negativas u orquestadas por el enemigo que tenga o hubiese tenido con :

Interacción con sociedades secretas o cultos
Por causa de adulterio
Por influencia de miembros de mi familia
Por influencia de amigos
Por escuelas de misterios o centros nuevaeristas
Por influencia de mi pareja o ex pareja
Por influencia de maestros o sanadores
Por influencia de líderes religiosos o cultos

Yo renuncio, rompo y pido liberación de toda sujeción demoníaca a cualquier relación, en el nombre de Jesús.

Yo rompo todos los lazos de alma malignos y los lavo con la sangre de Jesús.

Yo pido alejar de mí cualquier autoridad extraña ejercida en mi persona, en el nombre de Jesús.

Yo pido remover todas las manipulaciones de control mental entre mi persona con mis amigos o miembros de mi familia o mi pareja, en el nombre de Jesús.

Yo pido liberación de cualquier afecto negativo o programado hacia otra persona, en el nombre de Jesús.

Que los afectos negativos o programados hacia mí sean borrados de la mente de ( nombre de la persona ) en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, entrego en tus manos mis afectos, mis emociones y mis deseos y te pido que sean acordes al Espíritu Santo. Y te entrego todas mis relaciones personales para que tú determines qué es lo mejor para mí que deba hacer con cada una de ellas. Te pido que los ayudes como me haz ayudado a mí, a abrir los ojos y a entregar mi vida a ti.

Gracias Señor por la sanación que me obsequias y la redención que acepto el día de hoy. Muéstrame siempre la verdad y desenmascara la mentira en todas mis relaciones personales. Lo pido en el nombre de Jesucristo, amén.