Oración para romper con el reiki u otras técnicas

Oración para romper con el reiki u otras técnicas de la nueva era

Esta oración es un formato para cortar con las prácticas de la nueva era y del reiki.  Se recomienda deshacerse de piedras, agua energizada en clases de reiki, adornos, estatuas, cualquier artículo relacionado con las terapias tomadas de la nueva era o las iniciaciones.

Amado Padre del Cielo,

En nombre de Jesucristo te pido escuchar la solicitud de liberación que hoy realizo.

Te pido en el nombre de Jesucristo, que queden rotos todos los lazos, todas las activaciones, símbolos, linaje, enseñanzas, apertura de portales, influencia en mi mente y psique, impartidas por las técnicas de nueva era en las cuales participé por engaño.

Te pido en nombre de Jesucristo cancelar mi involucramiento en el linaje del Reiki (o decir la técnica) de manera permanente y definitiva.

Yo expreso mi perdón hacia quienes me iniciaron en tales técnicas o que participan en ellas, y pido en nombre de Jesucristo que el Espíritu Santo les dé discernimiento y les ayude a que la venda caiga de sus ojos y que conozcan a la verdad sobre las técnicas que están usando. Pido que los lazos impuros con ésas personas sean cortados permanentemente, en el nombre de Jesucristo.

Yo pido en nombre de Jesucristo, que sea removida cualquier influencia de espíritus impuros que hayan tenido acceso a mi persona debido a las técnicas en las que estuve participando.

Que la bondad y la paz de nuestro señor Jesucristo protejan el templo santo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de tu espíritu divino.

Amado Padre, dame la oportunidad y la misericordia de acceder a mi sanación bajo tu sabiduría.

Gracias amado Padre porque me has escuchado, gracias amado Jesucristo que viniste en mi hora de aflicción. Les pido purificar todos los espacios que me rodean, mi hogar y todas mis pertenencias para que desde hoy sea un nuevo inicio en mi vida espiritual. Pido que sean cancelados en el nombre de Jesucristo todos los consentimientos y contratos que pude haber realizado de manera subconsciente con la obscuridad. Amado Padre, rescinde ésos contratos de todo tipo, y en el nombre de Jesucristo protégeme y dame discernimiento para no volver a ser engañado/a.

En tus manos lo pongo todo amado Padre. Gracias por tu compasión y sabiduría, y en nombre de Jesús pido perdón por haberme alejado de ti y haberme puesto en peligro de la muerte eterna. Te doy gracias por mandar a Jesucristo a pagar por mis pecados y mis errores y lo recibo como mi salvador.

Amén.