Oración a Jesús al salir de la nueva era

Oración a Jesús al salir de la nueva era

Esta oración me la han pedido mucho, ya que deseaban algo específico que al mismo tiempo hablara de la eliminación de los lazos que se crearon con la nueva era, así como los de linaje y las redes y engaños que depredan ciertas líneas familiares.

“Dios todopoderoso, en nombre de tu hijo Jesucristo, yo renuncio a todas las obras de Satanás. Yo confieso y renuncio a todas las prácticas ocultistas y pecados ante ti, ya sean personales, o bien provenientes de mi línea familiar.

Yo renuncio a cualquier influencia de mis antepasados y te pido, Señor, que ahora rompas cualquier lazo que Satanás tuviese en mi vida debido a tales influencias. Yo pido que cualquier poder maligno que me haya oprimido en mi vida, sea completamente destruido y sea removido de mí, porque no quiero nada que no provenga del Dios verdadero.

Yo reconozco al Señor Jesucristo como mi salvador, y pido que mi nombre sea escrito en el libro de la vida. Ya que la salvación es por gracia, a través de la fé, y es un regalo tuyo Padre, que deseo recibir desde hoy. Te pido en el nombre de Jesús que el Espíritu Santo me sea enviado para convertirme en hijo/a tuyo y nacer de nuevo. Amén”