Oración de bendición de casas y espacios físicos

Oración de bendición de casas y espacios físicos

Este es un formato de oración para bendición de lugares como hogares, oficinas,  negocios, etc y se recomienda usarla si en ese lugar se realizaron rituales nuevaeristas u ocultistas.

“Padre, en el nombre de Jesucristo tu hijo y a través del Espíritu Santo pedimos que nos guíes. Te pedimos Padre que nos protejas a nosotros y a nuestros seres queridos, así como a nuestras mascotas y pertenencias.

Te pedimos Padre que nos vistas con la armadura completa de Dios mencionada en Efesios 6 para enfrentar al maligno. Enséñanos a vestir ésta armadura y a orar.

Oramos por las manifestaciones de Dios y atamos toda manifestación que no venga del Padre. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo pedimos que toda carne humana y espíritus demoníacos incluyendo tronos, dominios, principados, controladores de la obscuridad, y huestes espirituales caídas en lugares celestiales, se alejen de ésta familia, sus mascotas, sus casas y propiedades, sus negocios, su salud y sus pertenencias.

Pedimos el cierre de todos los canales de infiltración y comandamos a cualquier viajero astral que se vaya en el nombre de Jesucristo.

Pedimos en el nombre de Jesucristo el rompimiento de cualquier lazo de alma conectado con ésta casa, esta familia, sus mascotas o pertenencias que den acceso a viajeros astrales.

Le pedimos a Jesucristo que confronte a cualquier demonio o viajero astral que rehúse irse de ésta casa.

Colocamos el nombre de Jesucristo para desmantelar cualquier asignación del enemigo contra nosotros. Ponemos el nombre de Jesús entre la familia que vive en ésta casa y cualquiera que intente dañarla.

Consagramos éste hogar, ésta propiedad, ésta familia y sus posesiones al Señor Jesucristo.

Padre, me coloco frente a ésta casa y me arrepiento por todos los pecados y actividades cometidas en éste hogar y éste terreno, que hayan permitido al enemigo acceso a ésta casa, tierra y la gente que ahora la habita. En nombre de Jesús pido la cancelación de toda autoridad dada a Satanás, así como la ruptura de todos los puntos de acceso, maldiciones, contratos, acuerdos y lazos.

También pido perdón por haber pecado en éste terreno y en ésta propiedad lo que hubiere permitido espíritus demoníacos y maldiciones que ahora afecten ésta finca.

Te pedimos Padre en el nombre de Jesús, cortar los lazos de alma entre éste terreno, sus ocupantes, la casa, sus pertenencias y ataduras nuevas o heredadas, en el nombre de Jesucristo.

Todos los traumas que hayan tomado lugar en éste terreno y casa oramos por que sean sanados y restaurados en el nombre de Jesucristo.

Señor Jesucristo pedimos que brilles tu luz para mostrarnos los pecados de los cuales tengamos que arrepentirnos.

Pido al Padre que cada recámara o área de ésta casa queden limpias y bendecidas en el nombre de Jesús, y que cualquier símbolo y acto realizado en ésta casa, así como cualquier espíritu oculto o de brujería sea retirado y no regrese, en el nombre de Jesucristo.

Pedimos una nueva llegada a éste hogar del Espíritu Santo.

Te damos Padre, todo el honor, toda la gloria y todo el poder, gracias por tu perdón y por escucharnos y liberar éste hogar. En el nombre de tu hijo Jesucristo oramos, amén.