Oración para liberar y sanar lazos entre dos personas

Oración para liberar y sanar lazos
entre dos personas

Oración para sanar lazos que puede ser usada para relaciones orquestadas, abusivas, o con personas que hayan influido a entrar en la nueva era o con quien se sienta que se tiene un enganche negativo o un lazo impuro.

Padre celestial, gracias por salvarme de la condenación de mi alma. Yo te doy gracias por mandar a Jesucristo a morir por mis pecados. Por favor perdona todos mis pecados contra ti.

​Específicamente, yo confieso mi pecado de ( idolatría, fornicación, ocultismo, contacto con espíritus impuros… lo que aplique, lo que sientan que deban redimir ). Yo me arrepiento de ése pecado y renuncio a él ahora. Señor, por favor purifica y sana mi corazón de éste pecado, las memorias de todo lo que se provocó por ello, y cualquier programa mental o interferencia interdimensional que hayan quedado en mí por causa de ello.

Pido en el nombre de Jesucristo, y por la liberación y redención concedida por su sacrificio en la cruz, la liberación de cualquier lazo de almas y/o energético que haya podido establecer con _______.Yo lo pongo a él/ella al cuidado de Jesucristo para que en él/ella se haga también la voluntad del Padre.

Yo rechazo todas las obras de Satanás en mí. En el nombre de Jesucristo pido que se elimine de mi vida, mente, alma cuerpo y psique cualquier espíritu impuro que hubiese ganado acceso a mí.

Pido en en el nombre de Jesucristo la liberación de cualquier forma de atadura espiritual, opresión, maldición y condenación que se me hayan conectado por una conexión impura de almas de cualquier tipo, o por una asociación a una persona espiritualmente peligrosa.

Pido en el nombre de Jesucristo, que todas las influencias espirituales negativas que operan en mi contra sean nulificadas y liberadas de mí.

Padre, en el nombre de Jesús te pido que sanes mi alma de todas las heridas resultantes de éstos lazos de alma impuros. Por favor reintegra cualquier parte de mí que haya sido secuestrada a través de esos lazos, y regrésame a la plenitud y libertad.

También pido que aquella persona con la que desarrollé un lazo doloroso, reciba tu gracia para que pueda arrepentirse y volver a ti.

Padre, te pido que incrementes mi discernimiento. Espíritu Santo, ayúdame a reconocer cuando una persona se convierte en espiritualmente peligrosa para mí y ayúdame a ser sabio/a en cómo manejarlo. Ayúdame a discernir cuando una persona no toma tu camino seriamente, o vive más para el mundo que para ti, o cree en cosas que son falsas doctrinas y cultos, y dame la sabiduría para saber cómo distanciarme de sus comportamientos.

Gracias Señor por tu poder sanador, y tu amor perfecto hacia mí. Que mi vida te glorifique desde éste punto en adelante, en el nombre de Jesucristo. Amén.