Oración de liberación de influencias y enganches

Oración de liberación de influencias y enganches

Esta oración se realiza cuando se estuvo bajo la influencia ya sea de un gurú o maestro, una figura de autoridad o alguien que te influenció, y puede usarse  para cortar lazos con ex-maestros nuevaeristas, gurús, entidades de materiales canalizados, etc.

Oración:

Amado Padre celestial, me arrepiento de todo corazón de no haber tenido más discernimiento y haberme acercado a personas y situaciones peligrosas para el destino eterno de mi alma. Perdóname por no discernir, y por las veces que pude haberte ofendido con mi comportamiento y decisiones. Deseo volver a tu protección Padre, y sé que has enviado a Jesucristo para que podamos ser libres.

Yo me coloco bajo la autoridad de Jesucristo quien se encarnó para redimir a la humanidad, y te pido amado Jesucristo, que cortes los lazos impuros de espíritu, alma y cuerpo que yo pueda tener con ( nombre del gurú, guía entidad espiritual, etc )

Yo te pido amado Padre, a través de Jesucristo, tu gracia y compasión, para que quede retirado todo lazo impuro, dañino y que viole mi libre albedrío. Que queden cerradas las puertas para cualquier intercambio energético o psíquico, en el nombre de Jesucristo.

Por la fe coloco el nombre de Jesucristo entre ambos, para que no haya más cuerdas, lazos obscuros o conexiones psíquicas.

Ahora tomo autoridad en el nombre de Jesucristo sobre cada poder obscuro o demoníaco anclado o unido en éstos lazos, y en nombre de Jesucristo los corto definitivamente de mi vida.

Te pido Espíritu Santo, sellar con tu presencia todas las áreas por las cuales el enemigo pudo accesar.

Amado Padre te doy gracias por enviar a tu hijo Jesús para regresarme a la libertad. Ayúdame a crecer en discernimiento para que nunca vuelva a caer en los engaños del enemigo. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.