Oración de liberación ancestral para niños

Oración de liberación ancestral para niños

Esta oración de liberación para niños es MUY importante por tratarse de la protección de los más pequeños, que sabemos que por su inocencia, no saben cómo hacerlo por sí mismos.

Creo que como adultos tenemos la responsabilidad de orar por los más indefensos, y mucho más si son parte de nuestras familias.

Esta oración no solo se aplica en casos donde uno crea que puede haber interferencias. Hay niños que comentan cosas de sus sueños (y siempre hay que creerles y escuchar lo que dicen y no descontar como fantasías) pero hay niños que no dicen nada, y eso no quiere decir que no estén en riesgo de interferencias. Si en la línea familiar ya hay gente que estuvo en esoterismo, masonería, nueva era etc… con más impulso se debe usar ésta oración una vez y luego reafirmarla cuando se considere necesario, ya que estas entidades cobran derechos sobre padres o familiares que abrieron portales mediante esas actividades.

Es importante invitarles también a DEJAR FUERA a los niños de todas estas cosas…. por favor, no lleven a niños al reiki, a sanaciones de energía, a cosas nueva era… si el niño requiere ayuda psicológica, llévenlos con un PSICOLOGO TRADICIONAL CLINICO que no meta nueva era ni hipnosis para nada, sino terapia de charla y juego con los niños. No los metan al yoga o a meditar…  muchos se han arrepentido al ver a sus hijos ahora totalmente engañados por espíritus impuros, por según eso pensar que eran niños “índigo” y que tenían que enseñarles todas esas cosas….

NO dejen por NINGUN motivo que nadie toque a sus niños con tintes espirituales. Ni un sacerdote, ni un reikista, ni una sanadora, ni un chamán, NADIE.

Esta oración puede ser hecha por los padres, y aplica a cualquier edad… solo que eso sí… Papás, si van a orar por sus hijos, miren primero si ustedes están limpios…. un Papá o Mamá que hace la oración pero que sigue con prácticas paganas, no ora, no se arrepiente… no va a funcionar.

Si es un bebé o niño pequeño que no se está quieto, pueden hacerla cuando duerma. Si es un niño más grande, puede al final hacer una oración personal.

​Es importante enseñar a los niños a orar desde pequeños, aunque sea una oración sencilla o lo que les nazca del corazón decir a “Papá Dios” ese día.

LIBERACION PARA NIÑOS

Padre, en nombre de Jesucristo te pido escuchar mi solicitud de sanación y liberación que hoy realizo para ________ ( nombre del niño ).

Padre, en el nombre de Jesucristo, pido que permitas a tus ángeles colocarse alrededor mío y detener al enemigo.

Padre, si tuviera algún pecado sin arrepentirme de él, por favor muéstramelo para reconocerlo. Yo perdono a todos los que me hayan dañado o tratado de destruirme, y los entrego a ti y te pido que los bendigas en el nombre de Jesucristo.

En el nombre de Jesucristo, todos los espíritus impuros son juzgados.

Yo cito en éstos momentos las palabras de Jesucristo sobre la protección de los niños : “Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí; mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le sumergiese en lo profundo del mar. De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis.”

Cualquier entidad impura, demónica, manipulando la mente o perturbando e interfiriendo con mi hijo/a __________ que en éste momento quede atada, desactivada completamente y que salga del cuerpo y mente de mi hijo/a, en nombre de Jesucristo.

Que los lazos de Satanás en mi familia y en particular en mi hijo/a ________ queden destruídos en el nombre de Jesús.

Que se ponga una muralla para bloquear todas las entidades demoníacas al acceso a mi hijo/a _____ en el nombre de Jesús.

Que quede cancelada toda interferencia en la mente de mi hijo/a _________ de cualquier espíritu impuro alterando su comportamiento, sus sueños, sus estados de ánimo, o que estén influyendo para provocarle temor, ansiedad, miedo, enojo, en nombre de Jesucristo.

Queden cancelados en mi hijo/a _____ cualquier reclamo de propiedad o de derechos por parte de la obscuridad, en el nombre de Jesucristo.

Que cualquier plan negativo contra la vida de mi hijo/a_______ quede cancelado, en el nombre de Jesucristo.

Cualquier contrato o promesa aplicados sobre mi hijo/a______ queden cancelados en el nombre de Jesucristo.

Yo purifico y retiro cualquier energía o influencia por las manos que hayan tocado a mi hijo/a __________ ya sea por sanaciones, oraciones o energías y pido que queden neutralizadas en el nombre de Jesucristo.

Señor, haz la vida de mi hijo/a _________ invisible de quienes busquen la perdición de su alma, y blíndalo/a de la programación mental de medios masivos de comunicación, música o la influencia de otros niños o adultos que lo pudieran alejar de ti.

Que todas las semillas plantadas de miedo en mi hijo/a _________ sean desenterradas en el nombre de Jesucristo.

Que quede liberado mi hijo/a ______ de cualquier lazo, cuerda o yugo en el nombre de Jesucristo.

Que quede liberado mi hijo/a_______ de cualquier hechicería, maldición, pacto, dedicatoria o enfermedad, en el nombre de Jesucristo.

Que cualquier lazo de consecuencias en mi hijo/a ________ por la actividad de sus antepasados de idolatría, brujería, masonería, sacrificios de sangre o cualquier actividad repudiada por el Padre Creador, quede roto en el nombre de Jesucristo.

Cualquier pacto con espíritus familiares, guardianes negativos, espíritus engañadores, espíritus heredados, espíritus de brujería o de nueva era, sea roto en mi hijo/a_____ por la sangre de Jesucristo.

Cualquier decisión, promesa o voto realizado por los antepasados contrario al destino divino de mi hijo/a_________ sea consumido en el fuego, en el nombre de Jesucristo.

​Cualquier hábito o tendencia o regalo psíquico que corre por la línea ancestral y que llega ahora mi hijo/a ___________ quede purificado, en el nombre de Jesucristo.

​En tus manos amado Padre pongo la protección de mi niño/a___________, quien no tiene aún la consciencia por su edad de pedirlo directamente, pero bajo la autoridad que me da ser su Madre/Padre y el lazo amoroso y de sangre que nos une, en su nombre pido la protección de Jesucristo nuestro Señor.

Que la bondad y la paz de nuestro Señor Jesucristo protejan el templo santo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de su espíritu divino.

​En tus manos lo pongo todo amado Padre. Gracias por tu compasión y sabiduría, gracias Señor Jesucristo. Amén.