casa de oración y comunidad virtual

Únete a nuestra comunidad virtual y oremos juntos

Hemos creado un espacio virtual donde podrás registrarte y participar en solicitudes de oración y orar por otros. Esta es una maravillosa oportunidad para pedir oraciones, o aprovechar para orar por los demás miembros de la comunidad  o por personas que conoces. La unión hace la fuerza y la intención es hacer una oración mensual que se comparte con los integrantes de la comunidad que nos sigue en éste blog, para unirnos en oración.

​Para registrar los nombres de las personas por las que quieres que oremos, llena aquí el formato (que también se encuentra al final de la página principal del blog). Al hacer click en enviar, nosotros recibiremos los nombres y los agregaremos a la oración.

La oración mensual se realiza desde casa, en la fecha indicada en el calendario de eventos (revísalo en la página principal del blog) a las 10 pm (o a la hora que te sea posible, no es mandatorio ser exactos con el horario).

Si deseas unirte a orar por los demás, simplemente revisa la oración y la lista que subiremos en ésta página, debajo de las instrucciones, el día de la oración.

Para poder mantener más orden, les pedimos recordar a los que anotan nombres para orar por ellos que :

– Solo son 3 nombres por mes.

– Ya publicada la oración no podemos agregar personas, por lo que los nombres enviados posterior a la publicación de la oración y lista de nombres del mes, se agregarán para la oración del mes siguiente.

Abajo agregaremos la oración y la lista de nombres, por la mañana del día en que se llevará a cabo.