El peligro de la escuela iniciática: Yo soy luz, de Assaya

El peligro de la escuela iniciática: Yo soy luz, de Assaya

El día de hoy queremos compartir otro testimonio sobre la escuela iniciática de una mujer conocida como Assaya, denominada como: “yo soy luz” (ifer) que nos fue enviado recientemente. La persona que lo envió desea guardar el anonimato y llegó hasta este blog a raíz de su investigación sobre Assaya, tratando de ayudar a un familiar que se vió muy afectado psicológicamente por esta mujer y sus enseñanzas brujeriles. Cabe mencionar que sobre Assaya, ya tenemos un video que puedes revisar haciendo click aquí, así como una entrada de blog con otro testimonio sobre ella y las personas metidas en la nueva era que claman tener como su llama gemela a celebridades.

Pasemos al testimonio:

Les voy a hablar de una persona que hace trabajos de magia, y para mi no es nada agradable este tema, hablar de hechizos, rituales y cosas tan horribles me asusta bastante. Quiero denunciar a esta escuela porque conozco muy bien el daño que hace en las personas que llevan tiempo haciendo sus talleres y haciendo sus meditaciones y actividades gratuitas con asiduidad, lo sé porque ha afectado a un miembro de mi familia, a una persona a la que quiero mucho y ahora está bastante mal psicológicamente y emocionalmente. No tuvo más remedio que contarme lo que había estado haciendo durante bastante tiempo, años incluso, y he tenido que investigar a fondo lo que se hace en esta escuela para informarme bien y poder hablar con propiedad de lo que quiero advertir. Mi familiar tardará en sanar las heridas de su alma, pero yo no me voy a quedar callada ante lo que esta persona le ha hecho. Lo que hay que denunciar hay que hacerlo, porque estas personas suelen tener muy bonitas palabras aprendidas de la Nueva Era y una voz muy dulce, pero juegan con temas que no son un juego, utilizan energías que pueden influenciar a las personas, sobre todo psicológicamente, y creo que ya está bien. Esta escuela lleva abierta desde el año 2010 y ahí continúa, sin que nadie haga nada. Les escribo porque he visto que en su página se han atrevido a hablar de ella, tienen un vídeo y un artículo sobre su alma gemela famosa. Pero me gustaría tratar más profundamente su escuela y el daño que hace.

El peligro de la escuela iniciática online YO SOY LUZ, de ASSAYA e YSSUIN

En los últimos meses he estado estudiando minuciosamente todo lo que se trabaja en esta escuela desde que fue creada en el 2010. He estudiado tanto su escuela, como sus páginas en Facebook, sus diferentes páginas webs, sobre todo la de los cursos en vídeo para leer la descripción de todos sus talleres y vídeos, visionando todos los vídeos de Youtube que he podido, tanto los de los cursos como de sus conferencias o charlas, sus meditaciones gratuitas, etc. En la página de FB de la escuela tiene a más de cuarenta y un mil personas agregadas,  en la de almas gemelas de FB tiene a más de sesenta y siete mil personas, y en su escuela (portal comunidad social) tiene registrados a más de diez y seis mil personas, son personas que se sienten atraídos por sus meditaciones gratuitas o por sus cursos y talleres. Por tanto, es una escuela MUY CONOCIDA que tiene gran influencia en muchas personas, de ahí el que sea importante hablar sobre el daño que está haciendo.

He dividido su campo de trabajo en varios bloques especificando los peligros que conlleva hacer talleres o meditaciones relacionado con cada tema. Aquí va lo que he descubierto.

Lo primero que quiero avisar es de que esta señora realmente cree que está haciendo una labor muy importante para los seres humanos y el planeta en su “proceso de “ascensión. Es una persona que ha canalizado seres “de luz” desde hace muchísimos años, por lo que entiendo que estos seres engañosos se le han aparecido desde el principio de su camino en la espiritualidad y que ella ha creído ciegamente en ellos. Cree realmente que su mentor fue el maestro ascendido Kuthumi, mentor de Madame Blavatsky, el cual se le apareció para instruirla. Y ella cree que haciéndoles caso está haciendo una gran labor. Es la primera manipulada, y como con el tiempo se ha enganchado más y más a esos seres que supuestamente le dan las técnicas de trabajo que luego enseña en sus talleres, las ideas para crearlos, etc, a su vez manipula a los demás y los pone en grave riesgo y peligro, porque lo que enseña resumido en pocas palabras es : a invocar a seres “de luz” (de todo tipo) para que trabajen con las personas. Es muy importante explicar que su escuela la fundó junto con su “alma gemela”, una vez que ésta se le presentó de repente, tras fallecer, y que creyendo que es un artista famoso (ya han hecho un artículo sobre ello y lo he verificado por todo lo que he encontrado de ese artista en su escuela y en su Facebook y así lo adjunto), y con la confirmación de sus guías, incluidos María Magdalena, Sananda (el falso Jesús), los Pleyadianos, etc, pues según estos seres le dijeron, tenían que desarrollar su misión juntos, que era crear una escuela para enseñar a los demás a prepararse para la ascensión, con la ayuda de todos los seres de luz que existen…

Los seres de luz con los que trabaja ella NO son seres de luz, son entidades engañosas del astral, los mismos seres que han engañado a tantas y tantas personas en el mundo de la Nueva Era durante años y años. Y son los mismos seres que hacen que estas personas que los canalizan acaben mal de la psique, es decir, mal de la cabeza. Ya no es que los manipulen sino que dejan de ser ellos mismos para estar al servicio de esos seres. Hay algunas personas que te argumentan que tienen animales viviendo con ellos y que éstos no se asustan cuando los invocas, que si fueran bajos astrales se asustarían, pues no tiene que ver… Estoy segura que un perro o un gato se asustaría si viera una entidad con forma de demonio, al igual que nosotros, pero si se te aparece con una energía normal o neutra, y con forma de ángel o arcángel, seguramente ese animal no se asustaría, igual pasa con las personas.

Los “Pleyadianos” involucrados con Assaya

Son unos seres MUY PELIGROSOS, porque se hacen pasar por seres venidos de las Pléyades que quieren ayudarnos en nuestro proceso de ascensión individual con sus técnicas. Según Assaya se comunican con ellos, sobre todo con uno en especial al que llama Ishtar (curiosamente el nombre de la diosa pagana que se menciona en la Biblia) para manipular el cuerpo energético de las personas. Lo hace a través de ACTIVACIONES, en su página de los cursos se pueden ver estas activaciones que se supone que son para despertar dones dormidos que se encuentran en cada uno de los 7 chakras del cuerpo. Hay un curso en especial MUY PELIGROSO que se trata de dar permiso a ese ser de Pléyades, Ishtar, para que manipule el ADN ENERGÉTICO de las personas, que active las hebras dormidas.

Estos talleres creo que se basan en los libros canalizados que existen publicados sobre los Pleyadianos, la saga: Familia de Luz, Mensajeros del Alba, Tierra, y sobre todo Manual de Ejercicios Pleyadianos, a este último hago referencia porque tiene una serie de talleres llamados “Espacios Radiónicos de Luz”, para que un guía pleyadiano te haga cosas en esas cámaras, y son copia de las cámaras de luz que se explican en ese libro de Amorah Quan Yin.

Dejar que te manipulen el cuerpo energético y mental tiene consecuencias a la larga, no sabes qué te están haciendo. Por eso enlazo a los Pleyadianos con el siguiente tema.

Los “médicos del cielo”

Se supone que se invoca a seres de luz de no se sabe qué planetas, que están distribuidos por todas partes de la galaxia, pero que si los llamas de forma general como “médicos del cielo” acuden. Para sanarte, para alterar tu cuerpo energético. Esto es peligrosísimo, no sabes qué está acudiendo y lo que te están haciendo, y tú dándoles permiso para que hagan lo que quieran en tu cuerpo, que es tuyo. Para trabajar con los médicos del cielo y con los pleyadianos casi siempre enseña a entrar en espacios o salas interdimensionales, como laboratorios con camillas para que en ellas se hagan estos trabajos energéticos. Esas salas están en un plano astral evidentemente muy peligroso porque es ahí donde sólo habitan seres “de luz” engañosos. Así que a ellos se está invocando, a seres que querrán engancharse a ti y manipularte, robar tu energía y enseñarte a hacer lo mismo a otras personas, diciendo que tu misión es sanar a otros, que los llames y acudirán para trabajar EN EQUIPO. Esto es horrible. Además, nadie sana a nadie, es otro mito más de la Nueva Era.

Metafísica, los 7 rayos y sus maestros ascendidos, arcángeles, elohims

Por supuesto, en su escuela tiene cursos para aprender técnicas canalizadas enseñadas por todos los maestros ascendidos, Arcángeles y elohims que pertenecen a los 7 Rayos, los que hayan estudiado la metafísica de Conny Méndez saben quiénes son, aunque también llama a otros seres como los que se dedican a las almas gemelas (Sananda y Lady Nada), también al Arcángel Metatrón, etc. Lo más curioso es que en sus talleres a veces lo mezcla todo, hace CEREMONIAS ascensionales en las que intervienen Pleyadianos, Adama de Telos (ciudad intraterrena), Saint Germain con su sillón ascensional y por supuesto su alma gemela Yssuin. Todos juntos como en familia. Y todo el rato es invocar, invocar, invocar, para que te hagan cosas y trabajos. Ceremonias ascensionales, ceremonias para recibir las energías de los solsticios de otoño, invierno, primavera..a veces con seres de Sirio, ceremonias para las energías de Halloween, para recibir las energías del espíritu o ángel de la Navidad. Esto es simple y llanamente, paganismo y brujería.

También hace muchos talleres en los que algún ser de luz “implanta semillas” de luz en las personas, por ejemplo en sus chakras.

La implantación de semillas estelares equivale a la autorización para que un demonio, es decir un ser caído, empiece a manipular tu vida. No es casualidad que sean los maestrillos ascendidos los que lo promueven.

La activación de la serpiente de luz no es otra cosa que activar la kundalini, con las consecuencias espirituales y físicas que ya se han mencionado en este blog.

En sus cursos todo se trata de Activaciones, que quiere decir que el ser de luz actúa directamente en la persona, en este ejemplo del Taller para eliminar la ansiedad y la angustia, intervienen Sananda (el falso Cristo de la nueva era, o el Cristo cósmico) e Yssuin.

Quiero comentar algo MUY PELIGROSO, tiene varios talleres para ABRIR PORTALES INTERDIMENSIONALES EN TU PROPIO HOGAR. Sí, en tu casa, abrir un portal para que entren energías de quinta dimensión (cosa imposible), o para que entren por ahí ángeles o arcángeles, los llama portales angélicos, también portales para que entre el ángel de la Navidad.  O te enseña a crear egrégores en forma de seres de luz para que se estén paseando por tu casa con el fin de “proteger” tu hogar. Y todo lo cuenta en sus vídeos como si fuera algo muy seguro y sobre todo efectivo. Creyendo ciegamente en lo que está enseñando a sus alumnos.

También tiene talleres para conectar con tu Familia de Luz, que señores, son seres desencarnados que ella dice que se les puede llamar cuando a ti te de la gana y que te visitan, para darte consejos, acompañarte, para lo que sea. Y para eso invoca a un arcángel llamado Barbiel o los llama con la “protección” de tu guía espiritual, ese ser que dice que te acompaña desde que naces, y eso es totalmente FALSO. Ese ser no existe. Los que dicen que tiene “guías” lo que tienen es a seres jurados a luz(ifer). No son de luz.

Tengo que comentar aquí dos talleres que me parecen increíbles viniendo de una persona que cree que ayuda a los demás, uno es el de “aprende a usar la JUSTICIA DIVINA“, enseña a aplicar esa “justicia”, para que si alguien te ha hecho algún daño alguna vez, pedir al Maestro Saint Germain que esa persona lo pague, en esta o en otras vidas, se supone. Porque resulta que es el mismísimo Saint Germain el que dice que todos tenemos derecho a pedir esa “justicia”. A mi esto me parece que suena más a mandar maldiciones, es una idea descabellada y que sólo indica venganza pura y dura, cosa chocante viniendo de personas que predican “el amor”, que es la máxima de la Nueva Era.

Tampoco me parece normal el Taller “Aprender a usar el MANTO DE LA VERDAD” con el rayo verde y el maestro ascendido Hilarión, porque se trata de descubrir la verdad oculta en situaciones y en personas, que si alguien miente sobre ti se sepa, que se haga público. Pero bueno, ¿esto qué es?, ¿la Inquisisión o la Nueva era? me predicas amor, perdón, y me vienes con justicias divinas y con mantos de la verdad???? Yo sólo veo malas intenciones por todas partes, lo cual es lógico, porque son ideas que provienen de canalizaciones de falsos seres de luz, que te incitan a hacer cosas raras y que creas que es lo más normal del mundo. Usemos la cabeza y la razón, por favor.

También tiene un curso bastante largo y específico para “APRENDER a CANALIZAR SERES DE LUZ”, que incluso tiene DIPLOMA INCLUÍDO. Aquí les muestro parte del temario.

Magia cósmica

Me horroriza ver los talleres que tiene en esta sección, sobre todo uno relacionado con LOS ESPEJOS. Te enseña a usarlos para que puedas ver la cara de los seres de luz que te acompañan. Todo el mundo sabe que los espejos son los portales más fáciles para que los seres del astral entren en tu hogar. Y esta señora dice que se pueden usar para ver a seres de luz elevados, por favor… Es MUY PELIGROSO.

También es una persona experta en magia, aunque diga que sólo la usa en nombre de la luz, sabiendo ya que su psique está equivocada, lo que hace no está bien, y hace rituales, hechizos, ritualiza objetos, crea amuletos, usa altares con velas, etc, eso es brujería de toda la vida y eso siempre se ha hecho para manipular a las personas….siempre !

Aunque sea una mancia voy a nombrar el Tarot porque tiene varios cursos relacionados con el tema, para aprender a usarlo y para utilizar los arcanos mayores para algún fin específico en talleres. Y además últimamente le está dando mucha publicidad y hace consultas previo pago de “super-chat” por Youtube. Cualquier tipo de mancia sólo te hace una persona dependiente. Es indignante. No sé si se ve bien, pero incluyo un par de imágenes de una sesión de tarot interactivo en directo por Youtube donde se ve que una persona fue capaz de pagar hasta 400 euros !!!! por 4 preguntas cortas, yo creo que esa persona no se dio cuenta o estaba mal, o que confundió los euros con otra moneda, porque me parece muy raro que alguien pague semejante cantidad de dinero. Lo que normalmente se paga son 5 euros, o 10 euros, algo más normal. Y si son de otros países usan su moneda propia, claro.

Orbes de luz en las lecturas de tarot de Assaya

Consultas privadas con su alma gemela “Yssuin” y otros “seres de luz”

Yssuin, ese ser que ella cree que es su alma gemela, realiza en meditaciones gratuitas de realineamiento de chakras y limpiezas de aura, participa en todas las consultas privadas que realiza Assaya, participa junto con Sananda y seres de Pléyades en los cursos y talleres, y por supuesto, su tarea desde un principio, fue con el tema de las almas gemelas, sesiones para invocarla o en meditaciones gratuitas. Además crearon juntos un método de trabajo muy completo entre los dos para ayudar a las personas a conectar con su alma gemela (incluye canalizaciones y meditaciones). Lo que me da paso al siguiente tema.

Almas Gemelas

Claramente, lo que hacen es conectar a las personas con un Ser que viene del astral y que se va a hacer pasar por el alma gemela, así de claro. Se las presenta el mismo Yssuin en una sala interdimensional. Ese ser, Yssuin, es el ser más engañoso y mentiroso que existe, como todos los que se “aparecen” de repente a los que son capaces de verlos, tipo mediums o canalizadoras. Le ha hecho creer que es Michael Jackson, sí, estoy de acuerdo con su artículo sobre el tema de las “llamas gemelas de celebridades”. Y por supuesto, la anima a estar en continuo contacto con todos los seres que ya les he dicho, para trabajar en su escuela juntos.

Lo del cordón de luz que une a las personas con tu alma gemela, es algo MUY PELIGROSO, porque es un cordón energético que te está uniendo a una entidad que tú crees, te han dicho, que es tu alma gemela. Ese cordón lo reactiva “María Magdalena” y es Assaya en sus páginas de almas gemelas, la que hizo “famoso” el tema del cordón de luz por Internet. Si se pasean por su web de almas gemelas verán que toda la información canalizada sobre almas gemelas viene del maestro ascendido Kuthumi, qué curioso, ¿verdad? Todos esos seres haciendo de todo un poco, pasamos de metafísica y rayos a almas gemelas…si pensáramos con la cabeza un poco !

Lo de que ella cree que Michael Jackson es su alma gemela, he investigado a raíz de su anterior artículo, y sí, he encontrado muchísimas pruebas de que está muy presente en su escuela y en todas partes, sólo vean estas imágenes:

Creo que está bastante claro y que la sospecha que tenía la chica que les escribió para su anterior artículo, era bastante cierta. Hay parte de su libro de almas gemelas que se puede leer por Internet y relata cómo se le apareció y lo que tenían que hacer juntos. Ella describe en su libro una serie de señales de que era su alma gemela, ver un vídeo suyo, de MJ, entre otros de metafísica, o que una amiga suya también lo viera con la forma de ese ser. Lo único que indica es que su amiga también tenía la capacidad de “ver” entidades del astral, y si apareció con esa forma engañosa, pues así lo vio y así se lo comunicó. Dice que le vió el cordón de luz de su corazón al corazón de ese ser, está claro que la unieron a ese ser engañoso que se hace pasar por tu alma gemela desde un principio, y veo difícil que se pueda desvincular de él pasados tantos años.

El tema de las almas o llamas gemelas se ha desarrollado ampliamente en esta comunidad con muchos artículos y videos al respecto de este tremendo engaño interdimensional.

La Biblia, siendo la Palabra de Dios, es muy clara al respecto de personas que hacen lo que Assaya hace:

Deuteronomio 18:10-14 “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero,ni sortílego, ni hechicero,11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.”

Y la razón por la cual no permite Dios la adivinación, la brujería ni el contacto con espíritus, es muy clara con este artículo.

Creo que sólo podemos orar por estas personas y eso sí, avisar para que la gente no entre en el juego de estas personas que creen saberlo todo y que creen que trabajan del lado de “la luz”, cuando no es así, más bien trabajan para el “portador de la luz caído”. Tener una función pública como una escuela es muy peligroso !!!! Hay que difundir !!!

Que Dios les ilumine y puedan ganarse la vida de otra manera que no sea llevando a las personas a conectar con esas entidades tan peligrosas energéticamente, que hacen daño emocionalmente y en la psique de las personas. Te destrozan la vida !!!!

Muchísimas gracias por difundir.
Anónima.

Comparte el artículo con: