Se hace viral la advertencia sobre el diario 3 de Gravity Falls

Se hace viral la advertencia sobre el diario 3 de Gravity Falls

Las advertencias sobre el peligro del diario 3 de Gravity Falls se hacen masivas por Latinoamérica, con devolución de libros por parte de padres que disciernen sobre el daño de este material proveniente de Disney.

El día de hoy tenemos una noticia que compartir con la comunidad, la cual consideramos es una excelente noticia y una muestra de que las personas ya no se dejan caer tan fácilmente en las agendas ocultistas, incluso cuando estas provienen de organizaciones que parecían “confiables” y con contenidos adecuados para niños.

Hace aproximadamente 2 meses, en colaboración con una maestra de Colombia, publicamos un video advirtiendo sobre éste libro (el diario 3 de Gravity Falls) el cual promueve descaradamente una agenda ocultista, posesiones demoníacas, masonería, satanismo etc. La verdad es que el libro es totalmente descarado en la promoción de temas ocultistas, guiños a los masones, rituales, posesiones, la presentación de satanás como el triángulo con el ojo que todo lo ve, etc. Este video ha tenido bastante circulación, pero se ha venido a agregar otra forma de difusión: a través de WhatsApp.

El comunicado emitido por el colegio Colombiano al respecto de éste libro de Gravity Falls se ha vuelto viral en todo Latinoamérica. Comenzó a popularizarse por su difusión en Colombia donde fue re-enviado por padres de familia que no solamente leyeron las advertencias del colegio, sino que por ellos mismos leyeron el diario y lo consideraron un material que no debe estar en manos de niños (y es nuestra opinión que no debe estar en manos de nadie, punto y se acabó. Conocemos de primera mano lo que es el ocultismo porque de allí salimos, y sabemos que este tipo de “inocentes” dibujitos e historias tienen mucho más detrás que simple entretenimiento).

En nuestro caso, fue una grata sorpresa cuando en México, varias amistades que tienen niños en edad escolar recibieron por WhatsApp los siguientes mensajes:

(Descarga una imagen del comunicado de mejor calidad haciendo click aquí)

Este comunicado se está haciendo viral por todo Latinoamérica e incluso los Estados Unidos y son bastantes los padres de familia que ya abrieron los ojos y consideraron inadecuado este libro para sus hijos, y lo están devolviendo a las librerías donde lo compraron. Pese a la popularidad del  libro, se está dando a conocer ésta advertencia y las librerías incluso han mencionado que ya van muchos padres de familia que están regresando el libro y pidiendo un reembolso.

Esto debe enorgullecernos, ya que como comunidad Latinoamericana estamos respondiendo en contra de la creencia de quienes son fieles al enemigo, de que la gente es tonta y se la puede engañar muy fácilmente, incluso con materiales tan descarados como éste. En pláticas que hemos tenido con amistades que tienen a sus hijos en diversos grados de primaria y secundaria, se nos ha comentado que los niños querían tener el libro porque estaba de moda y todos sus amigos lo tenían, pero que al recibir la advertencia, ellos como padres revisaron el material y estuvieron de acuerdo con la advertencia, por lo cual ya sea que no compraron el libro, o lo fueron a regresar.  Aunque sea un porcentaje mayor el que compra el libro, el hecho de regresar el  libro por cierta cantidad de personas, y el hecho de lo viral que se ha hecho esta advertencia, mandará un claro mensaje a los que creen que descaradamente pueden engañar a las personas y que nadie se da cuenta de lo que realmente pretenden, que es inducir a los niños al ocultismo desde una tierna edad.

Ni lo que algunos grupos dicen públicamente en defensa de este libro (seguramente lidereados por los creadores) ni el intento de catalogar a las personas que advierten como “exagerados” han reducido la propagación de la advertencia contra este material. Creemos que esto también ayudará a poner en duda la agenda de Disney, puesto que es la productora que avala éste libro, y por tanto, las personas empezarán a cuestionarse más al respecto de sus contenidos. Disney siendo masón, y con tanta información de por medio de que todo lo que produce tiene que estar alineado con sus agendas como ocultistas, queda expuesto con más claridad y por tanto los padres empezarán a cuestionarse todo lo que provenga de ellos.

Para nuestro punto de vista, esta es una GRAN victoria y un avance muy importante que nos muestra que definitivamente la gente no es tan sencilla de engañar, y que una advertencia a tiempo y con autoridad (como la autoridad de una valiente maestra y el soporte de un reconocido colegio) puede lograr mucho.

¡Ayúdanos a seguir viralizando este comunicado y advertencia!  Puedes usar las imágenes en esta entrada de blog, o crear tu propio texto anexando la circular del colegio y nuestro video. Que se sepa que las personas están conscientes de las agendas que se quieren imponer a los niños, y que se sepa que hay resistencia, y que por más mercadotecnia y dinero que le metan a cumplir con sus objetivos de meter a los niños a prácticas peligrosas, aún hay MUCHOS que no caeremos y que les regresaremos sus materiales, por más publicitados y más coloridos que los quieran realizar.

 

Comparte el artículo con: