Judaizantes, falsos Cristianos y el ataque al Apóstol Pablo

Judaizantes, falsos Cristianos y el ataque al Apóstol Pablo


Una pregunta recibida recientemente dio origen a esta entrada de post, y por lo general cuando llega un tema de forma inesperada, es un indicador de que debemos abordarlo, lo cual haremos el día de hoy.

La pregunta que nos llegó fue acerca de ciertos videos que se encuentran en línea en canales de YouTube, subidos por personas que atacan al Apóstol Pablo y sus enseñanzas. Lo llaman de todo: desde mentiroso, hereje, falso apóstol…. incluso recientemente publicamos una entrada sobre reptilianos y la simiente de la serpiente que puedes leer aquí, ¡y existen comunidades que se han atrevido a decir que Pablo era un reptiliano o hijo de la serpiente! Cuando a una persona la atacan con tanto odio…. algo debe haber detrás…. y este es el caso.

En mis primeros meses recién salida de la nueva era, y que me consideraba como “Cristiana bebé” ( que es un estado ciertamente frágil por el cual todos pasamos y en el cual el enemigo se nos va con todo para regresarnos al engaño) recuerdo haber encontrado un blog y videos de una señora que se decía Cristiana, pero al tiempo de escucharlos empecé a encontrar ataques directos a Pablo en sus enseñanzas, lo cual me confundió muchísimo. En ese tiempo no sabía reconocer las señales de un falso Cristiano y pensaba que todo quien hablara de Jesús o de “Yeshua” era de confiar. Incluso comenté que al tiempo de escuchar a esta mujer, en un sueño la ví como una bruja desinformadora, y a medida que también creció mi discernimiento (ya que sabemos que hay que cuidarse de lo que uno ve en sueños, ya que el enemigo los usa también) dejé de escuchar sus videos.

El problema es que tanto podemos recibir advertencias, como podemos ser influídos por el enemigo para engañarnos. Llegué por casualidad a ese canal pensando que era confiable… y así como llegué, me fui después de que mi discernimiento me alertó al respecto.

La inquietud enviada por un seguidor de este blog radicaba en que había llegado a un cierto canal que ataca a Pablo, cuando apenas estaba en proceso de salir de engaños… y es que muchas veces el enemigo se quiere anticipar para probar el discernimiento que tenemos, y de nosotros depende no caer primero en sus engaños antes que el Padre nos muestre el camino. De ese mismo modo, tal como caí con esa bruja desinformadora justo al salir de la nueva era, el enemigo me quiso mandar a una iglesia carismática y muchas otras tretas para que no llegara a la verdad. Una señal de alerta debe ser cualquier ataque a la Palabra de Dios, o sea la Biblia, e intento de desacreditar cualquiera de sus partes.

Un breve estudio del canal que me mandó la persona que estaba inquieta sobre este tema al respecto de Pablo me dio las respuestas sobre quienes son los que promueven estas falsedades y con qué objetivo. Las revisaremos con un análisis detallado más adelante. Pero primero debemos preguntarnos… ¿Cuál es la agenda o la ganancia de que una persona diga avalar la Biblia ( el Antiguo Testamento ) e incluso reconocer a “Yeshua”, pero ataque a Pablo? nadie gasta tiempo de grabar videos y escribir blogs sin tener una agenda detrás. Y en el caso de ese canal desinformador, las razones son obvias: sus creencias son parte de la influencia mentirosa de la gente controlada por el enemigo… y también buscan ganar dinero. Esta es la constante de los colaboradores de Satanás en todos los tiempos.

En lo personal, yo nunca he dudado de Pablo, ni de su validez, simplemente por la secuencia lógica que lleva la Biblia y el hecho de que al rechazar los judíos al Mesías, entonces el Evangelio fue dado a los gentiles (todos los demás) y Pablo fue el encargado de hacerlo, por lo cual el ataque obvio del enemigo es sobre la parte que le correspondió a Pablo revelar.

Nos hemos ido dando cuenta que quienes atacan a Pablo son los de la sinagoga de Satanás… o sea judíos satanistas cabalistas. Y lo tratan de desprestigiar porque ellos no toleran que el Evangelio haya sido predicado por un judío quien era parte de su persecución contra los Cristianos ( porque Pablo perseguía y estaba cegado por el enemigo ) y quien terminó haciendo la voluntad del Señor y siendo el instrumento de la salvación de los gentiles.


No vamos a ahondar en esta entrada sobre la sinagoga de Satanás para no desviarnos del tema, solo decir que el enemigo logró controlar a personas de diferentes credos alrededor del mundo, y así como hay personas (sabiéndolo o bajo engaño) trabajando para el enemigo dentro del judaísmo, las hay dentro de la nueva era, dentro del catolicismo, dentro de las nuevas corrientes de falso Cristianismo. La infiltración se hace de persona en persona, aunque estén en sistemas diferentes, y la única defensa es conocer al Creador a través de un estudio personal y profundo de su Palabra.

Pudimos ver en acción el sistema de engaño y de ser usados por el enemigo hasta que el Señor nos abrió los ojos, porque muchos casos de personas que colaboramos en este blog fueron algo similar, aunque obviamente no al nivel de Pablo (a quien en lo personal, admiramos mucho). A muchos de nosotros Satanás nos trató de usar para difundir la nueva era, y estuvimos cerca de ser instrumento para perder almas si no nos hubiera sacado el Señor a tiempo de los engaños. Ahora somos todo lo contrario, tratamos de ser instrumentos del Señor, y eso no lo tolera el enemigo. Cuando alguien se le va de las manos a Satanás, solo le queda desprestigiar a la persona. El desprestigio mediante mentiras es la herramienta que usa el enemigo para contrarrestar a un instrumento del Señor.

Toda la coherencia de la Biblia y su secuencia se sustenta en Pablo. Mientras que hemos advertido de tener discernimiento con las experiencias espirituales como la que tuvo Pablo cuando el Señor se le apareció (sabiendo que el enemigo usa también experiencias espirituales para engañar) siempre hemos validado las experiencias verdaderas, las que solamente han sucedido en partes clave de la historia de la humanidad y con objetivos muy precisos y masivos en el plan de Dios.

Creemos en la experiencia de Pablo porque un cambio como lo descrito en la Biblia no puede ser simple casualidad, porque sus epístolas tienen pleno sentido y congruencia, porque con sus frutos se le conoció, y porque otros apóstoles lo validaron. Pablo, tal como otros instrumentos de Dios, no era perfecto, Pablo era humano, pero en sus mensajes y cartas vemos al Espíritu Santo actuando.

Realizando un análisis al blog y canal de esta persona que clasifica a Pablo como mentiroso, encontré una serie de síntomas que nos dice mucho de sus creencias. Para empezar, esta persona está totalmente metida en raíces hebreas, usando palabras hebreas, con el tema de decir Yeshua en lugar de Jesús, la Torah en lugar de la Biblia… es un judaizante. Y no es que ya solamente por decir Yeshua sea algo malo, porque conocemos gente sincera que ha preferido decir Yeshua; sino que el tema de las raíces hebreas es todo un conjunto que engloba un énfasis en el Antiguo Testamento al que llaman la Torah, una serie de creencias que te regresan a la ley ceremonial judía y a querer que los Cristianos se conviertan en judíos. Existen razones por las que estas personas atacan el Nuevo Testamento ( del cual gran parte viene de Pablo ) y es que al ser judaizantes, están muy ligados al judaísmo ortodoxo lo cual los liga también al sionismo y a la sinagoga cabalista de Satanás. Estos son judíos que desecharon al verdadero Mesías y siguen esperando a que llegue, son los mismos que crucificaron a Jesús, son los mismos que ponen sus tradiciones de hombres por encima de Dios, son los mismos que han creado materiales basados en tradiciones de rabinos que han escrito libros como el Zohar y el Talmud, y que han desarrollado doctrinas de la Cabala, que no es otra cosa que ocultismo judío.

Curiosamente algo que comparten los atacantes de Pablo… son los elementos judaizantes en la forma como se expresan y lo que enseñan. ¿No será que forman parte de la Sinagoga de Satanás? queda de tarea que lo analices por ti mismo(a).

Estas personas dicen aceptar a Jesús… pero no es al Jesucristo Bíblico sino al “Yeshua ha Mashiaj” de los cabalistas. Pueden entender más de esto en los videos de Raíces hebreas y de la Cabala que se encuentran en el canal de YouTube de nuestra comunidad. Ellos siguen esperando a su mesías, y lo más seguro es que cuando se los manden, va a ser enviado por Satanás, porque el verdadero Mesías que desecharon, al que mataron, y que los juzgó con la destrucción de Jerusalén, ya vino, y es el Señor Jesús.

Un análisis rápido de los canales relacionados a este canal de YouTube contra Pablo, nos dice mucho:

¿Porqué creen que están relacionados, si no es porque todos llevan la misma agenda? ya hemos expuesto a HarMegiddo, promotor del tema de la semilla o simiente de la serpiente y muchas otras enseñanzas que derivan de cultos gnósticos que se pueden remontar al maniqueismo. Hablamos de ese canal en el video de falsos Cristianos en YouTube, y en otras ocasiones hemos expuesto a Fritz Springmeier, canal que te suelta algunas verdades pero que forma parte de la resistencia desinformadora con el tema MK Ultra. No hemos hablado específicamente de Iru Landucci, pero con decir que promueve la tierra plana, misma creencia gnóstica que data de Babilonia, creemos que es más que suficiente. Canales con el nombre de Enoc… como muchos que promueven ese libro, del cual ya hemos hablado que es falso. ¿Porqué aparecen como relacionados a este canal? habrá que cuestionarlo.

Otros canales relacionados a este blog, son los arriba indicados, mencionaremos sobre el primero, un Rudo Despertar, canal de Michael Rood en español. Michael Rood es uno de los líderes judaizantes más fuertes en los Estados Unidos que ha infectado a las redes de habla hispana con sus doctrinas falsas. Hablamos de Michael Rood en el video de Raíces Hebreas.

También viene en la lista el canal de Pasión por la Verdad, de Jim Staley… otro al que expusimos en el video de raíces hebreas. Staley, actualmente preso en los Estados Unidos por fraude, es otro de los pesos pesados del engaño judaizante. Si escuchas el video de raíces hebreas donde lo expusimos, verás que un espíritu familiar se hizo pasar por Jesucristo y lo engañó con todo este tema de volver a las raíces judías, cuando queda muy claro que este espíritu no era Jesucristo sino un demonio. Ahora pueden ver de dónde vienen estas mentiras, propagadas por personas engañadas por las filas del enemigo, y quiénes son los que han divulgado todas las doctrinas judaizantes y de dónde las han sacado: de experiencias místicas y revelaciones con demonios que se hicieron pasar por Jesús.

Como podrán ver, las características judaizantes y ciertos temas son recurrentes entre la comunidad desinformadora que dice ser Cristiana pero en realidad o está confundida, o desinforma con toda la intención, y si uno de ellos no habla mal de Pablo, otro si lo hace, y si uno de ellos no habla de tierra plana, hablará del libro de Enoc o de la simiente de la serpiente, pero se va tejiendo una red de desinformación que tal como una mosca que cae en la red, al mismo tiempo cae en toda la red completa… porque le aparecerán más y más videos relacionados con más y más mentiras.

Veamos ahora un interesante fragmento del blog que ataca a Pablo:

Aparte de desinformar… a pedir dinero. Ustedes ya saben lo que pensamos de ese tema y porqué ese blog jamás ha aceptado donativos. Aparentemente es urgente avisarle a la gente que no confíe en Pablo, y para eso tu dinero será útil. ¡Qué bajeza hasta donde llega el engaño, y aparte pedir dinero para mandar más almas a la condenación!

Pese a las ventajas del internet, las redes sociales, los blogs y YouTube también son una herramienta que el enemigo ha invadido para desviar a las personas. Hay que tener mucho cuidado con blogs y canales que contradicen la Biblia, quieren meter dudas o usan interpretaciones erróneas de las Escrituras. Lo que aún no entendemos es cómo la gente le cree más a estas personas que a la Biblia. Estas personas no dejan de ser programadores mentales al servicio del enemigo, ya sea que ellos estén engañados o lo hagan con pleno conocimiento y ganen dinero de ello.

Nos apena mucho escuchar que esta gente con este tipo de doctrinas les ha llenado la cabeza de dudas a muchas otras personas que buscan sinceramente al Señor.

Nuevamente los invitamos a tener cuidado, porque el enemigo se devora a Cristianos bebés que están en el camino de salir de engaños. Son los más susceptibles de ser desviados, y tal como un ratón bebé que se sale de la madriguera por el pedazo de queso, caen en las fauces del depredador. No dejes que el enemigo te guíe a sus desinformadores. Cuestiona a estas personas, estudiando y conociendo la Biblia. Ellos la conocen para usarla en sus engaños. Si tu la llegas a conocer de la mano del Espíritu Santo, no hay persona que te engañe. Si es necesario, apártate buen rato de las redes sociales y de YouTube, hasta que hayas leído por ti mismo(a) toda la Biblia varias veces, hayas ayunado y orado por discernimiento.

Oramos para que la Palabra de Dios brille en ti plenamente y no seas engañado.

Comparte el artículo con: