El Testimonio de Ana: Niña índigo, atracción por la nueva era

El Testimonio de Ana: Niña índigo, atracción por la nueva era

Hola Arella, quería iniciar primero, dándote las gracias por haberme ayudado a descubrir la verdad sobre Jesús y la mentira de la new age. Te conocí gracias al video de tu salida de la nueva era.

Mi historia dentro de la nueva era, tal vez no fue tan fuerte como la de otras personas que han dado testimonios, pero sí estuve cerca de iniciar ese camino. Todo empezó porque cuando tenía 17 años (ahora tengo 20), en las vacaciones me llegaron ideas a la mente de duda sobre Dios y la forma en la que yo lo veía. Me dio curiosidad y empecé a ver videos sobre reencarnación, almas gemelas, niños índigo, budismo y ángeles.

Realmente en ese momento me sentía muy sola y además de ello había muerto mi padre el cual nunca conocí, a raíz de ese abandono pienso que probablemente por eso pensaba que Dios tampoco me quería lo suficiente ya que siempre había tenido que enfrentar todo sola con mi mamá. Ahora a mi edad me doy cuenta que lo que tenía eran síntomas depresivos. Pasaron varias semanas durante las vacaciones y yo seguía viendo cosas de la new age, hasta que llegué a un video donde se hablaba del “despertar espiritual” y pedir ayuda a los guías, lo cual me dio como un poco de miedo y cerré el video. Esto porque para mí la única forma de orar era dirigiéndome a Jesús ya que fui criada en la religión católica y eso que la señora hacía de canalizar pensé que podía ser brujería. No voy a negar que, al principio cuando vi los videos sobre los niños índigo, hasta llegué a llorar porque creía en la posibilidad de que yo fuera uno de ellos, esto porque siempre me he sentido un poco diferente del resto de las personas y me cuesta un poco encajar en los grupos.

Sin embargo, como universitaria que soy busqué si existía otra cara de la moneda por que puse textualmente en YouTube, “la mentira de la nueva era” y me sorprendí al darme cuenta que habían bastante cosas negativas desde el punto de la vista de la Biblia pude ver que era como ponerla al revés y hacer parecer todo como bueno y relativo, es decir el pecado ya no existía. Pero aun así no creía que aquello pudiera hacerme tanto mal, poco tiempo después descubro tus videos y nunca más volví a ver material relacionado con la nueva era.

Aunque mi experiencia no fue muy profunda ni practiqué cosas extrañas siento que estaba al límite de dos mundos: el de Jesús y la nueva era, y al final escogía al verdadero Dios, si antes tenía dudas sobre Dios, todas ellas fueron removidas gracias a tus videos.

Todo lo que te acabo de mencionar fue la historia resumida, no obstante quería decir que me empezaron a dar parálisis del sueño muy a menudo y mucha tristeza, tenía sueños muy terroríficos con niñas que eran gemelas y en casas muy tenebrosas. Todo ese interés por las cosas de la nueva era pienso ahora, que no fue de la noche a la mañana, sino que cuando estaba un poco más joven veía novelas brasileñas que tocan mucho el tema de la reencarnación, no obstante a mí siempre me cuidaron señoras que me hablaban mucho de Dios y me leían la Biblia, ellas no eran católicas y yo siempre leía la biblia estando pequeña es decir, aunque mi confianza en Dios estaba tambaleándose siempre sentí dentro mío que Jesús realmente sí existía y sentía algo muy especial por él.

Ahora que sé que Dios nos ama a todos y conozco muchas cosas gracias a la Biblia y a tus videos, le pedí perdón por estar viendo cosas que no debía por curiosidad y duda. Estoy en el proceso de realizar las oraciones de liberación y de sanar. Por ello, ahora sé que a través de la oración y de la guía del Espíritu Santo lograré superar todos mis traumas de la infancia y seguir en una vida que tiene como eje a Dios y a Jesús. Tampoco pertenezco ahora mismo a ninguna religión pero me considero cristiana porque creo en Cristo. Al final creo que Jesús me cuidó y no permitió que yo no profundizara en todas estas enseñanzas falsas de la nueva era.
Comparte el artículo con: