Reptilianos y simiente de la serpiente: las consecuencias de las teorías sobre reptiles humanos

Reptilianos y simiente de la serpiente: las consecuencias de las teorías sobre reptiles humanos

La programación mental reptiliana es un tema que hemos abordado antes en varios artículos de este blog así como en varios de nuestros videos. Sin embargo, no habíamos dedicado un artículo específicamente a hablar del tema de los reptilianos y sus diversos matices: tanto la teoría de que los reptilianos son una raza de extraterrestres malignos y seres obscuros… como la teoría de que algunos humanos son híbridos reptilianos, provenientes de una mezcla entre humano y extraterrestre que puede transformarse de humano a reptil gigante, o cuyos ojos se transforman en ojos de serpientes… otra variación de esta teoría es la semilla o simiente de la serpiente, donde se dice que Satanás procreó con Eva un linaje específico que genéticamente es maligno y son hijos de la Serpiente. A los reptilianos se ha sumando la teoría de los annunaki, creando una verdadera ensalada mental con conceptos engañosos que forman parte del gran engaño a la humanidad.

Hemos advertido que hay que tener mucho cuidado con todo lo que nos imponga el nombre de “reptilianos” en sus teorías, ya que al usar ese nombre descriptivo, nos indica que tales personas o comunidades dan crédito a la teoría reptiliana y están teniendo un entendimiento desviado sobre la verdad, mientras que promueven todas esas falsas doctrinas.

El tema reptiliano cobró especial popularidad a través de los libros del conocido escritor y conferencista David Icke… quien se ha forrado los bolsillos con sus doctrinas de reptilianos y sus señalamientos sobre la Reina de Inglaterra y otros mandatarios, diciendo que son lagartos humanos. Detrás de todas estas doctrinas, como siempre, se esconden medias verdades aderezadas con mentiras. Mientras que sabemos que las élites mundiales sirven a Satanás, son masones y/o ocultistas que sirven al “dios” caído, también descrito como la serpiente antigua, y que ciertas manifestaciones de la posesión satánica provocan miradas y manifestaciones extrañas en quienes son poseídos, todo el tema reptiliano como un asunto de genética, de una cruza de extraterrestres con humanos, o de la cruza de Satanás con Eva son doctrinas de tipo gnóstico que han forrado de dinero a muchos autores… y muchos de ellos tienen ligas con la masonería, como es el caso de David Icke, quien una vez afirmó que él era el Hijo de Dios y que el mundo está a cargo de lagartos alienígenas, y quien resulta que afirma haberse divorciado de su segunda esposa tras haber notado indicaciones de que ella era realmente una extraterrestre reptiliana que cambiaba a forma humana.

2a48ff_49f13d4ca2ef4d838fb5a43db7480dff~mv2.jpg
2a48ff_50a03d4d957f4fd7819cdaf65999d17c~mv2.jpg
2a48ff_abf8cecdef2f4f06a5908f7abc73a3f6~mv2.jpg

David Icke con desinformadores como Russell Brand, Alex Jones y con su ex-esposa de la cual se divorció por considerar que posiblemente era una “reptiliana”…

En la nueva era podemos encontrar mucha gente programada bajo creencias de que los reptilianos son seres malignos que impiden la evolución de la humanidad. Los llaman “razas obscuras” y muy convenientemente, a cualquier persona que no les cae bien o que no les apoyan, lo tachan de reptiliano. Hemos visto casos de desbalance mental donde los miembros de varios cultos totalmente controlados por maestros ascendidos y seres de luz(ifer) atacan y etiquetan de reptilianos a diversas personas simplemente porque se les ocurre, e inventan que esas personas tienen vidas pasadas en contra de la humanidad, etc. Como exponentes de los promotores de reptilianos de habla hispana, tenemos algunos nombres como:

David Parcerisa, Sol Ahimsa, Ronald Meggido o Ronald Ibarra (promotor de la semilla de la serpiente y otras herejías) JL Camacho de Mundo Desconocido, diversos ufólogos ocultistas, canales como Jaconor, Salfate, Rosalía Sanz, Contraperiodismo Matrix de Luis Carlos Campos, Sergio Monor, Katecon y su nuevo orden mundial reptiliano, el blog despierta tu que duermes de Anunciadora de Sión e inclusive canales que posan como Cristianos han validado la teoría reptiliana de una u otra forma, aludiendo a que a Satanás se le conoce como la serpiente antigua y que hay una correlación entre los reptilianos y Satanás.

Que los ocultistas promuevan a los reptilianos como parte de las agendas engañosas del enemigo promocionando extraterrestres o falsas doctrinas de hijos biológicos de Satanás, se entiende, porque es parte de la agenda de engaños, pero que supuestos Cristianos se adhieran a la promoción de la posibilidad de la existencia de reptilianos incluso de cualquier forma velada, es algo que debería preocuparnos bastante, en vista de lo que hoy les compartiremos en esta entrada de blog.

Es un proceso de programación y desbalance mental el estar asignando el título de reptiliano a otra persona, y este tipo de situaciones causa consecuencias muy graves, como las que vamos a exponer traduciendo el siguiente artículo, relacionado a la muerte de un seguidor de Sherry Shriner, una programadora mental que se dice supuestamente Cristiana y profeta de Dios, a la que ya hemos expuesto anteriormente (puedes leer la entrada aquí). Este caso nos demuestra el peligro que existe con todo este tema conspirativo de los reptilianos y la importancia de mantenerse fuera del control mental de personas que lo promueven.

El asesinato ligado al culto de Sherry Shriner sucedió durante el mes de Julio de este año (2017) en los Estados Unidos. De acuerdo a la declaración de Sherry, uno de sus seguidores fue asesinado por fuerzas malignas que se escondieron dentro de la novia de un seguidor, cuando ella lo asesinó de un disparo.

Lo que Sherry no comenta, es que la pareja eran ambos sus devotos seguidores y estaban ambos programados mentalmente por su culto. Steven Mineo, ahora fallecido, de 32 años residente de North Arlington y su novia Bárbara Rogers de 42 años, llevaban tiempo siguiendo a Sherry Shriner y sus enseñanzas, publicaciones de Facebook y de blog y estaban totalmente lavados de mente por ella.
Sherry Shriner, autodenominada “profeta, embajadora, mensajera e hija del Altísimo”, dijo que le advirtió a Steven que su novia, Bárbara era en realidad una “bruja reptiliana vampira” y que le haría daño, y al poco tiempo después, Bárbara le disparó a Steven entre los dos ojos a corta distancia. Sonaría a que Sherry dice la verdad si la novia de Steven lo mató, pero sabemos que estas personas tienen un talento especial para torcer los hechos a su conveniencia. ¿Qué fue realmente lo que sucedió?

De acuerdo con la declaración jurada de Bárbara a la policía, ella comentó que Steven, su novio, estaba molesto y asustado con los miembros del culto de Sherry Shriner y que le había pedido a ella que por favor lo matara. También le dijo a la policía que Steven afirmaba que Sherry Shriner era “reptiliana” y pretendía ser humana.

Bárbara también le comentó a la policía que Sherry Shriner cree en un nuevo orden mundial que está trabajando con extraterrestres, reptilianos, demonios, zombis y otros seres malvados para conquistar el mundo. De acuerdo con las enseñanzas de Shriner, los “reptilianos” podían ser detectados a través de sus apariencias y de sus intereses.

Sherry se considera a sí misma cristiana, y dice que sus creencias están enraizadas en la Biblia, notablemente en el libro del Apocalipsis, del cual tiene su peculiar interpretación: “Todos tienen una interpretación diferente, todos leen el mismo verso de otra manera”, dijo Shriner al ser cuestionada sobre su interpretación del libro de Apocalipsis. Como nota personal de este blog, el hecho de las diferentes interpretaciones de las Escrituras, sobre todo en lo que se refiere a las profecías del final del mundo, son la base de toda una serie de disparates y de falsas doctrinas que la gente se cree sin siquiera investigar o leer por sí mismos las Escrituras… un ejemplo de doctrinas inventadas por humanos bajo excusa de las Escrituras están todas las fábulas relacionadas a Génesis 6 y los ángeles copulando con mujeres, promovidos por libros apócrifos como el Libro de Enoc, y que ahora las aplican al fin del mundo con el regreso de los famosos nefilims y vender libros y documentales.

Sherry, tal como muchos otros desinformadores alrededor del mundo, también apoya la doctrina de la semilla de la serpiente y la liga con los reptilianos.

El sitio web de Shriner ofrece una amplia información sobre los orgones u orgonitas, que supuestamente son útiles para alejar seres malignos y proteger de los chemtrails, y que supuestamente mantendrán a raya a los alienígenas y demonios. Shriner ha recaudado más de $ 125,000 dólares en una campaña de GoFundMe para promocionar sus torres y blásters de orgonita… y no es la única alrededor del mundo que hace lo mismo, al parecer el negocio puede ser altamente rentable utilizando el miedo de las personas sobre los temas que relacionan a los reptilianos, y aquellas personas que creen que comprando orgones, libros o cualquier otro producto, podrán protegerse de ellos.

Incluso hay testimonios en línea de personas en los Estados Unidos que compraron orgones a Sherry Shriner y supuestamente tuvieron manifestaciones extrañas en sus casas hasta que no se deshicieron de ellos. Muchos de ellos se quejaban de que habían seguido las instrucciones y enterrado los orgones en sus jardines y colocado tumbatorres alrededor, lo cual fue una inversión considerable, y luego ya no encontraban los orgones enterrados para quitarlos… Independientemente que esto sea cierto o no, siempre hemos recomendado en nuestra comunidad NO conservar pirámides, amuletos, estatuas, elementos energéticos u orgones porque es muy fácil que estos objetos, en lugar de supuestamente proteger, muy por el contrario, sirvan como portal.
Shriner, que está activa en línea, publica videos y administra varios sitios web dedicados a esta teoría reptiliana y de la semilla de la serpiente. Cuando se le cuestiona, ella se defiende diciendo: “No tengo un culto. Puedes encender mi video o apagarlo. Puedes encender mi podcast o apagarlo. No tengo una lista o una regla de membresía”.

Steven indicó en varios videos de YouTube que grabó antes de su muerte, que comenzó a seguir a Sherry Shriner a principios de la década del 2000. Pero en los videos, también detalla cómo tuvo un pleito con Sherry por causa de su novia. Al parecer a Sherry no le gustaba la novia de Steven y comenzó a buscarle características reptilianas para acusarla. En una ocasión, Bárbara la novia de Steven publicó en Facebook sobre su interés de probar un “steak tartare” ( el steak tartare o filete tártaro es un plato elaborado con carne molida de res o ternera cruda. Se suele servir con cebolla picada muy finamente, alcaparras y diversos ingredientes). En el post, Bárbara dijo que le gustaba probar alimentos exóticos y continuaría haciéndolo. “Es un platillo popular, y comer carne cruda no me convierte en un reptil. Mucha gente se lo come”, dijo Bárbara en un video de YouTube, junto a Steven. Posiblemente lo haya dicho como un reto o respuesta a las acusaciones de Shriner sobre la gente que come carne y su “posible origen reptiliano”.

En otra publicación de Facebook, Bárbara escribe que ella simplemente se le antoja “comer carne cruda todo el tiempo por alguna razón”, de acuerdo con las capturas de pantalla en el video de Steven en YouTube.
Después de publicar esos comentarios en Facebook, Sherry Shriner comenzó a advertirle a Steven que creía que Rogers estaba poseída por un reptily que era una reptiliana.

“Solo hay ciertos tipos de personas que anhelan la carne cruda, porque anhelan la sangre. Aquellos con un demonio vampiro en ellos”, dijo Shriner en un video de YouTube que publicó después de la muerte de Steven. ( Como vemos, no solo NO se disculpó NI desmintió sus teorías, sino que las siguió ratificando). En un video publicado en línea, dijo que algunas fotos publicadas por Bárbara muestran sus ojos como rendijas, que es “típica de la posesión de los reptiles” ( y que es lo mismo que vemos en miles de videos de YouTube, muchos de ellos falsos o buscando a toda costa cualquier mirada extraña como evidencia de ser un reptiliano). La verdad es que aunque las posesiones existen, sus manifestaciones suelen ser mucho más sutiles de lo que la gente cree, ya que estos seres lo que menos desean es revelarse con facilidad, y si actúan a través de una persona, lo hacen de maneras sutiles y nunca tan descaradas. Por tanto, no es sano estar buscando quién está poseído o no, sino más bien es necesario evaluar los frutos de una persona y testificarle si es que está siendo engañado y manipulado, o de plano alejarse si se nota que la persona puede ser peligrosa. Pero volvamos al tema….

“Cuando el demonio se manifestó en ella, si era un demonio o una lagartija, si tuviera ambas cosas, un humano no puede competir con esa clase de fuerza sobrenatural”, dijo Sherry Shriner.

En una publicación en Facebook días antes del asesinato, Steven supuestamente dijo que estaba viendo “Resident Evil: Vendetta” e imploró a sus amigos que se prepararan para el fin del mundo y se corrigieran ante Dios.

Sherry también ha sacado videos donde ataca al apóstol Pablo diciendo que él era también un reptiliano, ¡descendiente de la semilla de la serpiente!

En un video publicado en línea, Sherry Shriner, tratando de deslindarse de toda la programación mental ejercida en la pareja que los llevó al asesinato de Steven, se pregunta si Bárbara fue “provocada” para matar a su novio después de ver una película llamada Resident Evil con él. Shriner dijo que la película está basada en una mujer que en realidad es una “súper soldado”… a quien supuestamente ella conoce. (En realidad…la película está basada solamente en un video juego japonés de supervivencia. Este tema de los supuestos súper soldados es parte básica del menú de las conspiraciones). Sherry Shriner dijo que “el Padre” le reveló que Bárbara vio sangre en la película, lo cual sacó al demonio de dentro de ella y su cara “se contorsionó”. (Queda claro que “el Padre” que le reveló eso es en realidad el padre de la mentira: Satanás, y no nuestro Creador).

En realidad, lo sucedido liga directamente a la influencia y control mental de Sherry Shriner y no a una situación “reptiliana”. Steven se encontraba muy angustiado con todo lo que leía sobre el final del mundo y la preparación para la llegada de los reptilianos así como la presión que Sherry ejercía sobre la pareja. Cuando a Steven ya no empezó a gustarle las actitudes de Sherry y de sus seguidores y debido a la presión ejercida y su frágil estado mental, llegó al grado de pedirle a su novia Bárbara, igualmente programada mentalmente por el culto de Sherry, que lo matara, a lo cual ella accedió y le disparó en su departamento, llamando posteriormente al 911. De acuerdo con los investigadores policiales, Steven pudo haber sido influenciado por problemas que estaba teniendo con los miembros de un culto en línea… el culto de Sherry Shriner.

El teniente Steven Williams de la policía regional de Pocono dijo al periódico que Steven estaba enredado en un culto en línea con una cosmovisión apocalíptica y una creencia en una “agenda alienígena de la nueva era” y que los extraterrestres están destinados a regresar a la Tierra en los últimos días, por lo cual era necesario prepararse para sobrevivir la tribulación y el apocalipsis. Las páginas de Facebook de Steven estaban llenas de temas como conspiraciones, armamento y preparación para el final de los tiempos.

La página de Shriner en YouTube cuenta con más de 9.000 suscriptores, incluye títulos como “¡Señales para ver si el cambio de polos es inminente!” y “¡Hemos llegado al punto crítico! Solo 1 de cada 4 humanos es un humano real”.

La policía dijo que la pareja pertenecía al culto que rodea las enseñanzas de Shriner. Cuando Steven sospechó que Shriner era ella misma una reptiliana y sintió que los miembros de su culto lo acosaban, supuestamente le pidió a Barbara que lo matara para evitar la persecución. Seguramente fue un momento psicótico de la pareja donde actuaron bajo sus programas mentales sin usar ningún juicio ni razonamiento claro en el momento, como para que el chico quisiera ser abatido y la chica no pensara en las consecuencias de tal acto y ella misma se entregara a la policía. Tuvo que haber habido una desesperación causada por sus creencias lo cual nublara sus mentes, tal como hemos visto en otros suicidios provocados por cultos.

“Estas películas apocalípticas siempre te dan una idea de lo que viene”, escribió Steven en un mensaje del 13 de julio cuando estaba viendo “Resident Evil: Vendetta” con su novia. “Mantén tus ojos abiertos. Todos los años alrededor de esta época, el 4 de julio, siempre veo mucha actividad OVNI y no estoy hablando de los fuegos artificiales jajaja “, dijo en otra publicación el 3 de julio. Steven estaba totalmente programado por el tema extraterrestre.

Bárbara, que no mostró ningún signo de lesión, ha sido acusada de homicidio criminal y está detenida en la cárcel del condado de Monroe sin derecho a fianza.

Mientras tanto, Sherry lucha desesperadamente por deslindarse de la responsabilidad por lo sucedido. Alega que Bárbara era una reptiliana, que ella tenía razón cuando la expuso, y que el hecho de que Bárbara matara a Steven demuestra que era una reptiliana en cuerpo humano. Lo que Sherry no dice es que Steven le pidió que lo matara por la presión de su culto cuando quiso alejarse de ellos. Obviamente Bárbara estaba también mal mentalmente, y con la influencia de ambos en la pareja reafirmándose las creencias el uno al otro, terminaron ambos programados (por ello decimos que una pareja programada mentalmente es más difícil de sanar, porque ambos se reprograman uno al otro continuamente).  Luego, Sherry empezó a inventar que el gobierno quiere callarla y que la mujer que arrestaron no era la verdadera Bárbara sino otra mujer (muy al estilo de las psy-ops Americanas)… quien le crea a Sherry que el gobierno americano se va a tomar la molestia de orquestar un asesinato para hacerla quedar mal… ¡la verdad es que ya está igual de programado mentalmente!   Posteriormente, Sherry usa una foto donde Bárbara lleva puesto un sombrerito invernal con orejas de gatito, diciendo que las  orejitas son en realidad cuernos de Satanás… si se trata de buscar cualquier evidencia por más inútil que sea, Sherry la buscará…

Finalmente, Sherry lanza una cruzada tratando de comprobar que Bárbara era una bruja wiccana contratada para implicarla en un homicidio y hacerla quedar mal, y defiende como gato boca arriba su culto.

Detengámonos a reflexionar aquí por un momento. ¿Te estás identificando con algo que este artículo expone? porque debes saber que es altamente peligroso seguir comunidades de conspiraciones y de supuesta exposición de reptilianos en línea. Lo sucedido con esta pareja es una clara muestra de control mental que terminó con la vida de un chico de 32 años. Estas son las consecuencias de seguir blogs, canales y otros medios electrónicos de conspiraciones donde te dicen que hay personas que son mitad humano mitad reptiliano o hijos de la serpiente, o que te dicen que ya viene el apocalipsis de los aliens, o que te dicen que los nefilim eran híbridos y van a regresar, o que te piden armarte hasta los dientes para el fin del mundo, o que te pongas a resistir al nuevo orden mundial en un entorno literal estilo Rambo.

Mientras que es cierto que hay muchas personas como Sherry Shriner que son más obvias de ser falsos profetas, personas controladas por Satanás que dicen servir a Dios y que en realidad son instrumentos para difundir y programar a las personas, y que siempre crean cultos alrededor de ellos que les generan jugosos ingresos, también es cierto que el enemigo se vale de muchas otras personas que se supone que “están contra el nuevo orden mundial”, “exponen a los annunakis”, “exponen a los reptilianos”, “ayudan a liberar a la humanidad” “promueven las doctrinas de los nefilim como hijos de humanos y ángeles” o “informan sobre la semilla de la serpiente y los humanos híbridos” y todos ellos no son mas que falsos profetas disfrazados de Cristianos para ganarse la confianza de las personas y ganar dinero, vender orgones, libros, monetizar videos y lucrar con el miedo. Y todo finalmente va a lo mismo: la programación mental masiva del enemigo a través de falsos Cristianos que serán llamados a cuentas eventualmente por el Señor.

Este tipo de comunidades, blogs, canales de YouTube y páginas de Facebook pueden hacerte mucho daño. Principalmente vulnerables son los jovencitos/as que no tienen discernimiento y ven demasiada película de Hollywood para luego clavarse en YouTube y llenarse la cabeza de mentiras, pero igualmente todos estamos expuestos a creernos conspiraciones tal vez menos espectaculares… como que el 23 de Septiembre es el rapto, o que los gigantes están metidos en piedras esperando el apocalipsis, o que tenemos que comprar comida deshidratada para pasar la tribulación. Desgraciadamente, el Cristianismo no ha sido exento de convertirse en un entorno donde abundan los engaños y las conspiraciones que reportan grandes ingresos a los más astutos, y en otros casos donde se injerta desinformación expresamente para defender a un culto con poder mundial como lo es el catolicismo. Mientras no crezcamos el discernimiento y no nos pongamos a leer y estudiar las Escrituras con OBJETIVIDAD y POR NOSOTROS MISMOS, nos estaremos exponiendo a creer lo primero que nos vengan a decir.

El culto de Sherry Shriner ya debe la vida de Steven Mineo y la destrucción de la vida de su novia, esto es solamente lo que podemos ver por las noticias… ¿Cuántas miles de personas más están siendo lavadas de mente con videos similares y teorías de reptilianos… y hasta donde va a llegar este lavado mental?

Y tú…¿vas a seguir confiando en blogs y comunidades que promueven estos engaños sobre reptilianos y que claramente monetizan y ganan dinero con sus doctrinas?

Muy molestos están algunos con nuestra comunidad por exponer a falsos Cristianos promotores de doctrinas herejes como la de la semilla o simiente de la serpiente, que lucran con videos y libros,  y relacionados con los mismos cultos que ahora ya deben la vida de un muchacho y destrozaron el futuro de una chica, gracias a sus conspiraciones, control mental y mentiras que intentan basar en la Biblia.

¿Vas a seguir abriendo tu mente para que te pongan en un estado de disociación mental donde estas viendo reptilianos por todos lados, validando su existencia y te dediques a prepararte para el fin del mundo en lugar de compartir el Evangelio con otras personas para que sean salvas?  Este tema del final del mundo es uno de los más complejos y peligrosos que hemos visto y los exhortamos sinceramente a soltar  todo lo que se encuentra en línea, a dedicarse a vivir su vida en un cumplimiento armonioso con nuestro Creador y a estar listos para cuando seamos llamados a su presencia, recibiendo a Jesús como propiciación para nuestros pecados y proporcionando una evidencia de salvación con una vida limpia y obediente a nuestro Creador, y un conocimiento de su Palabra que proviene de estudio personal y no de internet.

No les permitas que te programen la mente y aparte saquen dinero de ti al hacerlo. Las consecuencias pueden ser muy graves. Revisa las entradas recomendadas y estos videos, uno sobre el tema desarrollado y otro sobre falsos cristianos en internet, y toma tus precauciones, que nadie abuse de tu búsqueda sincera por la verdad y por nuestro Creador.

 

 

Comparte el artículo con: