Niños indigo, cristal y arcoiris…¿qué se esconde detrás de estas creencias?

Niños indigo, cristal y arcoiris…¿qué se esconde detrás de estas creencias?

Acabamos de subir un video al canal al respecto del tema de los niños índigo y cristal, realmente fue una investigación exhaustiva ya que no solamente hemos analizado el tema desde el ángulo de la nueva era, sino que nos hemos ido a cotejarlo con el catolicismo, el hinduismo, el mindfulness e incluso lo que varias falsos cultos de corte supuestamente “cristiano” están enseñando a los niños.

Este es un tema que nos duele mucho en el corazón por el enorme riesgo en que se está poniendo a la infancia a través de prácticas y creencias que le abren las puertas de par en par al enemigo, y lo peor, con niños pequeños e inocentes que son incentivados por sus papás a abrirse al engaño.

Antes de anexarles el video para que lo consideren, quisimos agregar algunas fotos que nos dejan pensando cómo esta agenda engañosa que viene del enemigo se liga con los mismos de siempre… los mismos que hemos venido exponiendo en este blog y canal, los mismos que dan servicio a Satanás, los mismos ocultistas disfrazados de maestros del empoderamiento ( más bien son maestros del disfraz ).

De nuevo, ciencia y espíritu con su red de ocultistas en disfraz, promoviendo los engaños… ya sabemos que están ligados con la Caja de Pandora, a personas como Salvador Freixedo y otros jesuitas que están metiendo la nueva era de pleno en la sociedad. No es casualidad que ellos compartan publicaciones sobre niños índigo. Como verán en una de las entradas relacionadas al final de este artículo, esto ya lo habíamos advertido sobre la forma como anonymous quiere usar a jovencitos programados mentalmente para crear protestas y desestabilizar, bajo la creencia que son “indigos”. Todo viene del mismo enemigo.

Niños índigos relacionados con sacerdotisas de la diosa, que este artículo cambia sutilmente el nombre (sacerdotisas= brujas, curanderas=shamanas, guerreras de la luz…ifer). Alabando a la “madre tierra” en su engaño de adorar a “la naturaleza”… adorando a la creación y no al creador. Y esta es una comunidad que promociona el tema de niños índigo, y como verán en el video, siempre son personas que están ligadas al paganismo, ocultismo, nueva era… pues todos son engañados de la misma forma por el enemigo.

La imagen de avatar de otra comunidad de niños índigos… un pequeñito haciendo una señal 100% ocultista, el símbolo illuminati del voto del silencio, el mismo que usan artistas como Rihanna. Da mucho pesar ver cómo entre líneas dejan claro para quien trabajan y a quien le sirven… y que usen a un niño inocente para que haga esa señal relacionada a todo este tema de control mental satánico sobre los niños. De verdad que se burlan de nosotros y en nuestra cara y mucha gente aún se rehusa a verlo.

De todo corazón les pedimos que protejan a los niños, por ello quisimos hacer este estudio, aunque quedó largo vale la pena considerarlo, porque desmonta todos estos engaños. Compartan, alerten y dejen la información en grupos y redes sociales. Los más indefensos merecen que alertemos y que sean protegidos antes que la nueva era y el falso cristianismo los devoren.