Cómo reconocer a un falso Cristiano que en realidad…es Católico

Cómo reconocer a un falso Cristiano que en realidad…es Católico

Existen muchas personas que no conocen a fondo la religión Católica y sus dogmas, y el secuestro que han hecho al verdadero Cristianismo para mezclarlo con sus doctrinas que vienen desde Babilonia… personas que no saben que los Católicos adoran a la reina del cielo, que es la misma diosa pagana disfrazada de María, personas que no saben que su estructura jerárquica contradice totalmente la Palabra de Dios, personas que no saben los horrores de la inquisición o lo que los jesuitas han influido en la proliferación de la nueva era…. van a decirte: “bueno, cada quien sus creencias, los Católicos usan la Biblia, y creen en Cristo… finalmente son Cristianos aunque se equivoquen en ciertas cosas”.

Desafortunadamente, no muchos se han dado cuenta de que incluso más allá de las cantidades de personas engañadas dentro de la nueva era, una de las trampas de Satanás para las personas se encuentra en mayor medida en el Catolicismo Romano. Satanás tiene varios sistemas de creencias que unirá en uno solo eventualmente cuando haga su aparición el hombre de pecado ( el anticristo ) y le da lo mismo si lees el tarot, o una baraja de ángeles, o haces oración contemplativa o meditación trascendental, o si te pones a rezar un rosario, o te tiras al piso en una supuesta iglesia Cristiana con un ataque de kundalini. El enemigo va a intentar evitar que leas la Palabra de Dios y te bases solamente en ella, para que caigas en uno de sus sistemas, y los más peligrosos son los que posan como inocentes ovejas y usan el nombre de Jesucristo para engañar a millones que no leen por sí mismos las Escrituras.

Dentro de las actividades principales del Catolicismo está la infiltración del verdadero Cristianismo. No es novedad que actualmente ya existen operadores católicos y jesuitas metidos en iglesias Cristianas, posando como pastores Cristianos. Hemos expuesto a algunos en este blog, y muchas veces ha sido más complejo que la gente se de cuenta, ya que un nuevaerista que habla de adivinación puede ser más identificable, pero cuando alguien habla de la Biblia ( aunque sean sus propias interpretaciones ) o diga ciertas palabras de verdad, es más difícil salir del engaño. Te hablarán del nuevo orden mundial, te citarán algunas Escrituras correctamente, defenderán algunas doctrinas con las que estás de acuerdo… y luego dejarán escapar una doctrina que los revela como leales al Papa y al Catolicismo, pero no te darás cuenta.

Veamos algunas de las características que puedes encontrar en los “operadores” Católicos infiltrados en el Cristianismo:

1.- Son ecuménicos: pareciera que atacan el Catolicismo en ciertas cosas, pero finalmente, promueven las mismas doctrinas. Algunos dirán que como propone el Papa, todos los caminos llevan a Dios.

2.- No creen en el rapto antes de la tribulación, porque les destruye su sistema de creencias en el purgatorio y en el hecho de que solo María pudo “ascender” por ser sin pecado (gran mentira Católica). Ellos promueven que la “iglesia” tiene que demostrar con obras y pasar por la última prueba, y si es necesario, morir por su fe durante la tribulación.

3.- Son carismáticos. La corriente carismática y contemplativa es algo que comparten algunas ramas de Catolicismo y de supuesto Cristianismo. Ellos creen que aún tienen poder humano para expulsar demonios, sanar a la gente, hacer milagros y manifestar. Esto se liga incluso con la nueva era. Por ejemplo, un católico que “expulsa demonios” es un exorcista, y ya sabemos que no expulsan ni una mosca, el enemigo juega con ellos y se burla para seguirlos engañando con falsas liberaciones. Un Cristiano carismático reprende todo, desde a demonios hasta huracanes y cree que puede atar y desatar demonios… el enemigo se muere de risa con ellos. Un nuevaerista vende remoción de implantes y cortes de parásitos astrales o de energías densas, y si está en ufología, te vende remedios contra abducciones reptilianas.

4.- Recomiendan oraciones a María y el uso de herramientas Católicas como velas, agua bendita etc.

5.- Son dominionistas. Creen que tienen que ganar el reino de Dios ahora, y que tienen poder para hacerlo y para enfrentarse a Satanás. Para ello, usarán todo tipo de herramientas espirituales, místicas y seguirán los consejos de sus guías: en el caso de Católicos, será la virgen, los ángeles y el falso Cristo, en el caso de los pseudo-Cristianos, será el falso Espíritu Santo, en el caso de los nuevaeristas, serán extraterrestres o maestros ascendidos. En el caso de los Católicos, ellos tienen a la reina del cielo contra Satanás (cuando son lo mismo), en el caso de los falsos Cristianos tienen su propio poder contra Satanás atando y desatando, en el caso de nuevaeristas tienen a sus extraterrestres buenos o ángeles buenos contra los reptilianos y “seres oscuros”… y los más extremos dirán que no tienen a nadie, que ellos solitos pueden, porque ellos son dioses y ellos manifiestan todo en su realidad. Y bueno ¡ya sabemos que todos juegan para el mismo equipo!

6.- Existe cierta mezcla de creencias: como lo mencionamos en otro artículo relacionado (que compartiremos abajo en las entradas recomendadas) un Católico acepta muchas cosas de la nueva era y las integra en sus prácticas aunque condene otras.

7.- Hay falsos Cristianos que van a predicar a escuelas Católicas, como es el caso de Steven Anderson. En Africa estuvieron visitando escuelas dirigidas por Católicos, no se entiende que los hayan dejado entrar a predicar si un Católico sabe perfectamente el riesgo de que le desprogramen a la gente. En varias imágenes se ve a Anderson con personas que ahora se presentan como Cristianos, pero en realidad son Católicos de alto rango. No es posible que un verdadero Cristiano tenga ligas o amistad con el Catolicismo, porque sabemos que es un sistema que lleva a la condenación. Cada alma engañada que se pierde es un gran dolor, y sentimos enorme responsabilidad de advertir con vehemencia a las personas, porque a diferencia de lo que dice el Catolicismo, un alma que muere sin Cristo, ya no tiene otra oportunidad, por más misas o rosarios que le recen.

8.- No saben dividir la Palabra de Dios, no entienden las dispensaciones diferentes y los pactos como van cambiando, y se obstinan en sus creencias antes que aceptar cuando se equivocan.Y lucran con la Palabra de Dios, con sus predicciones, con fijado de fechas apocalípticas, viven y ganan dinero de ello.

Un ejemplo de la gravedad de pasar por alto o como inofensivo el Catolicismo es el siguiente. Supongamos que tienes un hijo pequeño. Tu sabes que si lo llevas con cierto familiar, hay un riesgo de que lo maltraten o incluso lo violen, porque sabes que ese familiar es peligroso. Por tanto, evitas llevar a tu hijo con esa persona. Sin embargo, tienes hermanos que no saben del riesgo, y dejan a sus hijos con ese familiar para que los cuiden. ¿Dirías que no pasa nada, que cada quien su vida, que hay que respetar, que tal vez no les pase nada? Mucha gente saca la famosa frase: “hay que respetar las creencias de cada quien”, pero en realidad eso viene de que cada quien crea su realidad, y eso sigue siendo nueva era. No porque tu creas que a las 10 de la mañana es de noche, realmente lo es y se hace oscuro y cantan los grillos. No porque creas que no te vas a caer a un pozo quiere decir que cuando llegues al pozo vas a flotar y no te caerás. Si están a punto de atropellar a una persona, y corres y la quieres sacar del peligro, y esa persona voltea y te dice que respetes su camino y que no te metas… ¿qué haces? el problema es que nadie parece ver la gravedad de la condenación y nadie se la cree hasta que tiene la muerte en las puertas cuando ya es muy tarde.

Veamos un par de imágenes para terminar de cerrar lo que expresamos en este articulo:

En esta foto vemos al hijo de Steven Anderson y al productor de sus películas, Paul Wittenberger, quien siempre viaja con ellos para estarlos filmando, posando junto a la reina del cielo en una de las escuelas Católicas donde supuestamente fue Anderson a predicar. A menos que haya predicado lo mismo que los Católicos enseñan, no se entiende que lo hubieran dejado entrar, ¡porque un Cristiano lo primero que haría en una escuela Católica es exponer los engaños de ese sistema!

La señora Claudia Franco, de Opiniones y Pensamientos, es muy directa en su apoyo al Catolicismo y queda claro con sus publicaciones. No solo avala las apariciones marianas, y las vírgenes, las cuales mezcla con extrañas doctrinas de la nueva era, sino que siempre ha sido leal al papado, como lo muestra la publicación arriba. Es impensable que un verdadero Cristiano expresara apoyo a un sistema que condena a millones de almas, y que hagan creer que es una iglesia verdadera. Como ya lo hemos expresado antes, la señora Franco tiene a otro Cristo canalizándole lo que tiene que decir.

Les dejamos 7 preguntas que ayudan a identificar si una persona realmente es Cristiana verdadera. Obviamente todos erramos, no se trata de perfección, pero hay algunos indicadores que nos pueden servir de referencia:

1.- ¿Viven de manera mundana, o viven de acuerdo a la presencia del Espíritu Santo? apego al dinero, carnalidad, preferir sensaciones o morbo antes que la verdad, la forma como se visten, como hablan, el lugar que le dan a Dios… todo eso habla mucho de quienes son. Y vivir espiritualmente no es estar en un convento o en misa. Es vivir de acuerdo a la Palabra de Dios.

2.- ¿Tuvieron un cambio en su vida y en su naturaleza? cuando nacemos de nuevo, cambiamos en muchas cosas que antes nos interesaban, nos atraían y hacíamos. Testimonios de conversión verdadera hay muchos en este blog y en el canal de YouTube, y en todos vimos un arrepentimiento y un cambio de timón.

3.- ¿Tienen un amor verdadero por sus hermanos? y amor no es “dejarlos que hagan lo que quieran” o “nunca reprender a nadie”. Amor es abrirles los ojos antes de que se caigan a un pozo del cual no van a poder salir y se van a lastimar. Es un amor como el de un padre o madre hacia un hijo… no va a dejarlo que haga lo que quiera por ignorancia y se lastime, y va a reprenderlo cuando sea necesario, como lo hace todo buen padre o madre.

4.- ¿Obedecen la Palabra de Dios como está en la Biblia y no bajo doctrinas humanas?

5.- ¿Cuál es el fruto en sus vidas? y esto no quiere decir evaluar si tienen carro del año, o si los alaban mucho. El fruto es la salvación y poder compartir el conocimiento de cómo llegar a ella, para que más personas lleguen también.

6.- ¿Quieren ser más como Jesús? Y esto no quiere decir asignarse un poder que solo le pertenecía a Jesús sino mas bien imitar su obediencia, su paciencia y su fortaleza y firmeza cuando era necesario.

7.- ¿Ponen su salvación solo en Jesucristo, o están agregando algo más?

Les pedimos mucho discernimiento porque cada vez hay más engaños por todos lados. Ya no solo es salirse de la nueva era… ahora es realmente estudiar por su cuenta la Palabra de Dios y en una versión confiable como la King James o la Reina Valera, aunado con la guía del Espíritu Santo quien te va a guiar suavemente (no con canalizaciones, no con sueños, solo con llevarte a la información adecuada) para que tú mismo saques tus conclusiones. Entendemos que hay muchos hermanos que se siguen congregando aunque no están muy felices con las enseñanzas de sus congregaciones ni con los pastores y lo que predican. Tengan mucho discernimiento, está muy bien quererse congregar, pero si son Católicos infiltrados ya tenemos un gran problema. Pasen por la Palabra de Dios todo lo que escuchen y si hay falsa doctrina, es mejor que la expongan y no se queden tranquilos sin decir nada. Imaginen que cada una de esas almas va camino a la perdición, y eso les dará el sentido de urgencia que desgraciadamente parece que está haciendo falta en los Cristianos verdaderos actualmente. Le ayudamos mucho al enemigo con el silencio, con creernos eso de que “cada quien sus creencias”, “no pasa nada”, “nadie es perfecto”. Es la vida eterna lo que está en juego, no debemos tomarlo tan a la ligera.

1 Juan 3

3 ¡Miren! Dios el Padre nos ama tanto que la gente nos llama hijos de Dios, y la verdad es que lo somos. Por eso los pecadores de este mundo no nos conocen, porque tampoco han conocido a Dios.

2 Queridos hermanos, ¡nosotros ya somos hijos de Dios! Y aunque todavía no sabemos cómo seremos en el futuro, sí sabemos que, cuando Jesucristo aparezca otra vez, nos pareceremos a él, porque lo veremos como él es en realidad. 3 Todo el que espera confiadamente que todo esto suceda, se esfuerza por ser bueno, como lo es Jesús.

4 Todo el que peca, desobedece la ley de Dios, porque el pecado consiste en desobedecer a Dios.

5 Como ustedes saben, Jesucristo vino al mundo para quitar los pecados del mundo. Jesucristo no peca, ni puede pecar. 6 Por eso, cualquiera que sea amigo de Jesucristo, y quiera mantenerse unido a él, no puede seguir pecando. El que peca, no conoce a Jesucristo ni lo entiende.

7 Hijitos míos, ¡que nadie los engañe! Todo el que obedece a Dios es tan justo como lo es Jesús. 8 Pero el que siempre hace lo malo es amigo del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el día en que Dios creó el mundo. Por esta razón vino el Hijo de Dios al mundo: para destruir todo lo que hace el diablo.

9 Ningún hijo de Dios sigue pecando, porque los hijos de Dios viven como Dios vive. Así que no puede seguir pecando, porque es un hijo de Dios.

10 Podemos saber quién es hijo de Dios, y quién es hijo del diablo: los hijos del diablo son los que no quieren hacer lo bueno ni se aman unos a otros.

11 Desde el principio se les ha enseñado a ustedes que nosotros debemos amarnos unos a otros. 12 No debemos ser como Caín, que era como un hijo del diablo, y por eso mató a su hermano. ¿Y por qué lo mató? Porque lo que Caín hacía era malo, y lo que hacía su hermano era bueno.

13 Mis queridos amigos, no se extrañen si los pecadores de este mundo los odian.14 El amor que nos tenemos demuestra que ya no estamos muertos, sino que ahora vivimos. Pero si ustedes no se aman los unos a los otros, es porque todavía están bajo el poder de la muerte. 15 Si ustedes se odian unos a otros, son asesinos, y ya saben que ningún asesino puede tener la vida eterna.

16 Pero nosotros sabemos lo que es el amor, porque Jesucristo dio su vida por nosotros. Así también nosotros, debemos dar nuestra vida por nuestros hermanos en Cristo. 17 Si un rico ve que alguno de su propia iglesia tiene alguna necesidad, y no lo ayuda, ese rico no ama como Dios ama.

18 Hijos míos, no debemos limitarnos a decir que amamos, sino que debemos demostrarlo por medio de lo que hacemos.

19-20 Sabemos que pertenecemos a Dios porque amamos a los demás. Por eso, si nos sentimos culpables de algo, podemos estar seguros de que Dios no nos acusa de nada, porque él está por encima de todo sentimiento, y lo sabe todo.

21 Amados míos, si estamos bien con Dios, podemos presentarnos ante él con toda confianza. 22 Y nos dará lo que le pidamos, porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que a él le agrada. 23 Y su mandamiento es que creamos en su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros, tal como Jesús nos lo ordenó. 24 Si obedecemos a Dios, viviremos unidos a él, y él vivirá unido a nosotros. Esto lo sabemos por el Espíritu Santo que nos ha dado.

 

Comparte el artículo con: