¡Mexicanos, despierten! nuevaeristas y luciferianistas lucrando con la tragedia del sismo

¡Mexicanos, despierten! nuevaeristas y luciferianistas lucrando con la tragedia del sismo

La comunidad de Camino al Regreso nos unimos para redactar esta entrada de blog y llamar al discernimiento a los Mexicanos en particular, pero a todos en general, para que abran los ojos y se les caigan las vendas que tienen puestas al respecto de los maestros nuevaeristas que están lucrando con las personas, con las catástrofes naturales, y con el destino de sus almas.

Hace unas semanas justo después del sismo del 19 de Septiembre, tuvimos que publicar sobre Alexander Backman y su infiltración en las redes del sismológico nacional, con sus seguidores y la promoción de sus especulaciones sobre la predicción del sismo. El sismológico Mexicano, una organización seria, avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México, se vio forzada a retirar varias publicaciones debido a los comentarios y debates que los seguidores de éste lobo y falso profeta provocaron, culpando al gobierno del sismo, diciendo que los sismos se pueden prevenir ( cuando el mismo gobierno de Japón y otros países han dicho que NO es posible ) y llevando a más gente a monetizar los videos y la página de Backman. Para leer más de esto, pueden revisar las entradas sugeridas al final de éste artículo.

Pero no solamente esta persona ha llevado agua a su molino. Nuestro equipo estuvo monitoreando las redes y encontramos a varias otras personas que de un modo u otro tuvieron comentarios o situaciones relacionadas al sismo, por lo cual vamos a presentarlas en ésta entrada esperando que si el dinero tirado a la basura de tanta gente, y los engaños luciferinos que te harán perder tu alma no son motivo suficiente, piensen en las personas que perdieron la vida en el sismo y la forma como éstos falso maestros, gente aprovechada, lo que menos les interesan son las vidas perdidas incluso de niños, para seguir incentivando sus negocios de alguna forma… o en otros casos, bajo pretexto de que no es buen momento para sus cursos, cancelando los seminarios… ¡y es que el miedo no anda en burro y ahora no quieren ir a la Ciudad de México, y saben que no es buen momento para poner un pie en Mexico que está golpeado económicamente por la tragedia! igual podrían venir a ayudar… si hicieran las cosas por amor a los demás y no amor al dinero.

Empecemos con la Señora Anandi Christavé, la “portadora del plan divino para las llamas gemelas”, a quien hemos expuesto ampliamente en videos y en este blog. Curiosamente, la señora estaba en México el día del sismo, y ha sacado una serie de extrañas publicaciones en sus redes sociales al respecto. Las compartiremos tal cual fueron escritas.

Según la señora Anandi, el temblor de México tiene que ver con David Bisbal, famoso cantante Español que por cierto, según ella, vivieron vidas juntos como pareja en otras reencarnaciones, y desde que sus amorosos guías y el “maestro Jesús” le dijeron eso, ahora lo ataca y lo acosa… según la portadora del plan, Bisbal ha dado la espalda al plan divino, y tomó alcohol lo cual provocó el terremoto, y su renuencia a aceptar las locuras de esta señora es traicionar a Dios.

De acuerdo a los mensajes canalizados de “sus maestros”, el sismo fue causado por la “madre tierra” que en su “sabiduría” se mueve para lograr el cambio planetario, porque “es un ser vivo y conectado al plan de los maestros ascendidos”, así que mientras la gente muere debajo de los escombros, venga, todo sea por lograr la ascensión y la unión de las llamas gemelas…

¿Va a ir con su camiseta promocional con el mantra, la cual como veremos abajo, vende en su sitio web? ¿Así que el mantra detiene un terremoto? ¿No que el terremoto era parte del plan de la ascensión? Y peor aún, en lugar de orar a nuestro Creador… ¿reúnen a las personas para meditar?

De nuevo, ella dice que el sismo fue una limpieza de los obscuros… ¿entonces porqué murieron niños? esta señora equipara lo del sismo con sus teorías de que en otras reencarnaciones vivió en la Atlántida en un “tsumami” ( es tsunami por cierto, pero ella lo escribió así ). Es más, el “maestro Jesús” le ha mostrado que ella y otras llamas estuvieron en el hundimiento del Titanic y tienen una extraña obsesión con la película estelarizada por Leonardo di Caprio y Kate Winslet… lo toman como tema de llamas gemelas.

No solamente con la tragedia en México jalan agua a su molino de mentiras, conspiraciones de reptilianos etc… resulta que Hitler era un jefe reptiliano que ahora está encarnado en Iván Caballero ( hermanos Españoles, ¿ustedes saben a quién se refiere? ) y lo correlaciona todo con lo sucedido en Barcelona.

Hay mucho más que podríamos decir de las locuras de ésta señora y su comunidad, pero como tenemos otras dos personas en la fila, preferimos pasar a la siguiente:

El señor Daniel Cipolat se une “solidariamente” a lo sucedido en México, para luego jalar agua a su molino también:

Hemos comentado muchas veces cómo todos estos personajes que promueven extraterrestres están correlacionados, hemos expuesto ya a Zecua y Jose Luis Rueda, “ufólogos” y hemos expuesto a Cipolat también. Obviamente se apoyan entre ellos porque son controlados por los mismos.Y mientras alimentan a la gente con morbo y miedo, las verdaderas víctimas pasan desapercibidas.

Preferimos ni comentar el post de arriba. Quien diga que como Cristianos no debemos enojarnos ni indignarnos por la falta de sensibilidad y aparte el lucro con las tragedias, se equivoca. Nuestro Redentor volteó las mesas del templo en un enojo justificado. Creo que lo menos que podemos hacer es demostrar nuestro repudio a este tipo de publicaciones.

Vamos a pasar con la última persona en nuestra lista, la señora Sol Ahimsa y la organización pagana ocultista que la promueve, la Caja de Pandora:

Resulta que la señora Ahimsa y la gente de Caja de Pandora tenían una serie de cursos organizados en Ciudad de México para Octubre. Como el miedo no anda en burro y aunque la señora Ahimsa diga vehementemente que no “teme morir” (que creo que morir sin Cristo sí debería ser de temor, pues como dice la Biblia, el temor a Dios es el principio de la sabiduría, a menos que piense que Thoth va a ir a rescatarla) y que no se cancelaron los seminarios por miedo sino por “respeto” (de hecho lo que realmente dijo inicialmente era que se pospondrían los cursos por las “condiciones energéticas” en México), la situación es que hubo reclamaciones por el manejo y los reembolsos de tales cursos, ya que querían quedarse con el dinero hasta las nuevas fechas en Abril de 2018 y ante la presión y riesgo de demandas, procedieron a los reembolsos. Veamos lo que sucedió pues al parecer una persona los está exponiendo y como siempre, todo gira en torno al $$$$$. Esta es la denuncia de una reportera Mexicana, la cual ojalá que con éstas experiencias abra los ojos, puesto que iba a asistir a esos cursos y al parecer ella misma da otros cursos nuevaeristas:

 

 Honestamente, éstas situaciones no nos sorprenden… las manadas de lobos terminan devorándose entre ellos, y finalmente la verdad de cada persona queda expuesta. La señora Ahimsa se queja en su video justificatorio hablando pestes de Mexicanos, diciendo que no les pagaron y les quedaron a deber… problemillas que tiene la gente que hace negocio con la perdición de las almas de otras personas. La señora Ahimsa se queja de que no le pagan, pero luego dice que ella por ella hubiera ido a México a cobrar sus cursos a la gente y no lo hizo por “consideración”. ¿Seremos tan mal pensados que lo cancelaron por el ausentismo que pudieran haber tenido, y que hubieran perdido dinero con su viaje, que finalmente es de lo único que hablan? México, devuélvanle la consideración a la señora y no vayan a sus cursos, que no se arriesgue, que mejor no venga, no vaya a pasar algo y deje sin gurú a la Caja de Pandora. Y por otro lado, aquellas personas que la denuncian, esperamos vayan abriendo ojos de quiénes son las personas de la Caja de Pandora y de qué va la nueva era, porque si no estuvieran metidas en esos temas, no conocerían a estas personas.

Veamos de qué tratan algunos de los cursos de la señora Ahimsa, y aquellos que han leído este blog más extensamente les quedará claro que es pura brujería:

Que no nos digan que esto no es brujería y que está alineándose a la conciencia universal hacer prácticas que por miles de años los ocultistas han usado para que el enemigo pueda poder poseer a más personas con la “iluminación”, que viene de Lucifer, el portador de la luz. Y que no nos cuenten a los que ya salimos de la nueva era que esto es para lograr la ascensión, porque cada día somos más lo que ya no nos engañan.

Tal vez este artículo ha sido muy directo y duro, pero es necesario. Hubo vidas inocentes perdidas en el sismo y que toda ésta gente siga viendo a México como símbolo de $$$ y que usen la tragedia para vender sus brujerías, y que se peleen por el dinero y expongan lo que realmente hacen y lo que realmente les interesa, debe ser denunciado. ¿Muy indignados por el dinero? a nosotros como Mexicanos nos indigna más como usan la tragedia y como se nota que les “importan mucho” y “quieren mucho” a los Mexicanos, o más bien… a su dinero.

No duden que después de esta entrada de blog busquen seguir inventando que Arella Eliora es desinformadora illuminati o que trae una agenda del gobierno, o que es una fanática Cristiana, o que la gente de Camino al Regreso son puros fanáticos que quieren regresar a todos a la religión. No hay absolutamente nada en esta comunidad que genere un ingreso. No hay otro interés que ayudar a los demás a que salgan de engaños y no proponemos ninguna religión sino la Palabra de Dios que es nuestro Creador, tal como está. Tal vez si nuestro blog y palabras y videos no son suficientes, leer este artículo y la falta de respeto de estos nuevaeristas hacia las vidas perdidas, donde no mencionan ni una oración verdadera al Padre por los fallecidos, todo lo cuadran para que sus enseñanzas se fortalezcan y vender más, y se quejan y quejan del dinero mientras hay gente en México que lo ha perdido todo… a ver si dejan de decir que este es solamente un blog fanático y por mera empatía y sentido común abren los ojos acerca de estos lobos. Tal vez leer las cosas como son hagan a la gente que abran los ojos y no se dejen engañar más.

Creo que se lo debemos a todas las víctimas y sus familiares, porque si leyeran lo que dicen estos 3 lobos, que solo son una muestra de muchísimos otros: que su pérdida es parte del proceso de ascensión y unión de las llamas gemelas, que si hubieran tomado un curso no habría pasado, que si no vienen a México es porque sabían que no iba a ir la gente por la situación (y si fuese por ayudar supuestamente, ¿no lo pueden dar gratis? o mejor aún, ¿porque no vienen a ayudar en algo? no señores, la “iluminación” de Satanás no es barata, si la quieres, PAGA y luego de todos modos pierde tu alma) estas personas que perdieron seres amados sabrían que de su dolor y de su pérdida, no hay ni un ápice de solidaridad, y todo es negocio.

¡México abre los ojos! ¡ y cierra tus oídos a estas personas de una vez!