Alexander Backman: falsos Cristianos haciendo lucro de la tragedia

Alexander Backman: falsos Cristianos haciendo lucro de la tragedia

Pareciera de película de ficción tener que escribir éstas líneas solo pocas horas después de una tragedia que ha conmovido no solo a México sino a todo el mundo, y parecería muy impensable que una persona sacara provecho de las vidas perdidas y el susto de las personas… y sin embargo, decidimos sacar esta nota a la mayor brevedad tras darnos cuenta de que nuevamente, dobles agentes y falsos Cristianos está sacando provecho de los demás.

Nos dimos cuenta de esto, ya que nos suscribimos a las alertas del Servicio Sismológico Mexicano y entre los comentarios, de mucha casualidad uno de los primeros que vimos fue de una persona seguramente infiltrada en la red social, peleando con otras personas que SI tienen discernimiento, acerca de la posibilidad de predecir los sismos, culpando al gobierno y posteando los videos de un conocido desinformador al cual ya hemos mencionado en varias ocasiones en artículos y denunciado como falso Cristiano, que hace lucro con temas del nuevo orden mundial y con conspiraciones, entre ellas la famosa conspiración del planeta X y todas las predicciones que fueron erradas provenientes de Gill Broussard. Nos referimos a Alexander Backman. Varias personas de esta comunidad lo siguieron un tiempo y reportaron todas sus estrategias y las cosas extrañas que dice en sus videos.

Antes de abordar específicamente el negocio que Backman está procurándose con la tragedia del sismo en México, sería bueno analizar un poco más a fondo quién es este señor. Combinaremos información conseguida de la red con lo que aquellas personas de nuestra comunidad que lo seguían nos han aportado:

Desinformadores de internet abundan. Es impresionante la gran cantidad de gente que habla de los temas en boga a grandes audiencias, temas como los “illuminatis”, extraterrestres, nuevo orden mundial y de como estas organizaciones secretas y casos paranormales afectan la vida humana en todos los niveles. Hay gente honesta que trata estos temas, pero a la vez hay mucho charlatán que se aprovecha de los incautos y los nuevos en este tipo de información.

En Mexico hay mucho estafador que a final de cuentas solo producen entretenimiento vulgar, pero hay otros que les ha dado un modus vivendi de temas paranormales como Carlos Trejo el cazafantasmas, Jaime Maussan el cazaextraterrestres y Alexander Backman: el cazasismos, cazasionistas, cazasatanistas, cazachemtrails, bueno, caza lo que se le ocurra. Pero a final de cuentas Backman es un mercachifles que comercia productos y suplementos para quitarse los altos niveles de plomo en la sangre, de mercurio, ya cura el autismo y hasta las radiaciones, etc… aunque el señor no haya estudiado medicina. Quién sabe si funcionen. Lo que es verdad es que se trata de unos productos bastante caros.

Backman se etiqueta como “Cristiano” quien dice tener información privilegiada de Dios… la cual vende en dvd´s y conferencias y que anuncia en los innumerables sitios web que posee y donde siempre solicita dinero para seguir soltando esas “verdades divinas” en exclusiva. El problema es que las cosas de Dios no deben ser mercancía.

En cuanto a sus predicciones es muy probable que utilice el illuminati game card como oráculo, que es, como ya sabemos, un juego de cartas de poder con la agenda satanista del nuevo orden mundial que se vende desde 1995 y que contiene cartas que revelan los planes por ejemplo los atentados del 9/11 en Nueva York, sobre la caída del sistema económico, el surgimiento de Donald Trump como presidente, etc. Verdades, mentiras, verdades a medias y engaños pueden discernirse en su canal de videos de youtube conciencia radio, donde podemos constar que a esta persona le encanta meterle miedos a su audiencia, que desafortunadamente no es poca y que ya lo defiende del mismo modo que los integrantes defienden al líder de un culto.

Backman es amigo de otro desinformador nuevaerista, el español Luis Carlos Campos, lo cual no es extraño. Luis Carlos dijo lo siguiente: “Alexander Backman es un guerrero de luz contra el Nuevo Orden Mundial y uno de los grandes autores de la conspiranoia y contrainformación”. ¿Un guerrero de luz… o de Lucifer? tener tal referencia de otro desinformador como Campos no es ninguna buena referencia. Si quieres saber más de Luis Carlos Campos y sus nexos con el culto Ciencia y Espíritu de España, puedes ver éste video:

La entrevista de Luis Carlos Campos a Backman dice lo siguiente:

– Alexander Backman es un guerrero de luz contra el Nuevo Orden Mundial y uno de los grandes autores de la conspiranoia y contrainformación. Ha sido amenazado por la CIA por difundir que aterrizó un ovni con nephilims gigantes  en Israel y también colabora con una facción bevenovolente de la CIA en temas del ADN de Cristo. (para empezar, ya hemos dicho que las conspiraciones que este desinformador promueve nada tienen que ver con las verdades Bíblicas . Ya hemos dicho que NO existen los extraterrestres, que no hay nephilims actuales… ¿colabora con la CIA en temas del ADN de Cristo? seguro este tipo es otro que dice que existió un linaje de Cristo, lo cual rebatimos con el estudio que hicimos sobre María Magdalena, que puedes leer aquí. Todo lo que promueve Backman forma parte de las creencias de masones y ocultistas.)

-Tu nombre y apellido no parecen mexicanos, ¿de dónde eres y qué edad tienes?

-Soy mitad sueco de parte de mi madre y mitad mexicano por parte de mi padre, quien es hijo de una prominente familia de la Elite mexicana y quienes son miembros de sociedades secretas como la masonería y el Opus Dei.

Backman también estuvo por muchos años en el ocultismo nueva era y tal como Luis Carlos Campos,  también hizo yoga y tiene amigos chamanes budistas tibetanos, con los cuales empezó a practicar la meditación, lo cual nos deja en claro el riesgo de que Backman haya sido controlado por otra consciencia que no es la de él.  La nueva era es un satanismo light con base en el paganismo y que tiene adeptos por todo el mundo, sus clientes potenciales y su mercado ideológico.

Si no nos crees que Backman es un ocultista/ nuevaerista encubierto como Cristiano, escucha este clip de video:

Año tras año con sus alertas sísmicas, si todo el tiempo se dice que viene un sismo, eventualmente sucede…

La forma como Backman se vende ha sido a través del morbo, miedo, temas que son anzuelo de clicks y vendiendo su imagen como un verdadero superhéroe de la información, y hasta perseguido por los musulmanes… lo que ha logrado incrementar las ventas de sus productos medicinales naturistas y videos entre los que todo le creen.

También dice vender información secreta de la CIA y el Pentágono, porque dice que tiene contactos allí que le pasan información exclusiva.

Maneja la imagen de Cesar Borgia como la faz de nuestro Señor Jesucristo, odia las vacunas y fue abducido y contactado por extraterrestres (demonios) quienes le implantaron chips…

Incluso Backman llegó a redactar materiales canalizados por “seres muy avanzados” los cuales proporcionaba en su sitio web:

Sus defensores dicen que eso fue en el pasado y que ahora Backman es un Cristiano nacido de nuevo y que sirve a Jesucristo, porque habla de Jesús constantemente. Recordemos que no porque alguien mencione a Jesús quiere decir que sea Cristiano. Un análisis de sus videos nos muestra que de predicar el Evangelio hay muy poco, y que todos sus videos son temas conspiranoicos y que le generen muchos clicks, lejos de cualquier verdadera predicación de la Biblia.

Ahora se pasa la vida frente a su computadora editando videos, por lo cual se nota que vive de ello. Habla de extraterrestres, de reptilianos, que ya sabemos que NO existen, vende sus conferencias supuestamente para “terminar con las abducciones”… su página es un supermercado típico de desinformador de la nueva era, aunque se haga pasar por Cristiano para ganarse la confianza de la gente.

Veamos algunos de los títulos de videos que tiene en su canal :

Yo fui al cielo: Este es un supuesto testimonio de una niña que dice que murió y fue al cielo, cuando el Señor dejó claro que nadie ha ido al cielo. Para saber más del engaño de éstos testimonios, revisa ésta entrada.

Los códigos de Dios: Muy parecido al uso del nombre de Dios, sistema mágico de raíces hebreas cabalistas, o los códigos de luz de la nueva era.

Encuentro con un híbrido: Promoviendo la falsedad de que extraterrestres tienen hijos con humanos. Backman es un gran promotor del engaño de los nefilim y de Génesis 6 como extraterrestres que tuvieron sexo con humanas. Para saber más de éste engaño, revisa las entrada sobre los hijos de Dios en Génesis 6. Backman está relacionado a Tom Horn, Steve Quayle y todos los desinformadores que promueven las agendas de extraterrestres en la Biblia y copia sus materiales, seguramente es parte de su red y cubre el mercado hispano.

Alertas sísmicas: aquí tocaremos lo que precisamente pasó en México, y es que este señor se la pasa prediciendo sismos en todos lados, lleva años prediciendo, y muy convenientemente para él y sus bolsillos, sucede un sismo en este mes de Septiembre en México y allí tiene a todos sus comisionistas inundando las redes, incluso la del Sismológico Nacional, una organización seria, la cual está pidiendo que dejen de difundir conspiraciones y que NO hay modo de predecir un sismo… pero  se aprovecha para llevar a miles a los videos y el blog de este lobo rapaz diciendo que él lo predijo, que si le hubieran “hecho caso” se hubieran salvado y estupidez y media de éste falso profeta que lucra con el miedo y el dolor de los Mexicanos.

Transhumanismo: no podía faltar como en el repertorio de todo buen desinformador.

El Código HayaH: Una supuesta revelación directa de Dios a Backman… si claro. Ya toda la revelación está en la Biblia, seguramente le reveló más cosas a Backman…

Y bueno podríamos seguir y seguir. Backman es demasiado evidente, lamentablemente ha engañado a muchos, sobre todo Mexicanos, para que le crean. Y es que ahora cualquiera se etiqueta como Cristiano sin transitar el camino estrecho, sin vivir bajo la ley de Dios y trabajando su conocimiento Bíblico.  Backman ha admitido tener un linaje relacionado con el Opus Dei ( Jesuitas ) y los masones, y aunque una persona siempre pueda renunciar al linaje sinceramente, todas las actitudes actuales de Backman lo incriminan lo suficiente como para dudar de él.

Lucrando con el dolor del pueblo Mexicano

Backman ha llegado tan lejos como decir que él predijo el sismo de este mes en México,  y decir que no se le hizo caso de no mandar niños a la escuela y prevenirse porque ya venía el sismo. Realmente en esos momentos de gran dolor, de imágenes desgarradoras de personas rescatadas de los escombros, es de asco que uno tenga que encontrarse en las redes del sismológico a gente fanatizada y seguidora de Backman, comisionistas de él o lavados de mente, o tal vez perfiles falsos del mismo Backman poniendo a la gente en contra del gobierno con palabras altisonantes, ofendiendo a quien lo critique, y llevando a la gente a que siga su canal por consiguiente pueda monetizar más sus videos y vender más sus conferencias y productos. Es un ASCO.

De hecho cada vez que hay un sismo, no tardan en aparecer los programados de mente por Backman diciendo que él lo predijo, que los sismos se pueden predecir, atacando al sismológico y tachándolos de ineptos… todo porque están lavados de mente por este astuto ocultista en disfraz.

La gente no se da cuenta de la facilidad de engaño que tienen a éstas personas. Tan sencillo como inventar que YouTube te censura ( y si lo llegase a censurar, sería por razones legales demostrables como el hecho de que ya se dieron cuenta de sus engaños y negocio con mentiras ) pedir dinero para poder “seguir advirtiendo a la gente” y poner con perfiles falsos con comentarios donde dicen que en dónde pueden mandarle dinero, o que gracias a él la gente tuvo advertencias. Nuevamente, NO es posible predecir un sismo, esto lo avalan todas las organizaciones científicas alrededor del mundo.

Ya lo hemos dicho muchas veces y lo seguiremos diciendo: canal o blog que monetice, ponga publicidad o te venda algo es DESINFORMADOR o solamente busca su lucro económico. Así se vea mucha sana doctrina… incluso en canales prediciendo lo del 23 de Septiembre hay muchos que están monetizando y contradiciendo directamente la Palabra de Dios diciendo que sí podemos saber el día y la hora del regreso de Jesús. Hay que tener discernimiento para ver si una persona busca clicks y dinero, o realmente quiere llevar información a los demás.

Veamos las evidencias del negocio de Backman con el sismo de México. La primera es la descripción del video recién sacado luego del sismo:

Y ahora veamos lo que supuestamente “comentaron” en el video, animando a la gente a dar dinero… dinero que necesitan las víctimas del sismo, no este lobo rapaz.

Afortunadamente algunas personas, aunque son las menos, ya se dieron cuenta:

Y no vemos que vaya a ayudar a las víctimas, o que ponga una cuenta de donativos para hacerlos llegar a los afectados. ¿Y aún así la gente le cree?

Es grave no solo sacar lucro con la desgracia… este lobo saca lucro con la Palabra de Dios al posar como Cristiano para su negocio. Este señor, como todo los otros lobos rapaces que hemos expuesto, no le tiene miedo al juicio de nuestro Creador, pero eventualmente tendrá que dar la cara.

Mateo 18:6
Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.

En uno de sus videos más recientes, el 95% de los comentarios lo expusieron como falso profeta y lo cuestionaron, mucha gente indignada con sus acciones se metió a dejar sus comentarios y advertir a las personas, así como a informar de la posibilidad de denunciarlo ante las autoridades, ante eso, este señor bloqueó todos los comentarios, viendo el rechazo masivo de las personas y con el miedo de que lo sigan denunciando masivamente por sus acciones. Por ello, vamos a compartir la información de denuncia que varias personas subieron a los comentarios que Backman borró al desactivarlos, para que quede como referencia:

Nota: puedes enviar una denuncia sobre el canal de YouTube de esta persona al correo de la policía cibernética en México. El email es: policia.cibernetica@ssp.cdmx.gob.mx

Lo que podemos hacer es alertar a las personas para que no caigan, desgraciadamente es mucha la gente sin discernimiento, y por falta de ello, es que son devorados por estos lobos. El miedo vende y el morbo más, quien no tenga la paz de Dios en su alma y el conocimiento de la Palabra de Dios, es presa fácil de todos estos estafadores.

Es una pena que en momentos en que se recolectan víveres y artículos para enviar a los damnificados, en momentos donde se llora a los fallecidos, en momentos de humildad y de búsqueda de Dios para que sane a los afectados, tengamos que seguir denunciando a este tipo de personajes. Pero por algo nos dimos cuenta de lo que está haciendo este lobo rapaz y sentimos que es necesario advertir.  Dejemos la justicia Divina en manos de nuestro Creador, y sigamos enfocados como Cristianos verdaderos a exponer la verdad y apoyar como podamos, también con oración, a los hermanos que nos necesitan en situaciones como éstas.

Comparte el artículo con: