El negocio del nuevo orden mundial: monetización de blogs y videos

El negocio del nuevo orden mundial: monetización de blogs y videos

La verdad esperábamos no tener que perder tiempo con estos temas, sin embargo, vamos a aprovechar esta entrada para mandar un aviso a cualquier persona que tenga la intención de usar materiales de nuestro blog, canal o testimonios, para hacer cualquier clase de lucro.

Como hemos comentado sin cansancio, Camino al Regreso NO ES UN NEGOCIO. Muy por el contrario, todo es pagado de nuestros bolsillos, desde el dominio del blog, las herramientas de edición de videos, y sobre todo el tiempo aportado de fines de semana y desveladas para poder compartirles lo que sentimos que es de vital importancia. Todo lo hacemos sin cobrar y con un sincero interés por compartir aquello que pudiera ayudar a otros a salir de engaños y acercarse a la Biblia. Tenemos trabajos de paga y vivimos de otras actividades, no tenemos cultos, gurús, comisiones, monetización ni ninguna fuente de ingresos por parte del trabajo que hacemos para Camino al Regreso.

Ya sabemos que hay personas que no les ha gustado que las expongamos, nuevaeristas y gurús que obviamente han lanzado campañas de desprestigio en las cuales queda muy evidente que se les impacta al bolsillo y a las agendas que sirven al exponerlos. Pero por otro lado, nos hemos topado con una gran cantidad de blogs y personas que han convertido las advertencias contra el nuevo orden mundial en un lucrativo negocio. Esto es porque sus blogs monetizan con anuncios, así como sus canales de YouTube… por cada click reciben ingresos.

Como ya comenté en otra entrada, la cual pueden leer aquí y que de hecho estamos haciendo referencia a ésa misma persona, la cual ahora se ha lanzado con una campaña de desprestigio porque luego de casi 1 año pidiéndole que quitara uno de nuestros videos de su canal, sin respuesta alguna, decidimos pedir a YouTube que lo eliminara, de lo cual nos dieron la razón y lo eliminaron. Esto provocó la ira de ésta persona, y la única razón de tal ira, es la afectación a la monetización de sus videos. De otro modo, ¿porqué se enojó tanto? alguien que no monetiza, no le afecta que retiren un video de su canal.

Esta persona no solo hizo comentarios airados en su comunidad de Facebook, los cuales ya están mostrados en la otra entrada arriba citada, sino que se quedó con todos los testimonios en su blog, pero en los mismos se dedicó a decir mentiras, tirar tierra y acusarnos de cosas que no somos… y eso sí, dejó los testimonios puestos. Si tan malos somos, ¿Porqué no quita los testimonios?

Honestamente, creo que en mi caso muchas veces me pasé de amable e inocente con otras comunidades que yo pensaba que de corazón ayudaban a los demás, y ha sido un duro despertar el ver que estas comunidades lo que buscan es el dinero. No hay ninguna otra razón para enojarse tanto por haber reclamado un video. YouTube penaliza en la monetización a los que reciben infracciones de derechos de autor, como indicamos en la entrada anterior.

Y no conforme con enojarse porque le hicimos quitar un video que nosotros hicimos sin lucrar, poniendo nuestro tiempo y esfuerzo, para que ella sí ganara del trabajo de otros, todavía pone en su blog éstos comentarios:

Primeramente: Esta persona MONETIZA. Se ve claramente en los anuncios en su blog, y en sus varios canales de YouTube. Aparte tiene su tienda en el blog. Es un negocio. No vamos a dar su nombre porque lo que menos queremos es publicitarla, pero quienes ya conozcan su blog, sabrán de quién hablamos. Jamás respondió a nuestros mensajes, de los cuales tenemos pruebas de haberle enviado por meses, y tenemos las copias, que no creemos necesario publicar pero en cualquier momento las podemos compartir como evidencia. Solo respondió cuando vio que habíamos obtenido la remoción del video, y en lugar de pedir amablemente que levantáramos la reclamación y que ella ya no subiría el video ni otros más, y aclarar de alguna forma cordial, nos dice de manera altanera que gracias a que ella compartió el video, éste canal y comunidad se construyeron. Esto es una gran falsedad, ya que el único que ha construido éste canal ha sido el Señor, el único que ha traído gente a estos materiales es el Señor, y que incluso el Señor nos ha mostrado cuándo desligarnos de un bloguero o canal, así que creo que lo que nos dijo es un enorme viaje de ego.

Ella fue la que quiso poner nuestros materiales, nosotros nunca se lo pedimos… ella fue la que nos contactó, no nosotros a ella. Incluso estábamos incómodos con que estuvieran materiales nuestros en su blog, ya que esta persona avala a gente como Calogero Grifasi, libros como El vino a dar libertad a los cautivos ( puedes leer más sobre Calogero y sobre ése libro abajo en los posts relacionados ) y usa gematria para analizar lo que la élite “reptiliana” hace. Todo esto, se lo advertimos, sin tener ninguna respuesta.

A medida que estuvimos viendo su blog durante los siguientes meses nos dimos cuenta que había muchas cosas con las que no resonamos, y que había un tono muy condenatorio hacia los que vivimos experiencias en la nueva era, más que de compasión y de verdadero interés de ayudar a salir de ello. Era más morbo que ayuda, si quieren que lo digamos directo.

¿Canales parásito? ¿Todas sus investigaciones? ¿no será al revés? creo que un par de veces a lo mucho compartimos material de ése blog, pero NUNCA usamos sus videos y NUNCA nos hemos ligado o colgado de ese blog ni de ningún otro. ¿Narcisismo? si ni siquiera aparecemos en pantalla, ni con nombres reales, ¿en qué puede ser narcisismo? ¿En qué momento la manipulamos a ella? la verdad es que al leer eso nos hemos quedado muy sorprendidos, esta no es una reacción normal.

Pudimos reafirmar que las actitudes de esta bloguera no venían de una verdadera caridad a los hermanos y ayudarlos a salir de los engaños hace unas semanas cuando estuvo la noticia en redes sociales que habían secuestrado al nuevaerista Mexicano Kai. Nosotros entramos a su página a pedirle a la gente que orara pero a Jesucristo, y tratando de hacerles ver que no se trataba de “enviar luz y buenas vibras” como lo estaban haciendo, sino que tenían que orar al Jesús de la Biblia… y entre los comentarios dejados en la publicación sobre Kai, vimos que esta persona dejó comentarios burlándose por la desaparición de Kai, diciendo que cómo era entonces que todos sus poderes psíquicos y seres de luz no lo habían protegido… realmente al ver sus comentarios, me quedó claro que tenemos una forma totalmente diferente de pensar… En este blog podemos ser muy directos para exponer las cosas, y lo hacemos con toda la información de respaldo, pero de eso a burlarnos de que a un nuevaerista engañado lo secuestren, y no invitar a la oración esperando que con eso abran los ojos y se acerquen a Jesús, hay una gran diferencia. (Por cierto, Kai ya volvió a su casa).

Todo esto ha sido bastante pesado porque ahora no solo es lidiar con nuevaeristas enojados porque se les expongan las cosas, sino que también con éstas personas que supuestamente luchan contra el nuevo orden mundial, pero en realidad solo luchan por sus intereses económicos y sacan la verdadera cara cuando se les afectó el bolsillo. Nosotros no la hemos ofendido, no la hemos etiquetado de MK Ultra ni de desinformadora, fraude o falsa profeta. Esta persona por su ego está echando tierra a una comunidad que la dejó usar su trabajo gratuito para que ella lucrara ( porque ni sabíamos que ella lucraba hasta mucho después… nos pasamos de inocentes ). A esta persona no le importa generar malas referencias… ya no puede usar los testimonios, entonces hay que tratar de hundir a los demás, por el enojo irracional de haberle quitado uno de nuestros videos. Creo que queda claro que lo que le interesa NO son los demás, sino su bolsillo y su ego.

Por lo mismo vamos a aprovechar ésta entrada para dejar claro el procedimiento para videos de nuestro canal de YouTube y/o Vimeo:

– Si un canal monetiza, NO puede usar nuestros videos en su canal. Sin excepciones. Si encontramos videos en canales o blogs que monetizan, tenemos el derecho de reclamarlos ante YouTube.

– Si un canal NO monetiza, de cualquier modo les pedimos que se pongan en contacto con nosotros antes de subir nuestros videos a sus canales, usando éste formulario. Queremos tener los emails de las personas que desean subir nuestros videos por si hay alguna revisión, actualización etc podamos ponernos en contacto con ellos.
Creo que merecemos respeto por el trabajo que se realiza de gratis, pagando nuestros propios recursos y dedicando nuestras horas de trabajo. Nosotros no buscamos lucro, y no deseamos que se lucre con nuestros materiales. La Palabra de Dios es gratuita, nuestras experiencias también lo son, en lo poco o mucho que puedan ayudar a los demás. No solamente no es ético monetizar con el esfuerzo de otros, es peor que cuando ya no pueden monetizar con alguien, desprestigien el trabajo y desacrediten a la persona. Eso habla más de ellos y de sus motivos, y nosotros no nos preocupamos, ya que los que deban llegar a nuestra comunidad, llegarán, los que se deban quedar, se quedarán.

No nos resta más que citar a Romanos 16, 17-18:

17 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.

18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.

Comparte el artículo con: