Recursos para los Pequeñitos del Hogar

Recursos para los Pequeñitos del Hogar

Siempre nos gusta recomendar páginas o blogs que pudieran ser de utilidad para acercar a las personas a conocer mejor la Biblia, sin embargo uno de los grupos más complicados de encontrar recursos son los niños.  Están rodeados por empresas como Disney, Nickelodeon, Pixar, Dreamworks, todas claramente alineadas a la agenda del enemigo, por lo cual encontrar películas, programas de TV o materiales para niños que no tengan programación mental o que no hablen de hechicería, magia, hadas, e incluso a fechas más recientes yoga, meditación etc, es un verdadero reto.

Hoy quisiéramos recomendar éste blog, ya que contiene muchos recursos gratuitos para dar lecciones entretenidas a los más pequeños del hogar. Aunque sí tiene algunos materiales que son con costo, la gran mayoría son descargables gratis.

Este es su blog, y pueden encontrar allí toda la información por temas:http://delostales.blogspot.mx/

Tienen un cursito muy lindo y muy en sintonía con lo que hacemos en éste blog, pero dirigido a los niños, el cual alerta a los niños de los engaños.

Para aquellos padres que están buscando un programa de aprendizaje en casa con lecciones para colorear y sugerencias de actividades, este es un muy buen blog.

A nivel de caricaturas con temas Bíblicos, existe una aplicación llamada “Super Libro” y se pueden encontrar también los capítulos en YouTube y en otras páginas web para subir videos : http://superlibro.tv/

A nivel de videos, en YouTube podemos recomendar también estos dos canales:

Amy y Andy : Devocionales, videos, enseñanzas, música.

Pequeños Héroes : Videos y música

Les recordamos que nuestro blog no tiene afiliación a estos blogs o canales, los recomendamos debido a sus recursos gratuitos y para las familias que buscan maneras de enseñar la Biblia a sus hijos.

Recomendamos también a los padres de familia la lectura de un material que tenemos listado en los recursos de nuestro blog:  http://www.crossroad.to/espanol/Su-hijo-y-la-nueva-era/contenido.htm​ 

La programación mental del enemigo está fuerte en estos tiempos y los padres de familia deben ser vigilantes de todo lo que entre en las cabecitas de sus hijos, recordemos que el enemigo accede a través de programación mental y un niño que se le permite ver materiales, programas, leer libros o ver películas promoviendo las agendas de la nueva era y de la obscuridad, caerá en programación mental desde la infancia y será mucho más complejo salir de ella cuando sea adulto.

dragon         Dragones con un solo ojete, y día de los muertos… aunque los muñequitos se vean lindos, su trasfondo es mucho más ocultista de lo que se cree.

disney    nickelodeon-satanism                     03
Ya ni qué decir de Disney, Nickelodeon y Cartoon Network que son los más descarados, con sus ojetes, pirámides, rayos, perros satánicos y cuadrículas de ajedrez. Se les unen Dreamworks, Pixar, y prácticamente todos los grandes jugadores de la TV y cine masivos. No hay película ya que no tenga al menos un detalle a favor de sus agendas.
Debido a que también muchas escuelas son Católicas y se dedican a programar a sus estudiantes con falsos dogmas y la adoración a vírgenes, santos y al papa, lo mejor para una familia Cristiana que quiere realmente mantenerse alejada de engaños es buscar escuelas laicas, y dar la formación espiritual ya sea en casa o a través de grupos de estudio o de iglesias Cristianas de confianza que tengan programas para niños ( pero revisen bien las doctrinas de esa iglesia primero ). Incluso en las escuelas laicas nos encontramos con idolatría ( Halloween / Día de muertos ) historias de hadas, paganismo y hasta música secular ( una amiga se quejaba de las maestras de la escuela de sus hijos ponen videos de Katy Perry y de Lady Gaga en los recesos y los niños los ven y escuchan ). Es importante tener una comunicación muy buena con los niños para explicarles las cosas a su nivel y que sepan qué mudras, señales, artistas, etc deben ser de discernimiento. No pueden protegerlos el 100% del tiempo, pero si hablan con ellos, y les explican, ellos podrán discernir cuando estén solos. Ya sabiéndolo, su mente no es tan sencilla de programar, aunque los vean.
Es complicado para los niños, ya que a su alrededor tienen tantas opciones que el enemigo les proporciona, aparte sus amiguitos cuyos padres no están conscientes de la verdad pueden considerar extraño porqué no llevan a ver ciertas películas a su amigo, pero recordemos que antes de lo que digan los demás, antes de lo que piensa la gente, lo que más importa es la convicción y que no por seguir a la manada, terminemos en el precipicio con ellos. Una buena y balanceada formación de un niño, conocimiento de la Palabra de Dios desde temprana edad, evitando la programación mental que sabemos de quien viene, llevará a adultos más preparados a enfrentar las trampas en el camino.
A los seguidores de Cristo, a los que ya conocemos la verdad, nos catalogan de exagerados, de fanáticos solo por cuidar tanto nuestra mente y por negarnos a seguir a las masas en la programación mental del enemigo. Nos dicen raros por no adornar con Santa Claus en navidad, por no festejar Halloween ni día de muertos, por no ir a ver Harry Potter o películas de Disney, por no escuchar a Katy Perry o a Rihanna… Sin embargo, debemos recordar que no somos de éste mundo, ni nos interesa ser parte de un mundo caído, sino que nuestra singularidad debe llamar la atención y mostrar el camino, antes que nosotros dejarnos llevar por las masas que desconocen la gravedad y la verdadera guerra espiritual detrás de todo lo que se ve aparente.
¡Que disfruten las sugerencias, y recuerden la importancia de proteger a los más pequeños!