Judaizantes, Conspiraciones y Desinformación

Judaizantes, Conspiraciones y Desinformación

El día de hoy vamos a hacer un análisis de una comunidad de “Cristianos Judaizantes” para analizar los elementos que pueden tener en común con todos los engaños actuales ligados al final de los tiempos.
Debemos decir que el movimiento de las raíces hebreas ha sido uno de los engaños más exitosos de Satanás para infiltrarse en el verdadero Cristianismo. Miles de páginas como la que vamos a analizar, ya siguen el mismo estilo, usan nombres Hebreos, celebraciones Hebreas y están llevando a mucha gente a la confusión con sus palabras en Hebreo y citando a la Biblia incorrectamente para beneficio de sus doctrinas. Incluso en la nueva era hay una técnica que usa los “nombres de Dios” y las letras hebreas como una forma de decretar y manifestar (es decir… magia). Dejaremos abajo dos videos muy importantes sobre los orígenes de las raíces hebreas y porqué vienen de los de siempre, de espíritus familiares canalizados que se hacían pasar por “rabinos difuntos”…
Sabemos que estamos en un sitio judaizante cuando :
– Usan nombres de entonación hebrea como : Ha-Satán, no se ponen de acuerdo con el nombre de Dios si es Yahueh, Yahuah, Yahu, Yahuva, a Jesús le dicen Yahshua haMashiah, al Espíritu Santo le dicen Ruaj Ha Kodesh, Mosheh en vez de Moisés, Yisra’el Yahudi en lugar de decir simplemente “judío” etc.
– Se enfocan mucho en la ley o antiguo pacto antes de la venida de Jesús, las celebraciones Judías, los Shabbats, la Torah.
– Te duele la cabeza y quedas más confundido después de leerlos 🙂 cuando el Evangelio en realidad es SIMPLE y fácil de entender.
Veamos algunas de sus publicaciones y tratemos de encontrar el hilo de con quiénes están asociados y por donde vienen los engaños:

Ahora resulta, que no solamente es necesario observar el Shabbat, sino que hay que recurrir a un calendario especial para ver en qué día cae, porque resulta que ya no cae específicamente en sábado. Un verdadero problema para los que trabajan y cae el Shabbat entre semana, ¿no creen?

También si analizamos, el uso de esas frases todas en mayúsculas, y el estilo de escritura y lo que dicen de “copien, guarden, difundan” ya lo habíamos visto en otro lado….
¡Ah si, en el blog de Despierta tu que Duermes, de una señora que se denomina “Anunciadora de Sion”! Aquí puedes encontrar la entrada donde hablamos de ese blog.
Veamos otro post de ésa página de Facebook:

Y efectivamente, tenemos muchos posts que provienen del blog arriba mencionado, de Despierta tu que Duermes… una de dos: o esta página es dirigida por la misma persona, o están asociados o en convenio, y no es extraño porque estas personas suelen tener muchísimos perfiles y muchísimas páginas con diferentes nombres.
Analizando el post, correlacionar a Batman con la venida del anticristo por supuesto asegura muchas lecturas de gente que le gusta el tema sensacionalista. Pero si realmente quieres saber del anticristo, es suficiente con lo que la Biblia detalla, no necesitas buscarle a Batman 😉

Revisemos otro post de esta página de Facebook que ya hemos visto que está asociada con los judaizantes y engañadores de la de Despierta tu que Duermes:

Pregunta: ¿Porqué un blog Cristiano mandaría gente a leer en la página de Biblioteca Pléyades, que tiene tanto engaño e información proveniente de nuestros amados hermanos galácticos… perdón, demonios en disfraz? Aún si hubiera un artículo cierto en esa página, lo último que un Cristiano verdadero haría es mandar a la gente a leer una página de Pleyadianos con tantísimo contenido programador de la nueva era…
Si quieres saber más de pleyadianos, lee ésta entrada.
Analicemos la última imagen:

La cereza en el pastel la dejamos con esta imagen, creo que no es necesario explicarla, esto genera confusiones, hacer dudar de la divinidad de Jesucristo como Dios, hacer pensar que el Yo Soy no es Jesús también, etc. Y aquí entramos ya en aguas peligrosas.
Hay mucho más que hubiéramos podido exponer, pero no alcanzarían los gifs animados para cada entrada engañosa. Como en todo, mezclan verdad y mentira, hablan del nuevo orden mundial pero meten las raíces hebreas y confunden a las personas en la Palabra de Dios.

¡No te quiebres la cabeza y huye de cualquier persona que promueve las raíces hebreas! Solo básate en la Palabra de Dios y pide al Espíritu Santo que te muestre la verdad en cada tema que tengas dudas. Arriba te dejamos los dos videos que te pueden ayudar a entender los orígenes de éste movimiento engañoso.

 

Comparte el artículo con: