Llamas Gemelas: La programación mental de la diosa, para perder almas de mujeres

Llamas Gemelas: La programación mental de la diosa, para perder almas de mujeres

En ocasiones redactar entradas como esta, es algo que puede hasta doler de manera personal. Creo que mi sensibilidad a éste tema viene intensificada por el hecho de que yo estuve presa de éste engaño por algunos años, y que volver a tener contacto con esta programación mental tan monstruosa, no solo me asusta, sino que me provoca pesar por todas las chicas que aún están cayendo en la telaraña del enemigo, disfrazado de la diosa, de seres de luz y de guías para la ascensión.
Quisiera comentar que la publicación de este artículo no tiene como fin que aquellas personas engañadas sean desenmascaradas con el fin de hacerlas sentir mal o atacadas. Desgraciadamente cuando uno está programado mentalmente por el enemigo, uno toma todo como ataques personales, y siendo el tema de la llama gemela un aspecto que involucra sentimientos de amor y pasión, tengo que reconocer que es uno de los engaños más complejos de desprogramar sobre todo en mujeres… aunque he conocido algunos hombres que también se siguen aferrando a una mujer con la que tuvieron una relación breve y que exhibe todas las características de una relación orquestada, que la nueva era ha dulcificado con el término de llama o alma gemela.
Si publicamos estas entradas es porque deseamos prevenir a la mayor cantidad de personas acerca de ésta agenda del enemigo, porque una vez que una persona cae, es mucho más difícil sacarla del engaño y desprogramarla mentalmente. Mientras nos acercamos a las personas de forma compasiva para mostrarles dónde radican los engaños, tampoco podemos dejar de señalar lo que están haciendo, las falsas enseñanzas que están divulgando… ellas dirán que tienen un compromiso con el camino de la llama gemela, nosotros diremos que tenemos un compromiso con la Verdad y con el Verdadero Creador del Universo, y con su hijo Jesucristo que vino a dar su vida por todos, incluso por éstas chicas, si es que ellas logran salir del engaño que el enemigo ha preparado para que sus almas se pierdan y nunca se acerquen a la posibilidad de la redención.
Para alguien que siempre se ha mantenido bajo el ala del Padre y siguiendo su Palabra y sus mandamientos, estas relaciones no son comunes y piensan que con un poco de discernimiento podrían salir de ellas, pero para todos aquellos que han caído en el paganismo, en la magia blanca, en la nueva era, que no tuvieron una formación en casa a nivel de la verdadera Palabra de Dios, estas relaciones románticas orquestadas con el fin de que pierdan su alma son una constante muy frecuente, y no nos cansaremos de alertar esperando que el mensaje llegue a quien lo necesita.
Ha sido una labor muy compleja porque las mujeres que administran los blogs de almas y llamas gemelas, las administradoras y principales redactoras, ya están totalmente bajo el control hipnótico del enemigo. Sacarlas de tal hipnosis es algo que solamente el Padre podría hacer, ya que simplemente NO van a escuchar. Nuestro mayor foco de preocupación actualmente ya no son las personas que vemos que cruzaron el punto límite y del cual no hay retorno – a menos que el Padre directamente logre tocar sus corazones con algún catalizador muy fuerte. Nuestra preocupación se basa en aquellas personas que acaban de llegar al engaño, que no están seguras, que titubean y que se están dejando programar mentalmente por estas personas a través de grupos y páginas de Facebook, blogs y videos.
El gran problema es que tan pronto sienten que se les están cuestionando su creencias, viene el bloqueo, el ataque, el decir “tu no has vivido lo que yo he vivido, tu no has conocido a la llama gemela”. Estas son algunas de las frases más comunes que nos han dicho: “tu postura de pensamiento está motivada porque realmente nunca has recorrido el camino de las Llamas Gemelas”, “estamos igualmente en contacto con Dios, con el Universo, con nuestros guías, con los ángeles, y con cualquier otro ente que esté en contacto con nosotros.” “Este es nuestro camino y no dejaremos que nadie nos derrumbe nuestro amor por aquellos que no lo entienden.”” Estás del lado de los obscuros porque tratas de derribar el plan divino de las llamas y evitar la ascensión”.
Todo esto NO es cierto. Decir :”yo sí estoy en el verdadero camino y tu no” es un argumento demasiado simple de auto-defensa. Pensar que una persona habla desde una mala experiencia únicamente sin siquiera escuchar, o ver lo que la Palabra de Dios dice, o ponerse a pensar en las consecuencias de sus actos, es una pobre excusa. A este blog y en particular a mi persona nos han tachado de todo tipo de cosas para evitar enfrentar la realidad, y mucho de lo que dicen viene incitado por las entidades caídas que tienen engañadas a las personas. Muchas chicas de este blog de hecho vivieron todo tipo de engaños, entre ellos los de la llama gemela, y pudieron con mucho trabajo salir de ello y darse cuenta.
Y es que para una mujer, desarrollar apegos románticos que la lleven a pecar o que la alejen de la verdad es el mecanismo más usado por el enemigo para enredarlas en una telaraña de lujuria, codependencia, auto-justificación, engaños nuevaeristas y finalmente muerte espiritual terminando totalmente programadas esperando al Cristo cósmico, la ascensión, los extraterrestres, etc. Asusta ver el grado de engaño que tienen ya muchas personas, pero esto nos lleva a recordar lo que la Palabra de Dios dice:
2 Tesalonicenses 2:11-12
11 Por eso Dios les envía un poder seductor de forma que den crédito a la mentira 12 y se condenen todos los que, en lugar de dar crédito a la verdad, se abrazaron con la iniquidad.
Lo que yo personalmente entiendo es que Dios está permitiendo cada vez más al enemigo engañar a los humanos, lo está soltado para que actúe con sus programas mentales, mentiras y engaños, y esto es una prueba para la humanidad para mantenerse firme con el verdadero Creador, o alinearse a las mentiras de Satanás y finalmente compartir su destino. Pablo nos está diciendo que Dios enviará “un poder engañoso” a aquellos que “no creyeron a la verdad.” De esta forma creerán en la mentira con relación a la venida del anticristo, porque la nueva era es finalmente una preparación para la aparición del anticristo y una forma de que aquellos que se queden en el planeta sean los engañados. La ascensión como hemos explicado antes, es una preparación y una excusa para acontecimientos como el rapto. Satanás está preparando a los que se quedan para que sigan usando las gafas de sus engaños y no se den cuenta que están en pleno apocalipsis, y asignen todo lo que sucederá a la ascensión, el cambio planetario, el cambio a la 5D, etc etc.
Dios no enviará un poder engañoso sobre aquellos que recibieron “el amor de la verdad para ser salvos” sino sobre aquellos que rechacen el “amor de la verdad.” Y aquí están todos esos millones de personas que han rechazado la Biblia, que han abrazado la nueva era, que creen que son dioses en potencia y que se han quedado en sistemas espirituales que le pertenecen a Satanás.
Esto no es, en alguna manera injusto, ya que ellos creen en lo que es falso y el juicio contra ellos es correcto porque rechazaron por su libre albedrío el amor de la verdad. Es decir, que muchas personas tuvieron al menos una oportunidad de buscar la verdad, y la rechazaron. Parafraseando lo que Dios quiere decir es: “¿Quieren Ustedes seguir las mentiras y la maldad? Que así sea entonces. ¡Crean sus mentiras!” Esto es lo mismo que cuando Dios juzga a aquellos que “detienen con injusticia la verdad” (Ro 1:18) como vemos que lo hacen todas estas chicas controladas por el enemigo que bloquean cualquier cosa que las contradiga a ellas y a sus creencias.
De forma que Dios también “los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,” (Ro 1:24); “…a pasiones vergonzosas…” (Ro 1:26); entregándolos también “a una mente reprobada…” (Ro 1:28). Dios es quien juzga el corazón y la mente de las personas de forma tal que en su misma rebeldía sean ellos fortalecidos. Él les da más de lo que ellos quieren y desean; por lo tanto, el juicio venidero contra ellos es apropiado. Dios tiene el derecho de ejecutar juicio sobre aquellos que creen mentiras, desobedecen y al desobedecer causan dolor y caos, y se negaron a la verdad. Pudiera sonar difícil de entender, incluso de aceptar, y en nuestra labor tratamos de abrir los ojos a los más posibles, pero debemos entender que en su libre albedrío el humano puede decidir no abrir los ojos y seguir el camino a la condenación, y esto escapa de nuestras manos, sin que eso sea una excusa para evitar hacer siempre el mayor esfuerzo por nuestros hermanos engañados.

Justificando el pecado bajo el contexto de las Llamas Gemelas
Pareciera que en estos tiempos, pensar en adulterio y fornicación es ser pasado de moda. La mayoría de las personas inician su vida sexual antes del matrimonio, y un gran porcentaje no ve implicaciones graves al adulterio. Este estilo de vida sexual más allá del aspecto espiritual que es realmente importante, ha provocado desde embarazos no deseados, niños abortados hasta enfermedades de transmisión sexual. Pero fuera de una verdad sanitaria, la gente cada vez se aleja más de la verdad espiritual de porqué el sexo no debe ser fuera de un matrimonio formal. Esto ha sido cada vez más prevalente en países Europeos, Estados Unidos y Canadá, así como Australia y Nueva Zelanda. En esos países la sociedad te verá raro si deseas mantener tu virginidad hasta el matrimonio. De Asia ni hablamos porque en general son Budistas o Hinduistas y en mis visitas allá noté la misma promiscuidad en la sociedad. Por tanto, cuando una persona expresa sus razones para obedecer lo que nos pide el Padre por nuestra propia protección, pareciera que estamos proponiendo algo totalmente fuera de la modernidad.

Desafortunadamente, el enemigo bien sabe que la mejor forma de hacer que las almas se pierdan, es haciendo que rompan la protección del Padre a través de la desobediencia. Sucedió con Adán y Eva que por la desobediencia de una pareja entró el pecado al mundo y le dieron autoridad a Satanás, y sigue siendo la desobediencia la garantía de acceso a la obscuridad en la vida de una persona. Ahora, el enemigo es inteligente y creativo, y conoce a la humanidad muy bien, y sabe que debe ofrecer algo intoxicante, muy placentero y que suene maravilloso, para que la parte peligrosa pase desapercibida y la desobediencia sea justificada.
Veremos cómo en un blog que promueve las llamas gemelas, esto es parte integral, así como analizaremos el texto con la experiencia de ésta chica:
“Ninguno de los dos éramos conscientes de lo que iba a ocurrir ese gran día, a pesar de que esa fecha tan importante la elegimos mucho antes de nacer. (programación mental nuevaerista de vidas antes de la vida y predestinación. Más bien, los seres caídos que han elegido unir a una pareja bajo pecado ya lo venían preparando desde hace tiempo.)

Gracias a una maravillosa sincronicidad se cruzaron finalmente nuestros caminos. (las sincronicidades son típicas de interferencia interdimensional y formas de manipulación de ángeles caídos… yo tuve miles de sincronicidades con el hombre con el que me orquestaron). Su energía impactó inmediatamente con la mía, y como si de una fuerza magnética se tratara, fuimos sintiendo cada vez más atracción conforme pasaban los minutos. La suelen llamar ‘química’, pero lo nuestro iba más allá de las leyes del conocimiento humano. Como descubriría tiempo después, nuestra atracción va más allá incluso de lo inexplicable.(en esto tiene razón, es una atracción más allá de lo explicable, es algo paranormal, pero esto no quiere decir que sea positivo. Mucha gente reporta estas atracciones fatales, sexo con descargas de kundalini incentivado por los ángeles caídos, y hemos platicado con varios varones que experimentaron tal atracción intensa y obsesiva por una mujer que ya traía un apego por sus prácticas de la nueva era).

Ni el anillo que ya llevaba puesto en su dedo desde hace años pudo detener esa intensa energía que fue creciendo en nosotros. (Era un hombre casado… y la relación que tuvieron fue adulterio. No decimos esto desde un juicio personal, ya que yo misma estuve con el hombre que pensé era mi llama fuera del matrimonio, así que realmente no es que yo sea mejor. Pero no podemos dejar de decirle al rojo, rojo y al verde, verde. Esto no puede ser una conexión divina si se gestó en el entorno de adulterio y fornicación, es decir sexo con una persona casada y fuera de una relación matrimonial).
Desde lo más profundo de nuestro ser supimos que habíamos por fin encontrado en el otro lo que durante toda una existencia habíamos estado buscando. Él posee todo aquello de lo que yo carezco, y yo poseo todo aquello de lo que él carece, como ocurre con el principio complementario de la energía y de todo lo existente en el Universo: el yin y el yang, dos fuerzas complementarias pero a la vez opuestas. (el contexto ocultista del yin y yang es muy usando en la nueva era para temas de llamas gemelas. Ultimadamente, no se ponen de acuerdo, ya que algunos “expertos” de llamas gemelas dicen que las llamas son iguales en todo, como gemelitos en gustos, formas de pensar, etc y otros dicen que son polos opuestos y uno tiene lo que al otro le falta. Finalmente todo esto es programación mental para pensar que alguien forzosamente es tu pareja divina… ¡esto va más allá de simple compatibilidad en gustos!)
Sé que esa noche nuestros corazones se reconocieron. Más allá de las miradas es donde se asientan nuestras almas, y en ellas es donde nosotros conectamos. Quién sabe durante cuántas vidas hemos tenido que pasar separados hasta que finalmente pudiéramos disfrutar de ese instante en el que nos fundimos en ese profundo abrazo. Durante cuántas vidas anhelamos el momento en el que nuestros labios se fundieran en ese apasionado beso. Como si del mismísimo Big Ben se tratara, en ese trance lo creamos todo. Fue desde ese espontáneo y a la vez planeado fotograma universal desde el cual volvimos a conectar energéticamente. Por fin, tú y yo. (la sensación de reconocerse es muy típica del engaño de las llamas gemelas. Sabemos que NO hay vidas pasadas ni reencarnación, entonces podríamos preguntar de dónde viene ese reconocimiento especial hacia una persona. Tenemos que entender que cuando abrimos puertas al enemigo, este accede a nuestra psique. Una vez que tiene control sobre nuestra psique, puede provocar sueños, reconocimiento de personas, sincronías, pensamientos… controla a la persona como un titiritero. Por ello es tan sencillo unir a dos personas y controlarlas a ambas a nivel mental y emocional, e incluso físico. Una idea de tal control la tenemos en la portada de un libro nuevaerista que anexo abajo).

No hubo manera de pararlo. No importaron ninguna de las circunstancias, los anillos, los secretos jamás contados, las confesiones inconfesables. Nada puede impedir que el fuego y su luz se separen, una vez que la llama esté prendida. Temporalmente alejados por miles de kilómetros de distancia, nos fuimos alimentando de intensas e interminables conversaciones escritas. Cada día desayunábamos gratos descubrimientos sobre nosotros, almorzábamos historias de amor shakesperianas como si fuéramos Romeo y Julieta, y cenábamos golosas visiones de un futuro compartido. Nos alimentábamos a escondidas, porque para nuestro entorno lo que hacíamos estaba prohibido. Pero ese entorno no entiende de amor verdadero, de amor incondicional, el que va más allá de las circunstancias. Nos fuimos amando en cada palabra compartida, incluso en las melancólicas y en las desesperanzadas. Amar incondicionalmente era lo único que realmente importaba. (Dios nunca pide que tengamos que amar a escondidas, clandestinamente. El amor verdadero no es así, eso es simplemente pasión egoísta, porque en esos momentos ninguno de los dos piensa en la esposa de éste chico. Amor incondicional sería respetar la vida y familia y compromisos de ése chico y no jalarlo a un pecado que le puede costar la vida eterna. La nueva era tiene el concepto de que amar incondicionalmente es autocomplacerse sin pensar en “convencionalismos sociales” o “lo que digan los demás”. Esta versión adulterada del amor es lo que nos venden en novelas, películas de Hollywood, y ahora en enseñanzas de la nueva era. Un amor verdadero ama a todos, incluso a la esposa de éste chico, contra la cual no se debería pecar).

Mientras nuestro Universo seguía expandiéndose, llegó ese día tan esperado y planeado. Las distancias de miles de kilómetros se fueron reduciendo a tan sólo pocos centímetros, y en ese 17 de octubre, llegó nuestro reencuentro. Una noche más, una fiesta más entre amigos, y de nuevo, a escondidas, desde detrás de la cortina, sin que nadie se diera cuenta, nos volvimos a amar. No obstante, esta vez no podía terminar únicamente en un confinado beso, esta vez teníamos que dar un paso más. Un pequeño paso a través de la puerta de su casa que acabó en una espectacular noche en su cama. No hay palabras que puedan describir lo que vivimos. La sensación fue la de ‘volver a casa’, como si después de tantos años, siglos, vidas enteras deambulando por el Universo sin rumbo alguno, por fin volviéramos a nuestro hogar. La sensación de volver a respirar. Uno dentro de la otra, nos fundimos de nuevo en una misma energía, la misma energía que fuimos en el comienzo de todo. Volvimos a casa. (Realmente es muy peligroso asignar como un camino espiritual y una relación divina la pasión de una noche. Nuevamente idealizando el pecado, adulterando el significado de amor incondicional bajo la creencia de que alguien tuvo vidas pasadas contigo y que es la otra mitad de tu alma. El enemigo sabe engañar y lo intensifica con cosas que hacen a las personas disfrutarlo.)
Sin embargo, aún teníamos demasiado ego controlando nuestras mentes para poder asimilar todo lo que estábamos experimentando. Así, comenzaron las complicaciones mientras iban floreciendo nuestros bagajes kármicos, aquellos que pudieron dar inicio al camino de la sanación. Los días se colmaron de altibajos emocionales, dudas existenciales, agridulces discusiones y amargas incomprensiones. Pero todo continuamente pincelado con las mejores de nuestras sonrisas y las más profundas de nuestras miradas, porque a pesar de todo, nunca dejamos de ser quienes somos, y no dejamos de amarnos en ningún momento.
( para los nuevaeristas, el ego es el gran enemigo. Para ellos, no hay otro enemigo que su propio “ego” y aunque es parcialmente cierto que el ego de la humanidad es lo que la lleva a perderse, esa falta de reconocimiento de la intervención de un enemigo mayor, inteligente, astuto es lo que muchas veces condena a las personas a vivir en la ignorancia. Esas discusiones son típicas de estas conexiones y son porque es una relación forjada en la desobediencia a la Palabra de Dios y a lo que nos pide. Es una relación donde el Cupido es un ser que odia profundamente a los humanos, y por tanto no se puede pedir buenos frutos a una mala semilla ).
Pocas semanas más tarde, después de tantas convulsiones emocionales, llegó el día de nuestra separación. Tuvimos que tomar una decisión muy dolorosa y en ese momento incomprensible, pero al cabo de un tiempo entendería que fue exactamente aquello que necesitábamos, porque únicamente a través de la soledad puede una persona sanar sus heridas. Sólo tomando un viaje en solitario podemos soltar las cargas del pasado, vaciarnos por completo y empezar desde cero, totalmente limpios y renovados. (Siempre en estas parejas hay separaciones. En algunos casos terminan unidos pero siguen en una relación que está desaprobada por el Creador, y terminan ambos como herramientas de la obscuridad. En otros casos, las separaciones llegan por pleitos, problemas y darse cuenta que fuera de la atracción magnética estimulada por ángeles caídos, no había nada más. Pero siempre lo asignarán a un proceso de sanación, siempre te dirán que es porque tú y él tienen que “sanar” y luego estarán buscando métodos para sanar… en la nueva era… activaciones, reiki, terapia de vidas pasadas, ángeles… cada vez más profundo en el engaño).
Así es como comencé mi proceso de ascensión. Ya plantada la semilla, ahora tocaba seguir trabajando para que ésta empezara a germinar. Toda mi vida se transformó por completo: un inesperado cambio de rumbo profesional, el inicio de nuevos proyectos, la alineación con mi propósito de vida… Empecé a disfrutar de una vida cada vez más espiritual, y fui atraída por ciertas actividades como la meditación o el mindfulness, y otras prácticas como el reiki o la sanación de los chakras. ( exactamente lo que arriba acabamos de indicar. La semilla plantada bajo una desobediencia a las reglas del Creador… y ahora bajo el pretexto de la ascensión, empieza la supuesta transformación, que es más de lo mismo en el proceso walk-in. El espíritu familiar afirma su poder luego de lograr que la persona pecara y se desconectara de su Creador, y empieza a avanzar su agenda en la persona. La entrena, la prepara, le activa los chakras… y luego la usa como maestra para propagar sus enseñanzas contaminadas a otras personas en redes sociales, blogs y sesiones de “sanación” para llamas gemelas… todo es un plan orquestado con precisión matemática, y duele ver que los humanos no ponemos ninguna resistencia… )
Tomé además la decisión de acudir a terapia psicológica, porque sentía que algunos aspectos profundos de mi vida y de mi personalidad debían ser sanados: la muerte de un padre, las malas creencias sobre mí misma, la pesada sensación de abandono y pérdida que desde siempre me acompañaba. Durante el camino, varias personas importantes de mi pasado sentimental volvieron a aparecer con el único objetivo de cerrar aquellos capítulos que se quedaron abiertos. Terminó siendo un interesante proceso de depuración interna, en el que fui limpiando todas las negatividades de mi pasado y las viejas cargas que ya no me servían en este nuevo camino. (otro aspecto típico es caer en terapia psicológica, y en este caso con fuerte sabor nuevaerista, bajo el pretexto de sanar para poder reunirte con la llama gemela).
El objetivo final de este gran viaje espiritual a través del Universo que tenemos en nuestro interior es precisamente el de purgar. La separación con nuestra Llama Gemela es más bien una ‘preparación’, en la que cortamos los lazos con el pasado, rompemos con las percepciones equivocadas de un mundo creado por la mente humana, soltamos los bagajes emocionales que no nos sirven en nuestro nuevo mundo, y terminamos sanando por completo.(esto es lo que la nueva era vende, incluyendo la justificación de conexiones paranormales, dejando a la persona lista para difundir las mismas doctrinas a otras personas, que suenan bien pero son engaños. El humano NO puede sanar por completo sin la ayuda de su Creador – lo que realmente necesita es nacer de nuevo y tener acceso a la vida eterna, lo cual no es posible sin aceptar como redentor y Señor a Jesucristo, y vivir en la obediencia a Dios. )
Durante este viaje, mi Llama ha estado entrando y saliendo de forma efímera en mi vida, como si abriera ligeramente la cortina de su Universo para comprobar que yo aún permanecía allí, acompañándole. Y allí he estado siempre, eternamente a su lado, sin importar nada de lo que ocurría en el mundo 3D, sin importar sus palabras, sus decisiones, sus actos, y sus barreras. Simplemente amándole con todo mi ser, mi corazón y mi alma.(Muchas veces las entidades y espíritus familiares se siguen enmascarando bajo la llama gemela para continuar la influencia en la víctima. La chica piensa que el alma de su llama gemela piensa en ella, la visita, está en sus sueños… cuando en realidad no es él. Así mismo, amar incondicionalmente implicaría que ambos reconocieran la autoridad que han dado al enemigo en sus vidas, arrepentimiento por la desobediencia y el daño causado con su relación, y la búsqueda individual a través del conocimiento de la Palabra de Dios. Ninguna expectativa a futuro puede cimentarse en una relación desobediente a Dios, no porque a Dios le afecte que desobedezcamos, sino porque es una relación cimentada en los engaños del enemigo).
Llegaremos a nuestra destino cuando realmente entendamos qué es el Amor incondicional. Pisaré la línea de meta en ese preciso momento en el que sienta ese amor hacia mí misma y hacia mi Llama, así como hacia toda la existencia. Será entonces cuando la unión podrá producirse. Siento que aún quedan algunos pasos por recorrer, pero ya consigo vislumbrar la banderita que marca el final del viaje. (Millones de chicas así esperan reunirse con ese hombre que creen es su llama gemela… millones seguirán esperando hombres no disponibles, o si logran reunirse, serán relaciones bajo el amparo de la obscuridad y con el subsecuente resultado de la perdición de ambas almas ).
Y tú, mi amor… tú estás cada vez más cerca. Lo sé. Yo fui quien dio los primeros pasos de este viaje, yo fui quien decidió adentrarse primero en las oscuras cuevas de mi interior con el objetivo de vencer todos mis miedos. Sé que en la lejanía me seguiste, a escondidas, sin hacer ruido. Por cada paso que yo daba, aunque muy por detrás, tú también lo dabas conmigo. Poco a poco, dulcemente, he ido tirando de ti, te he ido acompañando en las profundidades de tu alma, allá donde se esconden los miedos que nunca quisiste confrontar. Primero vencí los míos: el miedo al abandono y la soledad, miedo a perder tu amor y a perderte a ti. Ahora te toca a ti sacar tu fuerza y valentía, aceptar la obscuridad, convertirte en cenizas y resurgir. Yo siempre me quedaré a tu lado para acompañarte, apoyarte, auxiliarte, y sobre todo, amarte. La distancia entre nosotros se reduce por cada paso que damos. Nuestros esfuerzos se verán pronto recompensados, te lo prometo. Mi amor, estamos cada vez más cerca. Lo sé.”
(desgraciadamente y aunque suena romántico y dulce, una relación de verdadera sanación y amor incondicional no puede cimentarse así. El Creador no puede bendecirla cuando está basada en engaños y también en el mismo ego y afán de tener a una persona que no está disponible. E incluso en casos de otras chicas, aún siendo solteros, muchas otras cosas se involucran para que una relación no sea bendecida. Y así esperan todas estas chicas, y así al leerlas, otras chicas justifican relaciones que no son correctas, y se sientan a esperar a un hombre que no les conviene, pensando que es una llama gemela, solo por las sincronías y lo que sintieron con ellos.)

Muy desafortunadamente, como vemos, este es un engaño perfectamente entretejido del enemigo para embaucar a las mujeres. Prácticamente todas las blogueras de almas gemelas, las creadoras de grupos, etc tienen fuertes creencias neo paganas, creen en la ascensión, niegan la Biblia y están sirviendo a la diosa, a través del concepto de la “divina feminidad”. La diosa, que es la careta femenina del enemigo, las tiene controladas, y para ellas es muy complejo reconocer el engaño y aceptarlo.
A nivel de personas que usan el pretexto de las llamas gemelas para justificar el adulterio, tenemos un testimonio muy fuerte, ahora de la contraparte, de una esposa a la cual su marido fue atraído por una mujer en prácticas neo-paganas, que también le aplicó el tema de que eran llamas gemelas, y que provocó un matrimonio destrozado y mucho daño. Esto definitivamente no puede ser una conexión enviada por Dios, ya que Dios no mandaría a un hombre casado a unirse en adulterio con otra mujer. Muchas mujeres “llama” dirán que lo sienten por la esposa, pero es que “su conexión fue hecha en el cielo y son dos mitades de la misma alma, solo que no se conocieron a tiempo”, cuestión que es solo un argumento mentiroso basado en los engaños del enemigo:

Cabe mencionar que en muchos grupos, al primer post que hacemos, nos bloquean o nos sacan. De las chicas que me conocían cuando yo estaba engañada y tenía grupo y página sobre el tema, ahora soy su enemiga y alguien a quien evitar a toda costa. Todas le asignan al ego, a que “tu no estabas en el camino verdadero de la llama”, a la cerradez mental, a que caí en la “religión tradicional”, a la negatividad, todo sea con tal de no enfrentar sus errores y pecados.

Visitando los grupos mayormente de chicas involucradas en este engaño, vemos cómo algunas sufren amargamente con los supuestos “rechazos” de su “corredor”. Algunas incluso narran conexiones del mismo sexo. Consideran el rechazo como falta de sanación de la contraparte, y siguen esperando que esa persona “sane”. Algunas personas perseguidas por las creyentes en llamas gemelas, terminan molestas diciendo que no quieren saber nada. Otros hombres “llama” terminan admitiendo que la relación fue solamente un desliz sexual, dejando devastadas a las chicas, quienes se confortan diciendo que su hombre sigue sin sanar y sigue de “corredor”. En el caso de hombres “llama” casados, la esposa se convierte en la enemiga de la mujer “llama”, en el obstáculo de un plan “divino” a quien hay que quitarle la pareja para poder reunirse. Siempre hay un pretexto por el cual ese matrimonio no es feliz, por el cual debería ser roto o terminarse, incluso si hay hijos de por medio.

Si hay un camino destructivo es éste, y no podemos quedarnos callados.

Una relación divina solamente es aquella donde la mano de Dios está. No pueden haber relaciones divinas desde la desobediencia, no pueden haber relaciones divinas desde la nueva era, porque todo esto ( la desobediencia, el desconocimiento de su Palabra y todo aquello que NO lleva a una relación con el verdadero Creador a través de Jesucristo ) son relaciones manipuladas e interferidas bajo la agenda del enemigo, por tanto son caídas y no divinas. Una verdadera relación divina está sometida a plena obediencia entre dos personas nacidas de nuevo. Una relación bajo esquemas de almas o llamas gemelas de la nueva era, es la versión manipulatoria de la obscuridad.

No hablamos desde el dogma o de alguien que no lo haya vivido. Varias chicas de la comunidad, algunos varones y una servidora lo vivimos, y mal haríamos en quedarnos calladas ante los ataques, denigraciones y bloqueos de aquellas que defienden estas ideas. Porque donde ellas están, nosotras ya estuvimos, y podemos hablar desde la experiencia. No desde el dogma y la justificación que ellas dan, de que la Biblia ya es caduca, que Dios se contacta a través de la nueva era y que lo que viene es la ascensión y no el juicio final.

La Biblia, el manual que Dios dejó a la humanidad, dice claramente:

Apocalipsis 21:8Reina-Valera 1960 (RVR1960)

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Si consideramos que la nueva era integra la hechicería reempacada bajo técnicas de meditación, de sanación, mantras, reiki, etc y aparte lleva a las personas a la fornicación y al adulterio, y que aparte logra que esas personas difundan los engaños del enemigo ( mentiras ) creo que ya tenemos 3 elementos muy peligrosos de condenación de un alma, que es lo que el enemigo finalmente busca.

Volvemos a dejar aquí la lista de reproducción sobre llamas gemelas, pedimos que nos ayuden a hacerla llegar a más personas, tal vez de 100 que hayan entrado en el engaño, al menos 10 salgan del mismo. La lucha es feroz por parte de estas mujeres para ponernos una mordaza, de callarnos, de no entrar en sus grupos y redes sociales. Si estuvieran muy seguras, dejarían sin problema los cuestionamientos y no les pesaría que las personas escucharan otra versión.  Solamente entre todos podremos llevar advertencias a quienes realmente tengan la capacidad de escuchar.

Lista de Reproducción y Seminario:  Las Llamas Gemelas y la Nueva Era

 

Comparte el artículo con: