Mudras en Nuevaeristas, Mudras en Hindús, Mudras en Católicos…¿Porqué?

Mudras en Nuevaeristas, Mudras en Hindús, Mudras en Católicos…¿Porqué?

¿Qué son los mudras? ¿Para qué sirven? y ¿Porqué los Hindús, los Nuevaeristas y los Católicos los usan?
Recibimos recientemente una fotografía donde una persona que seguía a Matías de Stefano, conocido programador nuevaerista que está siendo engañado por una entidad que se denomina “Ghan”, se muestra usando un mudra en muchas de sus fotografías. Esta es una de las fotos, para que puedan ver de qué mudra estamos hablando:

No solamente él, sino gran parte de su comunidad ya están saludando con este mudra. Desgraciadamente, cuando uno cuestiona a las personas que usan mudras, la respuesta siempre es la misma: ¿Qué tiene de malo, si se usa para atraer energías positivas? y también no puede faltar la persona que nos diga: ¿Cómo puede ser malo, si hay imágenes de Jesucristo haciendo el mismo símbolo con su mano, qué no eras muy Cristiana?
Pasemos a dilucidar éste misterio de los mudras y porqué efectivamente, existen imágenes de santos, vírgenes y Cristos que hacen mudras con la mano… y cómo esto no proviene del Cristianismo verdadero sino del Catolicismo Romano.
Empecemos por explicar… ¿Qué es un MUDRA?
Los mudras son una forma de usar símbolos con las manos para llevar a cabo una comunicación espiritual no verbal.
Todos estamos familiarizados con la comunicación no verbal: es ese aspecto de nuestra comunicación diaria que no requiere palabras, sino que se basan en las expresiones faciales y corporales, los gestos de las manos, la frecuencia de las miradas, la dilatación de la pupila, la velocidad de los ojos, el tono, el volumen, la entonación y el ritmo de la voz, y el medio ambiente. La comunicación no verbal representa dos tercios de todas nuestras comunicaciones diarias. Todos estos indicadores nos ayudan a codificar y decodificar mensajes desde y hacia otras personas, y como seres humanos somos muy buenos en ello. Estamos constantemente ocupados interpretando lo que otros nos dicen de manera no verbal.
Sólo un pequeño porcentaje del cerebro procesa la comunicación verbal. Como los infantes, la comunicación no-verbal es aprendida de la comunicación social-emocional. A medida que los niños se convierten en comunicadores verbales, comienzan a mirar las expresiones faciales, los tonos vocales y otros elementos no verbales de manera más subconsciente. Somos seres fluidos en la comunicación no verbal mucho antes de que seamos fluidos en palabras y oraciones.
Los mudras (la palabra significa gestos) son el aspecto no verbal de la comunicación del yoga y el Espíritu. Se emplean las manos, cara e incluso cuerpo completo para activar ciertas energías y comunicar estas energías al Espíritu de otras personas con la ayuda de mudras. Un mudra es un gesto espiritual y un sello energético empleado en el arte de comunicarse con el Espíritu.
Diferentes Mudras
En Tantra Yoga hay 108 mudras que las personas utilizan para comunicar al Espíritu lo que supuestamente quieren cambiar, lograr o influenciar durante tal actuación. Esto no suena tan diferente a lo que es la MAGIA, ya que su objetivo es el mismo: alterar la realidad a nuestro gusto, la diferencia es que los mudras pertenecen al sistema mágico oriental.
Algunos de los mudras más conocidos son como los siguientes:
Algunos mudras no esconden su significado especial para llamar a los espíritus familiares cuando se les usa, por ejemplo en este caso:

El significado de este mudra, de acuerdo a los sitios web que los enseñan, es el siguiente: el Yoni también se considera una representación abstracta de Shakti y Devi, la “fuerza creativa que se mueve a través del universo entero”. Este mudra nos conecta con el Principio Madre en el Universo y como tal sirve para inspirarnos. Nos conecta con la Madre Divina y como tal a la fuerza creadora en el Universo. Yoni es nuestra musa o inspiración divina. ( Para los que aún no sepan quién es la tal “madre divina” que en realidad es la “diosa”, la careta femenina de Satanás y el espíritu familiar que posa como la Virgen María de los Católicos, o como Shakti de los Hinduistas, o como Gaia o la Madre Divina de los Nuevaeristas, te recomendamos ver éste video ).
En resumen, podemos decir que los “mudras” son formas de invocar a los espíritus familiares caídos, a las huestes de Satanás, para que acudan a las personas. Ya sea que los hagas inocentemente o con conocimiento, de todos modos los estás llamando. Es como si mandas un email a una persona… ya sea que lo mandaste por error, al destinatario incorrecto o no sabías a quién se lo estabas mandando, el email llega, y es muy seguro que tendrá respuesta. Al hacer mudras estás conectando con el enemigo, dándole permiso para entrar, invocándolo, porque los mudras no dejan de ser parte del sistema mágico.
¿Porqué entonces hay imagenes de Jesucristo haciendo mudras?
Vamos a empezar a abordar esta pregunta con una enseñanza Bíblica, que nos muestra que si una persona realmente está siguiendo la Palabra de Dios, el “manual” que nos ha dejado para conocer sus enseñanzas, entonces no estaría haciendo imágenes de ningún tipo, y obviamente no habrían mudras en tales imágenes:
Éxodo 20:4-6Reina-Valera 1960 (RVR1960)
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
No te harás imagen es lo mismo que: no harás estatuas, estampitas, cuadros, diseños, arte, ni nada que pretenda representar ni a Dios Padre, ni al Espíritu Santo, ni a Jesucristo. Por tanto ya empezamos mal si estamos dando crédito a cualquier imagen. Se dice que detrás de cualquier imagen o estatua está un demonio, y esto es totalmente cierto. Es por ello que si se está contrariando una instrucción directa de nuestro Padre Creador, no debe sorprendernos que aparte ésa imagen use mudras y represente al impostor, tanto al falso Cristo como a falsas representaciones de María, de los santos, etc.
Debería ser evidente el preguntarnos porqué estos mudras están en:

El Hinduismo…

En el “arte sacro” de la Iglesia Católica a través de santos y vírgenes…

En los Nuevaeristas…
En el falso Jesucristo del Catolicismo Romano…

Y…. en el Satanismo.
La infiltración en diferentes sistemas espirituales
Todas las iglesias ortodoxas utilizan este gesto en el punto del servicio que llaman la bendición. Ortodoxo = católico, luterano, episcopal, calvinista, la “Iglesia de Inglaterra”. Los no-ortodoxos o personas que tienen la Biblia como su única autoridad, no utilizan símbolos hechos con la mano.
No se requiere mucha búsqueda para encontrar que los mudras o señales con la mano son de origen pagano, ocultista y demoníaco. El imperio Romano era pagano y ocultista. Adoraban a muchos dioses, llevaban a cabo todo tipo de rituales religiosos y ocultistas. La imagen actual que el Catolicismo tiene de Jesús no es el verdadero, sino que combinó a Osiris, Iris, Horus, y los mezcló con los rituales del paganismo de la antigüedad, los cuales tristemente permanecen como parte de la doctrina de millones de Católicos practicantes al día de hoy.
Las deidades del Imperio Romano fueron a menudo representadas con gestos ocultos de las manos que explican cómo el Imperio Católico primitivo, ahora renombrado como la Iglesia Católica encargó a sus artistas para representar a un bebé europeo como “el niño Dios” y a un adulto Jesús con piel blanca y la infame paganística “señal de dos dedos”. En otras palabras, Constantino no hizo ninguna conversión de sus formas paganas. Si así lo hubiera hecho, se habrá alejado de todo simbolismo y prácticas paganas y ocultistas.
Mucha gente se confunde al ver que Nuevaeristas y Satanistas hacen mudras y luego ven una imagen de un falso Cristo haciendo los mismos mudras. Pero la explicación es el secuestro e integración de los personajes verdaderamente Bíblicos, adaptados a sus tradiciones paganas. Sabemos que el enemigo se esconde y posa detrás de ellos, porque es inteligente y sabe que es la mejor forma de engañar a los incautos, y a quienes no se toman la molestia de leer por sí mismos la Palabra de Dios completa.
Al igual que su antiguo emperador Constantino, el Católico continúa practicando numerosos rituales antiguos, extraños, paganos y ocultos. La Iglesia Católica Romana siempre ha adulterado con la verdad acerca de Jesús y con la Biblia, y permanece contaminada por espíritus familiares, por las huestes del enemigo.
El Hindú sigue usando estos mudras… porque también está adorando a éstos ángeles caídos. El Nuevaerista sigue usando estos mudras… porque también está invocando a ángeles caídos… pensando que está “enviando buenas energías”.
Esperamos que haya quedada aclarada la duda y que sea evidente porqué el uso de mudras es un gran riesgo y una señal clara de intervención por parte del enemigo. Obviamente esto llega a las implicaciones más profundas, sabiendo que no se puede hacer yoga sin mudras, es necesario que mucha gente re-piense seriamente en qué se están metiendo cuando creen que hacen mudras “inocentemente” o como parte de una práctica de “relajación”.

¿Qué es más importante para tí? ¿la moda del yoga, o salir de los engaños del enemigo y escuchar las indicaciones de tu Creador?
Tu decides a quien seguir, pero al final de tu vida, no tendrás a quien reclamar si fuiste advertido/a y decidiste seguir en lo mismo. Pues quienes decidan seguir a los ángeles caídos, los seguirán incluso después de la muerte, al mismo destino.
¡No te dejes engañar!