Aclarando nuestra postura sobre ataques de otros blogs

Aclarando nuestra postura sobre ataques de otros blogs

No me gusta dedicar mucho tiempo a estos asuntos ni a desmentir cosas que se dicen de mi persona, sin embargo quisiera hacer alusión a un comentario reciente de un blog que estuvo utilizando nuestros videos para subirlos a su canal.
En lo particular no tengo ningún mal comentario a decir sobre esta persona, puesto que no es mi estilo inventar cosas ni atacar de esa forma, simplemente voy a explicar lo sucedido y dejo a consideración de cada persona qué pensar o creer sobre el tema.
Yo no vi problema con que esta persona descargara, editara y luego subiera nuestros videos a sus diversos canales y blog inicialmente, porque en cierta forma pensaba que así llegarían a más personas engañadas que necesitaban ayuda. Para ese entonces yo no estaba enterada de la forma como se monetiza y gana dinero en YouTube. Otro canal hizo lo mismo, subió algunos videos nuestros a su canal, y yo estaba tranquila con ello debido a que pensaba que sería una buena forma de advertir y llegar a más personas.
Sin embargo, posteriormente me enteré del gran negocio que es monetizar en YouTube, y empecé a pedir a los canales que monetizan que retiraran mis videos. Estos videos se hicieron con toda buena intención sin ganar nada, poniendo de nuestro tiempo y recursos para compartir experiencias, por lo que NO CREO QUE SEA CORRECTO usarlos para un blog o canal que monetiza.
Uno de los canales sí me respondió a mis mensajes, retiró los videos y se disculpó mucho. Fue una muy buena respuesta de su parte porque a mi solicitud, inmediatamente los eliminaron todos y además me advirtieron de otros canales que estaban monetizando con mis videos.
En el caso de esta persona, yo le mandé correos por meses y meses pidiendo que retirara los videos. Mandé correos, mensajes por Facebook, por YouTube, incluso al email de su tienda de orgonitas. Nunca tuve respuesta, por lo cual tuve que recurrir a YouTube apelando a derechos de autor, quien me dio la razón y retiró los videos de su canal. Yo no ataqué a nadie, tras 6 meses de no tener respuestas a mis mensajes, tuve que recurrir a otros medios.
Este mensaje sirva para dejar claro que si un canal está monetizando ya sea su blog o sus videos, nosotros no estamos dando consentimiento para compartir nuestros videos y que otros ganen dinero de algo que se hace de manera incondicional.
Ella dice que éramos amigas. Yo creo que una amistad hubiera respondido a mis mensajes, hubiera escuchado mi solicitud la cual mandé de buena fe y muchísimas ocasiones por un largo período de tiempo, y no se hubiera expresado como lo hizo en un post como éste :

Por cierto, Arella Eliora es un nombre Hebreo, no tiene nada que ver con “ángeles” del new age. Ni tampoco me he sentido aludida de nada, porque yo rompí con el reiki hace años. Nací de nuevo y soy otra persona, y si comparto lo que fui, es para ayudar a otros que están donde yo estuve.
Otra aclaración, la penalización de acuerdo a YouTube es más bien sobre la monetización de videos, no sobre la duración o no poder seguir subiendo videos, lo cual puede explicar el enojo:

Simplemente que no me siento agusto con que se monetice con algo que hice gratis, para ayudar a los demás, y tengo el derecho a pedir que se retire de un canal.
Cabe mencionar que estos videos tenían un número de vistas bastante considerable, uno de ellos casi llegando a las 100,000 vistas. Si monetizas, cada click cuenta. Si soy una persona tan negativa, ¿para qué conservar mis videos en su canal?
A medida que uno va creciendo su discernimiento, descubre cosas de ciertas comunidades que no puede apoyar, en el caso de este blog fueron cosas como apoyar los videos de hipnosis regresiva para “exponer” a los demonios, o el uso de gematria, o ciertos materiales recomendados, artículos y personas las cuales nunca recomendaríamos.
Así mismo no sentimos que sea constructivo promover la idea de reptilianos y estar analizando a quién “se le ven los ojos de reptil”. La mayor parte de la gente famosa expuesta en blogs de conspiración ha sido víctima mk-ultra y lo que tienen son posesiones demoníacas, es un tema muy triste y delicado porque son almas creadas por nuestro Padre, y no vemos nada benéfico manejar morbo al respecto o promover el tema de los reptilianos… porque ni siquiera son eso, sino espíritus familiares, el tema reptiliano se liga a extraterrestres, que ni son reales. Por otro lado, mucha gente que llega de la nueva era y descubre su comunidad, va a sentirse muy mal, muy rechazada, no va a saber cómo sanar y van a sentirse atacados por ser “niños índigo” cuando en la mayoría de los casos fueron víctimas de programación mental desde la infancia. No se aborda un problema real desde un modo compasivo y con empatía y se hace sentir al nuevaerista que va tratando de salir de engaños como un freak maligno, en una temática de “ellos contra nosotros”.
Sin embargo, aunque llegué a hacerle comentarios de mis puntos de vista, cada quien tiene libertad de publicar lo que quiera en su blog, pero yo dejé de seguirla desde hace ya mucho tiempo, desde que noté lo del negocio y la monetización de su comunidad, así como de muchas cosas que no me resonaban como lo expresado en el párrafo anterior, así que me alejé de sus redes deseando lo mejor para ella y su comunidad.
Creo que sería bueno dejar de lucrar con el morbo de la gente, poniendo grandes títulos de exorcismo, de reptilianos, de MK ultras suicidados, escenas del exorcista, etc. Se nota que se quiere ganar la atención del morbo, no de una búsqueda sincera hacia Jesucristo y una compasión hacia las víctimas del control del enemigo. Y todavía sus seguidoras mienten más, diciendo que yo gano dinero por las entrevistas que hago, sin ninguna forma de demostrarlo – porque no es cierto, yo pongo de mi sueldo para pagar todo lo relativo a éste blog – y sin embargo, el blog que siguen tiene los comerciales muy evidentes.
Ya queda al discernimiento de cada uno si creen lo que otras personas, enojadas por la razón que sea, dicen de ésta comunidad. Yo no tengo nada que decir de la comunidad de esta bloguera, fuera de que deseo sinceramente que salgan de tanta conspiración y que lleguen a la verdad en Cristo y sea salvos. Que oren por las personas de las que leen en los blogs, artistas, gente MK Ultra y más que leer solo una nota y el morbo que genera, se pongan a orar por ellos… y que pasen de un exceso conspirativo a un exceso de lectura en el único libro que los puede hacer salvos : la Biblia.
Comparte el artículo con: