Yemanja, Orishas, Santería y Eleguas: Testimonio de Blessed

Yemanja, Orishas, Santería y Eleguas: Testimonio de Blessed

Primeramente, quiero dar las gracias a nuestro Padre Creador por haberme quitado las vendas y haberme mostrado el camino hacia la verdad pese a mis desobediencias a lo largo de mi vida. Gracias al Padre y a Jesucristo que me han mostrado la verdad a través de la Biblia. Hoy puedo decir que veo la vida con otros ojos y que todo lo que ocurre a mi alrededor que antes no entendía ya tiene sentido. Escribo mi testimonio para ayudar a otros en su camino a la verdad y espero que sea de gran ayuda.
Desde pequeña me he considerado un poco diferente al resto, ya que he sido una niña madura y que siempre se ha pensado las cosas bien antes de actuar. He sido muy tímida y con muchos miedos. De pequeña en casa de mis abuelos no podía descansar bien en las noches ya que decía que veía bichos en la habitación en la que estaba. Mi abuela me decía que no me preocupase, que no había nada, que seguro eran las playeras y los zapatos que había por la habitación. Sin embargo, desde niña siempre he tenido mucho miedo sin saber exactamente por qué. Hoy día entiendo el por qué no me sentía agusto en esta casa. Mi hermana también tenía muchos miedos y aún los sigue teniendo.
Mi abuelo era alcohólico, maltrató a mi abuela física y psíquicamente. A sus hijos tampoco los trataba muy bien. Sin embargo, con mi madre siempre fue un poco diferente que con el resto. A ella la trató un poco mejor que al resto. Seguramente tenía algún espíritu inmundo que le llevó a actuar de esta manera. Conmigo siempre fue muy bueno y sé que me tenía un cariño especial. Murió cuando yo tenía unos 8 o 9 años de edad. Yo hace mucho que no le guardo rencor por el daño que le ocasionó a mi familia. Antes de que el falleciese mi abuela se fue a vivir a otro lugar porque estaba enferma y no le hacía bien estar en esa casa a su lado. Desde que se cambió de vivienda ella mejoró su estado de salud y vivía tranquila. Ella tenía fé en Dios pero era católica por lo que le rezaba y le pedía a la virgen. Así que no conocía la verdad. Sin embargo, uno de sus hijos que también era alcohólico y también fumaba mucho siguió viviendo en esa casa y finalmente murió en ella de un infarto. Era una persona muy buena, pero se dejó llevar por los vicios. Estoy segura de que a él también lo estaban controlando los mismos espíritus malignos que a mi abuelo y otros de mi familia.
Mi padre antes de establecer una relación con mi madre tuvo una novia a la cual terminó dejando porque era muy posesiva y se dedicaba al ocultismo. Toda la familia de esta mujer se dedica a la brujería y le han hecho mucho daño a mucha gente. Yo le pido a Dios que les muestre el camino a la verdad para que puedan ser libres.
A mi padre le gustaba salir con sus amigos y tomarse unas copas. Pese a que mi madre era conocedora de esto finalmente se terminó casando con él por lo que creo que fue una relación orquestada. Durante el matrimonio él siguió con esta adicción hasta que se convirtió en alcohólico también. Como pueden observar, seguramente son los mismos espíritus que han perseguido a mi familia los que se pegaron a mi padre también. En los primeros años de mi vida pudimos tener una familia digamos más o menos estable. Sin embargo, cuando llegó mi adolescencia todo empeoró. Una persona muy cercana de la familia nos aconsejó que fuésemos a un brujo ya que sospechaba que a mi padre y a nosotros nos habían hecho un trabajo de brujería.
Mis padres acudieron a este brujo y este señor le dijo que efectivamente tenía hecho un trabajo de brujería y que se lo había hecho su ex-novia. Todo esto sin que mis padres le dijesen nada sobre su vida. Al oír esto mis padres creyeron que era cierto, porque había adivinado que había sido esta antigua novia que además se dedicaba a la brujería. Esta fue la primera y última vez que mi padre fue a un brujo. Después de esta experiencia se alejó del ocultismo por completo. Él es ateo y no quiso saber nada más del tema. Siguió en la adicción. Este brujo le hizo una limpia y nos dio un amuleto a cada uno (mi madre, padre , hermana y a mí) pero nada mejoró después de esto.
A los años, al ver que mi padre seguía en la adicción y que en casa habían muchos problemas mi madre decidió ir a una santera que es sacerdotisa de Yemanja , es una Orishá femenina del panteón yoruba originario de Nigeria y trasladado al continente americano en el periodo del tráfico de esclavos junto con el resto de sus religiones y costumbres. En definitiva, esta entidad es un ángel caído que se hace pasar por una diosa para que le hagan ofrendas, le rindan culto y también sacrificios.

Yemanja, otra de las advocaciones de la diosa, y su impresionante parecido con la adoración a la reina de los cielos, la “Virgen María”.
Por ese entonces yo era adolescente e ir a una consulta a que me leyeran las cartas me parecía muy divertido. No sabía el peligro que había detrás de ahí ya que no conocía la palabra de Dios. En sus lecturas nos dijo que a mi padre le había hecho brujería una ex – novia que no había superado que mi padre cortase su relación con ella. Por ese entonces un familiar directo a la ex novia de mi padre estudiaba en el mismo centro educativo que mi hermana y yo y se encargaba de hacernos daño con sus chismes y burlándose de mi padre por su adicción. Hasta tal punto que mucha gente se dejó llevar por sus malas intenciones y todos los que vivían en mi cuidad se burlaban de nosotros de alguna manera.
Todo esto lo adivinó esta santera y otras cosas más. Sin embargo, muchas de las cosas que dijo nunca se cumplieron. Aquí fue donde empezó mi programación sobre mi vida amorosa ya que siempre me dijo que tendría dos medias naranjas. Con la primera me dijo que duraría mucho tiempo, pero que aunque fuese bueno y fiel no era lo suficiente para mí. Que luego llegaría otro chico más guapo, que estaría más a mi nivel. Que me dirían que era un vividor, que tendría muchas amigas pero que realmente todo eran habladurías, que él me respetaría y me sería fiel. Sobre este tema hablaré más adelante. Claramente aquí vemos que estas entidades no quería que estuviese con mi pareja porque sí merecía la pena y querían enlazarme con un narcisista.
Por haber ido con esta señora nos metimos de lleno en el ocultismo ya que al decirnos que teníamos brujería, nos llenó de miedos y solo pensábamos en quitarnos lo que teníamos encima. Nos hicieron una limpia en el que hubo sacrificio de animales. Y se nos dio un elegua , que en la religión Yoruba, Elegua (o también conocido como Ligua, Liwaa, Legua) es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el camino de la vida, prosperidad, felicidad, suerte o desgracia e incluso puede determinar sobre las influencias de otros egguns; es muy travieso y su nombre significa “el mensajero príncipe”. Esto se nos fue dado para que nos protegiera a todos en mi familia. Para que nadie nos hiciese más daño. Y nosotros caímos en la trampa.

Como pueden observar todo lo relacionado con el enemigo tiene forma de pirámide. Pero por ese entonces no sabíamos del peligro de tener esto en nuestro hogar. Teníamos que limpiarlo cada semana con ron blanco, miel y otras cosas. También debíamos de fumarle puros y ponerle fruta, golosinas y dulces. También demandaba sacrificios pero solo se hizo uno que fue la vez que nos lo dieron. Además, esta santera también nos aconsejaba que hiciésemos otros rituales de magia blanca para abrir nuestros caminos supuestamente ya que los teníamos muy cerrados. Nunca quisimos hacerle daño a nadie cuando acudíamos a ella, todo lo hacíamos pensando que de esta manera nos protegeríamos y mejoraríamos nuestra vida. Pero nada más lejos de la realidad. Cada vez peor, hasta el punto que mis padres se separaron por un tiempo, mi casa se quemó pero gracias a Dios se pudo reformar, éramos el hazme reír del lugar… Sufrimos mucho en el centro educativo, los niños eran muy crueles con nuestra situación, sobre todo con mi hermana. Desde ahí mi hermana empezó mucho a deprimirse.
Al ver con los años que esta santera nos había estafado porque todo era muy caro y no veíamos mejoras en nuestras vidas, decidimos no volver más. Además, de que nos ponía por último malas caras en las consultas.
Estuvimos un tiempo sin visitar brujos ni adivinadores, hasta que un familiar muy cercano se separó de su esposa y cayó en las manos de un brujo africano. El enemigo como ven es muy inteligente. Este brujo le dijo que estábamos muy mal, que necesitábamos ayuda , que fuésemos a él. Que los otros brujos eran unos estafadores y solo querían quitarnos nuestro dinero, pero que él si quería ayudarnos de verdad. Caímos en la trampa de nuevo. Con este brujo que nos dijo lo mismo que los anteriores, que teníamos brujería a causa de la ex novia de mi padre y su familia… El mismo rollo de siempre. Con él fuimos partícipes de sacrificios de animales para poder limpiarnos. Y se nos dio unos amuletos que contenían la sangre de estos sacrificios. Como pueden ver ya en casa teníamos una gran variedad de portales abiertos. Nos sacó mucho dinero y con el cuento de que sus limpias eran más poderosas, ya que eran las africanas, todo el mal se nos iría. Lo que era realmente, es que cada vez los portales eran mayores para controlarnos mejor. Después de esto también caímos en las garras de otra señora del lugar que era bruja y que se ofreció a ayudarnos por causa de este familiar cercano. Esta señora nos adivinaba el futuro y también nos dejó unos amuletos para ponerlos en casa. Más portales en casa. Yo ahora que lo pienso, no puedo comprender como es que estábamos tan ciegos y cómo es que yo iba a esos lugares a esos adivinos, brujos con el miedo que yo siempre he tenido hacia esos temas.
Con el tiempo nos alejamos de este mundo porque por fin entendimos que todo era un engaño y que ese no era el camino pero seguíamos muy alejados de Dios. Mientras tanto dejamos todos esos portales en casa por temor que al quitarlos nos pudiera pasar una desgracia. Mi hermana estaba cada vez peor hasta el punto que estaba sumida en una gran depresión , ya que se sentía que no valía nada y que todo el mundo se reía de ella. Estos brujos se encargaron de decirle en sus adivinaciones que mucha gente se reía de nosotros y de ella y la empeoraron. Esto es lo que trataban de hacer las entidades, dejarla por los suelos para adueñarse de su alma completamente.
Durante un tiempo mi hermana tuvo una relación orquestada con un chico que estaba muy parasitado que además, casualmente conocía a la señora bruja que vivía en el mismo lugar que nosotros. Esta relación no duró mucho porque ambos no estaban bien. Después de esta ruptura mi hermana empeoró y empezó a ir a una psicóloga la cual no le ayudó mucho. Se introdujo en un grupo de personas que también tenían problemas de inseguridades y depresión por consejo de esta psicóloga. Aquí conoció a una chica, que se hizo amiga de ella, la cual estaba super parasitada porque ella decía que hacía rituales de brujería y que veía la cara del enemigo. Mi hermana al estar con ella empeoró hasta el punto que se alejó de ella. Esta “ amiga” no la dejaba en paz , la llamaba a su móvil, a casa, a todos lados de manera obsesiva compulsiva. Pero mi hermana no tuvo más relación con ella.
Durante este tiempo mi abuela falleció. Fue muy duro porque ella era muy especial en nuestras vidas y nos ayudó mucho. Después de la muerte de mi abuela, mi hermana empezó a estar más rara. He de decir que fue aquí cuando me inicié un poco en el tema de la nueva era, ya que unos familiares cercanos habían leído los libros de Brian Weiss , que es un psicólogo que practica la hipnosis regresiva y cree en vidas pasadas.

El muy conocido Brian Weiss es uno de los pilares de las creencias en regresiones y vidas pasadas. Siendo un hipnoterapeuta, empezó a notar que algunas personas reportaban lo que pensaban que eran vidas pasadas, y adoptó todo un sistema de creencias que luego divulgó en sus libros. Desafortunadamente nunca se cuestionó si tales supuestas memorias de vidas pasadas eran más bien engaños del enemigo, y se convirtió en un poderoso aliado de los caídos en la promoción de la reencarnación.
La verdad que en ese momento me empecé a interesar por las otras vidas y creía que el alma era inmortal, que teníamos muchas vidas y que veníamos a aprender a la tierra. Me leí algunos de sus libros pero nunca fui a una terapia de hipnosis regresiva ya que ese tema me daba mucho respeto. Aquí empecé a hablar con mi abuela fallecida y a contarle mis cosas y a pedirle en algunas ocasiones. Nunca vi nada, ni si me mostró , ni lucecitas ni nada… Pero al hablar con ella , parecía que me oía y me ayudaba. A partir de aquí mi padre dejó el alcohol y las cosas en casa mejoraron. Yo pensé que había sido mi abuela que nos estaba ayudando. Pero ahora entiendo que no. Ya que los muertos no pueden hacer ese tipo de cosas.

Mi hermana un día , tuvo como una visión, estaba como en trance y dijo que había sido elegida para salvar a su familia… y no recuerdo que más. Estás fueron las entidades que la estaban controlando, que siempre te dicen el mismo cuento de que has sido elegido. Sin embargo, mi hermana estaba con muchos miedos y no quiso saber nada del tema.
Yo después de todo esto que le había pasado a mi hermana la notaba muy rara, su mirada había cambiado, te miraba como con terror, una mirada enloquecida. Se enfurecía muy rápido y todo le afectaba de manera descomunal. Ella en realidad es muy buena persona y tiene el corazón muy grande, pero yo notaba que no era ella. Pero mi venda no me dejaba ver lo que realmente tenía. Además, que era tan grande mi miedo hacía todo este tema que creo que me auto convencía de que no podía ser cierto que ella tuviese algo que la estaba controlando.
En ocasiones la vi escribiendo cosas raras en una libreta, y a veces símbolos y apretando el lápiz con mucha fuerza… En otras ocasiones antes de irse a dormir buscaba un libro de latín y se ponía a leer las cosas que veía allí… A veces le hablabas y estaba como sonriéndose de manera diabólica sin un motivo. Yo tenía mucho miedo y sobre todo en las noches que no podía descansar. En realidad nunca he podido descansar bien en la casa de mis padres. Padecía de insomnio y picores por todo el cuerpo. Ahora entiendo por qué, porque tenía muchos portales en esa casa.
Hasta que un día mi madre me llamó y me pidió que viniera corriendo a casa, que mi hermana estaba muy mal, que estaba muy rara. Al llegar, estaba acostada , en trance hablando sobre el bien y el mal. Estaba diciendo que querían llevarse su alma porque era un alma buena. Y yo veía como sufría. No entendía nada, me superó mucho esa situación, estaba aterrorizada. En ocasiones hablaba como si una entidad buena hablara por ella, que decía, es una niña muy buena, que ha sufrido mucho, se la quieren llevar…Pero después hablaba otra entidad mala que decía cosas feas y generaba en nosotros dudas… Ella durante ese día hablaba mucho del bien y del mal y de que nos ponían trampas en el camino (todo esto bajo trance y posesión). Una noche antes, en sueños, le dijo a mi madre que Jesús le había dicho que estaba con ella y su familia. Ella durante esos días anteriores se sentía rara, mal y rezaba, sobre todo en las noches.
Hasta que a mi madre se le ocurrió la genial idea de llamar a unos familiares cercanos que se habían hecho santeros recientemente. Cuando llegaron empezaron a preguntarle que quién era a mi hermana… y ella no quería decirlo… en un principio estos familiares pensaron que era un familiar fallecido (mi abuela)… Hasta que al final dijo quien era… dijo que era el ENEMIGO (SATANÁS) y se empezó a reír de manera diabólica y le cambió la cara por completo. Se me cayó el mundo encima. No sabíamos que hacer. Hasta que mi pareja nos aconsejó que la llevásemos al médico, que no dejásemos que estos familiares le hicieran nada. Estos familiares le dijeron que ella tenía un don, que ella también tenía que ser santera. Que tenía que ir a Cuba y consagrarse como santera, que ese era su camino y por eso quizás le había pasado todo eso. Casi nos lo creemos ya que mi hermana ya estaba tan controlada que llegó a adivinar algunas cosas y algunas muertes. Pero a ella el adivinar estas cosas no le gustaba. Prefería no saber nada del tema. Nosotros no les hicimos caso a estos familiares, porque todo esto ya nos daba mucho miedo. A día de hoy siguen metidos en esta secta y un poco dolidos porque no les hicimos caso.

A partir de ese momento lo dejamos todo en manos de médicos y en manos de un señor que leía la Biblia y había realizado exorcismos. Este señor es Católico y tiene altares en su casa. Además, realiza la adivinación por medio del péndulo. Ya no queríamos saber nada sobre lo ocultismo por lo que caímos en la trampa de este señor que supuestamente era bueno y de Dios. Pero nada más lejos de la realidad ya que leyendo la palabra de Dios me he dado cuenta de que era un idólatra, que hace imposición de manos y realiza adivinación. Después de que mi hermana fue a este señor y le impuso sus manos con la Biblia y demás, ella mejoró un poco. Yo también dejé que me pusiera sus manos sobre mí. Nos arregló a mi hermana , mi madre y a mí el pomo o madre, que es un masaje en la barriga para bajar no se qué cosa hasta el ombligo (No sé si esto tiene que ver con la Kundalini, aquí lo llaman pomo o madre). Sin embargo, seguía deprimida. Jugamos con fuego y nos quemamos. Después de esa experiencia mi hermana empezó a tener más fe en Dios y en Jesucristo porque ellos la ayudaron a que no se llevase su alma. Después de esto iba a la iglesia y rezaba. Pero como todo esto pasó mientras ella estaba en trance estaba muy confundida con todo y no supo bien lo que le pasó. Ella no es consciente de que tuvo una posesión demoníaca. Ella sabe que algo malo le pasó, pero no sabe exactamente el qué. Estaba muy confundida y nosotros también.
Después de todo esto nos alejamos del ocultismo pero todos los amuletos que teníamos seguían en casa. Yo ya no vivía en casa ya que me había ido a vivir con mi pareja que llevábamos 7 años juntos de relación. Cuando me mudé , pude descansar mejor en las noches y mi vida mejoró. Sin embargo, seguía preocupada por mi hermana y por todo lo que había sucedido. Ella después de esas malas experiencias conoció a su actual pareja quien la ayudó un poco a mejorar su estado de ánimo, pero sigue teniendo recaídas y en ocasiones se muestra depresiva y en alguna ocasión dice tener pensamientos muy negativos y creo que se le ha pensado por la cabeza la idea de suicidarse. Su pareja no está metida en el ocultismo ni en la nueva era. Él la quiere mucho aunque si he de reconocer que es un poco avaricioso.
Yo siempre he querido ayudar a mi hermana y es por eso que caí en la nueva era. Estas entidades sabían que ya no podían manejarme a través del ocultismo y me llevaron a la nueva era. Empecé a buscar más sobre las vidas pasadas y encontré a un médico que se llama Antonio Alcalá Malavé.

Este señor hace regresiones a vidas pasadas y realizó un libro que se llama genética de la emoción: el origen de las enfermedad Yo pensé que había encontrado la clave a mis problemas y a los de mi familia. Al leer el libro de un médico que ha investigado este tema por años, caes en la trampa. Ya que en sus conferencias y en su libro detalla que cada enfermedad existente está originada en una vida pasada. Por ejemplo, si naces sin una mano es porque en otra vida mataste a alguien con esa mano y en esta vida tienes que aprender a vivir sin mano para valorar las cosas. También dice que el no saber manejar las emociones nos lleva a contraer enfermedades. Yo padezco de asma y además fui operada de la vesícula y en ese libro decía que probablemente sea porque en otra vida fui muy egoísta y avariciosa. Si sufro esas enfermedades será por otros motivos. A todo esto he de decir que yo era una persona muy superficial, me preocupaba por mi físico mucho y también algo avariciosa ya que aunque tenía un buen sueldo siempre jugaba a apostar. En fin, que caí en la trampa totalmente porque al ser médico y al haber investigado este tema pues me lo creí todo. El hablaba de cosas que eran sensatas , ya que decía que había que perdonar, que había que ayudar, que teníamos que pedirle a Dios por los demás… En fin, lo pinta todo muy bonito. Que si vivíamos con rencor nos afectaba a nuestra salud. Y en parte es verdad. Pero como ya vemos en la nueva era maquillan la verdad con mentiras y por eso caemos.
Pues como ya he dicho caí en esta trampa porque yo estaba buscando la verdad, para poder ayudar sobre todo a mi hermana. Según este señor, las personas que sufrían de depresiones y tenían este tipo de males que mi hermana sufría, era porque había sido en otra vida una persona que había maltratado a otras y había sido mala persona y en esta vida tenía que sufrir en carne propia para aprender la lección. Por un tiempo lo creí y pensé que debía dejar que hiciese ella su vida y aprendiera. Por este entonces creí en el karma y en las lecciones de vida. Hasta que un día vi que este Doctor Alcalá dio una conferencia en la que había meditado y había visualizado que Jesucristo había sido una especie de maestro ascendido y que su alma también había sido la que encarnó a Buda , a Gandhi y a otros más. Aquí empecé a desconfiar.
Pero con el tiempo todas las cosas que este hombre decía me dejaron de resonar ya que yo conocía bien a mi hermana y ella es una persona muy linda. Cómo es posible que haya sido un ogro en la otra vida, si en esta era muy buena. Este señor está muy metido en el budismo y mezcla muchas cosas.
Pues yo seguía en mi búsqueda de conocer la verdad para ayudar por lo que caí en la trampa de Dolores Cannon, que fue una hipnoterapeuta muy conocida.

La Señora Dolores Cannon, otra engañada por “extraterrestres” y cuyo método ha llevado a una parasitación masiva de personas que se han iniciado en el mismo, y que ahora pululan por internet ofreciendo sus terapias.
Esta señora escribió muchos libros , en los que hablaba de vidas pasadas y también de extraterrestres. Ya aquí me empecé a desquiciar un poco. Porque ella hablaba del despertar y de la nueva tierra y muchas cosas que no podía comprender. Hasta que en algunas de sus hipnosis notaba que la gente actuaba raro (están poseídas) y me alejé porque me daba miedo.
Yo cada día investigaba un poco sobre estos temas para llegar a la verdad y saber cómo podía ayudar a mi familia hasta que un día investigando llegué a Sol Ahimsa. Esta señora desde un principio no me dio buena espina. Pero en algunos vídeos decía alguna cosa que era sensata. Por lo que decidí escribir en google opiniones de esta señora y me llevaron al blog de Arella.

Al empezar a leer un poco lo que tenía Arella en su blog, se me cayó la venda y me sentí muy mal. Sabía que por fin había encontrado la verdad pero me daba miedo afrontarla. En el blog se habla de demonios y de cosas muy fuertes y yo estaba muy asustada. Todo esto me aterraba.
Con el tiempo fui cogiendo fuerza y hablé con mi madre y le expliqué todo. Le dije que teníamos que deshacernos de todos los portales de casa y hacer oración.
A mi hermana no le dijimos nada porque a ella todo el tema este de demonios, brujerías y todo eso le aterra. Ella quedó muy traumada con todo lo que le pasó. Ella sabe que quitamos todas los portales de casa. Yo le dije que era mejor no tener nada de eso en casa. Pero no le expliqué todo lo que hay detrás. Le inculqué la fe en Dios y ella ha hecho algunas oraciones como la de arrepentimiento, la de aceptar a Jesús, la de antes de dormir y otras que son más suaves que no hablan del enemigo, ni de demonios. No le hemos dado las de liberación, porque la vemos un poco más tranquila y creemos que si hace esas de liberación que habla de todas esas entidades puede ponerse mal. Ya que está muy traumada y se sugestiona rápido.
He de decir que después de quitar todos los portales y empezar a orar mi hermana que sabe solo parte de la verdad, tuvo un sueño en el que estaba en casa del señor que les comenté que leía la Biblia y le hizo la limpia en aquella ocasión. En esa casa dice que estábamos mi madre, mis primas y yo. Ella veía un cuarto oscuro y sentía que debía de entrar. Pero fuera dice que estaba yo que le decía que no entrase. Ella quería saber lo que había dentro. Ella me preguntaba que si yo sabía lo que había dentro y yo le respondí que sí y que no debía entrar y que yo lo tenía claro y que no iba a entrar. Que el único que podía ayudarla ya sabía quién era. Ella dice que pensó en Dios. Mi madre también estaba allí y le aconsejaba que no entrase. Aún así ella entró, al entrar había una cama llena de peluches todo muy bonito… Hasta que se acercaron dos personas a ella y le dijeron que se dejara ayudar, que ellos la ayudarían . Ella dice que estas personas no le inspiraban confianza, que estaban con muchas prisas y exigencias. De pronto generaron mal en ella y querían cómo “curarla”. Mi hermana le dijo a mi madre que viniese con ella pero mi madre le decía que no, que ese no era el camino. Hasta que al final mi hermana empezó a llamar a mi madre y todas estas personas desaparecieron. La verdad fue un sueño muy raro.
Después de quitar los portales de la casa de mis padres, mi padre que llevaba años, desde que mi abuela falleció, sin tomar, recayó por unos días. Ahora está tranquilo, ya que mi madre y yo oramos todos los días.

Una tarde encontré un video que me hizo dudar de todo. Llegué a pensar que todo, incluso la palabra de Dios era un engaño. Ya que en ese video una persona había investigado todo y llegó a la conclusión de que vivíamos en una mentira. Yo esa noche apenas pude dormir. Me sentía muy mal, y dudé. (YA LE PEDÍ PERDÓN A DIOS POR HABER VUELTO A CAER EN LA TRAMPA).
Esa noche soñé que estaba en un lugar oscuro y una señora se me apareció y me dijo, mi niña, Dios no existe. No creas en nada. Me vi en una pasarela en donde había gente caminando que estaba hipnotizada. Y algo entró en mí, cambié mi cara y ahí fue donde hice la oración que tienes en el blog : Por la sangre derramada de nuestro señor Jesucristo te comando, espíritu impuro quienquiera que seas que te retires…y se fue …
Después vi a mi padre y los dos a la vez dijimos Dios si existe. Cabe destacar que yo unos días antes estuve orando fuertemente por mi padre y pidiéndole a Dios que lo liberara de las entidades que tenía ya que había vuelto a recaer en el alcohol. No sé si esas entidades al ver que yo quería sacarlas de mi padre me estaban generando dudas a mí y por eso caí. También tengo que añadir que al día siguiente del sueño o mejor dicho pesadilla investigué a esta persona y se dedicaba a la ufología y su novia estaba muy metida en la nueva era. Por lo cual comprendí que todo era un engaño.
En estos momentos mi familia está más tranquila, mi padre no ha vuelto a tomar de momento, mi madre y yo oramos cada día, mi hermana también hace alguna oración pero no las fuertes por miedo a que se sugestione o se ponga mal. Mi padre sabe que quitamos todos los portales de casa y a él le pareció bien ya que él no quería saber nada del ocultismo. Pero al ser ateo pues no le hemos dicho nada de nuestra conversión a Jesucristo porque creo que no lo va a comprender.
He de decir que mientras estaban los portales en casa a parte de los comportamientos raros de mi padre y mi hermana, mi madre también hizo cosas feas que nunca ella hubiera imaginado, como robar. Yo era una narcisista, una persona superficial y algo egoísta pero sentía que era la que más cabeza tenía en esa familia. Sentía que era como la madre, la que debía poner orden ya que les reprochaba cosas que no debían hacer. No me gustaban las mentiras, intentaba no tener rencor ni odio, si lo llegué a sentir, enseguida se iba de mí, nunca quise robar…Yo aún a día de hoy no comprendo cómo es que Dios me eligió a mí para quitarme el velo, cuando he hecho cosas feas también.
He de decir también que mi vida amorosa ha sido un poco rara porque he estado muchos años con mi pareja que es muy buena persona, fiel, responsable, alejado del ocultismo, de la nueva era… pero nunca lo valoré como debía ser. Porque siempre esperaba que llegase a mi vida esa otra persona que me habían dicho en las lecturas de cartas. Nunca llegó y si hubiera llegado no hubiera sido el correcto para mí , porque tal y cómo lo describieron, me iba a impresionar su belleza pero, tenía toda la pinta de que iba a ser el típico narcisista que me iba a ser sufrir. Yo tuve muchos problemas con mi pareja al principio. En ocasiones me sentía bien haciéndole sufrir con algunos comentarios. Fue muy extraño porque yo quería estar con él, pero quería ver que sufría por mí. Yo sabía que era bueno y aún así quería en ocasiones que lo pasara mal por mí. Yo a día de hoy creo que Dios me lo puso en mi camino porque gracias a él, me empecé a alejar del ocultismo y hacía una vida normal. Él es muy buena persona y cree en Dios aunque no ora y su fe no es cómo la que yo tengo porque no ha vivido todo lo que yo he pasado para llegar a nuestro Padre Creador.
También tengo que señalar que antes de estar con mi actual pareja conocí a otros chicos muy guapos y muy narcisistas también. Y ese tipo de chicos son los que me atraían. Al conocer a mi pareja que es guapo, pero no es el típico narcisista que yo quería por aquel entonces no me sentía del todo completa. Mi pareja no se preocupa tanto de su físico, solo lo normal. Y a mí eso me incomodaba antes de que se me cayera el velo. A día de hoy creo que mi pareja es un ser excepcional, maravilloso y creo que ha sufrido mucho a mi lado. Lo valoro cada día más. Vivimos juntos hace un par de años pero me gustaría que nos casásemos ya que esto no está bien visto ante los ojos del señor. Sin embargo, realizar una boda es complicado y más cuando toda nuestra familia o es atea o católica. Yo no me quiero casar bajo la religión católica que es la gran ramera que se describe en la Biblia. Por eso estoy confundida y no sé cómo hacerlo. Yo le he dicho a mi pareja que quiero casarme en una iglesia cristiana que no sea de las carismáticas y que sea algo muy íntimo. Pero él dice que una boda es algo que se hace una vez en la vida y hay que prepararlo bien y que toda la familia disfrute de ese día.
Yo quiero casarme y ser una buena hija ante los ojos del padre. He de decir que sólo he estado con mi pareja de manera carnal propiamente dicho y que nos hemos respetado mutuamente. Hemos sido una pareja , en donde pese a todo, nos hemos querido, respetado y hemos sido fieles. Creo que por esa parte hemos tenido una relación limpia. Nunca pensé en serle infiel, pero si llegué a pensar que si esa persona que me dijeron que vendría llegase a mi vida, lo dejaría por él. A día de hoy que me he alejado del ocultismo, de la nueva era, de las apuestas y de todo lo malo me siento un poco culpable por estar viviendo con mi pareja fuera del matrimonio.
Finalmente, quiero decir que pese a todas mis desobediencias siempre he notado que alguien me estaba ayudando , porque pese a todos mis problemas, he estudiado, tengo un buen trabajo, tengo una buena persona a mi lado, su familia también me ha ayudado mucho, mi familia y todo el mundo aunque estén controladas y no estén por el camino que deben estar me respetan, me valoran y me escuchan.
Gracias Querido Padre Creador, Jesucristo, Espíritu Santo por quitarme las vendas, por sanarme y regresarme de nuevo a tu amor. Espero poder ayudar a otros con mi testimonio.
Comparte el artículo con: