Imágenes que hablan más que mil palabras

Imágenes que hablan más que mil palabras

Compartimos nuevamente algunas fotos e imágenes relevantes a los temas que exponemos en éste blog.

Porque ya no solo es suficiente meter este logo satánico en los billetes de dólar, en publicidad, que los cantantes y artistas lo hagan como mudra con las manos… ahora tus cuadernos escolares se encargan de unirse a la agenda de programación mental con la pirámide y el ojo de horus… “Believe in yourself” (“cree en ti mismo”) una frase que sonaría muy linda y motivante (como todas las que usa el enemigo) pero que en realidad lleva la implicación de creer en ti (y no en Dios) y de que “tú puedes lograr todo lo que te propongas… porque tú eres un dios”. Así mismo estos cuadernos en cada hoja tienen impreso el ojo de horus así como mandalas y namastés. ¿Así o más evidentes?

 Acompaña tus lindos cuadernos illuminati con etiquetas que digan “Namasté” y porqué no, pega el ojo de horus en todos lados en tu escuela… para que les ayudes con la programación mental satánica del ojo que todo lo ve.

Veamos la respuesta que nos dá esta empresa que dirige sus productos a jovencitas, cuando se les contactó para compartirles información y advertirles del significado de éstos logos:

Y cuando se les insistió que investigaran quién era Horus y su significado en el Satanismo, esta fue su respuesta :

Satanás ha sido muy listo de no solamente negar su existencia, pero esconderse detrás de dioses paganos y posar como algo que no es. Y es una pena que ninguan de éstas personas ha leído la Biblia como para entender uno de los mandamientos claves: “No tendrás otros dioses”.   ¿Transmitir buena vibra usando símbolos satánicos? realmente la ignorancia es lo que lleva a muchos a hacer cosas de las cuales no tienen ni idea, y lo peor es que programan a millones al aferrarse a su ignorancia.

Desgraciadamente, es mucha la gente cegada, mal informada y que se deja llevar por las programaciones mentales de Satanás para buscar la “buena suerte” y la “buena energía” y están llevando a millones de jovencitas a la misma mentalidad sin saber a quién están siguiendo. Invitamos a todos los lectores del blog a ser congruentes con lo que sabemos y a no adquirir – y alertar a los demás de no adquirir – productos que sepamos siguen agendas del enemigo.


Lucy Aspra es una muy conocida “angelóloga” que dirige un centro llamado “La casa de los ángeles” en México. Lucy directamente correlaciona a los ángeles con extraterrestres siguiendo la muy bien montada agenda de ángeles que te dan mensajes, y extraterrestres que intervienen con la humanidad.  No debe de sorprendernos ver lo que Lucy promueve en su Facebook, totalmente alineado con la agenda extraterrestre y con espíritus engañadores posando como arcángeles.  Si queremos evitarnos perder el tiempo, digamos la verdad: los ángeles leales al Padre NO se comunican con la humanidad así, los extraterrestres son en realidad los mismos que los “supuestos ángeles”, y todos son demonios o espíritus familiares trabajando en el engaño del final de los tiempos. No hay vuelta de hoja.

 ¿Encuentro extraterrestre en una casa de ángeles?

Comparte el artículo con: