Remedio infalible para la liberación de entidades

Remedio infalible para la liberación de entidades

Una de las preguntas constantes que llegan al blog es ¿Qué hago para liberarme de influencias espirituales caídas, demonios, entidades, pesadillas, etc?

El remedio infalible es realmente muy sencillo, y se resume en ésta frase:

Entre más cerca estemos del Pastor… más lejos estaremos del Lobo.

( y no nos referimos a un “pastor de una iglesia”, sino al Pastor Jesucristo )

Eso obviamente no quiere decir que un lobo deje de intentar devorarse a una oveja y alejarla con engaños del Pastor para poder atacarla.  A muchos de nosotros nos tocó vivir experiencias muy fuertes a manos de la obscuridad, las cuales el Padre permitió como lecciones para que viéramos las verdaderas caras de los “guías” que nos manipulaban.  Y no podemos esperar tampoco que al salir de las manos de Lucifer, vaya a dejarnos de hacer la vida pesada a través de quienes aún controla.

Pero…. nuestro Pastor ( Jesús ) nunca nos dejará a manos del Lobo.

No hay una receta fija, hay algunos pasos que se sugieren para iniciar el camino, pero en resumen, para estar cerca del Pastor ( Jesús ) tenemos que conocerlo a él y a su Palabra ( la Biblia ) profundamente para no irnos con un lobo vestido de oveja o de pastor ( un falso Cristo ) y debemos obedecer su Palabra y someternos a su autoridad sobre nuestra vida.  Nuestro Creador se da cuenta de todas las intenciones y si hacemos algo que no es sincero, solo por huir de los ataques del enemigo, lo sabrá.

Tú y yo en una relación personal con Jesús…. no sé, ¡piénsalo!