¿De donde viene “Marchando a Sion” realmente?

¿De donde viene “Marchando a Sion” realmente?

En una entrada pasada, comentamos sobre el falso pastor Steven Anderson, y sobre sus prédicas y películas. Una de las películas de Anderson, que ha sido traducida a muchos idiomas incluyendo el castellano es la de “Marchando a Sión” la cual tiene una clara agenda antisemita y de odio a los Judíos, encubierto de exposición del Sionismo.

Debo confesar que yo no me he metido mucho a investigar del sionismo, aunque a fechas recientes, algunas personas de las que escriben para atacarnos se han atrevido a catalogarme como sionista solamente porque NO odiamos a los Judíos ni pensamos que deban todos morir. Reconocemos que nuestro Redentor vino del pueblo Judío, y que los primeros Cristianos fueron judíos, aunque muchos otros no tuvieron el discernimiento de reconocer a nuestro Redentor.

Por otro lado, veo que estas mismas personas que hablan del sionismo, refutan el holocausto Judío, dicen que Hitler no era mala persona, y que el holocausto o no existió, o no fue como lo relatan. En mi caso, tengo testigos directos sobre la existencia del holocausto, porque mi Madre de niña le tocó la segunda guerra mundial en Francia y tuvo conocidos de su ciudad y vecinos judíos a los cuales sí se los llevaron y nunca volvieron de los campos de concentración. Así que ese cuento de que no hubo holocausto… a otro perro con ese hueso. Mi Madre lo vio suceder.

Regresando al tema, en una de mis investigaciones sobre los materiales que el enemigo ha canalizado a través de gente engañada (como lo estuve yo, por tanto entiendo perfectamente la forma como opera el enemigo a través de canalizadores) y como parte del material que encontré buscando lo que éstos seres decían sobre el rapto = evacuación planetaria como ellos le llaman, encontré algo BASTANTE interesante.

Di con un sitio de canalizaciones de seres pleyadianos ( para variar ) donde encontré una serie de canalizaciones un ser denominado Gyeorgos Ceres Hatonn, quien dice ser : Comandante en jefe para el Proyecto de Transición del planeta Tierra, Comando del sector de las Pléyades, de la flota del Comando Ashtar y mejor conocido como solamente ‘Hatonn’.  Yo ya había leído canalizaciones de un ser denominado Hatonn en el material de la Ley del Uno, por lo cual el nombre no me pareció nuevo. Actualmente ya sabemos que todos estos seres son los mismos demonios de la jerarquía de Lucifer haciéndose pasar por extraterrestres de las pléyades o maestros ascendidos.

 Hatonn también se presenta en forma humana, como maestro ascendido… sin embargo, veamos otras representaciones de éste “hermanito galáctico”:

Un Hatonn extraterrestre al 100%… así lo representan como ser galáctico

Uno de los materiales que este ser canalizó a inicios de los 90´s a través de su canalizador humano, es precisamente un tratado antisemita y culpando a los judíos a los que llaman sionistas del futuro nuevo orden mundial… en otra de sus canalizaciones está negando el holocausto…. ¿y adivinen cómo se llama el documento que canalizaron proveniente de Hatonn, que cuadra exactamente con la misma agenda de Steven Anderson?  MARCHANDO A SION. Exactamente el MISMO nombre que después le pusieron a la película de Anderson, muchos años después, ya que estas canalizaciones son de los 90’s.

¿Casualidad?  analicemos un poco más a fondo las cosas para ver si pudiera ser una simple coincidencia.  Sabemos que estos demonios tienen humanos poseídos a los cuales les canalizan y les lavan el cerebro con sus mentiras, y que esos mismos humanos luego pueden posar como pastores, predicadores o hacer películas bajo las agendas de estos demonios. Si estos desinformadores humanos están aliados con los caídos, van a propagar sus agendas.  Así mismo pensemos: Si estos desinformadores son Jesuitas, y sabemos que son los Jesuitas los que están tan metidos en el tema extraterrestre y ovni… y estas canalizaciones supuestamente vienen de pleyadianos… ¿no creen que es muy probable que de allí venga todo lo que luego estos desinformadores Jesuitas meten en las redes para engañar a las personas?

Tenemos un post donde queda muy clara la correlación de los jesuitas con los pleyadianos. Para leerlo, haz click aquí.

Honestamente a mi me parece muy claro. Tal vez alguien que no tuvo interacción con estos seres caídos de primera mano no lo entiende. Pero habemos gente que quisieron usarnos bajo engaños, que sabemos que estos seres existen, que se ponen en contacto cuando la gente les abre la puerta mediante ocultismo y nueva era, y canalizan sus mentiras y manipulan a las personas como títeres para que lleven a cabo sus engaños y sus agendas.

No me sorprende que los libretos de estos materiales, películas, prédicas de supuestos pastores, etc todos vengan del mismo guion que los caídos han preparado para engañar a muchos más en el final de los tiempos.

Hatonn está también relacionado a Sananda… esto es lo que él dice desde sus canalizaciones: “nosotros los de la hermandad iluminada y galáctica estamos listos para revelar nuestra presencia en su planeta. Nosotros trabajamos y actuamos en nombre de Esu Jesus Immanuel SANANDA. Sananda está a bordo de mi nave desde la cual dirigirá todas las actividades de evacuación y transición en lo que corresponde al período que ustedes llaman las Profecías del final de los tiempos y del armageddón”.

 Ashtar, Hatonn, Sananda, St. Germain… los compadres galácticos que engañan a todos.

Lo hemos dicho muchas veces y lo sigo advirtiendo: estos seres se están preparando para el final de los tiempos y la batalla contra el regreso de nuestro Redentor, y parte de sus planes es intensificar el engaño cada vez más a través de la agenda ovni. Y por lo visto, este antisemitismo y odio ante el pueblo originalmente elegido de Dios viene de ellos. No por nada Hitler siendo ocultista haya decidido aniquilar a tantos judíos… ese odio de los caídos es porque a través de ellos llegó el Redentor a liberarnos a todos.  Nuevamente aclaro que sé que los Judíos de hoy en día que no reconocen a Jesús, que están ciegos y que muchos Judíos trabajan para la agenda de Satanás… pero no tengo NINGUNA razón para odiar por default a nadie, y menos ahora sabiendo que la agenda para culpar de todo a los Sionistas (que por supuesto bien pueden haber sionistas, pero no todo es causa de ellos) viene de los jesuitas (se ha revelado que libros como Los Protocolos de los Sabios de Sión fue escrito por un jesuita para inculpar a los judíos). El tema de los sionistas también es muy promovido por gente como Alex Jones, agente CIA y jesuita, y en general como una forma de desviar la culpa del Vaticano, de Roma y de los Jesuitas hacia otro chivo expiatorio.

Como nota adicional de cosas interesantes que me encontré en las canalizaciones del “hermanito galáctico” Hatonn, es que ellos promueven que la gente crea en los rollos del mar muerto… obviamente porque están llenos de sus mentiras… tienen un librito con la “verdadera historia” de la humanidad y de la Biblia que cuando uno ya conoce la verdad y ya no lo engañan, es un material tan divertido como una comedia… por la cantidad de mentiras e incoherencias que dice… si uno lo lee, debe ser sin estar comiendo, porque se puede atorar la comida por la risa que provoca… En una de las secciones de su “verdadera historia de la Biblia” dicen que el extraterrestre Semjasa (si… el mismo que se menciona en el Libro de Enoc) es el verdadero padre de Adán… así que Adán fue engendrado por Semjaza, un extraterrestre. Ya solo falta que le pongan la parte de : “Adán…. yo soy tu padre!!”  muy al estilo de Star Wars 😉    Esto nos termina de confirmar lo que ya veníamos exponiendo en el blog:  El Libro de Enoc es FALSO, son mentiras propagadas por los mismos seres caídos, y para prueba, que en estos materiales canalizados por Hatonn, usan los mismos temas y nombres que los del Libro de Enoc.

Y bueno, entre más mentiras que dicen es que Jesús no murió en la cruz, que Jesús se peleó con Saulo que luego se convirtió en Pablo, y que Jesús le pegó con un palo, y que Saulo como venganza se puso de acuerdo con Judas para entregar a Jesús…. no bueno… si no fuera tan grave que la gente se lo está creyendo, sería material para una comedia bastante chistosa lo que inventan estos seres caídos.

 Interesante logo de este sitio de canalizaciones de Hatonn… el ojo que todo lo ve, la pirámide…el rayo…

Desafortunadamente aunque ahorita esto nos suena a broma porque YA sabemos la verdad… no deja de impresionar el nivel de influencia que estos seres han ejercido con sus engaños sobre toda la humanidad. Es impresionante ver la manipulación desde el inicio que han tenido sobre nosotros con sus mentiras y agendas anti-crísticas.

¡Es tiempo de dejar de creerles!  No te creas nada hasta que estudies por ti mismo la Biblia y puedas poner a prueba cualquier teoría.

Comparte el artículo con: