Sol Ahimsa y sus seguidores: Programando el odio contra Yahvé

Sol Ahimsa y sus seguidores: Programando el odio contra Yahvé

En esta entrada me decidí a compartir unas capturas de pantalla de recientes comentarios que intercambié con una seguidora de Sol Ahimsa, a raíz de un comentario que hizo y sobre el cual no pude resistirme a contestar, a fin de tratar de sacarla del engaño… lo cual no solo resultó inútil, sino que procedieron a atacar y a denominarme como una fanática.  Es complejo decidir entre quedarse callado ante personas severamente programadas que no van a escuchar, o hablar y arriesgarse al mal trago cuando no solo no escuchan, sino contra-atacan.  Esto sucedió en el hilo de comentarios de un video de Sol Ahimsa.

Quise advertir a ésta chica sobre los comentarios que hacía, ya que no solo es seguidora de Sol Ahimsa sino de Calogero Grifasi.  Le advertí de ambos y le comenté que lo que Calogero hace se considera espiritismo. Esta fue su respuesta, aunque mal redactada se entiende:

Posteriormente traté de advertirle y decirle que si al final de su vida, se diera cuenta del error y de que estuvo blasfemando a su Creador, entonces sería muy tarde para corregir el camino, a lo cual me respondió tal y como la han programado todos los programadores Luciferinos que odian a Yahvé:

Según ella cuando vea al Creador, se le va a poner de pleito. No entiendo como hay personas que ni siquiera tienen idea de lo que dicen, y menos lo que será pararse ante un Creador santo, habiendo blasfemado una y otra vez en su contra…

¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! Hebreos 10:31

El principio de la sabiduría es el temor del Señor, y el conocimiento del Santo es inteligencia. Proverbios 9:10

Revisé su foto de perfil y encontré una imagen de un ser que parecía un ángel caído obscuro, muy estilo Lucifer. Se lo mencioné y ésta fue su respuesta:

 Equipara a Satanás con Yahvé diciendo que ambos son “lo mismo” y que ella no tiene Dios ni lo necesita. Posiblemente ella se haya creado a sí misma por generación espontánea, o como ella es dios, ella puede crearse como quiera… posteriormente, la misma Sol Ahimsa se mete a la charla, y aquí le tengo una perla a los que nos critican  porque dicen que no permitimos opinar, pero que los nuevaeristas que exponemos sí dejan opinar a todo mundo… Sol misma comenta que me tiene bloqueada de los comentarios y de inmediato se dio cuenta que estaba hablando con una de sus seguidoras. Acto seguido esta chica me tacha de fanática, y se disculpa con Sol por todo… y la alaba. Si esto no es la mentalidad de un culto, no sé qué lo sea.

 

 Posterior a esto, desaparecieron todos los comentarios, pude rescatar éstos porque se quedaron en mis notificaciones, aunque no se leen completos. Pero podemos darnos la idea general.

Una captura de pantalla de uno de los muchos videos de la ocultista Sol Ahimsa, donde podemos ver detrás de ella una imagen de la María Magdalena gnóstica de los brujos…

Quise compartir esto para reafirmar lo que hemos venido comentando en el canal de YouTube sobre el odio que los caídos, a través de sus leales agentes humanos, están creando con todo ese tema de Yahvé siendo negativo, un arconte o un dios extraterrestre. Aquí vemos el cumplimiento de muchas profecías Bíblicas y la forma como los mismos humanos, creaciones de Dios, se ponen en contra de él como parte del lavado mental de las personas controladas por demonios, quienes odian al Creador.

No solo esto, sino lo que me dijeron en su tiempo mis controladores astrales (demonios) era cierto: están reclutando a la mayor cantidad de gente posible, para oponerse al regreso de Jesús y a nuestro verdadero Creador.

 

A esta comunidad, Sol no nos engaña. Sabemos bien que es una ocultista, tal como los de la Caja de Pandora, es muy evidente, solo basta revisar todas las técnicas que promueve, o el amuleto que lleva colgado en su cuello. Son evidentes, pero la gente se deja programar mentalmente por ellos y por los demonios que los controlan.

Obviamente el juego de estos ocultistas disfrazados de terapeutas es llevar a la mayor cantidad de almas a la perdición, porque ellos obedecen al enemigo. Los Cristianos somos fanáticos para ellos. No escuchan, no quieren escuchar, su ego los domina y su arrogancia los ciega. Yo no quisiera estar en sus zapatos el día que lleguen ante el trono del Creador y vean que por su propia boca se han puesto en una situación muy complicada con nuestro Dios.

Oremos por ellos, porque muchos han sido programados hipnóticamente por estos gurús… y no saben lo que hacen.

Que no te pase a ti lo que la Biblia nos dice que hacen estas personas:

Salmos 73:9

Contra el cielo han puesto su boca, y su lengua se pasea por la tierra.

Comparte el artículo con: