Imágenes que hablan más que mil palabras

Imágenes que hablan más que mil palabras

Seguimos posteando imágenes relevantes que refuerzan los temas que exponemos en el blog.

La agenda extraterrestre ya bien preparada con millones de programados mentales listos para no sorprenderse cuando los “hermanos galácticos”  aparezcan por fin a toda la humanidad y se lleven “a capacitación” a los Cristianos 😉

La doble moral de las personas. Este artículo expone a una líder feminista que propone aceptar la pedofilia, bajo el lema: ¡Muerte a los tabues!. Y la respuesta en la línea inferior dice : “En un país decente, Lola Perez sería ejecutada a garrote vil, que es lo único que se merece esa puerca y desalmada”.

Nos preguntamos entonces dónde están todas esas personas que se asustan porque el Antiguo Testamento tenía castigos ejemplares, pero que hoy día en redes sociales dicen que ése tipo de desviaciones como la pedofilia merecen la muerte. ¿qué acaso creen que la humanidad ha cambiado de como era en el Antiguo Testamento? la humanidad ha hecho cosas como éstas desde su caída, incluida la pedofilia.

Nos encontramos a Miguel Celades Rex, líder de la Secta Ciencia y Espíritu de España, que avala a todos los desinformadores de la nueva era, como amigo de otra gurú que hemos desenmascarado, Anandí Christavé.  A ustedes determinar qué hace en su red de amigos este conocido líder sectario responsable de mucho del control mental de la nueva era en España.

Comparte el artículo con: