El blog “Despierta tu que duermes…” para que te vuelvan a dormir con mentiras Judaizantes

El blog “Despierta tu que duermes…” para que te vuelvan a dormir con mentiras Judaizantes

Exponiendo las falsas doctrinas del blog Despierta tu que Duermes y Anunciadora de Sion.

Uno de los blogs que yo seguí muy a un inicio de mi salida de la nueva era fue el de una mujer que se denomina como “anunciadora de Sion” y su blog denominado “Despierta tu que duermes”. En esos tiempos, era yo más que una novata en la Palabra de Dios, estaba en pañales, totalmente vulnerable, y con la creencia de que si un blog hablaba de Cristo y de la Biblia, no habría que tener desconfianza… el tiempo y las experiencias me han ayudado a entender la necesidad de cuidarse de falsos profetas, que se disfrazan como servidores de Dios, pero que son promotores de las obras de Satanás.

Revisemos algunas de las teorías que éste conocido y muy promovido blog incluso entre gente que se denomina Cristiana, avala, a fin de analizar la similitud con todas las doctrinas que los Jesuitas están tratando de difundir:

  • La gran ramera, Babilonia, según este blog, no es la Iglesia Católica Romana, sino los Estados Unidos de América. Esta agenda de cambiar una enseñanza tan evidente de la Biblia es la misma que agentes desinformadores Jesuitas están usando, para diluir y cambiar la atención hacia la Iglesia Católica y su involucramiento con el engaño del final de los tiempos.

  • Este blog promueve mucho el movimiento de raíces Hebreas, confundiendo a la gente acerca de cual es el nombre correcto del Creador y de Jesús, indicando que si no se usa el nombre correcto se está adorando al enemigo. Llegan a decir : “el nombre verdadero importa MUCHO en nuestra salvación.”  Esto ha causado mucha confusión en las personas, y como decimos, está relacionado al herético movimiento de raíces Hebreas que ha engañado a tantos Cristianos.

  • Hablan de tierra plana y citan al desinformador nuevaerista Eric Dubay, una persona que promueve y practica las enseñanzas de la Cabala y del nuevaerismo típico.

  • Promueve fijación de fechas proféticas de este modo haciendo que las personas estén esperando ciertos acontecimientos en ciertas fechas.

  • Recurren a temas muy jugosos que apelan a las cosquillas en los oídos de las personas que no están firmes en su fe

  • Hablan de historias de annunakis

  • Se basan en el libro de Enoc y siguen perpetrando la mentira de los ángeles caídos teniendo sexo con humanas, y creando a los nefilim como un tipo de super humano híbrido.

  • Promueven mucha desinformación sobre conceptos en general relacionados a Israel.

  • Usan sitios nuevaeristas para respaldar sus conclusiones con información igual a la que los nuevaeristas usan.

  • Promueven al falso Pastor pseudoCristiano y caballero de malta Rick Joyner , de quien existen testimonios de su afiliación con la masonería

 Y muchas cosas más, que se encuentran hábilmente enterradas dentro de páginas y páginas de des-información.

Independientemente de su multiple variedad de falsas doctrinas, yo tuve una experiencia personal con ésta mujer que se denomina “Anunciadora de Sión”. A un inicio intercambié algunas preguntas con ella, puesto que tenía dudas y pensaba que ella sería buena para informarme. Ella me respondía, ya que yo había citado su blog como referencia muy al inicio ( lección aprendida: el riesgo de recomendar a alguien, sin haber primero estudiado por uno mismo las Escrituras ).

En una ocasión, vi que en su página de Facebook, esta mujer se quejaba amargamente de que su computadora se había descompuesto, y en un tono entre víctima y amenaza, le decía a sus seguidores que no iba a poder seguir “denunciando al nuevo orden mundial” porque ya no tenía una computadora donde trabajar y que entonces tendría que abandonar el blog. Obviamente con tanta gente linda siguiéndola, de inmediato le ofrecieron apoyo de donativos para que comprara una nueva laptop. En aquellos tiempos mi situación financiera era muy complicada, mi laptop había también fallado, y sin embargo pude conseguir una laptop prestada desde la cual seguía trabajando en mi blog. Le hice un comentario de buen modo, le dije que tuviera confianza en el Padre, que pidiera en oración tener los recursos para seguir con su trabajo y que de un modo u otro el Padre le haría llegar un medio de tener la laptop sin necesidad de pedir dinero a nadie. Su respuesta fue altanera y grosera, diciendo que la oración no es la substitución a buscar las cosas, y que tenía que buscar otra solución más práctica por lo cual pedía dinero. Después de esa respuesta, empecé a darme cuenta quien era realmente.

Al poco tiempo, nuevamente pidió dinero a sus seguidores, con el mismo tono entre víctima y amenazando dejar de publicar en su blog… esta vez para comprarse lentes. Ya viendo que seguía haciendo lo mismo, y que sus publicaciones cada vez me parecían más sospechosas, dejé de seguirla. Con poco pude darme cuenta de su calidad moral.

Todo esto, aunado a sus falsas doctrinas, hicieron que me diera cuenta que es otra desinformadora. Y que muy seguramente, también es un negocio para ella y sus colaboradores ése blog.

 Lastimosamente, tiene muchos seguidores que se denominan Cristianos, pero que nuevamente, les ha fallado el discernimiento y se dejan moldear por todas las doctrinas 100% de corte Judaizante ( porque todos siguen exactamente el mismo guión ) con las que engañan a las personas.

Oremos para que la gente cierre sus exploradores de internet y abran sus Biblias, y se permitan ser instruidos de primera mano por el Espíritu Santo, y dejen de comprarles laptops y lentes a quienes chantajean a las personas de “dejar de informar” si no se les pagan los recursos. Si realmente su información es tan vital, el Padre les daría medios de seguir adelante, sin hacer ganancia de sus seguidores.

Comparte el artículo con: