Imágenes que hablan más que mil palabras

Imágenes que hablan más que mil palabras

Seguimos con la serie de imágenes que estaremos compartiendo en el blog, que consideramos son importantes.

Para los que no creen que hay templos satánicos o masónicos, tal vez no han visitado los Estados Unidos porque allá hay MUCHOS y expuestos a plena luz del día sin esconderse.

En vista que la gente relacionada con Ciencia y Espíritu y todas las sectas de desinformadores de España, siguen enviando sus mensajes de odio a nuestro canal, optaremos por exponerlos al citar lo que dicen y luego ligar a las personas que dejen esos mensajes para que la gente vea con quienes están relacionados.  Por una cortesía que demostramos, borramos la cara y el apellido de ésta persona. Es realmente sorprendente y señal de desesperación que digan que nos están pagando… si ni siquiera pedimos donativos, vendemos nada ni monetizamos los videos… este sitio lo pago yo de mi sencillo sueldo. Pero ellos SI que hacen negocio y no lo esconden. Precisamente porque esta gente usa los comentarios en videos, es que NO los activamos… porque ya lo hicieron en el pasado donde hasta contactaban a la gente que nos sigue para intentar jalarla a sus cultos.

Veamos ahora con quién está ligada ésta mujer :

Y no alcanza a aparecer en la foto, pero también está ligada a Rafapal y a la Caja de Pandora. A ustedes decidir quién es el que gana dinero, desiforma y tiene ligas con el ocultismo.

Un excelente diagrama para entender todo el sistema Luciferino espiritual y sus ramas.