Legnalenja: desinformación con sabor de nuevo orden mundial

Legnalenja: desinformación con sabor de nuevo orden mundial

Iniciemos haciendo unas preguntas:

¿Porqué Legnalenja promueve a los extraterrestres, y todas las historias de reptilianos, si no es porque están en la misma agenda satánica con el engaño del final de los tiempos?

¿Si derrepente dicen atacar a los mismos que promueven, porqué no quitan sus videos?

¿Porqué atacan constantemente la Biblia?  este blog y página de Facebook su argumento es que la Biblia fue escrita por los controladores del nuevo orden mundial y por eso todas sus profecías se han cumplido. Otro de los ataques y sin sentidos de gente que ni siquiera la ha leído, o que la ha sacado de contexto, o que al pretender usarla para engañar, no se le ha dado ningún entendimiento de la Palabra. Penoso es leer las publicaciones, pero más penoso los comentarios de tanta gente engañada y con un ego descomunal, que no tienen un poco de humildad ante su Creador, y posiblemente no lo tendrán hasta el momento de la tribulación y el apocalipsis.

Veamos algunas imágenes que nos hacen cuestionarnos aún más.

 ¿Porqué Miguel Celades Rex, líder de la Secta ocultista Ciencia y Espíritu, anuncia sus congresos con Legnalenja?

 ¿Qué hace Rafapal en el canal de Legnalenja? ¿ Y si realmente luego lo “expusieron” porqué no quitan sus videos? ¿qué hace Parcerisa allí suscrito también?

Interesantes los canales relacionados… porque todos están en la misma agenda. Y todos trabajan para los mismos controladores ocultistas cuya agenda es hacer que la gente crea en extraterrestres a como dé lugar. También la página de Facebook tiene como páginas que le gustan a David Icke y a Infowars, que ya sabemos son desinformadores de primera mano.

 De nuevo, Rafapal involucrado en sus publicaciones. Y si analizamos su imagen de página, creo que es evidente cuál es su agenda.

No es necesario decir más. Sal de esas páginas que son desinformadores y oposición controlada antes que te vuelvan a programar mentalmente.

1 Corintios 10:21

21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

Comparte el artículo con: