“Ciencia y Espíritu” y su red de desinformadores luciferinos

“Ciencia y Espíritu” y su red de desinformadores luciferinos

 

Dentro de las redes de desinformadores y de gnósticos / nuevaeristas / luciferinos en España, de los cuales nos llegan muchos de ellos a través de YouTube y de canales como la Caja de Pandora y Mindalia, se encuentra el Congreso Ciencia y Espíritu, dirigido por el agente doble Miguel Celades Rex.

¿Acaso Lucifer no mandaría crear la disidencia controlada y así evitar la conexión con el verdadero Dios creador, único posible salvador?  La función de estos falsos profetas es llevar a cabo el plan satanista de alejarnos de Dios con una nueva doctrina que rememora el pecado original y que en los últimos lustros está ganando adeptos y que recibe el nombre de “Nueva era” o “Gnosticismo” (Neo Paganismo), y cuya ideadora original fue la ocultista masona Helena Blavatsky, y su principal desarrollador fue el jesuita Pierre Teilhard de Chardin, y cuya base es hacer creer a la persona que es un dios y que no necesita al Dios verdadero, así como la falsa venida de extraterrestres salvadores, entre otras creencias de corte gnóstico y luciferino.  Lucifer tan solo le hace falta que la persona reniegue del Dios creador verdadero, para tomar su trono en la Tierra.

El Congreso Ciencia y Espíritu, de temática de la “Nueva era” o era Acuario, forma parte de un plan de captación de almas a Lucifer en este el final de los tiempos, con el principal fin de separar del verdadero Dios creador mediante el retorno a creencias paganas y luciferinas (que hacen a la persona, incluso sin saberlo, el rechazar a Dios, en consecuencia, dar permiso al “príncipe de este mundo” (Lucifer) para tomar su alma) como es el caso de la antigua Orden del Temple o Templarios,  la cual fue la guardia armada o ejército del Papado, que después se convirtió en la Compañía de Jesús o Jesuitas, quienes controlan actualmente al Vaticano.

¿Podría apreciarse en el logotipo del Congreso Ciencia y Espíritu  algo extraño?

Si se hace un análisis detenido podremos observar claramente una similitud con el escudo de la Orden de Malta, un testaferro de la Orden de los Templarios.

Esta cruz de ocho puntas, es totalmente representativa de los Templarios aunque otras órdenes de caballería también la utilizaron (Hospitalarios y Malteses). Es conocida como la cruz de las ocho Beatitudes y de las ocho Bienaventuranzas por el significado de sus puntas.

Te habrás percatado que la simbología pagana luciferina no solo está en el logotipo del congreso de Ciencia y Espíritu sino que también la incluyen entre sus colaboradores, como por ejemplo la adoración al Sol de Rafapal, la doble S, el ojo, el hexágono, etc… Además, uno de los logotipos del satánico congreso ciencia y espíritu incluye el culto al sol negro (eclipse de saturno).

Muchas personas ya consideran como secta de comunicación al congreso Ciencia y Espíritu, debido a que ha ido integrando a otros artistas del misterio SOMETIDOS A INTRIGAR Y A ENGAÑAR A LA POBLACIÓN, bajo sus influjos del mal, los que por medio de decenas de Canales de Información y de influencia de adeptos soldados sicarios de esta secta, lamentablemente de una forma u otra han caído en sus redes sin que ellos lo sepan, pero ahí están los casos de los Agentes Dobles o Ignorantes que saben de que va este asunto de la secta, tales como: Enrique de Vicente, Daniel Estulín, Celeste, Suzanne Powell, Josep Pamies, Clara Bueno, Soraya Lacaba (del blog Trinity a Tierra), Luis Carlos Campos, José Luis Camacho (Mundo Desconocido) Andreas Faber Caiser, Salvador Freixedo (El Jesuita), Teresa Forcades, Rafapal, David Parcerisa, Vicente Fuentes, Miguel Celades… dejaremos la lista completa más abajo.

Salvador Freixedo, agente Jesuita, empeñado en destruir el Cristianismo y en hacer creer que solo existen extraterrestres malvados que nos controlan. Intenta enterrar la figura de Jesucristo como nuestro salvador y hacer pensar que fuimos creados por extraterrestres malignos.

No todos los participantes saben el juego que están haciendo a Satanás para conseguir almas, ya que muchos son simplemente ignorantes que han caído en la tétrica trampa, pero otros, como los arriba indicados,  son pilares fundamentales y saben perfectamente el cometido que desarrollan. Otros pardillos de ese sistema quizás no lo saben pero van por su sendero como son: Alberto Canosa, Jay Malcom, CSI Juan, Thomas Klaus, Raúl Feliz, Virtu Pontes y muchos más que están bajo el influjo y el orden psicopático aberrante en exceso de esta tremenda secta del New Age.

Ahora, te preguntarás: ¿por qué esta gente actúa así, acaso no saben que estas órdenes y logias son adoradoras de Lucifer? Si, claro que lo saben, pero es que ellos no creen que Lucifer sea malo, al contrario, ellos siguen las enseñanzas de la Teosofía, para ellos es el verdadero Dios, él es el Prometeo que robó el fuego prohibido de los dioses (el conocimiento) para entregárselo a los humanos. Estamos en los tiempos del fin, y parece que Satanás está preparando el gran engaño final para hacernos creer que él envía al Cristo verdadero. ¿Te pillará pringado en este Neo Paganismo de la Nueva Era? ESTA GENTE NO TE LO DIRÁ.

De JL o José Luis Camacho Espina decir que sus palabras clave favoritas que manda como consignas a su numeroso público son el miedo, la paranoia, la desesperanza, la desinformación, el ocultismo, el paganismo, nueva era, ansiedad y depresión, locura, terror y pánico, y un largo etc.. Entiende que lo que los ocultistas y satanistas como todos éstos necesitan para que los planes de su amo Satanás se cumplan, es que los humanos no creamos en Dios todopoderoso y en la redención de su hijo Jesucristo de Nazaret, por eso nunca te hablarán de ellos, y si lo hacen, será cizañeando o mintiendo.

Además de que todas estas personas no son ni siquiera sutiles, tienen todo tipo de simbología ocultista y satanista  a su alrededor: pirámides, ojos, combinación del rojo y el negro en un entorno sombrío, etc.. su mensaje es constantemente depresivo para sus seguidores que los idolatran… LOS ESTÁN IDIOTIZANDO, CON SU PODER DE PERSUASIÓN LUCIFERINA. Alguien dijo una vez que si una mentira se repite 100 veces se convierte en verdad, pues esto es lo que hacen todos éstos dobles agentes, repetir constantemente que somos pobres, esclavos y que no hay salida sino es a través del ocultismo, yoga, extraterrestres etc.

De forma paralela, y en otros países, están muchos otros captadores de suscriptores en las redes sociales como lo es Facebook a través de sus grupos, donde toda la gente que cae allí queda programada,  tales como Jorge Zamora y Javier Martí, del grupo M24, ambos gnósticos y luciferinos declarados, aunque en el caso de Martí, lo esconde tras la adoración a la “madre divina” (que no es otra que el mismo Lucifer en su aspecto femenino).

 Aunque ponga una fotito de niño, Javier Martí no nos engaña… basta un paseo por su grupo para darse cuenta que recomienda materiales de corte gnóstico y luciferino, cita a Amitakh Stanford quien se identifica como “un ser extraterrestre – con el nombre código – Amitakh, que ha venido a la Tierra como un “walk-in”….  Martí aparte recomienda leer el Belicena-Vilca, que trata de la cuestión hiperbórea y del esoterismo nazi… con eso lo decimos todo.

¡No les creas! lee los Evangelios y entiende el mensaje de Jesús. Es imposible que los planes satánicos de esta gente se cumplan si estamos bajo la protección de Jesús. Ya lo dice la Biblia en Mateo 7.15 “Guardaros de los falsos Profetas que vienen a vosotros con piel de oveja y por dentro son lobos rapaces, por sus frutos los conoceréis”.

Muchas revistas y programas de TV tienen la semilla de lo que ahora el Congreso Ciencia y Espíritu ha seguido difundiendo,  porque ellos empezaron el camino de la nueva era en España y lo han difundido por todos los países de habla hispana… por ejemplo los programas del doctor Fernando del oso “En busca del misterio” en televisión y que en una escena JJ Benitez está sentado y hace disimuladamente un cornuto, y es que JJ Benitez y el doctor del Oso, fueron casualmente los fundadores “ambos” de las revistas Enigmas y Mas Allá, son Luciferinos y fueron por la vida inventándose misterios y tergiversando realidades.

JJ Benitez además se mofa de los Cristianos y confunde a aquellos que no saben discernir, escribiendo libros sobre Jesús, como los famosísimos “Caballo de Troya” y tras todos sus inventos y alucinaciones, todavía se hace pasar por evangelista… siendo que él mismo narra que tomó ayahuasca, se le abrió el tercer ojo, salió de su cuerpo y quedó controlado por “algo” (walkin) que se hizo pasar por Jesús, y al cual va a buscar y se topa con un OVNI y seres que salieron de allí…  (obviamente no era el verdadero Jesucristo ni ningún ángel del Padre quien se presentó en esa experiencia, porque el Padre no puede manifestarse a personas que usan ocultismo y uso de sustancias para romper el velo, por lo cual es claro que JJ se conectó con demonios, como lo hacen todos los que toman ayahuasca) como él mismo lo narra en éste video:

En definitiva, lo que realmente todos éstos personajes son: MAGOS NEGROS, controlados por los caídos y por Satanás, parasitados por ellos, y están ahí para ridiculizar a Jesús, a Dios y a la bondad misma del ser humano. Los orígenes de esta gente son los mencionados, y continúan usando la simbología que les conecta al que ellos consideran un dios de luz, antes Lucifer, ahora Satanás.

Este es el listado de ponentes (agentes dobles o ignorantes) del Congreso (templario) Ciencia y Espíritu:

Rosa Puerto, Anna Diez, Jean-Louis Fargier, Jaume Germà, Roy Littlesun, Lurdes Reina, Ayhan Doyuk, Eva Julián, Gerard García, Iván Arjona, Alessandro Di Masi, Mónica Risquez, Manuel Galiana, Marisol Roldán, George Kavassilas, Pedro Pozas, Daniel Estulin, Marysol González, Enrique de Vicente, Constanza Rua, Loretta Polgrossi, Keyla, Jesús Torrellas, Greg Grisham, Ángel Grácia, Luis Arturo Frutos, Olga Traverso, Francisco Sánchez Morales, Xavier Uriarte, Ignasi Salvatella, Dan Winter, Victor Brossa, Rosalía Zabala, Alfonso Acero, Celeste, Suzanne Powell, Carlos Martínez García, Grupo Solidaridad con Panamá, Charlie Veitch, Robinson Devia, Bear Paw, Laureano Domínguez, Francisco Garcia-Donas, Clara Bueno, Gustavo Bertolotto, Alfredo Embid, Alcor de Castilla, Coronel Diego Camacho, Francisco J. Lobato, Rafael López Guerrero, Oberom, Soraya Lacaba ( Trinity a Tierra ), Olga Porqueras, Josep Pamies, Carmen Castellanos, Samadhi, Ruben Pascual, Carlos Mesa, Luis Carlos Campos, Mitoa Martin, Isabel Nevot, Enric Duran, Pedro Palao, José de Alberto, Javier Pérez, Colin Rivas, Salvador Freixedo, Miquel Pros, Lluís Botinas, Iris Aneas, Antoon Moonen, Diana Castillo, Gabriel Silva, Goio Iturregui, Andreas Kalcker, Alfred Webre, (Flavia Vallega) Krystael, Lux Nwanda, J. Gimbernat/M. Sanromá, Montserrat Gascón, Manel (Unidad de Servicio), Jessica Schab, Teresa Forcades, Miguel Celades, Michelle Nielsen, Hugo Ontivero, Jordi Orús, Alex García, Pepón Jover, Rafael Palacios, Isabel de la Fuente, Jose Luis C., Nestor Eidler, El Fin del Letargo, Anna Ferrer, Mn. Jaume Camarasa, Xavier Pedro, Alberto Hernandez, Ana Rogelia Monsalve, Jordi Barbal, William van Marsenille, Fady Bujana, Carlos Laza, Dr. Joan Albert Mijares, Felipe Botaya, Colin Lander, y todos los más recientes invitados y participantes que no hayan sido incluidos en ésta lista, pero que hayan participado en sus congresos.

Mateo 24:11-13

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Comparte el artículo con: