De demanda en demanda y ante la justicia Francesa : La Biodescodificación

De demanda en demanda y ante la justicia Francesa : La Biodescodificación

Hemos hablado anteriormente de la biodescodificación y de Enric Corbera así como se ha dado testimonio en varios videos de personas que seguían éstos métodos.

A través de un grupo de denuncia contra la biodescodificación y la bioneuromeción, encontramos la siguiente información que queremos compartirles, primero citamos un comentario de uno de los integrantes del grupo de denuncia, que nos parece muy cierto :

“LA COARTADA PERFECTA

Normalmente una coartada es una forma de tapar o justificar unos hechos.

Me ha marcado enormemente que el Corbera diga, en un gran auditorio, que contactó con una alien de las Pleyades, que ésta le dobló una cuchara en espiral y le afirmó que eso era así de fácil porque la cuchara no existía.

Me vienen muchas preguntas. Del público que ahi estaba (psicólogos, gente con carreras universitarias, imbéciles -entre los que están sus “marujas”-…) cuántos le van a continuar siguiendo? El Corbera de verdad se cree lo que está diciendo? Porque si se lo cree, tenemos un problema. Y si no se lo cree, tenemos otro. Y no sé cuál de los dos es peor.

Que para argumentar uno de los pilares de tu discurso te escudes en la autoridad de una inteligencia que se supone muy superior a la de los humanos…es un argumento demoledor; podríamos decir: la coartada perfecta.

Cuando una persona hace en su vida acciones deleznables, como mínimo, cambia la imagen que tu tienes de ella. Que Woody Allen o Michael Jackson sean “presuntos” abusadores infantiles, te inclina a dejar de mitificarlos (a mi me pasa, pero yo voy más allá con mi indignación)…me dirán: no lo tengas en cuenta, al fin y al cabo, se dedican al mundo del espectáculo. Pero es que el Corbera pretende enseñarte a vivir!!!!

El Corbera tiene un excelente ejemplo de coartada perfecta: el del Curso de los Milagritos. A la autora se lo apuntó “Jesús”…ya con este dato, como se dice en mi tierra, te quedas “acollonit” (por no decir acojonado). Si eso mismo te lo cuenta un familiar, se te caen los calzoncillos directamente.

Aunque, como dice un colega mio (de entre los millares que estamos denunciando esta estafa): “por fin lo han trincado”…de momento, por plagio.

Que se invente las coartadas que quiera, pero que no sean tan originales.

Es muy triste comprobar que la única condena que tiene (hasta la fecha) es por plagio de otro gurú sectario, y no por matar gente, romper familias y desnortar personas. “

Ahora resulta que no solamente Corbera hablaba con guías espirituales y con Satanás como lo dijo en un video que luego quitó del aire, sino que también habla con Pleyadianos… mucha casualidad.

Se ha dado a conocer que Christian Fleche ha ganado la demanda por plagio a Enric Corbera. De este modo sabemos que Enric copió de Fleche todas sus técnicas.

Bien, pues es momento de conocer quién es realmente Christian Fleche… Porque ahora él está siendo interrogado por las autoridades Francesas, que están cuestionando sus métodos, y ya tiene a la justicia a dos pasos.

Vean, reflexionen y saquen sus conclusiones:

Descarga del texto traducido al Español de la audiencia haciendo click aquí

Comparte el artículo con: