Portal Crístico de Luz de los Seres de Sirio: Abducciones masivas de la obscuridad

Portal Crístico de Luz de los Seres de Sirio: Abducciones masivas de la obscuridad

En esta ocasión tocaremos el tema de una de las comunidades más grandes en México dedicadas plenamente a cumplir con los planes de parasitación masiva necesarios para la implantación del nuevo orden mundial y del reinado del anticristo. Si considerábamos que las posesiones demoníacas de la antigüedad eran muchas, y que las abducciones en años pasados se estaban intensificando, solo hay que darse una vuelta a ésta comunidad de Facebook para leer los comentarios donde prácticamente todas las personas reportan síntomas característicos del proceso walk-in y de abducción / posesión al dar su consentimiento de participar en esas meditaciones. Y son miles de personas que desafortunadamente ya cayeron en sus redes, buscando sensaciones espirituales o sanaciones espectaculares.

Esta comunidad está muy fuerte en México, y varias personas que me contactaron de ése país me han comentado que vieron las invitaciones a las meditaciones en centros de reiki, tiendas naturistas, y lugares donde venden productos de la nueva era. Han sido ya muchos emails recibidos denunciando al señor Frank Alexander y su portal crístico de luz, que si nos ponemos a analizar, en el nombre ya lo dice todo : es apertura de portales, haciéndote creer que a través de ellos serás como un Cristo, pero te conecta con la Luz… ifer.

El ENORME desconocimiento y desinformación de la gente la está llevando por su voluntad a meterse en éstas meditaciones, que bajo promesa de sanación y de empoderamiento, engañan a las personas las cuales permiten que un proceso de walk-in se inicie en sus cuerpos. Pese a que dicen sentir sensaciones de amor y paz (las cuales efectivamente son típicas de éstos procesos parasitarios, son como el cebo del anzuelo) muchos otros posteriormente empezaron a reportar malestares físicos y sensaciones muy extrañas, como lo que nos comparte anónima en su mensaje que les compartimos :

“Llegué a el portal crístico de Luz donde un Sr. Llamado Frank Alexander, que ya es conocido en muchos lados, ofrecía una canalización presencial .. La tomé y la verdad no sentí nada, al termino de la misma algunas personas dieron testimonio y yo me sorprendí, pensaba -todo eso vivieron y yo no sentí nada!!- eso fue un martes. El miércoles y jueves completos me sentí muy muy mareada al grado de quedarme en casa. Quise justificar el síntoma pensando- wow fue un largo viaje y así como me mareo en el auto, pues es normal para mi- sin embargo, algo me decía que no estaba bien…. El jueves que era la meditación colectiva (cada jueves) decidí intentarlo nuevamente, esta vez desde la comodidad de mi cama, me puse audífonos y lo intenté. Como la primera vez , no sentía nada… Pero después de unos minutos sentí mis ojos pesados y vi todo negro, pero muy raro. Era una intensa oscuridad y mi corazón comenzó a latir fuertemente, tanto que lo escuchaba y pensé- qué pasa?, me va a dar un infarto!!- y ese mismo miedo me dio más miedo, ya que se suponía era una experiencia maravillosa… Pero decidí de manera abrupta no continuar. Me costó trabajo abrir mis ojos y cuando lo logré me sentía un poco desubicada, me quité con trabajo los audífonos pues sentía mis brazos adormecidos… Recuerdo que ofrecí disculpas por no poder seguir e incluso di las gracias y le hablé a mi esposo que estaba en la sala y se acercó rápidamente, no sé como me escuchó que llegó sobresaltado. Eso también fue muy extraño pues su ojo derecho lo vi alargado hacia abajo y su pupila más grande de lo normal en un color gris transparente. Fue un instante solamente pero me dio desconfianza. Aún me sentía aletargada, entonces le pregunté si era él. Me dijo sí, así estoy y me abrazo. Ahí ya me sentí tranquila pero quede igual que la otra vez mareada aunque ahora duró sólo la noche. El mismo ofrece un curso donde se van abriendo niveles y se termina hablando con Sananda que es el nombre cósmico de Jesús ( esto es lo que dicen, pero en realidad Sananda es el nombre del demonio que se hace pasar por Jesús, y no tiene nada que ver con esas mentiras de nombres cósmicos )  eso lo sabia por los códigos sagrados Agesta, que también seguí durante un tiempo y que dejé por falta de fé en ellos (para leer más de los códigos Agesta y sus peligros, haz click aquí)  me parecía interesante. Después vivo un curso de control mental donde me enseñaron a acreditar el Aura.”

Otro mensaje recibido de una persona que participó en tales meditaciones y tuvo contacto con los organizadores, nos comenta :

“por desgracia llegue a conectarme a ese portal varias veces, tengo testimonio que agregar al respecto, llegue a ver a esos seres rodeándome eran como 4 o 5, primero sentí miedo y después una calma que me engañó… Pero también llegue a ver en una ocasión a un ser de un enorme ojo que nunca supe qué diantres era… Pero como empecé a sentirme triste después de las sesiones algo me indicaba que no era normal y el mismo Alexander decía que era normal y que significaba que ellos me estaban sanando algo muy doloroso en etérico que no me permitían recordar y por eso me quedaba con el sentimiento posterior, y que con mayor razón tenía que seguirme conectando…” ( hemos comentado muchas veces que los famosos “síntomas del despertar” son en realidad síntomas de parasitación, posesión y abducción… nunca antes se nos había afirmado que hubiera malestares y consecuencias negativas como la depresión por querer conectar con la divinidad… )

Veamos un poco más de lo que nos dice ésta comunidad del portal crístico de luz con seres de Sirio… para luego pasar a explicarles quienes son los famosos seres de Sirio y con quien se está conectando toda ésta gente :

“Es  cada vez más abierto el apoyo que estamos recibiendo actualmente los humanos en la tierra por parte de innumerables Civilizaciones Galácticas de Luz.”

( ya sabemos que no son civilizaciones galácticas y que los extraterrestres no existen, son demonios posando como extraterrestres… de eso hemos hablado ampliamente en el blog y los videos ).

“Como humanidad en evolución estamos llamados a despertar y dar un salto cuántico de consciencia para poder dejar atrás los comportamientos autodestructivos causantes de tanto dolor y sufrimiento en la tierra y en nuestra sociedad humana.  ( humanidad en evolución = serán como dioses. Salto cuántico = ascensión = mentiras, lo que viene es el juicio final. El sufrimiento en la tierra vino por el pecado, y tuvo mucho que ver con la participación precisamente de éstos seres que se hacen llamar “de sirio” y que son ángeles caídos ).

“Para aquellos que sienten el llamado,  los Seres de Luz de la Estrella Sirio ofrecen este trabajo de sanación de alma y conexión cósmica.” ( mejor dicho : para los que no conocen las advertencias en la Palabra de Dios, los ángeles caídos ubicados desde su prisión en Sirio ofrecen parasitaciones y procesos walk-ins para quedarnos con sus cuerpos y oponernos al regreso y depuración por parte del Creador ).

“Gracias a su conexión natural con un portal interdimensional  Siriano  ligado a su consciencia superior , Frank Alexander ofrece ahora estas sesiones para  quién sienta el llamado de trabajar en su propia transformación interna.” ( Conexión con portales no puede ser nada de bien. Dios nuestro Padre no necesita portales, los únicos que los necesitan son los caídos para poder acceder a la tercera dimensión. Podemos ver que el Sr. Alexander es otro parasitador que dice estar ligado a una “consciencia superior” que no es otra cosa que un controlador astral, una entidad caída demoníaca. )

“Según Frank ha sido informado, éste trabajo como canalizador del Portal Crístico de Luz fue acordado por el antes de nacer en esta realidad física y forma parte del vasto abanico de actividades de los Hermanos Galácticos de Luz  para con la humanidad en estos tiempos.” ( re-escribamos este fragmento con la verdad y no con lindas mentiras : El Sr. Frank fue parasitado desde la infancia, tal vez desde su nacimiento y quedó bajo el control de los “hermanos galácticos de la luz” o mejor dicho “demonios de siempre de lucifer” para contribuir al vasto abanico de actividades para engañar a la humanidad en el final de los tiempos ).

Este portal, como su nombre bien lo define, utiliza la energía de las personas cada semana cuando se reunen a meditar con los seres de Sirio, para que éstos seres puedan acceder a la tercera dimensión y parasitar a los participantes. Cada Jueves a las 18 horas reúnen presencial y virtualmente a miles de personas que no tienen ni idea de lo que están haciendo ni a quién están dando permiso de entrar a sus vidas y cuerpos, así como a ésta realidad.

Lo que las sesiones describen es totalmente parecido a las experiencias de abducciones y de actividad paranormal. Las personas se tragan la píldora de que se siente amor y belleza, se sorprenden por poder ver seres de “luz” y creen que los están sanando, cuando en realidad los escanean, implantan y controlan astralmente al haber dado su consentimiento. Esto es lo que dice la página misma del portal :

¿QUE OCURRE DURANTE LAS SESIONES?

Durante las sesiones cada participante es atendido y acompañado por un pequeño grupo de Seres de Luz de Sirio. Su apoyo nos llega desde los planos sutiles y por el efecto del Portal Crístico de Luz, en cual estarás inmerso durante la sesión, muchos participantes logran tener percepciones en estas dimensiones en mayor o menor  grado según su apertura y predisposición.  Generalmente los Seres de Luz inician las sesiones con un escaneo energético de tus cuerpos sutiles y multidimensionales para determinar los desequilibrios que pudiera haber.  Algunos participantes llegan a percibir este escaneo. Seguidamente proceden a dispensarte las atenciones específicas que requieres en tu estructura energética en ese momento.  En su actuar siguen las direcciones obtenidas desde una perspectiva superior que no corresponden necesariamente con lo que esperaríamos desde nuestro punto de vista terrenal.

Muchos participantes reportan sentir hormigueo y piquetitos así como calor o frío en diferentes partes del cuerpo.  A veces ocurren ligeros dolores que se disipan rápidamente. Son el reflejo físico de apoyo que estás recibiendo a nivel de tu cuerpo etérico.  Pueden ocurrir mareos o la sensación de estar girando. Podrás ver colores o secuencias de formas geométricas así como escuchar sonidos desconocidos.  Algunos participantes tienen recuerdos nítidos de eventos de su vida actual o llegan a entrar en otras realidades, visualizando  escenas de lo que intuyen son encarnaciones paralelas en otros tiempos/espacios. En este sentido pueden ocurrir  encuentros conscientes en otros planos con nuestras extensiones, nuestras encarnaciones paralelas cósmicas, todas extensiones de nuestro Yo Superior.

A veces los participantes llegan a percibir a los Seres de Luz de Sirio durante su actuar, se ven a si mismos en naves u otras realidades cósmicas o tienen encuentros con sus propios guías y maestros durante la experiencia. La mayoría de los participantes se relajan profundamente durante la experiencia.  Muchos  caen inmediatamente en profundo sueño, despertando abruptamente al término de la sesión. Esto es señal de que su consciencia fue llevada a las naves y a los planos superiores de luz donde recibieron  sanación,  guía y orientación. Poco a poco lo adquirido se filtrará al nivel de su consciencia tridimensional.”

Desmontemos el muy esperanzador texto que nos quieren vender, y analicemos lo que dice :

Un pequeño grupo de seres de Sirio:  Demonios. Los famosos guías o maestros que la gente ve en las sesiones de reiki o de cosas de la nueva era, son demonios. Los verdaderos seres leales al Creador no se manifiestan así porque estarían en desobediencia.

Hormigueo, piquetitos, calor o frío, colores, formas, mareos, sonidos: elementos característicos de las subidas de kundalini que desean provocar en el cuerpo de las personas para poder lograr de mejor forma las abducciones y posesiones.  Los mareos suceden por el proceso energético tan fuerte al cual el cuerpo no está acostumbrado, y quiero advertirle a toda ésta gente que si siguen haciendo esto, dejando que estos seres manipulen su cuerpo energético, van a terminar enfermos de transtornos del sistema nervioso central como lo es la fibromialgia. Yo lo viví, por activar mi kundalini, quedé enferma, y ya son cantidades enormes de personas que me escriben que acabaron enfermas de fibromialgia después de meterse a la nueva era, y es MUY doloroso e invalidante de por vida porque NO hay cura, más que la que nuestro Creador en su bondad pueda darle a las personas bajo su voluntad. Hay que entender que éstas cuestiones energéticas son como un corto circuito al sistema nervioso central y NUNCA va a poder volver a quedar igual que antes.

Encarnaciones paralelas cósmicas, Yo Superior: esto todo es parte del engaño y programación mental que sucede en el momento de conectarse con los efectos hipnóticos de éstos seres. Estos seres se disfrazan de lo que sea para convencer a su víctima de confiar en ellos.

Naves, guías, maestros, se quedan dormidos tras la experiencia:  Ver naves y seres no es nada extraño en la gente engañada por la nueva era. Es una experiencia muy común en las abducciones y éstas personas las están aceptando conscientemente. Quedarse dormido también es ideal para éstos seres, que realizan mucho de su programación MK ULTRA en las mentes de las personas cuando cambian sus ondas mentales a un estado de sueño.

Poco a poco lo adquirido se filtrará al nivel de su consciencia tridimensional: quiere decir : poco a poco el parásito astral que posa como ser de luz, se filtrará a la consciencia de base de la persona, y de ese modo se realiza la parasitación / posesión.

Muy preocupante así mismo que mencionen lo siguiente :

“Sananda, Maestro Ascendido y Regente Galáctico cuyo Luz y radiación ilumina y guía las actividades de la Confederación Galáctica nos recibirá junto a otros Maestros Cósmicos de Luz en la nave de Ashtar . Estos encuentros pueden ser fuente de gran apertura transformación interna. Cada participante recibirá su regalo de activación de acuerdo a su camino de alma personal.”

La simple mención de Sananda y Ashtar, reconocidos demonios que posan como seres de luz ya debería ser advertencia suficiente…

 No por nada en el logo de éste lugar vemos claramente lo que les sucede a los participantes : una parasitación o posesión interdimensional.

¿QUIENES SON LOS “SERES DE LUZ” DE SIRIO?

Curiosamente, tanto en abducciones pleyadianas, como de otros supuestos seres de luz, la gente reporta mucho el avistamiento de seres de color AZUL.  Esto no es una excepción con las imágenes mostradas por los de Sirio.

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las Regiones Celestes”. Efesios cap 6 -12

Existen 3 cielos diferentes: el primer cielo es el cielo atmosférico de la Tierra, el 2º cielo es el cielo estrellado en la inmensidad del espacio estelar, y el tercer cielo es aquél en donde moran el Dios Altísimo, Creador del Universo, y sus ángeles.

Los demonios habitan y tienen su base y hogar en las regiones estelares del 2º Cielo, que es el cielo astronómico, el inmenso espacio que está bañado por las estrellas, sistemas solares y planetas.

Desde el principio de la historia en la Tierra, los ángeles rebeldes engañaron a la humanidad.

Los demonios se mueven por todas partes, en diferentes dimensiones, excepto en aquellas en donde su entrada está prohibida por el Creador. Estos seres NECESITAN que los humanos por libre albedrío les abran PORTALES. Y esto lo logran con engaños como los que vemos por parte del portal crístico de luz de los seres de Sirio.

Orión está situado debajo de Sirio, siendo ambas regiones vecinas, y ambas forman una misma región estelar, que los antiguos egipcios llamaban el Duat.

El llamado Cinturón de Orión está formado por las estrellas Alnitak, Alnilam, y Mintaka, conocidas como “Las Tres Marías”, y guardan una correspondencia exacta con las tres pirámides de Gizeh en Egipto, según demostró Robert Bauval en su obra “El Misterio de Orión”. Gizeh estaba reflejando, como en un espejo, la capital del universo astronómico, según la mitología egipcia. La finalidad de las pirámides es, pues, religiosa; no cristiana, sino de culto hacia los dioses demonios.

 El 24 de diciembre, Sirio, la estrella más brillante del cielo, se alinea con las tres estrellas del Cinturón de Orión. Esa conjunción es la que celebra y adora el paganismo católico y masónico.

 Orión, El Cazador y la Estrella Sirio en su mano. El cinturón de estrellas de Orión se alinea con las pirámides de Gizeh

Por otra parte, también Sirio en realidad es un conjunto estelar triple, formado por 3 soles o estrellas, llamadas Sirio A, Sirio B, y Sirio C, descubierta ésta última hace poco tiempo relativamente, en 1995.

Las tres estrellas, que se repite en ambas formaciones, hacen referencia, en las mitologías de muchas culturas, a las tres deidades satánico-paganas: Baal, Astartet y Tamuz, variando dichos nombres según sea el idioma, en griego, babilonio, caldeo, egipcio, etc…

En la antigua mitología y cosmogonía egipcia, se identificaba a Orión con el dios Osiris, y a Sirio con la diosa Isis, y se describe a ambos formando un matrimonio sagrado entre dioses primigenios. Según la forma gráfica de la constelación, Orión (Osiris) es el Cazador, y lleva en su mano izquierda a Isis, Sirio, que es la estrella más brillante del firmamento estelar, vista desde la Tierra. Sirio se puede ver a pleno día, con el Sol sobre el horizonte.

Los antiguos egipcios y dogones ya sabían que Sirio era un sistema que se componía de 3 estrellas. Las tradiciones religiosas de estos pueblos, y de otros más, hablan de la llegada de unos seres poderosos que bajaron a la Tierra, procedentes de la región estelar de Orión. 

Una vez que hemos hablado de la correlación ocultista con la región estelar de Orión, secundariamente existe otra zona muy referenciada en el engaño de los supuestos “hermanos galácticos” y es en la región estelar de las Pléyades. De ahí que en muchas referencias de místicos, esoteristas, ufólogos, supuestos abducidos, etc… hablen de la supuesta civilización extraterrestre de los Pleyadianos.

Si quieres saber más sobre los pleyadianos, haz click aquí. 

Las diferentes “razas de extraterrestres”, de las que se habla a menudo en círculos de místicos, ocultistas, abducidos y ufológicos, podría referirse en realidad a las diferentes clases de “dioses” que en realidad son ángeles caídos o demonios, ya que todos estos seres extraños pueden adoptar cualquier aspecto, a voluntad.

En la Biblia se hace mención en algunas ocasiones a la Osa Mayor, Orión, y Las Pléyades, para recordar a todos los seres del universo, que el Padre es el Señor, Dueño y Creador de la Osa, Orión, Draco, las Pléyades, y de todo el universo estelar.

Job 9:9  “Él (Yahweh) hizo la Osa y el Orión, las Pléyades, y los más remotos lugares del sur”.
Job 38:31  “¿Podrás tú anudar los lazos de las Pléyades? ¿Desatarás las ligaduras de Orión?
Amós 5:8  “Buscad al que hace las Pléyades y el Orión, vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar y las derrama sobre la faz de la tierra: Yahweh es su nombre”.

Adorar a la luna, los planetas, las constelaciones e incluso a seres estelares había sido advertido por nuestro Creador, de tal modo que no fuésemos engañados:

“No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Yahweh tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos”. Deuteronomio cap 4 vers 19.

Apocalipsis revela que habrá una gran guerra, tras la cual los ángeles inicuos serán arrojados hacia la Tierra.

“Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo”.
Apocalipsis cap 12 vers 7 al 12.

La proliferación de la nueva era es una muestra de la forma como están engañando a millones de personas alrededor del planeta.

Segunda de Tesalonicenses dice:

8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Las personas que presentan a la región estelar de Orión y Sirio como la zona celestial sagrada en donde moran seres de luz positivos solo están engañando a las personas, éstas enseñanzas son de origen masónico.  Si ya en el antiguo y pagano Egipto había un culto sagrado hacia Orión y Sirio, esto no puede nunca ser de origen Cristiano ni Bíblico.

Obviamente la importancia de saber todo esto es porque si una persona está alineada y sirviendo a los caídos, aún bajo engaños… su alma y la vida eterna también estarán en juego.

Tenemos varios videos recomendados de advertencia sobre el engaño de todos éstos seres, en particular sobre Sananda y Ashtar, quienes están totalmente involucrados con el Portal del Sr. Frank Alexander y sus seres de Sirio, y son los siguientes:

¿Con quién se están conectando éstas personas que meditan con los seres de Sirio?  obviamente con ningún ser de bien… sino con seres que responden a las jerarquías de Luz…ifer.  ¡Ayúdanos a advertir!

Comparte el artículo con: