Laura Knight-Jadczyk y su experimento Casiopea: ¿extraterrestres que usan ouija?

Laura Knight-Jadczyk y su experimento Casiopea: ¿extraterrestres que usan ouija?

Exponiendo el culto de Laura Knight-Jadczyk y su comunidad Casiopea que ha engañado a miles de personas alrededor del mundo.

Colaboración de Arella :

Otro de los materiales medulares de la nueva era ( y de las comunidades de supuestos “despiertos”…. despiertos que usan tablas de ouija para hablar con entidades… ) se encuentra el Experimento Casiopea ( conocido en inglés como the Cassiopaean Experiment ) y que se permeó a aquellas personas que hablan el inglés y que fueron jaladas a los engaños de los ángeles caídos.

La comunidad del experimento Casiopea, los libros y videos de Laura Knight-Jadczyk me son bastante familiares ya que conocí a muchas personas de habla inglesa alrededor del mundo que me referenciaron a éstos materiales. No solo conocí sobre canalizaciones en habla hispana, sino que el estar involucrada en páginas y grupos de habla inglesa expandieron la cantidad de materiales que fueron enviados por mis controladores, y dos de los más importantes fueron la ley del uno, una serie de canalizaciones en trance realizados por Carla Rueckert, una supuesta cristiana mística…. y las recopilaciones de las conversaciones usando ouija con unas entidades que se identificaron como los casiopeos, realizadas por Laura Knight-Jadczyk y su comunidad de gnósticos nuevaeristas.

Me centraré en ésta entrada de blog en los Casiopeos, ya que siento que conozco suficiente su entorno para exponerlos ampliamente, y advertir del tremendo peligro y daño que han causado a miles de seguidores de sus materiales. La mejor forma de empezar es con Laura, la pieza medular de éste culto que ha crecido a través de internet con un foro que agrupa a miles de nuevaeristas así como la comunidad conocida como SOTT, un medio de “noticias alternativas” que pertenece a Laura y a su grupo.

Laura se define a sí misma como una científica, mística y shamana paleocristiana (lo que sea que eso signifique) y es una mujer que desciende de un linaje antiguo que ella ha rastreado como los “Bruce” y que es un linaje muy relacionado con la masonería. Ella misma confesó en una entrevista con Kerry Cassidy de Project Camelot, un canal nuevaerista en Inglés, sobre tal linaje. Con cierta vergüenza, Laura admite que ese linaje se relaciona con políticos norteamericanos. Podemos ver que la inclinación de Laura por el esoterismo, hermetismo y las ciencias ocultistas ya venía corriendo en su sangre. Algunas personas se han aventurado a querer implicar que Laura es la encarnación de Helena Blavatsky… Sabiendo que la reencarnación no existe lo que sí podemos afirmar, es que es muy probable que las mismas entidades engañadoras sean las que ahora utilizan a Laura para sus fines de propagación nuevaerista. Lo que sí es cierto es que Laura tiene toda la configuración de una moderna bruja, que se habla al tú por tú con los demonios, y quien busca conocimiento y respuestas confiando plenamente en una fuente de entidades que muchas veces la han atacado, que muchas veces la han asustado y que sin embargo, sigue confiando en ellas plenamente.

Obviamente existe competencia entre los trabajos canalizados. Laura considera solo dos otras fuentes de canalizaciones como “dignas” de compararse con las suyas, y son la ley del uno, canalizaciones del dios Ra de Venus, así como las canalizaciones de Barbara Marciniak, canalizadora de pleyadianos. Sin embargo, Laura “humildemente” clama que las suyas tienen un porcentaje mucho más alto de veracidad.  Hablar de veracidad es tremenda ironía….porque sabemos que los demonios nunca mienten, verdad?  😉

Según la información de su sitio, la cual presentamos no como promoción sino como exposición para vacunar contra los engaños de éstas entidades y sus canalizadores, se nos dice que el nombre de “Casiopea” fue dado por una “fuente canalizada” de manera consciente, que Laura accesó en 1994 después de dos años de trabajo experimental. La fuente se identificó como “somos ustedes en el futuro”.

También mencionan lo siguiente : Muchos años de investigación, experiencia y curiosidad constructiva, condujeron al experimento de Comunicación Superluminar de Laura, que eventualmente, después de dos años de experimentación y sintonización fina, que incluyó contactos con “personas muertas” (supuestas entidades descarnadas) y fuentes engañosas presentándose como fuentes superiores de conocimiento, resultó en las Transmisiones Casiopeas. Todos estos años, los “instrumentos” relacionados con el proceso, han sido refinados y ajustados para obtener una mayor precisión y para facilitar una mejor comunicación. Esta comunicación difiere de la mayoría de la información canalizada. Es “canalización crítica” que desalienta el devotísimo ciego.

Si….pero…. hay una variedad de problemas con lo arriba indicado. Primero que nada, sabemos que la comunicación y comunión con los muertos está penalizada por nuestro Creador… por la sencilla razón de que NO ESTAMOS HABLANDO CON MUERTOS. Sino con demonios. Los muertos no pueden hacer contacto. Y eso de afinar y ajustar las transmisiones, hacerlas críticas…. si las pasamos por el filtro de la Palabra de Dios, simplemente quedan totalmente invalidadas, por más que digan que las pasan por el filtro de la crítica y la racionalidad.

Obviamente para poder seguir validando sus canalizaciones, aún sabiendo que la Biblia prohibe todas ésas prácticas, la comunidad Casiopea tenía que sacarse de la manga el siguiente texto :  Después de todo, las viejas religiones, particularmente las monoteístas, han impuesto una prohibición de las comunicaciones espirituales, y han sido etiquetadas como “trabajo del diablo”.

Obviamente luego se dedican a atacar a las religiones monoteístas, en particular al Cristianismo y a la Biblia, desacreditando sus enseñanzas y su validez. Esto es obvio, ninguna fuente caída le puede dar validez a lo único que se interpone en su camino : la Palabra de Dios.

Laura habla sin temor de sus experiencias con la ouija, de la forma como sus amigos los demonios casiopeos empezaron a comunicarse con ella y con un pequeño grupo de gente conocida de ella. En las canalizaciones pude darme cuenta la forma como las entidades conocían la más mínima característica de la personalidad de los humanos involucrados, sus padecimientos físicos y psicológicos, sus secretos y más profundos pensamientos. Incluso advertían a Laura cuando uno de los de su equipo “se le iba a insubordinar y atacarla”. Y curiosamente siempre le informaban, mas no evitaban los malos tragos que Laura se tuvo que llevar con demandas potenciales de ex colaboradores con los cuales terminó en pleitos y enemistades juradas.

Laura también cumple cabalmente con las características de las personas que son engañadas y utilizadas por los demonios que ahora posan como extraterrestres: excesivamente racional, buscando información y conocimiento, sin conexión ni creencia en un Creador como ser personal y mucho menos reconocimiento de la Biblia si no es para tratar de examinarla bajo una lupa gnóstico-esotérica. No era de extrañar que muchos blogueros de corte gnóstico acabaran atraídos por los Casiopeos y por Laura, quien era la mandamás y la reina de la comunidad.

Hablando sobre las entidades en sí, los casiopeos… recuerdo mi renuencia en leer sus mensajes. Cuando me los recomendaron estaba leyendo la ley del uno, y en esos materiales las entidades al menos lograron endulzar sus engaños presentándolos de manera menos sangrienta… cuando uno empieza a leer a los casiopeos, las primeras hojas hacen referencia a la muerte incluso de niños, diciendo que es algo que no tiene la menor importancia. Para éstas entidades, las cosas son así, y cualquier tipo de sentimentalismo se sale de la racionalidad con la que quieren manejar a los humanos. Por tanto, los casiopeos enfocaron sus mensajes para las personas altamente intelectuales y racionales, que incluso carecen de los trazos básicos de empatía necesaria. Lo más irónico es que Laura habla mucho de narcisismo en sus enseñanzas, sin reflejar que éste mismo narcisismo que ella denuncia, se encuentra reflejado en sus queridos casiopeos.

Una variedad de mentiras gnósticas, experimentos para tener experiencias místicas, información confusa y mezclada, y respuestas groseras y hasta burlonas por parte de los supuestos casiopeos es lo que nos encontramos en sus canalizaciones a través de la ouija. Leerlas nos refleja el tono de burla y de condescendencia de unas supuestas entidades que viajan en lo que denominan “la ola” que los atrae cerca del planeta tierra cada cierto tiempo. Desagradables, burlones y altaneros, con respuestas cortadas, comunicaciones de humor cambiante y verdades a medias.

Curiosamente, Laura conoce a su nuevo marido, Ark, un supuesto científico matemático teórico, por orquestación de sus amiguitos extraterrestres… los que le avisan de que era importante que ambos se conocieran, los que le dicen que Ark, su nueva pareja y ella se habían conocido antes, que eran algo así como almas gemelas y que harían importante trabajo juntos ( mmmhhh….. me suena, y es que al parecer muy demonios y muy extraterrestres, pero se les acaba la creatividad con facilidad en lo que le dicen a la gente ).

Al ir creciendo la popularidad de Laura y de sus amigos de Casiopea, se establece un foro por internet, lleno de gnósticos, magos, hermetistas, nuevaeristas, el cual va tomando forma de culto. Nadie puede cuestionar a Laura, nadie puede decir nada contra de ella ( ¿suena familiar? ). Laura se tirará encima de cualquier persona que ponga en duda su trabajo o la validez de sus amiguitos casiopeos. Personas egresadas de tales grupos han reportado constantes ataques psíquicos, relaciones orquestadas con personas consideradas como vampiros psíquicos, y se han visto jalados totalmente a la nueva era ahora ellos fungiendo como maestros, promoviendo el DMT y la ayahuasca, o simplemente con sitios web de gnosticismo y una revoltura entre investigación de extraterrestres con supuesta neo-espiritualidad. No cabe duda que empezar a leer a los casiopeos les abrió las puertas a la parasitación e influencia de los ángeles caídos. Muchas de estas personas las conocí, muchos investigadores de reptilianos… muchos aceptaron haber usado el nombre de Jesucristo para protegerse en sus abducciones y experiencias de ataque nocturno, pero nunca quieren admitirlo en público, ya que están lavados de mente clamando que lo que se necesita es el empoderamiento personal, y no dejan de ser gnósticos, pese a que en sus momentos de mayor temor, sí que se acuerdan del nombre de Jesucristo.

Laura se basa mucho en Gurdjieff, Jung y Carlos Castaneda en sus enseñanzas… de los útimos dos hemos desenmascarado el origen de sus enseñanzas.  Obviamente el negocio es redondo para Laura que vende sus libros para enseñarte cómo salir de la matrix.

Varios sitios denuncian el culto de los Casiopeos y de Laura indicando los siguientes puntos de alerta :

– El liderazgo viene de una estructura piramidal con toda la información proveniente de la líder, Laura.

– Mezcla todo tipo de filosofías con el Cristianismo y otros tipos de espiritualidades incluyendo una agenda de tipo apocalíptica centrada en el miedo y en escenarios de desastres.

– Los líderes usan la hipnosis como una herramienta sugerida por los casiopeos para ayudar a “remover los espíritus desencarnados de sus clientes”.

– Clama la exclusividad de los conocimientos canalizados y que si no te involucras con ellos, se te irá el barco.

– Chantajea con carisma y necesidades personales a sus seguidores.

– Solo sus canalizaciones son válidas y todo lo demás es atacado, contradice y cuestiona a la Biblia.

– Usa enojo, humillación cuando alguien le pregunta algo que la contradiga o que ella no sepa responder.

– Usa mentiras para mantener su sistema de creencias y manipula a las personas.

– Usa eventos que están pasando y los cambia a medida que el evento vá progresando.

– Cuatro ex-miembros de la secta afirman haber dado amplias sumas de dinero para que Laura pudiera mover su supuesta fundación “Perseus” de Florida a Francia supuestamente bajo sugerencia de las entidades que canalizaba.

Algunas personas incluso fueron a visitar a Laura en su propiedad en Francia, donde vive con su marido. Experiencias raras fueron relatadas sobre tales visitas, Laura se deja visitar como gurú de cualquier ashram permitiendo que se le adore de manera velada… el ambiente es muy denso, y las miraditas lujuriosas del marido a las chicas más jovencitas fue aquello reportado por las personas que decidieron nunca más volver a acercarse a Laura y a su culto.

“¿Así que los extraterrestres te dijeron eso a través de una tabla de ouija?  dime más sobre la objetividad y mérito científico de tu investigación”.  Laura clama que sus canalizaciones son creíbles porque son científicas… cuando provienen de una tabla de ouija y de supuestos ET´s.

Pareciera que el poder y el interés por estos grupos se ha ido aminorando posterior a 2012. Tal vez cada vez más personas se estén cuestionando el porqué un grupo de extraterrestres hablan usando la ouija y se burlan de la humanidad pero luego dicen que vienen a ayudar. El carácter volátil, narcisista, cambiante, hipócrita y burlón de los demonios queda mucho más expuesto en el material del experimento casiopea, y aún así la gente los sigue. Todo esto remite a la programación mental y al poder que ejercen tales entidades en aquellos que empiezan a leer sus materiales. Me topé con muchas personas, sobre todo hombres, muy hipnotizados por los casiopeos, que aplaudían todo lo que decían, totalmente intoxicados por conocimiento inútil del universo, fervientes defensores de éstos demonios que se presentan como alienígenas avanzados.

Se han levantado voces exponiendo a Casiopea como un culto. Obviamente el contraataque de Laura ha sido lanzar un blog tratando de desmentir a quienes la expongan, y postear comentarios y testimoniales de gente lavada del cerebro por ellos. Esta misma estrategia es usada por muchos otros líderes nuevaeristas en servicio a la obscuridad, como lo pudimos ver con la gurú española Anandi, quien como forma de contra-atacar las crecientes denuncias de su culto, se dedicó a pedir a sus seguidoras que grabasen videos hablando maravillas de ella… muchos de esos videos solo demuestran la inestabilidad de las chicas y la programación mental e hipnosis a la que están sometidas.

Muchos se preguntarán porqué si éstos seres son malignos, hablan en contra del nuevo orden mundial y de la élite. Tenemos que recordar que estamos tratando con seres muy inteligentes, de tontos no se les puede clasificar. Si conocen el término de “oposición controlada” entenderán porqué hay tanto lobo vestido de oveja hablando contra el nuevo orden mundial, la élite, incluso contra la nueva era o incluso haciéndose pasar como pastores Cristianos… pero cada uno trabajando para evitar que las personas lleguen a la redención a través de Jesucristo, ya sea negando la Palabra de Dios, negando a Jesucristo como Redentor, o llevando a la gente a aceptar un falso Cristo.

Usemos lo que en el mismo sitio web de Casiopea dice, pero agreguemos la verdad a su frase: “Laura y Ark continúan investigando los misterios de la vida y el universo en su búsqueda de la comprensión de la condición humana. Únase a ellos… ¡no se arrepentirá!”   solamente perderá su alma… y se convertirá en marioneta de los ángeles caídos.

Colaboración de Violeta :

Antes de mi salida de la nueva era e incluso pocos meses después me topé con esta información proveniente de los casiopeos, la verdad debo decir que en ese entonces aún seguía bastante confundida en relación a muchas cosas y aparte de eso nunca sino hasta tiempo después de haber leído alguna información en tópicos que eran de mi absoluta curiosidad y necesidad de entender en ese momento llegué a cuestionarme quienes eran ni Laura ni los casiopeos, incluso lo de Casiopea para mí era solo el nombre de la página no tenía ni idea de que era una fuente canalizada, de que Laura Knight-Jadczyk era una canalizadora, de que utilizaba una ouija y que los casiopeos eran.. EXTRATERRESTRES, me dije a mi misma ¡pero Dios mío en que otro hoyo me he metido, es más de lo mismo!.

El tema que era de mi completo interés, que me absorbía por esos días (el hecho de poder entender) era nada más y nada menos que: la psicopatía, y es que estando dentro de estas creencias atontadas nuevaeristas, de paz, amor, felicidad y alegría debo decir con tristeza que tuve la época de menos paz, amor y más infelicidad en mi vida, por más que me esforzaba por ser a imagen y semejanza de las cosas que creía era como que las sincronías ahí me los ponían, un psicópata tras otro, una “amiga” narcisista, una gurú manipuladora y psicópata, una pareja egoísta que no se quería más que a sí misma, y yo sufría y sufría mientras mi programación mental me decía que era mi ego, que era todo parte de un juego, que nadie era ni malo ni bueno, que nada estaba allí sino para ayudarte, que a más pruebas más cerca estabas de iluminarte. Por supuesto estar en sintonía con esas creencias me hacían la perfecta víctima, la buena, la comprensiva, la que no se defendía, la que perdonaba así su maltratador no mostrará el más mínimo arrepentimiento ni empatía, creencias que estaban tirando por un agujero negro, bien negro mi vida, todos ellos junto con mis creencias drenaron y absorbieron de a poco mi salud y mi vida, hasta dejarme casi como ellos sin amor y sin empatía, casi resignada a que era mi culpa que me usaran, que se aprovecharan, pensando que no había salida, gracias a Dios la había y poco a poco empecé a recuperarme, empecé a desechar mis incoherentes creencias, a darme cuenta que no era mi culpa y que salir de mi depresión y sanar no solo sí se podía, sino que lucharía por estar mejor para entender cómo sanar mi dolor y para si algún día podía ayudar ser un apoyo, una mano amiga para otra víctima de la psicopatía.

Poco sospechaba que mi obsesión por buscar información concerniente a esto era también parte de un síntoma de lo drenada que dejaron mi energía, no me podía enfocar en nada bueno sino en la manera de entenderlo, no podía ver más allá de mi futuro o planes de vida sino que mi mente estaba en bucle con los psicópatas de mi vida, me había dado cuenta de que todo era una mentira que la “ascensión” o “iluminación” de nada servía, que el pensamiento positivo sin bases reales no era más que fantasía, que la ley de atracción, extraterrestres, la venidera época de amor y paz, los maestros y guías, todo una cosa tras otra era una farsa y que juntas con su dios oscuro eran la GRAN MENTIRA. Laura Knight tiene una cantidad convincente de información sobre la psicopatía maligna y narcisista, me convenció por un tiempo… gracias a Dios no lo suficiente para atraparme en la misma línea de mentiras de la que salía.

De sus propia fuente se lee: “el nombre de “Casiopea” fue dado por una “fuente canalizada” de manera consciente, que Laura accesó en 1994 después de dos años de trabajo experimental. La fuente se identificó como “somos ustedes en el futuro”. Aclaran que no toda “canalización” es mala y que claro no tenemos que dudar porque se haga a través de una ouija, que su grandioso equipo de colaboradores se encarga de confirmarla, verificarla con todo tipo de fuentes y que no se creen todo pero lo que han entregado es porque está según ellos confirmado de que es cierto, para que suene menos feo llaman a su tipo de comunicación “transferencia de pensamiento superluminar” y que como no todo en este mundo lo entendemos, ellos le dan muchas probabilidades de que los yos del futuro existan y no sean más que nuestra mente subconsciente (o mejor dicho la del parasito que la ocupa a ella) hablándonos desde una suerte de pliegue del espacio-tiempo, toda una paradoja, la verdad nada de esto parece tener sentido si lo ves con mente fría, su tesis es más bien una antítesis algo contradictorio que te muestra un argumento al lado de otro para ver si porque ellos mismo lo dicen, te lo crees, bastante astuto la verdad, pero recuerden el demonio es astuto, los seres de lo oscuro de muy alto nivel son mentirosos natos lo hacen con toda naturalidad, es su naturaleza engañar, ser desleal.

Ninguna canalización es positiva, ni el Creador ni sus leales servidores se comunican a través de ouijas, estos tableros entran en el rango de objetos mágicos usados por el espiritismo, el ocultismo, el satanismo y contacta con entidades del bajo astral y fuentes negativas, no existen los casiopeos ni tampoco ninguna sexta dimensión o densidad, son los mismos demonios de siempre que para que no los descubramos se disfrazan, se actualizan, pueden parecer muy intelectuales e interesantes, parece que te dan algo, pero no nos engañemos, el mal no da nada gratis, siempre piden algo a cambio, y al final el trueque es como el de espejitos por diamantes.

Las fotografías muestran a Barbara Marciniak, Jane Roberts, JZ Knight y Laura Knight-Jadczyk canalizadoras de pleyadianos, Seth, Ramtha y casiopeos respectivamente, todas iniciaron sus “comunicaciones” extraterrestres luego de estar en contacto con un tablero de ouija. La ouija se asocia a  numerosas historias de posesión demoniaca con síntomas como actividad poltergeist, cambio de voz o de personalidad, trastornos de personalidades múltiples, oír voces. Canalizar no es más que prestar el cuerpo para que estas entidades demoniacas se manifiesten, ser un canal y la ouija es lo que les abre el portal de acceso a este mundo a la(s) entidad(es).

Laura y los casiopeos denuncian la manipulación de los contactados siendo que ella misma es una contactada, habla de reptilianos y seres etéricos negativos que se alimentan de nuestra energía para propósitos de alimentación y control siendo que ella misma a través de prestar su mente a hacerles caso a entidades externas y a través de la difusión de a su material trabaja para la misma agenda de manipulación y control, de crear miedo y ansiedad, nos dicen que estamos en una prisión pero nos dicen que hay salida, nos hablan de las abducciones y planes de hibridación de los psicópatas seres de Orión que están en la tierra porque se niegan a morir y quieren unos cuerpos más manipulables, menos humanos, más un contenedor sin alma porque uno que otro de nosotros se les escapa, pero no nos dice cómo protegernos de ellos ni qué hacer para no ser sus víctimas, nos habla de conocimiento pero ¿qué es para ellos conocimiento? Inagotables cantidades de palabras que llenarán tu mente para programarla, nunca nos hablan de Jesucristo y que es lo único que en un caso de abducción la detiene, que es más poderoso que reptilianos o demonios, que su solo nombre tiene poder sobre estas entidades negativas para atarlas y quitar sobre ti su influencia, esta información sería muy contraproducente para ellos, porque si una Laura Knight u otra canalizadora se acerca a Jesucristo y se aleja de las legiones de demonios Casiopeos, irían perdiendo cuerpos y walkins, sería más difícil que se presten para el trance y para la manipulación mental de millones que leen y accesan a sus fuentes canalizadas.

Sí que hay desinformadores, pero Laura Knight también puede ser contada entre ellos, en el extracto anterior nos dicen una verdad pero acto seguido intercalan una mentira, una mentira muy gruesa, niegan a Jesucristo, y al instante siguiente lo asimilan con Buda o Asthar Sheran, niegan a Dios mismo y te dan la misma idea de auto salvación y autosuficiencia de la nueva era, así es como trabaja un agente de la oscuridad, no importa la gran cantidad de verdad que te den, no te va a ayudar porque con una sola mentira derrumbarán todo lo que hubiese podido hacer para sanar, ellos no quieren tu libertad, no te describen perfectamente un psicópata porque eso te vaya a aliviar, sino para engancharte en pensamientos de oscuridad que al final de cuentas son los que le alimentan.

Al final les dejo con una perla las “magníficas” fuentes que corroboran su comunicación con los “ellos del futuro en Casiopea”… dice su página cassiopaea: “nos parece extraordinario que el Material Casiopeo esté alineado de manera tan cercana con las enseñanzas del maestro Sufí Ibn Al’Arabi, con las enseñanzas del Cuarto Camino de Gurdjieff, Castaneda, con el Cristianismo Esotérico de Boris Mouravieff, e incluso el Chamanismo Altaico. De cierto modo, el Experimento Casiopea es un verdadero trabajo del Cuarto Camino.”

Al final es más de lo mismo avala la nueva era y el chamanismo, el esoterismo, el ocultismo y todas las practicas desviadas de las que se nos advierte el peligro de practicarla.

Levítico 19: 31

No os volváis a los médiums ni a los espiritistas, ni los busquéis

para ser contaminados por ellos. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

Comparte el artículo con: