Desenmascarando a “El Ser Uno”: Material canalizado del Abismo

Desenmascarando a “El Ser Uno”: Material canalizado del Abismo

A continuación voy a compartir información muy importante para desenmascarar uno de los engaños más grandes de la “New Age” o “Nueva Era”, que desafortunadamente ha caído en manos de muchas personas (incluida yo) y ha diseminado pocas verdades mezcladas con muchas mentiras para programar mentalmente a mucha gente y dar una falsa esperanza, que como mayor objetivo pretende apartar  del verdadero camino a aquellos que reciben y leen dicho material. Espero que este texto toque muchos corazones y sirva para la desprogramación mental de las personas que hayan leído El Ser Uno y también que quede como una advertencia para aquellas personas que tienen la intención de leerlos o los están leyendo.

Estos libros abiertamente promueven la programación cerebral y por experiencia puedo decir que lo único que traen son: enfermedad, dolencias, relaciones orquestadas, accidentes, depresión, alucinaciones, conflictos familiares y personales y entre otros, perder la oportunidad de tener una relación personal con Dios Padre, obtener la redención y vivir eternamente. Estos libros dicen propagar Conocimiento, Entendimiento y Amor, y logran convencer al incauto a abrir la mente a la parasitación inter-dimensional y a los demonios o ángeles caídos. Así de claro como lo lees. En otros artículos de este blog puedes encontrar las diferentes formas en las cuales un demonio o entidad maligna puede transformarse: aliens, seres superiores, maestros ascendidos, ángeles de luz, etc.

Comencemos a desenmascarar sus mentiras:

EL Ser Uno es una serie de 6 libros que dicen ser una “transmisión telepática” desde los “mundos mentales”, explican que “Los Mundos Mentales” se refieren a la “Mente Universal”  y a los seres que habitan esas realidades.  Aparentemente esos seres  tienen la misión de transmitir un “conocimiento” ( la manzana que provocó la caída de la humanidad ) que comprende desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta,  y  según esto ese “conocimiento” ha sido recibido en la Tierra desde los tiempos de Lemuria y Atlántida.

Es curioso el énfasis en Lemuria y Atlántida y que todas las personas que ahora son marionetas de la obscuridad hablan de vidas pasadas en ésos tiempos, promueven mucho el tema de ambos lugares, que fueron destruidos. Vale la pena recordar al lector que estas dos ciudades han sido identificadas como hogares de los ángeles caídos cuando caminaban en la tierra pervirtiendo la creación original del Padre Creador, y por lo cual la tierra fue barrida.

Estos libros fueron canalizados por una señora que se llama Franca Rosa Canónico de Schramm,  originaria de Italia pero criada en Lima Perú. La autora, asegura haber sido visitada por uno seres que le dijeron ser  “maestros” de Orión, Alfa Centauri y las Pléyades. Estas entidades la prepararon por 24 años física y mentalmente para una “misión muy especial” para recibir muchos mensajes culminando en los libros que comenzaron  a ser transcritos en el año 2002. Ella asegura que hasta se tuvo que mudar de país, cambiar su alimentación y que estas entidades la visitaban de día y de noche. Otra de las muchas personas manipuladas y engañadas por controladores caídos, uniéndose a las filas de Dolores Cannon, Sol Ahimsa, Anandi Christavé, Maria Ibars, Bárbara Lecabel, Esther Hicks y miles de personas más alrededor del mundo, en todos los idiomas y naciones.

La autora asegura que sus libros no son ciencia ficción si no un “conocimiento de curación” y que fue canalizado a través de telepatía y claramente nos dice que no son libros fáciles (¡y sí que no lo son!) al contrario ella dice y aquí la cito: “No esperes encontrar unos libros simples, muy por el contrario son complicados, pero si los lees con mente abierta, paciencia y en orden, encontrarás las respuestas que siempre has procurado”.

Aquí una lista de los títulos de los libros, más adelante comentare acerca de cada uno de ellos:

EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth

EL SER UNO II  – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera

EL SER UNO III-  Los Seramitas – El Camino de Regreso

EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación

EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal

EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR

El “slogan” por llamarlo así, de la serie de libros que además es bastante repetitivo y hacen mucho énfasis en esto es:

Sin Conocimiento, no Vivo,

Sin Entendimiento, no Existo,

Sin Amor, no Soy.

Hay que poner mucha atención a estas frases porque es una de las claves para comprender el engaño.  Desde los primeros párrafos de TODOS los libros podemos ver las advertencias y las muy sutiles maneras de “pedir permiso” para poder entrar en nuestra mente. Recordemos que los libros son dictados por entidades “de mundos mentales”, mejor conocidos por la gente despierta como “demonios”.

Voy a copiar y pegar imágenes tomadas directamente de los libros, primeramente de la introducción, para que leamos la advertencia tan clara que viene siempre en cada libro y razonemos juntos. Veamos:

Autoconocimiento: promete que te vas a conocer a ti mismo, algo que muchas personas buscan, así que es un anzuelo grandísimo. Estos libros tienen información falsa que ellos llaman “conocimiento” y que con mentiras cuentan una historia de la “creación del Universo” y de la “evolución humana” a través del tiempo pasado, presente y o que ha de venir en el futuro.  La historia falsa, pero muy creíble, es tan interesante que de inmediato atrapa a cualquiera que “abre su mente”, es por eso que la señora Canónico aclara que “no es ciencia ficción”, pero en realidad si lo es.

Te piden leerlo en orden – hacen mucho hincapié en esto. Es en realidad como si leyéramos un conjuro o una receta de magia. Nos indican que no podemos saltarnos o mezclar párrafos porque si no, el “resultado no es el esperado”. Esperado por quién?. Me pregunto yo… Razonemos con cuidado… ¿qué fines tiene este libro para que nos pidan repetidamente que lo leamos en orden? Lo que si es cierto es que no sana nada, al contrario, contamina y destruye.

Abriendo y conectando circuitos – Bien sabemos la mente es un arma de doble filo y poderosísima con muchísimas capacidades, es moldeable y programable. ¡Qué engaño tan grande el decirle a la gente que se va a “curar” y que además de todo es con la finalidad de aprender con amor! ¿Cómo sabemos que esto es cierto y porqué hemos de confiarles nuestra mente a estas entidades que solo esta señora puede escuchar y ver? Es como la casa de Hansel y Gretel, super atractiva por fuera, pero al entrar perdemos todo.

Simbolismo de sueños: se nos pide que desde el principio hagamos interpretaciones con simbologías en los sueños. Las interpretaciones son como una droga adictiva pues son “mensajes” que nos pueden comenzar a “guiar” a que tomemos ciertas decisiones y mucha gente se engancha en estos mensajes. Estas entidades que dictan los libros tienen el poder de ver y manipular planos, así que una vez que les abrimos la mente y comenzamos a programarla ellos tienen completo permiso para entrar en nuestros sueños y manipularnos a diestra y siniestra. Esto sucede muy a menudo, las personas sueñan algo y lo interpretan y dejan que esos mensajes sean el timón que dirige sus vidas. Como ven, un blanco fácil de manipulación. Además, dentro de los sueños pueden ejercerse muchísimas programaciones y hasta abducciones, hay que tener mucho cuidado.

Diccionario Esotérico: no sé porque en los últimos años más que nunca se ha aceptado a este tipo de conocimientos como algo benigno. Lo esotérico no es más que pura brujería y es tan peligrosa como hacer rituales de magia ya sean blanca, negra o de cualquier color que gustes y mandes. La brujería es tan dañina como si bebiéramos un contenedor de veneno solo que el veneno es para nuestra alma. Es tan mala que cualquier clase de brujería desde jugar con la Ouija hasta hacer rituales con los ciclos de la luna abren portales que permiten que entidades posean nuestro cuerpo. Ningún tipo de esoterismo es benigno, de hecho ni el yoga, ni meditaciones, ni reiki ni nada de eso es benigno aunque su “mercadotecnia” lo venda de esa manera.

Diccionario Símbolos: de nuevo, las entidades demoniacas caídas y cualquier grupo de gente ritualista, esotérica y satánica  les encantan los símbolos. Lo símbolos pueden llevar en ellos mucho poder y significado que también se presta para programar a las masas con ciertos fines.

No debe usarse para beneficio propio: hmmm… yo pensaba que era para la curación y para el autoconocimiento.

Formación negativa de causa y efecto: esto es algo que TODOS los nuevaeristas conocen y están segurísimos de que es cierto. OJO esto es una maldición, y te lo están advirtiendo, pero tiene doble entendido: aunque no se utilice como beneficio económico, si al utilizarlo se piensa en que de alguna manera, los libros van a beneficiarnos ya sea para “curarnos” o “auto conocernos” o  por “conocimiento”, ten por seguro que esa maldición negativa te va a alcanzar en algún momento de tu vida.  Comer del árbol del conocimiento del bien y del mal para un alma humana que no tiene ningún discernimiento es una condenación segura, y no lo decimos incluso en el hecho de perder su alma en el abismo con los caídos, sino incluso en vida, como lo pueden atestiguar las personas que están luchando actualmente por sanar de todos los horrores que trajo a su vida haberse involucrado con magia, brujería, nueva era, etc.

Elevar al planeta: por bello que esto suene, es un cuento de hadas. Este planeta es un planeta caído y el único que lo va a limpiar de todas estas entidades malignas demoniacas y de Satanás es El Padre Creador mismo a través de Jesús Cristo. Ni sueñen que una bola de entidades que según esto “vienen de Alfa Centauri o las Pleyades”, pueden lograr que la humanidad cambie y así “elevar” al Planeta a “la quinta dimensión”. Son una sarta de mentiras. El planeta no se puede elevar a ningún lado, el planeta lo que necesita es ser limpiado y redimido porque estamos en un planeta caído. Los humanos necesitamos arrepentirnos de todas los errores que hemos cometido, pero nos encanta jugarle al super héroe y “empoderarnos” y además ser arrogantes y no reconocer nuestros errores… un libro de estos alimenta el ego y promete que te volverás un ser humano ascendido… un super humano ( No morirás, sino que serás como un dios, la mentira de Satanás que sigue engañando al mundo ).

Los Arcanos de Toth: esto lo tocaremos más adelante cuando hable del primer libro.

Códigos entre líneas que permiten abrir canales y circuitos que el lector activará en su mente: piensen un poco en lo que acaban de leer. Más claro no puede estar. Pero por experiencia e ignorancia así como la mía, nos abrimos a este tipo de activaciones; yo en algún momento pensé que esto era benigno. Pensaba que estos códigos me iban a sanar y demás. Sin saber, yo misma di permiso de que estas entidades empezaran a manipular mi vida y a intoxicar mi mente, mi alma y mi cuerpo. Claramente, después pagué las consecuencias. Es por eso que quiero que esto quede escrito para que no cometan el mismo error. Este libro es una historieta (larga) que al leerla se transforma en un conjuro maligno capaz de desviar por completo la vida de las personas y alinearla a la agenda de los caídos. De hecho, la lectura de estos libros es tan pesada que la cabeza duele y se sienten movimientos cerebrales. Es tan poderosa la apertura de circuitos que definitivamente empiezan a haber cambios pero en realidad no son nada positivos. El permitir abrir circuitos cerebrales a través de una lectura es hacer algo en lo que nunca debiéramos meter nuestras narices,  es un peligro enorme.

Conocimiento de curación: Qué falsedad tan grande. La señora Franca Canónico fue engañada y manipulada por demonios que le hicieron creer que esto es cierto. Ellos se hicieron pasar por seres poderosos, sabios y en realidad son entidades que NOS ODIAN y harían lo que sea para destruirnos espiritualmente. Estas entidades existen hace milenios y saben cómo manipular a las masas, son como unos adultos tratándole de tomar el pelo a unos niños para abusar de ellos. Esta es una de las mentiras más grandes que atrae a la gente, porque todo el mundo busca curarse de algo. Los libros hablan de que la humanidad está enferma de algo que se llama “distorsión” y que sin la cura no podremos regresar al origen: El Ser Uno. Si bien esto tiene algunas verdades a medias, no es la verdad. Si, toda la humanidad esta caída y la única manera de obtener VIDA ETERNA es a través del Padre y Jesús el Cristo. Cristo es el único humano que ha muerto y resucitado. Él es el Camino, la Verdad y La Vida. Es una verdadera desgracia que perdamos el tiempo con este tipo de lectura; la señora Canónico dice  que estos libros responden las preguntas que “nadie ha podido responder” las preguntas más esenciales como: ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos?. Esto es falso, todas esas respuestas están en La Biblia y La Biblia no programa cerebralmente a nadie, La Biblia es un escudo protector que combate justamente a las entidades engañadoras como estas. Es una desgracia que no leamos la Palabra de Dios y que en lugar de esto confiemos a ciegas en cosas esotéricas y brujería.

Créanme, yo leí los libros en orden. De principio a fin, tenía mucho tiempo en las manos y los acabe en 3 meses, solo faltaba el libro 6 que salió mucho después y aun así me dolía la cabeza y comencé a enfermar terriblemente. Yo pensaba que esto era una “limpieza” que ayudaría a mi curación pero mis síntomas eran aquellos de una persona que se abre a la parasitación demoniaca. Mucho cuidado.

Conocimiento, entendimiento y amor: ahora que lo analizo estoy segura que repiten estas palabras tantas veces porque son como un código para comenzar a programar. Las promesas de curación y de obtener las tres palabras que ya conocemos ilusionan a las personas y enganchan a persona que esté lista para entregar su alma al demonio. La realidad de estos libros es la siguiente: IGNORANCIA, DESAVENENCIA, ODIO.

EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth

El primer libro es una introducción que habla de cómo El Ser Uno quería auto conocerse y experimentar así que comenzó a crear “energías-pensamiento”. Hablan muchísimo de estas energías pensamiento, pero que quede claro que nunca hablan del alma ni del espíritu, ni de muerte eterna ni vida eterna. Nos cuentan como “aparentemente” se creó el universo. Es una historia completamente impersonal basada en energías y casualidades. Igual que la historia del “big bang”, completamente secular y sin personalidad. Las patrañas del libro describen: una energía que crea y crea y crea  a la cual podemos acceder y “utilizar” como una batería de auto; esas clases de ideas son pura basura, es la mentira que la serpiente le dijo a Eva desde el principio de los tiempos, esa mentira que pretende darnos poder para ser como Dioses, “ascender” y manipular nuestro entorno.

Por el contrario,  El Padre Creador de todas las cosas es un Dios personal, que siente y está VIVO y espera a que todos le abramos nuestro corazón para tener una relación personal con cada uno de nosotros.

¿Quién es Toth y porque Arcanos?- Según Wikipedia En antiguo egipcio, en griego Thoth es el dios de la sabiduría, la escritura, la música, los conjuros, hechizos mágicos y símbolo de la Luna en la mitología egipcia. También se puede ver escrito como Thot, Toth o Thoth.  Esta definición es perfecta para llegar al punto que quiero llegar, ¿porque mezclar este tipo de dioses con aparentes libros de curación?

Aleister Crowley dedicó un libro entero a Thoth conjuntado con un a baraja de Tarot. Crowley es uno de los más grandes magos negros Satanistas de los tiempos e investigaba mucho acerca de las entidades y precisamente sabía lo que el dios Thoth significaba. Aunque Crowley indicaba que no era satanista, solo basta sumergirse en sus materiales para entender que si lo es.

Se hacen llamar arcanos porque aparentemente se presentan en miles de formas, signos y colores. Hablan muchísimo de esto en los libros, de signos colores, ritmos y cadencias, lo que básicamente es la capacidad de estar en diferentes planos que el humano no puede acceder, pero esto no quiere decir que sean benignos.

EL SER UNO II  – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera

Las mentiras del libro anterior cuentan la historia de cómo estas energías pensamiento llegaron a este planeta totalmente puras pero que después de la distorsión unos se alcanzaron a resguardar en el centro de la tierra quedando medianamente intactos y otros quedaron fuera distorsionándose cada vez más hasta lo que somos hoy en día. ¿No es curioso que mencionen el centro de la Tierra? ¿recuerdas donde se menciona que está el pozo del abismo o el infierno? la dimensión llamada por Thoth con el nombre de Amenti, el inframundo, donde se concentran las almas de los ángeles caídos ?

Este libro habla de unos seres llamados Ayaplianos que se supone son nuestros hermanos mayores. Estos seres son precisamente como los aliens que todos conocemos pero embellecidos, pero si comparamos con los aliens y los demonios, es claramente lo mismo.

Se supone que estos hermanos que “no se distorsionaron” siguen viviendo aquí en el centro de la tierra ( en el inframundo si somos realistas ) ya que su gran tarea es rescatarnos para regresar a nuestros orígenes. Su gran y falsa enseñanza es que debemos trasmutar los pensamientos de negativos-enfermos en positivos-sanos. Aquí hay algo muy clave, nos están pidiendo que no tengamos NINGUN pensamiento negativo, nos están pidiendo que literalmente todo lo veamos como algo bueno, nuevamente la frase clave de la nueva era : no hay nada bueno ni malo… y eso es quitar la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo, quitarnos el juicio absoluto. Que ya no sea ni blanco ni negro,  ¡si no que sea gris! Ese gris es muy peligroso.

Explican que “para curarnos” necesitamos aprender y conocer el funcionamiento de la energía y cuando lo sepamos, podremos curarnos a nosotros mismos. OJO!! Esto es empoderamiento satánico puro, nosotros no tenemos esa capacidad, solo el Cristo Jesús a través de su Espíritu Santo puede curarnos y depende de cada caso y de la relación personal que tengamos con Dios. El hacer cosas por nuestra propia cuenta y manipular energía es brujería y Dios prohíbe esto.

Este libro se gana la confianza del lector al hablar de Satanás y de “cómo se volvió malo”, dicen que el planeta donde Satanás vivía exploto y que esa maldad se pegó a la tierra, y es por eso que después cuando los seres pensamientos llegan aquí a la tierra se enferman con la maldad de Satanás. ¿No será más bien que las almas que nacen aquí quedan expuestas precisamente a éstos seres caídos e influenciadas por ellos? A Satanás le llaman energía Reptiliana  que viene del planeta Satien. Si ya pusieron a Satanas como el malo y ellos como los buenos, entonces este material es más fácil de confiar por los incautos, ya que desconocen que estas entidades juegan un doble juego posando como maestros ascendidos en contra de demonios, o extraterrestres positivos en contra de reptilianos, cuando son parte del mismo objetivo.

Entre otras  cosas, lo más revelador es que este libro habla de Jesucristo, y aquí voy a pegar lo que dicen:

“Joshua Emmanuel provenía de una familia pudiente y rica. ( ?? esto no es lo que dice la Biblia ni los registros sobre Jesús ). Compadecido y lleno de amor hacia sus semejantes, decidió que todo lo aprendido en Egipto ( ?? siguen con las falsas teorías de que Jesús viajó a Egipto a aprender… ¿ cómo iba a ir a aprender lo que él mismo iba a exponer y combatir ? )  lo volcaría al servicio y a favor del pobre y necesitado. Cuando surgió Joshua Emmanuel un médico verdadero y con conocimientos profundos del cuerpo y la mente, fue para los desventurados, menesterosos e infortunados la revelación, el milagro de experiencias extraordinarias que jamás habían experimentado ni conocido. ( para estos libros, Jesús era un sanador y maestro que tuvo acceso a todos los conocimientos necesarios ).

Esto ya puede aclarar las verdaderas intenciones de estos libros, ellos niegan que Jesús muriera por nuestros pecados y mucho menos que es el Hijo de Dios. También mencionan que Jesús es otra de las encarnaciones de Thoth, que estuvo casado con una tal Miriak que la equiparan a María Magdalena, y todo tipo de mentiras que son una combinación de gnosticismo ocultista. Quien no conozca la verdadera historia de Jesús, se irá con el engaño que presentan estos supuestos “hermanos mayores ayaplianos”.

EL SER UNO III-  Los Seramitas – El Camino de Regreso

Los Hermanos Mayores, es decir,  los demonios disfrazados dictaron este tercer libro y paso a paso nos indican como podemos “regresar” al origen. Este libro nos programa mentalmente a hacer lo que ellos nos digan ya que si no lo hacemos no podremos estar aptos para regresar y pertenecer a la “Energía Universal”. He aquí cuando uno comienza a hacer cosas que cambian la vida por ejemplo: cambiar la alimentación, observar pensamientos y solo pensar en cosas positivas, mantener la mente en blanco, meditar, y sobretodo buscar más materiales esotéricos etc..

Nos amenazan diciéndonos que  mientras que nosotros no nos curemos de la enfermedad: Distorsión, no nos permitirán la salida y el regreso a nuestro origen. ¡Estas no son buenas noticias!

Ellos lo único que quieren es que cambiemos nuestra mente para abrirla a parasitación, por lo que vemos que solo es una sanación aparente y otorgada para que la persona sea un mejor vehículo walk in que aceptó por voluntad propia ser usado por los ángeles caídos.

Estos libros salieron antes del 2014 y esos libros prometían una alineación en el 2014 en la cual algunos “seres-pensamiento”, al hacer su tarea adecuada iban a regresar y otros tendrían que seguir trabajando. Esta fecha del 7 del 7 del 2014 era un gancho para abrir portales energéticos y facilitar la manipulación y parasitación de humanos. Obviamente nadie vino ni nadie ascendió, pero sí miles de personas quedaron a merced de estos controladores mentales.

EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación

Aquí nos presentan a LOS ELOHIM. Como Satanás es un farsante y le encanta copiarle a Dios en todo lo que hace, porque él quiere ser como Dios, no se le hace difícil utilizar este nombre que en hebreo significa Dios. Esta es una gran distorsión y adaptación para parecer seres de altísima categoría. Hay que tener mucho cuidado. En este libro los “según” Elohim dan una entrevista, la cual nos explican a grandes rasgos, la labor que ellos hicieron, hacen y harán para encaminarnos hacia “la libertad de nuestras almas”. Lo único que quieren es que “elevemos nuestra energía” para que ellos se metan en nuestras mentes y controlen nuestras vidas desviándonos del verdadero camino. Explican que si no trabajamos interiormente no podremos lograr “la ascensión” y no podremos salir de este planeta nunca.

Hay rangos entre ellos a los que llaman:  Ayaplianos-Interanos-Elohim, los cuales habitan la Ciudad Interna ( Shamballah, la ciudad de los maestros ascendidos, que son los seres de más alta jerarquía de Lucifer ) Ayaplianos-Voluntarios de las Naves y los Ayaplianos-Seramitas. Estas entidades se quieren dar “golpes de pecho” porque inventan que unidos han trabajado millones de años para sacarnos del fondo del pozo donde nos encontramos ( cuando en realidad ellos son los que están en el pozo del abismo y quieren jalarnos allí ).

La siguiente parte de lo que admiten éstos libros es muy reveladora, considerando la historia de Génesis 6. Evaluemos primero lo que dice la Biblia :

Génesis 6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La maldad de los hombres

6  Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,

2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre.

5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.

Ahora veamos lo que dicen los libros del Ser Uno :  Según ellos hicieron una mezcla de ADN y tuvieron relaciones sexuales con “los distorsionados” y a través de su ADN psíquico (Seramita) y físico (Elohim) habían podido lograrlo y lean bien: “sacándonos de la simiesca animalidad, para convertirnos en seres angelicales que fuimos y con ello permitirnos el regreso a casa”. ¡Ellos dicen que después de la distorsión nos convertimos en animales, y que literalmente fue cuando desarrollamos pelo, uñas y demás! Pero que por “su gracia y su benevolencia e inteligencia científica” nos mezclamos con ellos y ahora somos lo que somos gracias a ellos…. hay que admitir que tienen creatividad para distorsionar la verdad de una forma impresionante, tal como a un niño le cuentan cuentos que suenan parecido a la verdad y se los creen inmediatamente.  Estos seres ni siquiera niegan que se mezclaron físicamente con la humanidad… lo que no van a decirte es porqué : no fue para mejorarte ni para ayudarte, sino para asegurarse que no existiera un linaje 100% humano donde Jesucristo pudiera encarnarse. Ya que para que toda la humanidad pudiera tener una puerta de salida de éste planeta caído y de la propiedad de Satanás, un humano puro y sin mancha, sin pecado debería sacrificarse voluntariamente por los demás humanos. Y en este caso ningún humano está sin pecado y sin mancha, por lo cual Dios mismo en la persona de Jesús vino a encarnarse como humano y entregar su vida por nosotros. Obviamente si no hubiese existido más un linaje solamente humano, el plan de redención no hubiese funcionado. ¿Entiendes ahora lo que los ángeles caídos intentaron hacer y porqué sucedió el diluvio?  ¿entiendes que siempre han estado buscando mantener presas a las almas humanas?

Estas entidades dicen que habrá un alineamiento cósmico y que necesitamos estar preparados, así que nos cuentan sus cuentos chinos acerca de lo que “sucederá” en los próximos 200 años y en los 7 mil años del Alineamiento Cósmico. Literalmente hablan del falso mesías que regresara a la tierra y quien en realidad es el Anti-Cristo.

En fin, ya no tiene caso que siga platicándoles más de lo libros, porque ya revelamos lo más importante: Niegan a Cristo y entre líneas hacen una programación cerebral pesadísima y muy peligrosa para usar a los lectores para sus agendas.  Con lo que comparto con ustedes es suficiente para que nunca los abran y que estén enterados del peligro tan grande en el que pueden meterse si se someten a estos libros.

Uno de los ejemplos del enorme peligro de éstos materiales es lo que provocaron en una maestra nuevaerista llamada Bárbara Lecabel, a quien vemos en uno de sus videos haciendo el mudra del 666. Ella admite haber leído esos libros, y haber tenido una serie de experiencias que tienen toda la firma de abducciones y actividad demoníaca posterior a un período muy depresivo en su vida, posterior a ello Bárbara renace como maestra de la nueva era, diciendo que vio su verdadero cuerpo en una nave, diciendo que los ayaplianos son los hermanos mayores, activando en la gente la pineal y la rima, con sus meditaciones y activaciones. Queda claro que ella fue una de las víctimas de la programación mental de los libros del Ser Uno y que éstos libros la convirtieron en un hospedero de walk in. Personas como Sol Ahimsa también promueven estos libros tan peligrosos, como es de esperar de todo quien se diga canalizador de extraterrestres.

Puedes ver un video al respecto aquí:

¡No te dejes engañar!

Comparte el artículo con: