Anonymous y los Niños Indigos : la agenda del nuevo orden mundial

Anonymous y los Niños Indigos : la agenda del nuevo orden mundial

En algunas otras entradas ya habíamos hablado del tema de los niños índigo y cristal, o arcoíris, los cuales ya en muchos casos se han convertido en supuestos jóvenes y adultos índigo.  Recientemente encontramos otro elemento que nos comprueba que hay una agenda de los ángeles caídos que involucra a todas aquellas personas que se consideraban índigo (o cristal o arcoíris, o semilla estelar) y que tales personas están siendo usadas para sus agendas a través de una programación interdimensional desde la infancia, y que no se trata de que ésas almas vinieran de dimensiones superiores o de otros planetas. La frase programadora es que ellos ayudarían a la ascensión y a luchar para traer un nuevo planeta, para anclar la 5ta dimensión, etc… cuando en realidad los caídos los usarían para canalizar sus engaños, para manipularlos y para que fuesen embajadores de la causa del nuevo orden mundial.

Todo esto lo puedo afirmar con toda confianza, ya que me consideraba una mujer índigo, luego me identifiqué con ser semilla estelar o alma del rayo azul… juraba que tenía una misión muy grande y por supuesto, esa misión llegó a través de la nueva era. Mi programación empezó desde la infancia, por el linaje interferido, y a algunos años de haber salido de los engaños gracias al Espíritu Santo que me abrió los ojos de la manipulación a la que estaba sometida, me di cuenta que simplemente desde niña me habían seleccionado para la agenda de los “índigos” y que estaba siendo manipulada y engañada para trabajar del lado de los caídos. Ellos mismos lo admitieron diciéndome que necesitaban a mucha gente para ésta etapa que se viene encima ( el final de los tiempos ).

Esto me quedó aún más claro tras encontrar un post proveniente del sitio de Anonymous, dirigido a los índigos del planeta.

Antes de traducir lo que el artículo posteado por Anonymous dice, vamos a desmontar a ésta organización de origen Jesuita :

El engaño Jesuita de Anonymous: otra herramienta para el Nuevo Orden Mundial

El movimiento de Anonymous está ganando terreno, clamando que se alza contra la tiranía. Cada vez más personas, incluso Cristianos, se unen a sus filas a cada minuto. Hemos visto a los manifestantes de “occupy” y al misterioso grupo Anonymous que parecieran poder hackear cualquier sitio web en el mundo. Algo característico es la máscara que estos manifestantes usan, que es la misma máscara de la película “V de Vendetta”.

La película V de Vendetta está basada en la trama de un hombre llamado Guy Fawkes al cual celebran convirtiéndolo en un héroe.  En la película nos muestran a un nuevo y reempacado Guy Fawkes que se alza contra el gobierno para regresarle “el poder a la gente”.

Lo que poca gente conoce es la verdadera historia detrás de ésta trama. El plan original de 1605 comandado por Guy Fawkes era un plan de origen Jesuita para no solamente destruir al gobierno Protestante de Inglaterra, sino matar al rey James I.  ¿Porqué deseaban esto los Jesuitas?  Porque ellos están comprometidos a traer a la supremacía global a la Iglesia Católica Romana, y si los Protestantes se oponen, los Jesuitas no tienen mayor problema con destruirlos para servir a la causa del Catolicismo Romano ( Babilonia ).

Pero ¿porqué matar al rey James I? ¿qué cosa importante hizo él? simplemente, que él tuvo que ver con la Biblia King James, que fue publicada en 1611, y que según los Cristianos de habla inglesa, es la más correcta, certera y jamás alterada y recomendada para su lectura.  Así que no solo la intención de los Jesuitas al servicio de Satanás era imponer el Catolicismo Romano, sino detener la impresión de la Biblia King James, la cual nunca llegaría a las personas y permitiría a la Iglesia Católica seguir controlando a todos con sus falsas doctrinas.  Afortunadamente, ése plan no funcionó.

Estamos ahora viendo cómo ésta máscara de Guy Fawkes reaparece por todos lados, incluso en sitios web y YouTube que supuestamente van en contra del nuevo orden mundial. Es como una señal de “revolución”… y la gente empieza a manifestarse contra sus gobiernos, pero tales protestas han sido instigadas por los Jesuitas para engañar a las masas y traer el nuevo orden mundial… exactamente lo que muchos estaban luchando para evitar. Satanás vestirá esta autoridad mundial con un manto de justicia para engañar a la gente y que lo apoyen. Pero detrás de ésa careta estará un poder controlado por Satanás mismo. Como la Biblia lo confirma, las naciones del mundo le darán su poder a la Iglesia Católica Romana ( Babilonia ) y al Papa como su líder. Vemos ya al Vaticano trabajando la unificación de las religiones, lo que no sorprende sabiendo que el Papa actual también es un Jesuita.

Incluso la nueva era está brincando en ésta agenda del despertar global. Hay muchos grupos pero todos están buscando lo mismo… traer paz y armonía al mundo a través de un “nuevo orden”. Los Jesuitas Católicos Romanos han usado revoluciones y guerras en el pasado para empujar sus agendas. Y lo seguirán haciendo.

Cuál es el mensaje detrás de todo esto?

¡¡UNIDAD!!

Y este mismo tema de unidad lo vemos ahora en la unificación de las religiones propuesta por el Papa, o en el movimiento de la nueva era donde muchos materiales hablan de que “todos somos uno”… (materiales como la ley del uno… el ser uno… y muchos más retoman ése mismo concepto, parte de la programación mental masiva). Y muy al estilo del señor de los anillos…. un solo anillo (unidad) para controlarlos a todos…

No importa si tu eres Católico o Budista o Judío o Nuevaerista… mientras todos busquen la misma meta ( paz mundial, armonía, prosperidad ) Satanás será capaz de engañarlos y unirlos, como ya lo había intentado en Babel. Y con tantos problemas en el mundo actual, la gente estará dispuesta a aceptar la solución a todos los problemas. Aderezado de “señales milagrosas y maravillas” cualquier persona caerá en el engaño a menos que esté informada y fuerte en la Palabra y en la fé en Jesucristo.  Cualquier persona que se una a estos movimientos estará apoyando sin saberlo al enemigo.

Muchas verdades se proclamarán en éstos movimientos : la corrupción, la injusticia, e incluso meterán verdades Bíblicas y sonarán espirituales ( mucha gente está reportando en México haber recibido por whatsapp mensajes de personas que no conocían, incitándolos a manifestarse contra el gobierno, en los recientes aumentos a la gasolina de inicio de 2017. Las personas no se explican de dónde sacaron sus números de celular. Pero los mensajes integran la llamada a manifestarse con frases como “oremos por todos nosotros” y “Dios estará de nuestro lado”  para darle un tono espiritualizado a las llamadas a la revolución ).

Anonymous ya era uno de los grupos que estaban detrás del Movimiento de los Indignados. Es de resaltar tambien el romance que siempre ha mantenido Anonymous con Wikileaks; de hecho han colaborado en la financiación de la causa de Julian Assange.

“Anonymous, nosotros somos Legión”. Este lema de Anonymous nos recuerda al episodio que mantuvieron Jesús y el endemoniado gadareno. Jesús preguntó al hombre que tenía un espíritu inmundo:
– ¿Cómo te llamas?
Y respondió el endemoniado diciendo:
-”Legión me llaman porque somos muchos”. Marcos cap 5 vers 9 y 10.
Naturalmente, Jesús sanó a aquél hombre que había sufrido de posesión.

Podemos notar la iconografía satánica del film “V de Vendetta”. El símbolo del vengador anónimo consiste en una V al estilo del signo satánico de V que adoptaba Winston Churchill, recomendado por su mago satanista de cabecera, Alesteir Crowley. Al trazar la V se trazan dos cuernos. Los dos cuernos están metidos en un círculo solar. La figura es de color rojo sangre sobre un fondo negro.

En relación con la película “V de Vendetta”, de la Productora Warner Bros, si nos fijamos en quiénes son los guionistas nos encontramos que son “los hermanos Wachosky” y Alan Moore, los mismos que estuvieron involucrados en la película de Matrix y otras similares, que intentan fomentar un estado de opinión favorable al proyecto Illuminati del Nuevo Orden Mundial. En realidad, esta película fue creada por gran parte del equipo que trabajó en la trilogía de Matrix.

A lo largo de la película, el vengador de la careta anónima asesina gente “a punta y pala”, normalmente a golpe de cuchillos, haciendo un derroche de violencia. Se supone que el vengador lucha contra un sistema tiránico que se ha impuesto en la sociedad, pero si llegara a tomar el poder, no se sabe quién sería más carnicero, si el opresor o el liberador.

De hecho, el contenido de la película es una excusa para inundarnos de violencia, sangre y muerte. Para el vengador, “el fin justifica los medios”, que curiosamente también forma parte del Credo Jesuita en el cual juran lealtad al Papa a costa de lo que sea y de quien sea.

La Elite Mundial quiere que nosotros, la gente, hagamos lo mismo, que nos llenemos de furor y que nos enfrentemos contra el poder establecido. Nos están provocando a propósito para que nos levantemos en revolución.

Ellos subirán los precios, aumentarán los impuestos, despedirán a los trabajadores, eliminarán las coberturas sociales, etc…, hasta que la población reaccione. Por ejemplo, si subiendo el litro de gasolina a 2 euros la gente no reacciona, lo subirán a 3 euros, y así sucesivamente con todo, hasta que la gente salte indignada como el vengador anónimo. El Poder necesita que nosotros nos rebelemos para caer en la trampa de su agenda. Es un plan perverso y satánico, fríamente calculado.

Y el fin de todos estos elementos es motivar a la población mundial para que se movilice con movimientos de protesta global, para exigir una solución global: El Nuevo Orden Mundial, la dictadura fascista-comunista y satánica del Falso Mesías Anticristo.

Anonymous usando a gente “indigo”

Teniendo el contexto de quien es realmente Anonymous y quienes lo controlan, así como para qué fines, liguemos esto a la agenda dirigida a alborotar a todos sus agentes “índigos” que han sido programados con misiones como “defensores de la justicia” , “buscadores de soluciones”, “luchadores contra la opresión” y “heraldos de la nueva era de paz y seguridad para todos”…

Primero, habria que hacernos algunas preguntas :

¿Porqué entidades como Kryon y muchos otros libros de la nueva era, en su mayoría canalizados, iniciaron con la programación mental de los niños índigo?

Si Anonymous es Jesuita, y aliado con el nuevo orden mundial de Satanás, y habla de niños indigo, el hecho de que las entidades de la nueva era hablaban de lo mismo, ¿no nos daría a pensar que todo es parte de la misma agenda?

Si Anonymous apoya tanto a Assange y a Snowden, e incluso Assange aparece en el juego de cartas Illuminati, viendo que tantas informaciones se vienen “destapando” de parte de ellos, ¿podríamos confiar en una palabra de lo que dicen, o más bien podríamos sospechar que son parte precisamente de éste mismo plan, y que juegan a los que van en contra del sistema y “atacan” a las élites, siendo que lo hacen con el mismo propósito del otro bando?

Este es uno de los mensajes que Anonymous disparó en sus redes al respecto de los índigos, y no es la primera vez que usa éste término o que intenta organizar a los índigos para que inicien sus revueltas :

MENSAJE DE ANONYMOUS PARA LOS NIÑOS INDIGO DEL MUNDO

“Atención niños índigo, cristal, y arco iris del mundo. Saludos desde Anonymous. Estamos en contacto con ustedes hoy día, ya que hay quienes dicen que ustedes están aquí para inaugurar la nueva era. Una era de paz y de iluminación. Se ha dicho que estáis aquí para desafiar la tiranía que tanto tiempo ha plagado nuestro mundo. Para levantarse contra la injusticia y abrir paso a un mundo nuevo y armonioso.

Sin embargo, el planeta parece ir en la otra dirección. Las corporaciones han corrompido casi todos los gobiernos del mundo. Nuestros políticos están controlados por el dinero. Las personas que juraron protegernos ahora nos están golpeando y matándonos. La avaricia y la indiferencia son glorificadas, mientras que la generosidad y la tolerancia son burladas. Los medios de comunicación no son más que peones en un mundo donde nuestro derecho fundamental al conocimiento y la expresión están siendo censurados. Los niños mueren de hambre en las calles. Los ancianos no tienen hogar, tienen frío y hambre. Las cosas sólo van a empeorar.

El tiempo para solamente hablar ha terminado. Es hora de actuar. Ya no podemos hacernos de la vista gorda a la codicia y la corrupción sin censura. Ya no podemos permitirnos el lujo de no prestar atención al mundo que nos rodea. Nuestro futuro y nuestros futuros hijos dependen de ello. Debemos actuar ahora. Debemos tomar las calles, debemos tomar la Internet. Debemos dejar que los poderes sepan que este es nuestro mundo y que la voluntad no se quedará ociosa mientras la esclavizan y la destruyen.

Muchos creen que Anonymous no es más que un grupo de hackers. Esto no es cierto. Anonymous no es un grupo u organización. No hay un liderazgo central. No hay membresía. No hay un solo propósito detrás de nuestras acciones. Más bien, somos un movimiento. Una idea.

Somos todos y no somos nadie. Somos cualquiera que quiera enfrentarnos a la injusticia. Somos el transeúnte que registra la brutalidad policial en su teléfono. Somos el reportero que expone a un político corrupto, somos su amigo que constantemente publica mensajes de activistas y noticias en medios sociales, somos los manifestantes en las calles y, sí, a veces somos los hackers derribando sitios web de terroristas. Creemos que los niños índigo pueden agregar mucho a nuestro movimiento, para ayudarnos a lograr un mundo mejor para todos. Únase a la causa hoy. Defiendan lo que saben que es correcto. Dejen de estar sentados y observen como el mundo nos es quitado por aquellos que nos harían daño. Utilicen cada talento y regalo a su disposición para luchar por la justicia y por una vida mejor para todos.”

Obviamente, quienes nos conocen a los escritores de éste blog, saben que lo que menos hacemos es quedarnos calladitos por temor, y nos atrevimos a dejarles éste mensaje en los comentarios de tal convocatoria, directamente en la página de Anonymous :

“No caigan en la trampa. Lo de los índigos es un programa de control de la nueva era para las personas que han sido influenciadas desde el nacimiento por Lucifer y sus ángeles, los controladores actuales de este planeta. Una gran cantidad de personas han sido influenciada desde el nacimiento, y yo sé que, porque yo también lo era. También pensé que era una índigo y una semilla estelar. Esos regalos psíquicos no son porque ustedes son índigos o semillas estelares o almas viejas. Es porque ustedes han sido entrenados en el astral desde la infancia para servir a la élite de este planeta, los caídos, para crear revueltas y ser sus herramientas. También deben saber que Anonymous es una organización Jesuita. Investiguen a los Jesuitas y su implicación con el nuevo orden mundial, con el Vaticano. Verán que no son lo que dicen ser. Anonymous estuvo detrás de las protestas en Londres hace unos meses. Ellos quieren lavarles el cerebro y usarlos para sus propios propósitos. Orden del caos, utilizando a la juventud y la gente que quiere un mundo mejor. Ellos crearán guerra y disturbios civiles y luego traerán la solución: el anticristo. Y el nuevo orden mundial. Ustedes no necesita usar sus dones psíquicos o talentos, no tiene una utilidad que no sea para ellos. Permanezcan conectados con nuestro Creador directamente e investiguen quién es realmente Jesucristo. Vuelva a conectar con ellos. Encontrará todas las respuestas que necesitan si las piden sinceramente.”

A esto, la respuesta que se nos dio al comentario en la página de Anonymous fue la siguiente :

“Con todo respeto… tráguense cianuro”

Con tal respuesta, creo que no necesitamos decir más.

Les dejamos un video relatando la más reciente protesta de Anonymous en Londres, y les pedimos que compartan ésta información, porque lo que las élites están buscando es precisamente el caos del cual traerán el orden, ya sea con gasolinazos, pleitos interraciales, problemas financieros, desabasto, etc. ¡No te dejes engañar!