Abraham Hicks y la religión del nuevo orden mundial

Abraham Hicks y la religión del nuevo orden mundial

Un artículo que desmonta las canalizaciones de Abraham Hicks y demuestra el engaño detrás de sus enseñanzas.

Si ante el suicidio de uno de tus seres queridos yo te dijera que toda muerte es siempre un suicidio, ya que la muerte es siempre creada por el ser (o sea, por ti) y que hay veces en que la manera de que las cosas mejoren para ti es a través de la experiencia de la muerte (es decir, que a veces la mejor manera de dejar de sufrir es pegarme un tiro en la cabeza) y aparte te dijera que a veces la gente tiene tanta resistencia acerca de permitir el bienestar en sus vidas que la muerte es la forma de liberar toda esta resistencia…. seguro tu me pegarías en la cara por ser tan atrevido, psicópata y cínico… pero como quien lo dice es un supuesto espíritu guía (en realidad un ángel caído) entonces es un comentario lleno de sabiduría y de amor… y es que en la nueva era, basta que cualquier entidad diga algo para que todas las personas lo validen como la verdad más elevada, incluso lo que para un humano suene totalmente ilógico.

El autor de semejante desfachatez, carente de todo indicio de empatía y de humanidad ante el dolor por la pérdida de alguien que ama, es Abraham Hicks(quien lo dijo ante la pregunta de una adolorida madre que acaba de perder su hijo). Abraham Hicks es uno de los más grandes programadores de la nueva era, piedra angular del movimiento de la ley de atracción, un demonio que se hace pasar por ser de luz y amor, que astutamente engaña y programa millones de personas en el mundo entero.

Abraham – como se dice llamar este demonio – dice ser una conciencia colectiva de más de 100 conciencias individuales que vienen de la dimensión no física (recordemos lo que dice Marcos 5:8-9 “Porque Jesús le decía: Sal del hombre, espíritu inmundo, y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él le dijo: Me llamo Legión, porque somos muchos”.)

La canalizadora de esta legión de demonios – o conciencia colectiva como prefieren ser llamados – es Esther Hicks, ella cuenta que a pesar de haber tenido una  educación Cristiana no era una chica muy religiosa, pero que tenía un profundo temor al diablo y al mal, así que su llegada a ser canal de demonios, fue por una influencia de su esposo, Jerry Hicks, el cual había estado familiarizado con material metafísico y el uso de ouija durante mucho tiempo. En muchísimos casos vemos el mismo patrón : un hombre interesado en los misterios del universo conecta con fuentes caídas y busca a una mujer con habilidades psíquicas que le ayude con las canalizaciones.

El primer paso para que ésta pareja se viera expuesta a la parasitación interdimensional fue por medio de la lectura de libros canalizados, en particular los de Seth Habla, canalizados por Janet Roberts. Estos libros los familiarizaron con el concepto de ser canal, con la posibilidad de hablar con supuestas inteligencias “benévolas”, vemos de esta manera la forma como un simple libro puede ser el camino a la perdición de tu alma… luego Jerry lleva a Esther a un lugar donde canalizaban un supuesto ser de luz de nombre Theo, quien entre otras cosas les recomendó para poder alcanzar sus objetivos, que hicieran afirmaciones y que meditaran (no es casual que todas estas entidades caídas recomienden que relajemos nuestra conciencia, para que ellos puedan entrar más tranquilamente en las personas que son víctimas de interferencia interdimensional).

La afirmación que le recomendó este demonio a Esther  fue:  yo veo y atraigo hacia mi, por medio del amor divino, a los seres que buscan la iluminación a través de mi proceso – es decir, ella les estaba dando permiso a entidades demoníacas a que la utilizaran como un medio para ellos expresar sus engaños y mentiras a través de ella.

Esther empezó a meditar en compañía de su esposo, sintió un entumecimiento, y que algo o alguien respiraba a través de ella, sintió un éxtasis, de esta manera ella relata su primera experiencia con su posesión demoníaca, que aunque provoca ciertas experiencias sensoriales atractivas, permitió que su alma y su cuerpo le pertenezcan a este ser caído. Durante más de una hora, estuvo en un estado de éxtasis, sus dientes le temblaban, y es así como una simple meditación llevó a esta mujer a ser esclava de la entidad denominada “Abraham”.

Durante 9 meses siguieron meditando diariamente, hasta que una mañana su cabeza se empezó a mover sola, describiendo movimientos suaves y fluidos, los cuales no eran aleatorios sino que trazaban letras, y así de ésta manera la legión de demonios se presenta ante Esther, y le dicen que es su espíritu guía y que se llaman “Abraham”.

Así como muchos de los huéspedes de estos ángeles caídos, durante estas canalizaciones oyen las palabras que la entidad habla a través de ellos pero no son conscientes de lo que dicen y olvidan lo dicho, no son conscientes de los pensamientos que están recibiendo. Esto es una clara usurpación y desplazamiento de tu conciencia por parte de estos seres, que te utilizan como si fueras un mero instrumento de sus agendas.

Tiempo después y sin previo aviso, Abraham toma control total de Esther y empieza hablar a través de ella, ya no solo moviendo su cabeza si no audiblemente. En sus primeras canalizaciones se ve como su cabeza se mueve constantemente, algo que las posesiones demoníacas tienen todas en común, tanto las que dicen ser seres de luz los que hablan como los que directa y abiertamente se presentan como seres de la oscuridad.

La insistencia de estas entidades para que meditemos, es un claro indicio de que la meditación es uno de los muchos caminos que nos llevan a la parasitación por parte de entidades demoníacas, es como cuando un anónimo pervertido de facebook te invita al lugar más oscuro y lejano para que te encuentres con él, obviamente lo debes rechazar,  lo mismo debes hacer con  esas invitaciones a meditar y a conectarte con tus supuestos guías (demonios).

Esta fuente de energía no física, se identifica como su espíritu guía, como su ser superior, su ser interno… lo que no explican estas supuestos seres de luz, es : ¿si este ser es parte nuestra, porque tenemos que llamarlo y permitirle que entre a nuestra experiencia? si fuera parte nuestra, ya estaría en nosotros, y llamarlo o invocarlo sería algo innecesario, pero como NO son parte de nosotros, necesitan que los autoricemos para poder usurpar por medio de engaños nuestras almas.

En cuanto a la personalidad de los esposos hicks podemos ver que Esther es emocionalmente volátil y rápida para juzgar (diciendo que si te centras en lo que no te gusta lo atraes y te alejas de la fuente de tu bienestar) mostrando que no aplica las enseñanzas de estos inteligentes seres. Jerry por su parte es desconfiado y autoritario, obviamente no muy coherentes con el discurso que su controlador pregona.

Así como la mayoría de supuestos seres de luz, Abraham pregona un amplio relativismo moral… Para ellos no existe una fuente del mal (el gran engaño de satanás es hacernos creer que no existe) y que solo existe una fuente de bienestar. Es por eso que frente a la pregunta de si el  aborto es dañino, muy cínicamente responden que hacer algo que tú crees que esta mal es dañino para ti porque la energía contradictoria es un detrimento de tu experiencia física. Es decir que si crees que es algo bueno abortar, no hay energía contradictoria, entonces no es dañino. Nada puede hacer daño a los seres no físicos o espíritus. Para este demonio el problema no es asesinar un niño….. el problema es tener sentimientos negativos por ver la sangre correr del bebé que acabas de matar. Y si fuese cierto que atraemos a nuestra realidad lo que pensamos… ¿qué pensamientos tendría el bebé asesinado para haber atraído semejante atrocidad?… Es claro que quien habla es un ser engañador, cínico y narcisista, no un ser de luz.

Su concepto de que solo importa sentirte bien y estar en armonía con lo que quieres nos lleva a relativizar todo. A ver lo malo como bueno. Porque si al fin de cuentas lo bueno es solo una cuestión de percepción, entonces solo tengo que cambiar mi percepción y ya está… no habria bueno o malo, solo cosas que debemos alinear para no sentirnos mal.

Si los pederastas alinearan sus pensamientos y emociones con la creencia de que  sus acciones no son negativas, entonces no habría problema,  ya que alinearon su percepción para no sentirse mal y estarían buscando sentirse bien, es decir buscarían su dicha al tener sexo con niños, que es lo que pregona Abraham… y si eres un niño violado, no te centres en tu violación,  ni en tu infancia perdida, ni en el desgarramiento de tu alma, cuerpo y tu ser. ¡No! céntrate en los aspectos positivos de tu experiencia.  Como que no moriste.  Como que la enfermedad que te pegaron fue sífilis y no sida. O como que el desgarro de tu cuerpo pudo ser peor… y así podrás seguir atrayendo cosas lindas a tu vida.

Este tipo de ideología solo nos lleva al narcisismo y a la negación. Solo importa mi dicha, mi bienestar, es decir sentirme bien (el otro que se pierda, o que busque creencias que lo hagan sentir bien con respecto a lo que yo hice) y las creencias que apoyen este bienestar. El sufrimiento es solo un desajuste en tus creencias que debes ajustar para alejar lo negativo de tu realidad.

Es esto una forma descarada en que los demonios justifican todo el mal que hacen. “No es algo malo…. tan solo no te alineaste con la fuente y nos atrajiste. Sorry. Tu eres culpable y nosotros unos inocentes parásitos interdimensionales.” Es tal el descaro de esta entidad, que ante la pregunta de qué es lo moralmente correcto, dice: “cuando sientes sentimientos de dicha, satisfacción, estás en alineación con todo lo que es,  nos ponemos en un punto de lo que es moralmente correcto (¿así como cuando el violador, el pederasta abusa y disfruta mientras su víctima sufre?)

Toda esta teoría nos lleva a ser sujetos sin empatía, puesto que partimos del supuesto que la víctima atrajo esas circunstancias, no se alineó con la fuente, es decir, la violación es su responsabilidad, su culpa. Abraham niega la existencia de una fuente de maldad, dice que solo la luz tiene una fuente de bienestar – el hecho de que no hables de los ángeles caídos, no significa que dejen de existir, vivir en negación no te protege de ellos – Abraham no niega la existencia de estas entidades, pero dice que si te centras en eso, eso llegara a tu vida. Es decir, que si tengo una parálisis de sueño, o un ataque de estas entidades, no debo de pensar en ello, debo mirar el lado positivo, y asi estos ataques se irán (!¡) pero todos en ésta comunidad de ex-nuevaeristas sabemos que las cosas no son asi, y que vivir en negación no hará que estas entidades dejen de atacarte, y que solo en el nombre de Jesucristo se logra que estos parasitos se vayan.

Las “joyas” con las que sale Abraham son muchas, como por ejemplo, ante la preocupación de una madre por que su hijo agarrase a patadas el gato de la familia, la respuesta de esta entidad es que no interfiera, que eso era entre el gato y el niño, que el gato le estaba enseñando una lección al niño…

Centrarse excesivamente en cómo nos sentimos, y constantemente enfocarse en sentirse de determinada manera puede llevarnos a vivir en negación, represión, incongruencia, miedo y pánico cuando no estemos sintiéndonos de la manera correcta, eso es a lo que nos llevan estas enseñanzas.

Se encuentran en la red testimonios de personas que fueron seguidores de estas ideas, reportando desconexión con su familia, y que su sentido de la realidad ha cambiado a causa de esto, sintiendo que solo otros seguidores de esta doctrina los pueden entender, queriendo estar solo con este tipo de personas, despojándolos de su más básico sentido de empatía humana… nos preguntamos de qué otra manera se puede explicar que alguien frente al cáncer de seno de su madre, tan solo le sea dicho que es su responsabilidad, que ella lo atrajo por sus pensamientos inconscientes…

Para Abraham, tú puedes conseguir todo lo que quieras con solo enfocar tus pensamientos en cosas positivas, esto incluye el amor, el dinero y obviamente la salud. Pese a esto, Jerry Hicks se enferma de leucemia, y a pesar de que este demonio que controla su esposa dice que te puedes sanar alineando tus pensamientos para que seas saludable, el decide tomar un fuerte tratamiento de quimioterapia, algo claramente contradictorio con sus enseñanzas, y a pesar de todo esto, Jerry muere… y minimizan éste hecho diciendo lo que siempre dicen: que no hay muerte, que es solo una transición a lo no físico.

Esther hicks dando una muestra de que estas ideas llevan a la gente a un estado de negación, en una carta dirigida a sus seguidores, dice lo siguiente “estoy ciertamente segura de que las cosas no están poniéndose mal, las cosas están siendo especialmente correctas, serán diferentes, seguro, pero también muy pero muy buenas”, esta señora parece que no se ha dado cuenta que su marido por más de 30 años ha muerto… o tan solo quiere mantener las apariencias para que la gente no se dé cuenta que sus enseñanzas son en parte responsables de la muerte de su esposo.

Abraham siempre ha dicho que una enfermedad se podría revertir con solo una tarde de pensamiento positivo enfocado, y culpaba a los pacientes de cáncer y otras dolencias por no hacerlo, curiosamente frente a la enfermedad de Jerry, solo el silencio se escuchó, su enfermedad se mantuvo oculta durante mucho tiempo, y solo cuando fue más que evidente que algo pasaba, salió a la luz pública.

Para Jerry, Abraham era la forma más pura de amor que él había experimentado, cabe anotar que ésta forma de amor tan pura como él la denomina, no pudo detener la muerte de este sujeto por leucemia, pese a que siempre ha dicho que tus pensamientos positivos y enfocados te traen salud y prosperidad. Esta fuente de amor tan pura, no le advirtió con tiempo de su fatal enfermedad, esta forma de amor tan pura siempre recomendó alinearse con sus pensamientos en vez de ir al médico… si fuese tan amorosa esta conciencia colectiva, le hubieran advertido de la necesidad de revisiones constantes de su estado de salud, en vez de instigar a vivir en negación. Obviamente el modus operandi de los demonios es : usa a la persona y cuando ya no te sirva, deshazte de ella y busca al siguiente huésped.

Para Abraham, cada persona y la fuente ( es decir Dios, pues así le llaman en términos nuevaeristas, pensando que es una energía y no un SER ) son uno solo y no pueden estar separados, impartiendo el viejo engaño de los ángeles caídos de que somos dioses, una mentira tan grande que se cae por su propio peso por la evidencia al contrario… y si somos dioses, porqué Jerry no pudo sanar de su cáncer, o porqué ese espíritu guía no los ayudó.

Entre las muchas otras blasfemias que dice esta entidad, dice que Jesús fue solo un humano como tú… no querido amigo, Jesús no fue un humano como tu o yo, él es Dios que se hizo hombre para poder redimir a la humanidad. Abraham sigue sus mentiras diciendo que Jesús vino a este entorno para entender quién era y cómo encaja en todo esto…  con tan solo leer un poco de la palabra de Dios nos damos cuenta de la falsedad de estas afirmaciones, Jesús es el camino, la verdad y la vida, el es, siempre ha sido y siempre será.

Abraham dice que el cielo es una ilusión, que no es un lugar, pero si un estado del ser, y que existe justamente ahora en la tierra, que es un estado de no resistencia, y que el infierno es una ficción de la mente desconectada del hombre, dice que no hay tal cosa como el infierno.

La Biblia  enseña que hay un solo camino al Padre Creador,  quien es Jesús, mientras que Abraham al mejor estilo Luciferino enseña que tú creas tu realidad y que tú puedes hacer que cualquier creencia que tú sostengas sea realidad para ti… en palabras rebuscadas, pero ésto viene siendo “magia” utilizando el relativismo moral y la creencia de que el humano pueda siquiera saber lo que es bueno para cada uno.

Además, Abraham dice que el diablo es un personaje ficticio, hecho por humanos inseguros para controlar a otros en humanos inseguros y que creer en demonios y en posesiones es otra manera de darles poder a otros para que te controlen, y la creencia que otro diferente a mi tiene poder para removerlos es tan solo un corolario de eso… obviamente un argumento muy astuto de éstos seres para que nadie crea tener problemas de interferencia interdimensional y nadie busque ayuda… a pesar de toda esta negación, Esther hicks está posesa por un demonio, que ella lo crea o no, no afecta en nada esta triste realidad, y si no pone su alma en manos de Jesús, jamás la recuperará. como ha sido el caso de tantos instrumentos de los caídos desde que intensificaron sus engaños hacia la humanidad.

No prestes tu atención a doctrinas de demonios… cuestiónalos.

Comparte el artículo con: