KISS : Rock en servicio a la obscuridad

KISS : Rock en servicio a la obscuridad

La música por si sola no es mala, puede ser usada para adorar al Creador, o a Satanás. Hoy analizaremos de cerca la banda de metal Kiss, para muchos un instrumento de programación satánica, al cual de inicio en éste estudio vamos a darle el beneficio de la duda.

Algunos dicen que es el acrónimo de “Knights in Satan’s Service” (Caballeros en servicio a Satanás) aunque ellos oficialmente no lo aceptan, esa es una versión que circula en internet y la cual según Gene Simmons esto nació en el Bible Belt para desacreditarlos…. ¿será que estas criaturas de Dios están siendo vilmente calumniados?  por ahora brindémosle a  Kiss la presunción de la inocencia, como dice Mateo 7-20 por sus frutos los conoceréis… Así que miremos los frutos de esta banda para poder conocerla  y saber si son unos adoradores de Satanás y propagandistas del mal o unos simples muchachos amantes del maquillaje facial que desviaron su carrera como mimos para convertirse en rock stars.

Empecemos por el símbolo del doble rayo que está en la palabra Kiss, que es la conocida S satánica, recordemos lo que nos dice la Palabra en  Lucas 10-18 “yo vi a Satanás caer del cielo como un rayo, así que en el logo de ésta banda encontramos el  rayo que cayó del cielo, ademas de ser un símbolo que se asemeja a la esvástica, la doble ss, y obviamente a las SS nazis.

Hasta el momento podríamos decir que es una mera casualidad, así que miremos sus edificantes canciones y analicemos que mensajes nos dan.

Tomemos como ejemplo god thunder (dios del trueno), bueno ya sabemos quien bajo como un rayo ¿ok? así que no creo que esta canción sea sobre Jesús y su Evangelio, igualmente el dios del trueno era Thor en la mitología nórdica, y el que cayó del cielo como un rayo fue Satanás.

Bueno…. puede ser simplemente que les guste la historia nórdica y quieran hacer un homenaje a su cultura, pero otro de sus títulos es Heaven’s On Fire  (el cielo en llamas) no muy edificante que digamos…. pero miremos ahora el maquillaje facial de los miembros de la banda.

En el caso de Gene Simmons, su maquillaje facial es The Demon, o sea el demonio, éste sujeto en  muchos de sus performances simula ademanes grotescos con su larga lengua, escupe sangre o usa simulación de sangre en su boca.

Peter Criss y Erick The Catman (hombre gato)… tal vez este amigo sea tan solo un “cat lover” y por eso quiere honrar tan bello animal haciéndose este maquillaje, pero veamos mas a fondo, es importante recordar la fascinación por el gato en la cultura  Egipcia, los cuales los consideraban animales sagrados, ademas de los celtas, los persas y muchas otras culturas paganas, En la magia es el guardián, el puente hacia el mundo subterráneo, y el enlace con el diablo.

Ace Frehley y Tommy Thayer The Spaceman (el hombre del espacio), otra clara referencia al demonio, en la canción spaceman de the killers es mas abierto y claro su significado, ya que en una estrofa cantan : “El creador de estrellas dice, “no está tan mal” El creador de sueños te volverá loco, el hombre del espacio dice, “Mirad abajo todos, está todo en tu cabeza”

Vinnie Vincent es The Wizard o The Ankh Warrior,  el  mago o el guerrero del ankh, el maquillaje facial de este sujeto es La cruz ansada egipcia, uno de los amuletos más importantes del Antiguo Egipto, era la representación simbólica de la vida, una mágica cruz con forma de llave, que portada por los dioses abría el camino a la Vida Eterna, el sello divino de la Eternidad de los dioses, al que todos los mortales egipcios también querían acceder. Combina los símbolos de Osiris y de Isis, y es el símbolo de la “Inmortalidad”. Por ello, a menudo, aparece portada por las manos de los dioses egipcios en numerosas representaciones y esculturas, como los dadores o intermediarios en ofrecer la Eternidad.

Como pudimos ver, el maquillaje facial de los miembros de la banda presenta un claro simbolismo ocultista, pero ademas de esto es importante analizar otros indicios de las intenciones oscuras de esta banda.

Uno de los gestos mas representativos es el de sacar la lengua (obscenamente larga y desagradable) de  Gene Simmons, el significado del gesto de la lengua afuera extendida es “la muerte”. Se usa para hacer referencia y honor a la diosa hindú Kali, la cual representa la violencia, es brutal e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas. En el lenguaje clásico de la india (sánscrito) Kali significa el color negro,  es el femenino de Kala, que significa oscuridad.

Y bueno obviamente hacen el cornuto, símbolo universal para invocar al demonio.

Otro aspecto a considerar es su vestuario algo andrógino, tacones estilo drag queen, maquillaje facial… como sabemos Baphomet es un demonio que representa esta combinación de femenino/ masculino, un demonio con aspectos masculinos y pechos de mujer.

 

La mayoría de sus canciones giran sobre el tema de engrandecer el infierno, a Satanás, la homosexualidad, el sexo, el alcohol, las drogas,  y la violencia, ademas de  humillar al Cristianismo y la santidad.

Casi todos sus shows o sus videos son en el infierno o en sitios de oscuridad maligna, mostrando el infierno como un sitio cool, lleno de llamas (el lago de azufre tal vez) mostrando lo malo como bueno y deseable, horrenda estrategia para hacer perder muchas almas.

Como pudimos ver, esta banda representa los valores y actitudes que Lucifer quiere promover para así alejar la mayor cantidad posible de gente del mensaje de redención y salvación  de nuestro Señor Jesucristo,  para muchos esta banda es solo show, un teatro para las masas, pero por su popularidad e influencia es una herramienta de adoctrinamiento antiCristiano.

Revisa la música que accede a tu mente con mucho cuidado, porque la mente es la puerta de entrada del enemigo y la música es una herramienta muy eficaz de acceso a la mente.

Comparte el artículo con: