El Testimonio de José : Falsas profetas de Llamas Gemelas y Templo Anandi

El Testimonio de José : Falsas profetas de Llamas Gemelas y Templo Anandi

Anandi Christave Namaha y sus engaños sobre las llamas gemelas. ¡Aumenta tu discernimiento con este testimonio!

¡Hola Arella! Te hablo desde Argentina. Quisiera comentarte brevemente mi experiencia con Anandi Christave Namaha, esta falsa profeta que tu desenmascaraste muy bien. Es evidente que Dios me hizo vivir esta amarga experiencia para volverme a Él.

Hace unos meses que seguía a esta persona en su cuenta de Facebook. Me interesaban sus vídeos. Pero después empecé a notar que sus seguidoras la alababan como si fuera una diosa y le perdonaban todo. Cualquier cosa que ella decía o hacía, le aplaudían. Y yo mismo note en mí que había como una necesidad de seguir viéndola. Ahí me sonó la alarma. Era como si una extraña fuerza me arrastrara hacia ella… Justo en ese momento, un amigo me mostró las conferencias de un teólogo Mexicano, ése hombre me salvo. Bueno, en realidad me salvo Jesús a través de él. Viendo las conferencias de este hombre, me di cuenta que no hay más Maestro que Jesucristo y que él va a regresar. Esto último es lo que siempre las sectas nuevaeristas tapan…

Vemos con claridad que la Señora Christavé está siendo controlada por la “diosa” Isis… siguiendo su influencia, su control mental, mezclando a Jesús como un Maestro Ascendido que convive con dioses paganos… la agenda es la misma y estos gurús parasitados integran a un Jesús falso, para engañar a los que no conocen al verdadero.

A poco de empezar a ver sus vídeos, a los que llegué por casualidad, comencé a seguirla en Facebook. Inmediatamente noté su efecto hipnótico sobre sus seguidoras que le justificaban todo, incluso sus barbaridades. Nadie le cuestionaba nada y al que lo hacía, lo bloqueaba. No sin antes agredirlo y sus sumisas también se sumaban. Había que decirle Maestra, cosa que yo jamás hice, y tal vez ese fue uno de los motivos de su bronca hacia mí. También empecé a ver que continuamente hablaban de seres extraños a los que ellos llamaban “reptilianos” y que decían que los atacaban por las noches. Otra cosa extraña y también muy graciosa era que decían que los famosos también los atacaban. Y esta mujer armaba varios post con fotos de famosos y les ponía “reptiliano”, “anunnaki”…. Como que esos famosos eran “razas oscuras”. Hasta llegó a festejar la muerte del cantante Juan Gabriel, al que ella consideraba “reptiliano”. ¿Qué hay más satánico que glorificar la mismísima muerte?

Con respecto al tema de las apariciones raras, yo nunca sufrí nada de eso. Siempre dormí lo más tranquilo y no podía entender por qué yo no veía nada de eso. Entonces pregunté y me dijeron que era porque no estaba “preparado” para recibirlos. Una tontería enorme ya que una entidad del mal te va a atacar igual y si no estás preparado, mejor. Otra cosa rara era que éstas personas decían que sus maestros se los ponían delante para que los vieran. Un verdadero ser de luz jamás dejaría que te ataquen así….. Pero la cosa más grande fue que me dijeron que pronto yo iba a empezar a ver todo eso. Estaba una noche en mi habitación acostado boca arriba con la luz apagada pensando en todas esas cosas cuando la trampa relampagueó antes mis ojos: querían que yo también empezara a ver todas esas cosas raras. De alguna forma, las seguidoras de la Sra. Christave deseaban esto. Pero lo que no sabían era que yo no estaba programado y que, paralelamente, estaba viendo los videos del teólogo Mexicano.

Cuando yo comuniqué mi salida, me dijeron desde el “templo” que yo estaba dominado por las razas oscuras y esas sandeces. Pero lo peor fue cuando les dije que Jesús bajó del cielo para advertirnos que hay un juicio que viene a la humanidad. Ahí la Sra Christavé se salió de sí, me agredió y me insultó en su página con modales indignos de un maestro espiritual. Yo sentí como que había dado en el clavo. Si hay algo que a esta mujer la exaspera es la Segunda Venida de Jesús. ¿Me pregunto por qué?….. Tengo que decirte que yo jamás sufrí los ataques psíquicos que las seguidores de la Sra. Christavé relatan. Le agradezco a Dios porque seguramente él me estaba protegiendo. Sinceramente no puedo entender cómo haya gente que le crea a alguien que dice que tiene “un plan divino para sanar la Tierra”… ¿Plan de qué? Dios jamás elegiría a alguien para redimirnos a todos por ese alguien ya está elegido y es Jesucristo. Pero el mismo Jesús dijo que en los tiempos postreros muchos vendrían en su nombre y a muchos engañarían y está pasando…. Por eso, debemos orar por las personas que están atrapadas en estos cultos extraños y desenmascarar a estos falsos profetas porque es lo que son.

 Altares con dioses paganos, venta de libros, canalizaciones, lecturas psíquicas, y un logotipo que incluye el hexagrama y el ojo de Horus… y las chicas que la siguen totalmente dominadas y con el temor de que si dejan el culto, jamás se unirán al supuesto amor de su vida, que en la mayoría de las ocasiones, es un hombre con quienes han sido orquestadas, pero que el enamoramiento, la pasión física y las situaciones paranormales de programación mental hacen muy complejo de desprogramar.

Cuando les dije que me iba porque me hacía Cristiano, hubo un cambio radical en la Sra. Christave y sus seguidoras. Ahí se acabó el amor incondicional, los abrazos de luz arco iris y todas esas tonterías. Mostraron su verdadera cara. Luego llegué a tus videos y vi que tu también tuviste una mala experiencia con esta falsa maestra. Obviamente sabemos que lo de su “plan divino” no existe. Son puras pavadas para recaudar dinero y alejar a las almas de Jesucristo. Pero lo que más enfurece a la Sra. Christave es que le hablen de la segunda venida de Jesús. Porque como la redentora es ella, no puede haber nadie más… En realidad, ningún maestro nuevaerista habla de la segunda venida de Jesús y se incomodan bastante cuando uno lo nombra. Cuando vi tus videos, noté que el asunto era mucho más profundo de lo que creía. Y ahora me queda claro que todas estas doctrinas heréticas, forman parte del final de los tiempos. Son los falsos profetas que Jesús dijo que vendrían en su nombre. Cuando me volví a Dios todo se hizo más claro, más evidente. Ahora uno entiende el curso de la historia y el por qué de los acontecimientos mundiales.

Muchísimas gracias por permitirme este espacio y saludos desde Argentina.

Nota de Arella : en ésta liga encuentran la lista de reproducción completa sobre el tema de las llamas gemelas y mucha información sobre ésta falsa gurú. Cabe mencionar que NO es la única, y que aunque otros nuevaeristas la han expuesto en sus blogs, ellos también se dicen “protectores de las llamas gemelas” o hacen videos para promocionar ésa etiqueta, usan ojos de Horus en sus logos, canalizan y están programados, así que en el caso de muchos, no la exponen por ayudar a despertar sino por una fiera competencia a quedarse con la influencia sobre las personas en relación a éste tema. Si te hablan de nueva era, ten mucho cuidado y no les creas, porque entre ellos mismos compiten. Si no te llevan al verdadero Jesús y te dicen que el Cristianismo es una religión y te salen con conceptos nueva era, ellos son  desinformadores y están controlados mentalmente.

Haz click para ver la lista de reproducción sobre llamas gemelas