Sergi Torres : un caso de walk-in posterior a un accidente

Sergi Torres : un caso de walk-in posterior a un accidente

Sinceramente hablando desde la experiencia es donde se pueden tocar mucho más corazones, para darnos cuenta de que camino estamos transitando, esta expresión la he comprobado, cuando yo estaba involucrada en tantas doctrinas de nueva era. Para mí era imposible darme cuenta que tan alejada y perdida estaba de la presencia de Dios Padre; incluso buscando respuestas de introspección llegue a seguir a un personaje un tanto joven para los grandes que se dedican a los temas nuevaeristas, estoy hablando del joven Sergi Torres.

Sergi hace hincapié en su sitio web, que él no promociona sus videos de las charlas que mes con mes tiene en un teatro en España. Él plantea un nuevo concepto de ser, de que no somos lo que pensamos, que tenemos que amar todo, que no existe ni bueno ni malo, vivir el momento presente, estar atentos a nuestras reacciones emocionales porque al final no somos esas reacciones pero es importante de donde vienen ellas. La vida de este personaje fuera de estas grabaciones es muy poco conocida, se sabe por palabras de él dichas en sus videos, que este fisioterapeuta y después de algunos años sintió el llamado divino de búsqueda interior.

Lo curioso es como él platica esta experiencia en uno de sus videos, parafraseando un poco lo que cuenta, es que un buen día iba en su motoneta saliendo del trabajar y estaba parado en un semáforo con luz roja, cuando de la nada una voz le dijo que en los próximos segundos tendría un accidente pero le insistía en que no se contuviera a vivir esa experiencia ya que no es bueno ni malo es necesaria para que tu comprendas tu existencia. Efectivamente ocurrió según cuenta Sergi el accidente este paso como se lo habían mostrado en imágenes en su cabeza instantes antes de lo efectuado. Este joven dice que siempre pasa algo “traumático” para podernos dar cuenta y cuestionar nuestra existencia, simplemente adoptas las idea que no vienes a cambiar al mundo pero a ti si, esa búsqueda insaciable de saber qué eres, de dónde vienes y a dónde vas, es lo que hace punto central las charlas de Sergi. ( recordemos que la forma como se inicia el control mental MK Ultra es mediante trauma… y que muchas entidades son oportunistas y esperan un momento de trauma de cualquier tipo para acceder a una persona debilitada por el mismo trauma sufrido ).

Lamentablemente ya son muy documentadas las experiencias de walk-ins tomando un cuerpo posterior a un accidente, coma o experiencia en que la consciencia de una persona queda vulnerable. No solo lo hacen mediante procesos largos de parasitación sino en situaciones oportunistas como ésta. Increíble pensar cómo una entidad le pide a una persona aceptar un accidente… y muy claros los motivos que tenía ya que posterior al accidente la persona se “dedica” a su misión en la nueva era.

Cuando comienzo a ver sus charlas en internet, de inmediato el tipo es simpático y causa gracia, confianza y hasta un tanto de ternura, es muy elocuente como habla y sus palabras transmiten paz y esperanza. Los primeros videos que observo hablan de cosas que todos tenemos infiltradas en nuestras creencias ya programadas, lo cual no hablare mucho de ellas, lo interesante de Sergi es que en un punto de sus múltiples videos comienza a tomar el tema de la sexualidad muy en serio y súper importante para él, tanto es así que lo invitaron a dar una conferencia sobre la sexualidad, desconozco si aún existe esa charla, pues cuando yo la vi, el video era de muy mala calidad y era muy largo, aburrido y tedioso, incluso sorprendente con que ligereza hablaba de este tema.

Exponiendo un poco aquellos contenidos, Sergi recalcaba que era necesario abrirnos a nuevas experiencias sobre la sexualidad, sin tener limitantes, la atracción sexual que tu sientes por otra persona no es buena ni mala, aun así aquella persona está casada o comprometida, incluyendo encuentros con el mismo sexo, este joven decía que la humanidad cuando llegara al punto de maduración en la iluminación no tendríamos esos complejos sobre el sexo, porque es una actividad que reprimimos y tiene que ser libre de práctica, era tanta su insistencia que él hacia cuestionamientos que iban directo a nuestra psique para que le creyéramos, diciendo algo como: “si la experiencia sexual con alguien ajeno a ti es mala según tus creencias, no es mala ni buena es solo una experiencia tú no eres tus creencias y jamás lo serás, ellas limitan tu crecimiento y tu llegada al ser supremo”. ( Similares conceptos son dados en los Libros de Conversaciones con Dios, desviando a las personas al pecado sexual y la promiscuidad ).

Sergi tiene un componente que hace un poco diferente sus conceptos al presentarlos, es que él no quiere que las personas dependan de él para poder llegar a la luz, que no lo vean como un maestro espiritual, es muy claro que hace esta dinámica para seguir engañando a las personas, el es autor de dos libros, que de igual manera presentas las doctrinas nuevaeristas, pero pintadas desde otra perspectiva, incluso un escritor español llamado Gaspar Hernández, que como sabemos él escribió un libro basado en el personaje Enric Corbera, Gaspar transmite una programa de radio donde Sergi tiene un espacio para hablar sobre “su experiencia hacia el conocimiento del ser propio”.

Ven cuan importantes es darnos cuenta que desde la experiencia se tocan más corazones, a esto quería llegar la jugada ahora la pintan de la misma manera que nuestras experiencias están tocando corazones para que sigamos el camino de la rectitud con la mano puesta en Jesucristo hacia el verdadero Dios Padre, pero a diferencia de estos personajes es que según ellos nosotros podemos completamente solos, incluso que todos somos uno y que no hay nada fuera de nosotros.

Así que cada vez estamos encontrándonos personajes como estos con sus dichosos nuevos paradigmas, sinceramente no tiene nada que ver con la dichosa evolución del ser humano para alcanzar la luz. De esta manera te invito a que leas la Biblia y te des cuenta por ti mismo o por ti misma que dice sobre “la libertad de experimentarnos sexualmente” y sepas el riesgo que este libertinaje te puede traer.

Comparte el artículo con: