El Testimonio de Fernando : Autoayuda, Teorías de Conspiración y Nueva Era

El Testimonio de Fernando : Autoayuda, Teorías de Conspiración y Nueva Era

En este testimonio se nos comparte sobre Bashar, Abraham Hicks, libros de El Secreto y toda la programación nueva era de costumbre.

Este es mi testimonio:  Mi madre es una católica devota, y mi abuela fue católica super Mariana mi padre es un ateo, comunista.

Fui un católico practicante hasta los 14 años, luego entré a la adolescencia, entré en rebeldia y me hice amante del punk, tuve tendencias solitarias y suicidas, presté el servicio militar y entré en depresión, me llevaron a sicólogo quien me recomendó leer  “el poder de la mente subconciente” y aunque me sirvió, me alejó de Dios… ¿para que necesitas a Dios si con el poder de tu mente lo podes tener todo?

 El tremendo daño que muchos psicólogos, incluso los que tienen título profesional, han estado haciendo a las personas, buscando “sanarlas” pero alejándolas de lo que realmente las puede sanar. Ya se ha dicho que mucho de la agenda de la nueva era entraría a través de la psicología.

Luego entré a una universidad pública en mi país, y el ambiente era comunista y ateo, pocos de mis compañeros creían en Jesús, habían muchos ateos, muchos católicos no practicantes, durante mucho tiempo viví alejado de Dios, confeso anticlerical y detestaba todo lo que sonara a Dios, asi fue por casi 10 años.

Como estaba alejado de Dios, y tenia desafíos a nivel sentimental,  busqué libros de autoayuda, y al principio eran los típicos libros con mensajes de mucho sentido común y lógica, puros mensajes con verdades de perugrollo que venden como grandes verdades universales, por ese camino llegué a : piense y hágase rico,  tu gigante interior, la ciencia de hacerse rico…. así que seguía leyendo y practicando y estos libros reafirmaban mi ateísmo y la no necesidad de Dios.

A pesar de eso y de mi ateísmo, pasé por una época donde muchas cosas en mi vida no funcionaban y en mi desesperación creí que la mejor solución era leer el tarot, por eso fui donde un brujo y me hizo un ritual super negro, con punzadas de alfileres en mis dedos, sangre y cosas por el estilo, por ignorancia de que la Biblia prohibe expresamente este tipo de actividades, encochiné mi alma y perdí unos cuantos pesos.

 Abraham es otra entidad canalizada por Esther Hicks muy similar a las otras que vemos que han sido canalizadas. Como en todos los casos, las canalizaciones iniciando por la persona teniendo experiencias paranormales donde un ser se les presenta como “su guía” y empieza a dictarle materiales. Este patrón es tan repetitivo a lo largo de la historia humana, que ya casi aburre ver exactamente el mismo modus operandi de los caídos dictando los materiales que ayudarán a sus agendas.

Por el camino de esos libros llegue al Secreto, y con el secreto a Joe Vitale, y todos los demás autores, estaba en un grupo para compartir este tipo de material y llego a mi vida Abraham Hicks, y aunque era ateo y eso de la canalización y ese tipo de cosas me sonaba super extraño, no lo creía, y creía que era una superstición mas, pero lei el libro y me enamoró, me enganchó, y con el me metí de lleno en las canalizaciones.

Un día unos muchachos llegaron vendiendo unos libros de espiritualidad que eran de su padre, y hablando de estos temas y me hablaron de Bashar, y empece a buscar info de él, y como era parecida y congruente con  Abraham me llegó al corazón, y con él llego mi interés por los extraterrestres, y empece a investigar y conocer sobre las distintas razas, y como siempre me gusto la ciencia ficción, star wars, star trek , me parecía lógico que existiera vida inteligente en otros planetas, y así fue como llegue a canales de misterio y conspiración como mundo desconocido, David Parcerisa, Luis Carlos Campos, autores como David Icke, anunakis, reptilianos, donde  la Biblia era tomada como evidencia de Dioses que existieron en otro tiempo en nuestra vida así como de ovnis y extraterrestres.

Darryl Anka, es el canalizador de Bashar. Una entidad que se identifica como extraterrestre, que habla en una forma muy amena y bromista, pero que engancha a las personas en el engaño. Bashar ha sido instrumental en la programación de los niños estelares, diciendo que las parejas participan en programas de hibridación para traer a niños con almas de extraterrestres a la tierra. Una de sus alumnas es Bridget Nielsen, la mujer que habla de ser incubadora de niños ET con muchas relaciones orquestadas con hombres en su vida.

Con Abraham y Bashar abrí mi mente a todo tipo de técnicas y teorías nuevaeristas tales como Hoponopono, Curso de Milagros, Método Sedona, metafísica, el uso esotérico de física cuántica, meditación,  yoga, energy healing, eft, zpoint, healing codes, etc y etc.

El momento mas oscuro fue durante una época de problemas sentimentales y busqué una lectora de tarot, la verdad algo oscura, con virgenes con ojos raros, símbolos religiosos, y afiliada a los rosacruces, palabras mas , palabras menos el que era ateo, termino haciendo cosas de brujería, rezos, velas, conjuros, para atar el amor. Estas cosas no dieron resultado y el amor de mi amada no regresó, y mi dinero mucho menos, caí 2 veces en engaños de este tipo.

Debo decir que ya no era ateo y mi idea de Dios había mutado a una vision panteísta, a una energía impersonal que nos complace totalmente en todo, a que yo era parte de Dios y por ende también un Dios en potencia, que solo necesitaba la iluminación para ser como El. Qué mentira mas grande me comí.

Un día vi un letrero de tarot angelical, y como no tenia un ambiente tan oscuro como los anteriores, entré, era el típico centro nueva era, imágenes de deidades orientales, cursos de yoga, y mandalas por doquier. La lectura fue acertadísima, todo tal cual era en mi vida, y con el aura de espiritual, la sesión terminaba con una sesión de reiki, yo en ese estado de angustia, y este señor me da el alivio temporal que dan estas cosas, y me engancho, mi problema amoroso seguía y yo me enganché a esto, estuve dos años leyéndome las cartas y enganchado a una persona que se rehusaba a amarme solo por que los ángeles decían que era mi alma gemela y siempre me daban esperanzas por medio de las cartas,  me metí durante un tiempo a coach ontológico y aunque seguía con esas ideas de Dios, me ayudó a no seguir en esa relación y dejar el tarot y el reiki. Y aunque ahora analizando bien las practicas y creencias que tiene implícitas este tipo de coaching creo que fue muy util, y que el Padre usó esto para que yo me alejara de esas prácticas.

Seguí muy metido en la nueva era,  pero yo veía que había muchas teorías, muchas técnicas, muchas formas de llegar al padre, y tanta información me agobiaba, un día lance una oración a Dios:  ¿que debo creer?, ¿cual es la verdad?, y lo deje así, y tiempo después me metí a un grupo de Facebook de Nevile Godard y vi un video de tu canal que alguien posteó “ de la nueva era a Jesucristo” y aunque estaba super programado por la nueva era, fue como si me quitaran una venda de los ojos, y poco a poco dejé todas esas practicas, boté libros, quemé tarots, hice las oraciones de tu blog, empece a leer la Biblia, a orar, y aunque tenia mucha desconfianza y miedo a ser engañado fui a una iglesia cristiana, pese a que hay cosas que no me gustan, me ha permitido crecer en el conocimiento de la palabra, hacer liberación espiritual, y congregarme.

Comparte el artículo con: