Ishardin : Maestros ascendidos al acecho

Ishardin : Maestros ascendidos al acecho

Ishardin se describe como un “servicio planetario y al colectivo Humano en ascensión” (¿o en posesión?  ya sabemos que la ascensión es una mentira de los caídos). Ishardin es una meditación con un grupo de personas. Un hombre que se llama Julio Magnoli es quien canalizó la técnica, es el supuesto maestro y comienza contando que desde niño se sentía diferente a los demás, porque podía saber los pensamientos de otras personas exactamente.

¿Niños indigo, o niños parasitados generacionalmente desde muy jóvenes para cumplir las agendas de sus controladores?

También nos contó que hace más de 20 años que está en la nueva era, es maestro de Reiki, hizo registros akáshicos, maestro de Acqualead ( una técnica que canalizó una amiga de él, Sabin Blais, que supuestamente sana a través de las aguas de los seres vivos ) tambien es maestro de Queldon, otra técnica que trabaja en los bloqueos emocionales de las personas… es canalizador, también hace orgones canalizados, nos contó que un día sin saber cómo, se despertó sabiendo hacerlos, y que ahora cada vez que va a hacer uno, lo canaliza, las entidades le dicen cómo hacerlo según el propósito que la persona que se lo encarga necesita. Estos orgones son muy caros ( 130 dólares cuestan los más grandes ).

En el taller de iniciación de Ishardin nos contó que un día estaba atendiendo a una persona y meditando sobre ella vio una nave, que el después cuando enseña la técnica le llama sellos, vio la nave girando alrededor de él y que cayó como un rayo en el cuerpo de la persona que estaba atendiendo directamente, y que la persona empezó a llorar mucho y que éso que había ido a sanar se sanó inmediatamente…. esa fue la primera vez que canalizó uno de los sellos / naves que después formarían parte de Ishardin.

 Naves etéricas apareciendo visibles para el canalizador o instrumento de los caídos… no se ven a simple vista humana, pero son las responsables de las sanaciones milagrosas, las cuales ya se nos había advertido que sucederían como parte de los engaños del final de los tiempos.

Dice que Ishardin es la conjunción de Merlin y el “maestro Jesús”…asi lo explicó. A mí me atrapó mucho porque cuando vi la presentación decía que es un pool de energía sobre la persona, limpiando, purificando y agrandando el canal, que es una energía de 5ta dimensión,y además cuando le empecé a preguntar sobre la técnica me dijo que es mucho mas simple, sencilla y práctica, que no tenés que hacer 21 dias de purificación como en reiki, y que cuando la utilizas para sanarte o sanar a otros sencillamente pones las manos y solo piensas en los sellos o los nombras y ya, que eso era suficiente para lograr la sanacion.

 Al parecer, el “Merlin” anda muy activo canalizando técnicas, ya van varias que sabemos que lo involucran a él… como los códigos Agesta… y si no es él, es a Rasputín o cualquier otro mago. Totalmente ilógico que alguien piense que el verdadero Jesucristo haría mancuerna con brujos y adivinos, y ésto denota el ENORME desconocimiento de quien es el verdadero Jesucristo….

El falso Cristo, el Cristo Cósmico, el “maestro ascendido Jesús”, Sananda… esta foto la tomé directamente de la página de Ishardin, y vemos descaradamente que no tiene nada que ver con Jesucristo.

Otra cosa que me atrapó es que en la presentación dice que la técnica no tiene costo, que cada uno da su mejor posible, cosa que me pareció interesante ya que lo veía como algo noble en ese momento, porque siempre las técnicas que yo había hecho salían muy costosas. Evidentemente luego entendí que toda esta facilidad y sencillez es para que nadie se limite ya sea por dinero o pensando que vaya a ser difícil y no la vayan a poder practicar, entonces atrapan a muchas más personas.

Cuando comienza el taller de iniciación, te dan un manual como de 10 hojas con los sellos dibujados que son 7 en el primer nivel y explica y describe cada sello o nave para qué sirven, o con qué propósito puedes utilizarlos a cada uno de ellos. Lo que se hace luego es comenzar a meditar sobre cada sello uno por uno, todo el grupo por varios minutos meditamos, nos decía que observáramos la imagen o dibujo del primer sello,y luego cerraramos los ojos y lo retuviéramos en nuestra mente y meditáramos sobre él y que lo experimentemos, luego cada uno contaría su experiencia, cuando estabas meditando en cada uno de los sellos él lo nombraba varias veces….así meditamos con cada uno de estos 7 sellos.

Sellos, símbolos, claves, códigos, llaves o como deseen llamarles… están por todos lados en los materiales canalizados y sirven como llaves de apertura de portales interdimensionales. Cuando una persona los dibuja o los medita, acepta con su consentimiento abrir tal portal y dar acceso a las entidades, y por lo general las personas NO saben a lo que están dando acceso.

Luego nos dijo que empezaría a iniciarnos a cada uno, y para ello debemos cerrar los ojos, como una meditación en grupo mientras él pasa a iniciarnos… lo hace poniéndote las manos especialmente en la cabeza, a veces iba al pecho también, yo comencé a sentir cuando él estaba iniciándome mucho calor en sus manos, y también sentía como si estuviera flotando, como si mi alma se desprendiera de mi cuerpo físico, nunca había sentido así tan fuerte, ni siquiera cuando me inicie en Reiki.

 Ya cuando terminó de iniciar a todos, recuerdo que pidió que contáramos como nos sentíamos, o lo que experimentamos, y yo no podía hablar, sentía que mi mente estaba en otra dimensión. Luego cuando llegue a casa muy tarde porque toda la iniciación llevo aproximadamente 5 horas, no podia dormir, no tenia sueño y dormí muy poco ese dia, quizás 3 horas, y también los siguientes 4 días, empecé a soñar muchísimo, como nunca antes, sueños muy lúcidos, me levantaba y recordaba a la perfección todo lo que había soñado, a veces hasta 3 sueños en una misma noche.

Después de iniciarme en Ishardin, estuve muy muy ansiosa, muy acelerada, también hice el 2do nivel, que es igual pero con otros sellos, recuerdo que me aceleré muchísimo más y estaba super ansiosa, incluso mas que antes.

Notas de Arella :

Estas son algunas curiosidades encontradas en la página de FB de Ishardin: encontramos menciones sobre Shamballah…. la ciudad etérica de los “maestros ascendidos”… no puede ser casualidad encontrarse con ésto en una página que habla para variar del “maestro” Jesús y de magos o hechiceros que son guías espirituales de los canalizadores…

La explicación que escribe el señor Magnoli cuando postea ésas fotos nos da muchas pistas de quienes son los que se ocultan en ése “retiro etérico” que más bien es una prisión interdimensional hasta que llegue el juicio del final de los tiempos sobre éstos ángeles caídos :

“La edad de oro está sobre nosotros ahora. Los secretos y las profecías de Shambhala se abrirán ante nuestros ojos a lo que está delante de nosotros.

Shambala es parte de la memoria de nuestra alma, por lo que está incrustada en nuestra conciencia colectiva. A través de los tiempos, alrededor del mundo, han sido transmitidas las historias acerca de este reino mitológico.

El mítico paraíso de Shambala, que a veces se ha creído que está en un mundo paralelo o dimensión, es una tierra de los mil nombres. ( Hades será uno de ellos tal vez ?? Tártaro ?? no… se oye más bonito Shambala en lugar de : prisión etérica para ángeles caídos )

Ha sido considerado por la mayoría de las tradiciones esotéricas como el verdadero centro del planeta, como potencia espiritual del mundo y el corazón de la de una hermandad de adeptos. (relacionado con los intraterrenos por supuesto)

Llámelo como quiera, pero deje que sea descrito como el hogar de los inmortales, un lugar donde se conoce la Voluntad de Dios ( de cual dios ? por lo que hemos visto, del dios de éste planeta actualmente, del dios caído al que ya le fueron arrebatadas las llaves y solo espera que llegue el juicio )  un reino celestial, que sostiene nuestro destino. Es nuestro pasado. Es nuestro futuro y existe en nuestro presente.

Lo que está arriba, así será abajo. ( ocultismo y hermetismo )  Del mismo modo que somos de naturaleza dual también lo es nuestra Shambala. Existe en nuestro reino físico, en nuestro reino espiritual y oculto en una dimensión paralela.

Shambala es conocida por los Celtas como la mística “Avalon”, escondida en las brumas de la ilusión. Una vez fue nuestro hogar, ahora ha sido casi olvidada, salvo en nuestros sueños, nuestra alma todavía va allí para curación y revitalización. ( Ojo aquí está diciendo claramente quienes son, y cómo los caídos hablan desde el cuerpo de sus instrumentos, sobre el lugar donde residen ).

Es una tierra sin tiempo, llena de poder y misterio, ofreciendo iluminación al viajero que tiene la suerte de entrar en sus puertas. ( esto confirma que es Lucifer quien vive allí con los caídos y ofrece tal iluminación a cambio de la esclavitud y perdición de las almas…. y que Avalon es otro nombre para la ciudad etérica de los caídos )

El pueblo de Tíbet y de Mongolia cree que Shambala es un reino oculto en una comunidad donde seres perfectos y seres semi-perfectos viven, guiando la evolución de la humanidad.( los dioses son los ángeles caídos, que han controlado a la humanidad desde que por la caída, nosotros les dimos las llaves… y vean ahora cómo estamos por habernos inclinado a su lado ). Es la puerta de enlace entre el mundo físico y el mundo espiritual, oculto para el no creyente por una barrera psíquica. Debajo de la tierra de Shambala se encuentra un submundo cavernoso…

Su cumbre se alinea con la constelación de la Osa Mayor, las siete estrellas y el círculo polar. A través de nuestra historia, los pueblos del mundo han tratado de encontrar este reino de armonía cósmica oculto dentro de los velos de Avalon. Ellos literalmente trataron de traer el cielo a la tierra ( abrir portales ) mediante la construcción de templos y pirámides ( y posiblemente la torre de Babel, la cual también la destruyó el Padre y ésto se relata en la Biblia ) en el centro de sus ciudades para funcionar como modelos de este paraíso ( un paraíso caído… recuerden que los caídos siempre ponen imágenes bonitas de ellos mismos, pero quienes los hemos visto como son, sabemos que NO se ven así, por lo cual su paraíso y su hermosa ciudad etérica de Shamballah es en realidad el Hades, el infierno, y aunque nos lo pinten hermoso, en realidad es un lugar de condenación y dolor. Si estos seres buscan tanto meterse en humanos, es porque no tienen descanso de donde viven en pena. Shamballah entonces es el inframundo, como ellos lo van a confirmar unas líneas más adelante ) Los sumerios construyeron un templo que se llamaba “La Casa de la Montaña” y lo conocían como ‘el vínculo del cielo y la tierra’. El eje central une a los cielos, el inframundo y al mundo humano juntos. Siete niveles conducen hasta el santuario en su cima, lo que refleja la leyenda del mundo subterráneo de las siete puertas abajo. Glastonbury en el suroeste de Inglaterra fue una vez uno de estos centros cósmicos.

La cumbre de la colina de forma extraña de Glastonbury Tor es el sitio de un santuario sagrado que predata a cualquier iglesia medieval. Lo cierto es que es una de las primeras ciudades donde se aseguraba los planes de evolución en creación Humana, terrestre, y ascensión multidimensional.”

¿No les parece curioso que las personas que quedan interferidas y parasitadas… siempre quieren ir a retiros a todos éstos lugares que son portales energéticos para conectar con los caídos y sus ciudades etéricas? creo que es bastante evidente porqué.

 Y también encontramos ésto, que la verdad se explica por sí mismo y demuestra quién es el dios que adoran…. sutiles no son :

 A estas alturas creo que ya vimos que todas las técnicas son lo mismo, vienen de los mismos, solo con diferentes nombres y diferentes “maestros ascendidos”, “ángeles” o “extraterrestres” detrás de ellas. Sabemos ahora que no vienen de ningún planeta sino que viven aquí mismo, en otra dimensión. Pero queda muy claro que estos seres caídos se han hecho de una armada de cuerpos poseídos, algunos desde la infancia, por la irresponsabilidad humana y la falta de conocimiento de las advertencias de nuestro Creador, el desconocimiento de la historia humana revelada en la Biblia y el desconocimiento del verdadero Jesucristo, nuestro redentor. Es la gracia del Padre que nos esté informando lo que está sucediendo de tal modo que salgamos de un engaño que busca que más almas acompañen a éstos seres a su destino final. ¡Ayúdanos a advertir a los más posibles, para que la venda caiga de la mayoría!

“las puertas del Hades no prevalecerán contra mi iglesia”

Mateo 16:18

Comparte el artículo con: