Testimonio de Ale : Extraterrestres, fundación Ashtar y Metafísica

Testimonio de Ale : Extraterrestres, fundación Ashtar y Metafísica

¡Buen día Arella!  Primero que nada quería agradecerte porque salí del engaño de la nueva era gracias a tu blog por el cual llegué por un contacto de un grupo de Facebook en este año. Hace muy poquito. Realmente fue shockeante y escuchando tus vídeos me sentí muy identificada y acompañada.Lo del nuevo orden mundial recién supe en Diciembre de 2014, también poquito tiempo, nunca imaginé que la nueva era era parte del nuevo orden mundial. Vengo de familia católica. A mis 12 años (tengo 46) murió mi papá y eso me hizo refugiarme en Jesús y en la Biblia. Siempre me sentí atraída por el tema extraterrestre, por las películas que había visto y por mi abuela que creia en ellos y decia que soñaba con ellos. Luego en mi adolescencia, gracias a un avistamiento más o menos a los 15 años, comencé una especie de investigación en el tema con los recursos de ese momento, que eran pocos porque no había Internet. No sé cómo resumir pero una cosa me fue llevando a la otra, hasta caer en metafísica y extraterrestres.

Pedro Romaniuk, Ufólogo, en una entrevista para el canal Infinito, haciendo señales illuminatis

Empecé a consultar ufólogos (Romaniuk y Favio Zerpa) a los que fui a verlos a conferencias. Luego a investigar antepasados (linea Carl Sagan, Von Daniken). Ya para entonces tenia información de que eran nuestros “hermanos mayores” que nos iban a venir a salvar en día del juicio final. Ya también tenía desdibujada la figura de Jesús, ya lo veia como un extraterrestre más.

Nota : recibí un testimonio agregado sobre Pedro Romaniuk, que me gustaria agregar :

“Estaba leyendo ese post testimonio de la nueva era y te cuento que yo estudie reiki en la fundación de Pedro Romaniuk.

ALLI LA GENTE ESTABA COMO IDA , TODOS HABLABAN ASI LENTAMENTE Y EN ONDAS DE AMOR y paz , luego se pelearon entre ellos y en realidad habia muchos conflictos y se hacian los buenos pero nadie era bueno.

ALLI TAMBIEN ME PRACTICARON REIKI Y SE HABLABAN DE QUE VEIAN SERES SUPUESTAMENTE DE luz, yo lo que vi fue esferas violetas en las meditaciones, nunca me cerro el reiki es como que veia algo raro detras.Uno de los maestros de reiki , nos bendecia jaja fijate vos la creencia de creerse superiores. El FUNDADOR DE ESA FUNDACION QUIEN PONES EN LA FOTO ES PEDRO ROMANIUK , AL PRINCIPIO LO ADMIRABA POR TODO LO QUE DECIA SOBRE OVNIS Y A JESUS LO DENOMINABA SANANDA… este hombre , cuyos libros lei, está totalmente parasitado por la nueva era , estaba parasitado porque ya murió, este hombre perdió un hijo y se refugio en la nueva era.

Cada vez que iba a la fundación sentía que se me agotaban las energías, era horrible , decían que era un proceso de limpieza, y cuando llegaba tenia problemas con mi pareja que me cuestionaba: vas a ahi y venis peor me decía….estaba muy poseído ese hombre…cuando pueda te cuento más”.

Luego empecé con el tema del control mental Silva ( fui sólo a una reunion), y con una radio que aseguraban tener contacto con seres extraterrestres de la Fundación Ashtar. Ahí quede enganchada con toda esa mentira. Les escribía cartas que me contestaban y me mandaban por correo todo el plan de evacuación mundial. El correo no era una dirección real sino una casilla de correo.

Años más tarde los busqué por internet y me enteré que era una secta y que la persona que me escribía se había suicidado adelante de sus hijos.

Después de lo del comando Ashtar, en un trabajo que radiestesia yo tenía , yo ya con 19 años, uno de mis jefes me empezó a hablar de extraterrestres, viajes astrales, etc y lo de los maestros ascendidos, los rayos , etc… A partir de ahí empecé a invocar a las llamas violetas, etc… y Jesús paso a ser un maestro ascendido más. Con el tiempo , a mis 24 años, caí en lo de una para psicóloga ( que era una clienta en un trabajo que yo tenia) que me hacía terapia holística, meditaciones, Tarot, nueva era a full. Ese mismo año por medio de unos contactos llegué también a un muchacho que leía el aura y supuestamente sanaba con radiestesia y también me hacía lo del péndulo. También, ese mismo año llegue por medio de una amiga a lo de una mujer que hacía reuniones de metafísica. No fui a muchas pero me metí en la metafísica de Connie Méndez. Ese fue un engaño muy bien montado porque hablan mucho de cristianismo. También fui a lectura dé Ángeles ( a mis 27 años)

Ya había ido ( ahora me voy acordando ) varias veces a diferentes personas que tiraban tarot y de hecho una vez ( a mis 23 años) un curandero me curó una hernia. Los médicos no entendían nada pero nunca me tuvieron que operar. Este hombre no cobraba nada y me dijo que me hizo una operación astral. Te cuento que tuve dolores reales y me dijo que era normal que me duela, que use faja, que tome algún calmante, que no suba escaleras, en fin , que tome conciencia que me habían operado ( te cuento que se me puso la piel de gallina cuando escuché el video que publicaste de ” el lado bello del mal” porque fue algo así lo que me pasó).

Para ese entonces, en mi cabeza, los Ángeles de la Biblia, los extraterrestres y los maestros ascendidos eran lo mismo, diferentes maneras de nombrarlos, pero nunca me imaginé que eran demonios. Eso me paso como decís vos, por ignorancia, por no volver a leer la Biblia.

Me estoy olvidando de contarte que fui a un par de reuniones de metafisica de Saint Germain. Y que esa terapeuta holística que me había atendido antes, la volví a ver diciendo ser terapeuta transpersonal. Estuve 2 años yendo y ademas iba a sus talleres donde daba clases de angeología, cabala, chakras, etc y se hacían meditaciones. Te cuento que por suerte no fui mas de unas 4 veces ( yo ya con 30 años) porque ella misma me echó del grupo porque decía que yo le obstaculiza la meditación. Lo que había pasado era que a mi me daba miedo todo eso y a la hora de relajarse y meditar yo no lo hacía y permanecía mirándolos con los ojos abiertos. No pensé que me viera porque la luz estaba apagada y ellos con los ojos cerrados… en fin. Más adelante y ya con Internet , mi curiosidad me llevó a todas partes con esa temática de la nueva era. Y más con el auge del 2012. Ya desde el 2010 (a mis 40 años) empecé con el tema de los mayas, me metí a fondo con el poder del ahora de Eckhart Tolle y todo lo relacionado con la temática.  Un hombre que conocí por Internet (que nunca conocí personalmente) y que me hice amiga por su blog nuevaerista, me fue llevando por un montón de lugares. Entre ellos terminé en lo de una chamana ( fui 3 veces a mis 43 años) que gracias a Dios no trabajaba con ayahuasca sino sólo con sonidos y cantos y bailes que hacía. Por último, a fines del 2013 en Capilla del Monte fui con mi pareja a una mujer que supuestamente nos bendijo, era una mezcla de chamana con metafisica.

 Eckhart Tolle, uno de los grandes gurús programadores mentales de la nueva era

Por último, y seguramente me haya olvidado de algo, en diciembre del 2014, también en Capilla del Monte, Córdoba, conocimos con mi pareja a una chica, y está chica nos hizo “sanación energética” a mi y a él. A mi me vió muy mal ( y yo estaba atravesando la enfermedad de mi mamá, cáncer, que finalmente murió dos semanas después de haber visitado a esta sanadora) . Me había hecho mucho bien su visita por lo que confié en ella y en sus maestros, supuestos guías de la quinta dimensión, que nos quieren ayudar … bla bla bla. A partir de que se muere mi mamá, a mi pareja y a mi se nos revela lo del nuevo orden mundial y comenzamos a dudar de todo. Pero caímos en Parcerisa, Luis Carlos Campos y demás…. hasta que empezamos a ver tus vídeos como te contaba. Allí se nos abrió la cabeza. Algo pasó. Nos dimos cuenta del engaño y desde entonces estamos alertando gente , sobre todo la que nos acompañó durante estos años en todo esto.

( Puedes encontrar todos los videos de desinformadores de la nueva era haciendo click en ésta lista de reproducción )

La única que escuchó y salió junto con nosotros de esto fue mi hermana, que también te sigue y no puede creer al igual que yo como pudimos estar tan cegadas.

Respecto a la chica con la que me estaba haciendo sanación desde hacía un año, no hubo manera, me sacó corriendo, no quiso ni ver tus videos, y asegura que los guías de ella son seres “evolucionados y amorosos”. Yo le expliqué hasta el cansancio que la estaban engañando, pero ella no quiso saber nada y se enojó. En fin, gracias a vos dejé de ir a esas supuestas sanaciones que sólo Dios sabe lo que me sucedió.

En mi opinión siento que Dios siempre me protegió porque yo rezaba siempre el Padre nuestro antes de empezar e invocaba la presencia de Jesús.

De hecho, mi fé en Jesús creo que me llevo hasta a ti. Y gracias a escucharte y leerte volví al verdadero a Jesús, a reconocerlo como Dios y como nuestro salvador y redentor y ahora estoy en las redes sociales alertando a la gente y explicándoles que la única salida es en Cristo Jesús.