Testimonio de Mery : tomas de San Pedro, Ovnis y Chamanismo

Testimonio de Mery : tomas de San Pedro, Ovnis y Chamanismo

Buenos días Arella, espero que te encuentres muy bien. Te escribo con la finalidad de contarte mi caso. Soy Mery, me gustaría mucho que hables sobre mi historia por favor, quiero cerrar este capítulo de mi vida y si puedo ayudar a alguien más a tomar una decisión de NO tomar medicina (San Pedro), y practicar chamanismo, estaría muy agradecida.

Se me educó dentro de la religión Católica, creía mucho en la Virgen y en Dios hasta que me mude a España y casi me hice atea. En el año 2010, mientras estudiaba diseño, tuve sueños muy extraños con naves extraterrestres; me sentía muy especial ya que mantenía procesos de creación muy intensos.

Un día tomándome un respiro salí a la ventana, fue cuando vi una nave extraterrestre, es curioso, ya que en ese mismo departamento, en mi habitación sentía una presencia fuerte, muy intensa; me asustaba: hacía caer cosas del escritorio, daba golpes en pared y mesa; llegaba a sentir su respiración; me tocaba cuando estaba haciendo el amor con mi ex novio; me alaba de las piernas; me jalaba la cobija… Era tan fuerte la presencia que mi novio y mi hermana también lo sentían. Me acompaño durante un largo tiempo. Al separarme de mi ex novio, sufrí mucho, a consecuencia de ello surgieron infinidad de traumas infantiles, me sentí muy vulnerable. En esta etapa los sueños se volvieron muy importantes debido al sufrimiento supongo, quizás me ayudaban a aceptar mi situación. Desde ya tuve sueños conmigo misma, vi como moría siendo otras personas, soñaba mucho en la casa de mi niñez, todo se ejecutaba allí, había un hombre que me seguía, yo huía…

Entonces me sentí tan especial de poder ver aquello, comencé a buscar información en internet relacionados a los temas de vidas pasadas, el niño interior herido; me había comprado el libro del secreto y todo lo relacionado con Paulo Coelho, visite a alguna adivina, por entonces la idea de dar un giro a mi vida se intensificó. Tanto sueños con la casa de mi infancia, parecía que me decían vuelve a Ecuador, y así fue como para el 2012 me mudé con la esperanza de sanarme y un nuevo comienzo. Desde el inicio busque a una adivina, la cual me dijo que yo era bruja y me casaría con hombre mayor muy sabio (sacerdote). Buscando trabajo, conocí a un chico Español que estaba en la nueva era, practicaba reiki y había abierto un bar basado en numerología. Rápidamente conectamos, estábamos en la misma onda, cambio de vida, muy espiritual, me cautivó de inmediato, al igual que la camarera (CM), de la cual me hice amiga; fue ella la que me comentó sobre las ceremonia shamánicas. Una noche me pase por el bar a tomar algo, casualmente esa noche regresaba desde Suiza, el primo (SL1) de uno de los socios del bar.

Hablando, llegamos al tema de las vidas pasadas, las sanaciones, me recomendó los libros de Carlos Castañeda y me comento que ese fin de semana asistiría a una ceremonia y tomaría medicina “San Pedro”, para sanarse. Mencionó que le gustaría encontrar a satanás frente a frente. Me lo tomé como algo ridículo e irreal, ya que yo para ese entonces no creía en él. Creía en Dios, el gran espíritu, no había mal, ni satanás, ni algo por el estilo… Sinceramente, pensé qué ingenuo este chico, está loco. Ese mismo fin de semana SL1 trajo medicina para tomar (me acompaño mi amiga la camarera (CM)), vi muchas cosas, se cumplieron mis propósitos, mis sentidos se agudizaron y el cuerpo humano me pareció muy limitado, vi a unos espíritus altísimos detrás de SL1. Recuerdo rechazar un trono, me lo volvían a ofrecer y yo decía no, porque un trono? si todos somos iguales? Nunca lo acepté. Descubrí que mi animal interior era una serpiente, supuestamente. En la segunda ceremonia que fue para eso de diciembre del 2012, nos trasladamos a la provincia SL1, se realizo dentro de un temazcal, fui con mi amiga (CM). En esta ocasión la experiencia fue muy fuerte. El temazcal parecía vivo dibujado muchas formas hasta la cabeza de un ovni (un gris)… Pensé y éste qué pinta aquí?? (Sentí miedo de verlo).

Al salir a la fogata, la experiencia fue muy extraña, vi como muchas luces caían del cielo y unas sombras negras se levantaban del suelo… De la nada comencé a escuchar una canción electrónica, estábamos rodeados de unos seres con ojos de fuego, eran miles. Rápidamente pensé que lo que veía eran las creencias de los shamanes, no tenía nada que ver conmigo. Sentía una fuertísima atracción por la serpiente (supuestamente mi animal interior). Se me mostraban coronas, joyas, animales. En un momento de esa ceremonia percibí que debía elegir entre SL1 y el chaman que nos recibió en el temazcal, B2. Me sentía una súper mujer, podía escuchar los pensamientos de otras personas. Al finalizar la misma me propusieron asistir a 9 ceremonias más, dije que si! ya que me comentaron que me sanaría por completo. Claro, emocionadísima dije, si! En la tercera ceremonia había creado un vinculo con B2, el cual me dijo que habíamos estado juntos en una vida pasada; relacioné uno de mis sueños con sus historias, me pareció que nuestro encuentro fue algo especial, algo del destino…

No vi mucho los dibujos del temazcal, la serpiente tenía plumas y cada vez se acercaba más a mi. En la cuarta ceremonia se me insinuó que debía ser shamana, recuerdo que conteste que si, que mi propósito era ayudar a las personas a sanar. Recuerdo que lo que más vi en esta ocasión fueron joyas (diseños). Se intensificaron los sueños con la serpiente, sueños premonitorios, sueños con personas de ojos raros (fueron desagradables y en su mirada siempre vi arrogancia), sueños en los que la entidad de B2 se burlaba literalmente de mi. Previo a la última ceremonia tuve un sueño muy definitorio con un hombre de uñas largas y negras, vestido de esmoquin, en un sillón muy lujoso, mirándome con mucha perversidad, cuando me levante, supuse quien era de inmediato y sentí pánico, además de angustia, pero decía ésto no es verdad, él no existe. A los 6 meses de iniciar las ceremonias, estaba al borde de la locura y fue entonces cuando descubrí quién era el B2, él alimentaba mi locura, sembraba en mi miedos, caos, me amenazaba con hacerme cosas en astral. Estaba tan enganchada con todo eso que no pude renunciar a asistir a la quinta y última ceremonia. Fui con muchísimo miedo, por lo que le pedí a mi amiga (CM) que me acompañe. Esta experiencia fue la peor de todas, perdí la conciencia durante 4 horas, en las que no sé qué pasó. Amanecí con un fuerte dolor en el corazón, llorando a mares y sin saber el por qué? Tuve sueños posteriores, me revelaron algunas cosas, el dolor duro por una temporada, más cuando acepte el echo de que pude haber sido violada.. Me sorprendió mucho que uno de los presentes tenía un punto negro en el estomago, no sé como se hizo eso?? Pasamos una noche más allí (sin tomar “San Pedro”), hubo un ataque en la tienda donde yo me encontraba. Parecía alguien caminando y golpeando la tienda, B2 dijo que lo que había fuera me quería violar.

Como siempre, este sujeto metiéndome miedos, manipulándome, burlándose de mí en mis narices. Un personaje muy vacío, sin nada de espiritualidad en realidad, le gustaba beber, la promiscuidad, humillar a las personas, aprovecharse de las situaciones y las personas, no era el tipo de persona en la cual uno se puede abrigar. El activó y alimentó en mí mentiras, miedos, locura. En definitiva resultó ser una persona con mucho rencor interno, para nada una persona sana. En esta última medicina y después de analizar todo lo que me había pasado me di cuenta que había caído en el lugar equivocado, que había elegido mal, que fui muy irresponsable con mi vida, con mi cuerpo, que mis ansias de sanar, casi me llevan a la locura, a poner mi vida en peligro y dije no, nunca más!!!. Así que corté todo vinculo con ellos, nunca desde entonces conteste mensajes, ni llamadas. El último mensaje de B2 fue en el 2015, desde que decidí ignorarle se convirtió en mi peor pesadilla, un acosador nato, inclusive comenzó a crearse Facebooks falsos con mi fecha de nacimiento y las de mi hermano, agregaba a mi familia a esos Facebooks, muy perturbador todo, muy feo. Claramente, nunca sentí amor hacia el, fue como un encuentro que debía hacerse y nada más, que yo en mi sano juicio nunca hubiese permitido, fue sin duda la peor experiencia que he tenido en mi vida.

Después de todo esto pensé que mi elección fue errada, así que seguí intentando meditar y contactar con personas nuevaeristas pero desde redes sociales. Conocí a algunas personas me enseñaron rituales de protección, relacionadas con lo esotérico, la gnosis, el reiki, el yoga, la meditación, los ángeles, etc.. En astral recibía muchos ataques por parte de B2 y unas entidades muy altas, pero una luz grande, brillante siempre me acompañaba, me cuidaba. Aunque yo seguía perturbada y tratando de analizar qué fue lo que me pasó en realidad. Los sueños continuaban, muchas mujeres, sueños lésbicos, en algunos yo era parte de un grupo de 3 mujeres, las cuales eran muy desagradables y también se burlaban de mi. Sin conocer a los masones, soñaba con ellos, hablaban lenguas extrañas y el tema de la serpiente poco a poco se desdibujaba. Por ese entonces sentí mucha atracción a los círculos de mujeres, gracias a Dios, a partir de la experiencia anterior me costo mucho confiar y mi interacción con todo esto se dio mediante internet, sin llevarse a cabo nada, los cursos me parecían muy caros y siempre me pareció inverosímil, que algo relacionado con la espiritualidad que ayude a la gente tuviera precio y encima tan elevados. El tiempo paso y para 2014 me enfoque en seguir con mi educación, permanecieron los sueños, esporádicamente, algunos muy diferentes, como: una entidad queriendo tener sexo conmigo, un hombre que me decía cosas negativas: “ te voy a matar”, “todo lo que viste cuando tomaste San Pedro me lo invente yo”, “hablando babosadas de mi creencia en Dios”, una entidad muy fuerte, cuando quería pelear con el, siempre me ganaba, le tenia pavor. En este último año, un sueño muy perturbador fue soñar que el reía desde mi garganta; y ver a una entidad sombría caminar por el techo de mi cuarto.

Pensé que llevaba mucho tiempo apartada de lo espiritual, por lo que me decidí hacer terapia Gestalt, hice una clase de biodanza, se me venia a la mente hacerse sacerdotisa de Isis, el tema de la diosa me atraía mucho. Justo buscando en internet caí con un video de Arella, el cual reflejó totalmente mi experiencia anterior y esta vez corté todo vinculo no solo con personas si no con la NUEVA ERA, la cual nada tiene que ver con el amor, la luz y la sanación.

Agradezco a Diosito por amarme, cuidarme y bendecirme, al apartarme de ese camino y guiarme hacia él. Actualmente aún duermo con la luz encendida pero estoy con Dios en mi corazón y en mi vida. Si tenemos problemas y traumas, no hay más que asistir a un terapeuta o tomar la firme decisión y poner la fuerza de voluntad necesaria para seguir adelante. Todo lo relacionado con la Nueva Era, esta relacionado con lo fácil, con la abundancia económica, de cómo conseguir las cosas sin esfuerzo alguno y a costa de que??? Abrazos y bendiciones para todos, sigamos adelante.

Comparte el artículo con: