¿Ufólogos endemoniados o demonios extraterrestres?

¿Ufólogos endemoniados o demonios extraterrestres?

Muchos que ya llevan un tiempo siguiendo éste blog, conocen de la forma como hemos estado exponiendo la correlación de la nueva era con la ufología, y a los extraterrestres como demonios o ángeles caídos. Es un proceso de conclusiones a las cuales yo fui llegando también poco a poco, no fue de la noche a la mañana, pero que ahora me deja sin duda alguna de que todo está correlacionado y puede constituirse en el engaño del final de los tiempos, del cual se nos advirtió en la Biblia.

Antes de entrar a la nueva era, recuerdo que nunca puse mucha credibilidad ni tiempo en todas esas teorías de extraterrestres. Como mucha gente, pensaba que el universo era muy grande y que pudiera ser una posibilidad que hubiesen otros planetas habitados, pero no me quitaba el sueño ni tampoco estaba convencida de ello. Incluso pese a las experiencias que mis Padres tuvieron con un avistamiento muy cercano, me llevaron a pensar que fuesen extraterrestres, a lo mucho pensé que era probable que fuesen tecnologías de las cuales no tenemos conocimiento pero que algunas personas en el poder han desarrollado desde hace años, y no le han informado a las personas.

Cuando entré a la nueva era, empecé a notar esa insistente correlación entre la ufología y los extraterrestres con la nueva era, y tal como en mis videos decía, no entendía qué es lo que uno y el otro tenían que ver. Para mí una cosa había sido siempre lo espiritual, incluso las entidades denominadas fantasmas o demonios, y otra cosa era un extraterrestre. Finalmente, años después de toda esa experiencia que fue entrar de lleno a la nueva era, entiendo perfectamente porqué están tan relacionados el ocultismo y la nueva era con la ufología y los extraterrestres, y porqué a todos aquellos que estas entidades caídas nos quisieron engañar y usar, nos llevaron por el camino gnóstico y extraterrestre. Curiosamente, la única vez que vi un supuesto OVNI fue cuando estaba muy metida en la nueva era… mi ex pareja también los vió después de su toma de ayahuasca… pero no vimos naves sino como bolas de luz en el cielo,  lo que describen como luces, más que aparatos físicos en sí. Por tanto, siempre me quedó la duda de si las entidades que nos estaban manipulando hubiesen creado tales efectos, considerando que nunca vimos nada antes…. y al menos yo no he visto ya nada después de salir de la nueva era.

Haciendo mis investigaciones sobre éste tema, encontré información muy valiosa en un blog muy escondido en inglés, y me decidí a compartirla por la importancia de conocerla, y que las personas dejen de caer en el engaño de que los extraterrestres existen, cuando son la careta de los demonios de toda la vida, esos mismos seres que se presentan como tus familiares difuntos, o como la Virgen, o como fantasmas, o como maestros ascendidos… o como extraterrestres.

Vamos a mencionar los entornos de varios ufólogos y lo que es más delicado, de supuestos investigadores que se dicen Cristianos, pero que no solo han entrado de lleno a la ufología para con ella interpretar la Biblia, sino que se han forrado de dinero los bolsillos con sus libros, DVD´s y productos que comercializan bajo el morbo de las personas de saber sobre “extraterrestres en la Biblia”.

Uno de los que iniciaron este movimiento de la ufología es Jacques Vallee, seguro muchos que lean ésto lo conocerán.  Pero no todos conocen su historia. Vallee era un astrónomo y científico de  la computación que fue conocido por su estudio del fenómeno OVNI así como de las apariciones Marianas (de nuevo… volvemos a ligar ambos fenómenos, aunque los Católicos no quieren abrir los ojos… puedes leer más sobre este tema haciendo click aquí). El libro de Vallee “Pasaporte a Magonia” es uno de los trabajos principales en las hipótesis paranormales y ocultistas sobre OVNIS. Las creencias de Vallee son caracterizadas por mediums, místicos, fantasmas, filosofía Jungiana, mitos, fábulas y metafísica.

Aquí vemos a Vallee con Anton LaVey, sumo sacerdote del templo de Satanás… dime con quien andas, y te diré quien eres….

Personajes actuales como Chuck Missler se han basado en Vallee para sus investigaciones… cuando claramente vemos que el ocultismo tenía una gran parte en la interacción con los supuestos “hermanos galácticos”. Missler también se ha basado en citas de Jacques Bergier quien en su libro “Visitas extraterrestres de tiempos prehistóricos al presente” indica que cada año vió reportes de “extrañas luces”. ¿Quién es Jacques Bergier, y es confiable como fuente? Bergier es más que nada un ocultista, un experto en la nueva era de los mayas, en las teorías de extraterrestres ancestrales, y en OVNIS. Era mejor conocido por un libro llamado “la mañana de los magos” que era un texto de magia, alquimia, metafísica y ocultismo que es considerado un clásico.  Por tanto, Missler está basando sus fuentes en ocultistas y nuevaeristas para decir que los OVNIS son reales.

Cuando se busca el nombre de Richard Boylan, otro grandemente involucrado en todas las teorías de extraterrestres, encontramos en su sitio web oficial lleno de reportes, artículos y otras informaciones de “los visitantes del espacio, de sus naves, y de los niños de las estrellas y semillas estelares adultos que son tan numerosos en la población.”  Sobre este tema, como nota personal, yo me tragué la píldora de que era una semilla estelar… por fin tenía modo de explicar porqué me sentía diferente, porqué me gustaba la astrología, etc… y entré en los tremendos engaños de pensar que los niños que están naciendo son cristal o arcoiris, son almas extraterrestres…. jamás me puse a pensar que una predisposición natural al psiquismo puede venir naturalmente en el humano por su familia ( linajes ) y que muy posiblemente las tendencias nuevaeristas que corrían en la línea familiar también tenían una correlación con un psiquismo heredado de cada generación, que nada tenía que ver con ser “semilla estelar”… pero si escuchamos a la mayoría de los canalizadores parasitados, o incluso celebridades, cantantes, artistas, en el momento en que quedan controlados mentalmente, empiezan a decir que venían de otros planetas…. que es lo que su espíritu controlador dice, no ellos.  Personas como Claudia Gonzalez de Vicenzo me reforzaron esas creencias sobre las semillas estelares… hoy día no me queda duda que algo que NO es ella, ya vive en ella, tras sus tomas de ayahuasca y promover el método de Dolores Cannon (pobre señora, me apena mucho la forma como fue engañada también) cayó en el mismo engaño y ahora sirve a éstos seres para engañar e influir a más y más personas a través de sus videos y conferencias.

La señora Dolores Cannon… en este video muestra el grado de engaño al que llegó. Muy triste ver a personas tan convencidas y manipuladas por los engaños de los caídos.

Boylan, quien era un hipnoterapeuta jubilado ( ya sabemos que la hipnosis abre mucho a éstas influencias y ya tenemos muchos ejemplos de hipnoterapeutas usados por las mismas entidades para difundir la agenda nuevaerista ) tiene teorías de naciones estelares, y en su sitio incluso ofrece enseñar a los niños a desarrollar sus habilidades psíquicas. Boylan participó en la conferencia de Conocimiento Estelar en 1996, donde hablaron del regreso de los seres “relámpago” ( curioso que a Lucifer o Satanás se le representa como un relámpago precisamente ) y predicaban que el planeta pasaría por una purificación, que era necesario vivir de manera sustentable, el regreso de la “energía femenina” ( que ahora ya sabemos que es el regreso de la diosa ), el inicio de la quinta dimensión y que había que incentivar el uso de regalos psíquicos y espirituales.

De acuerdo a lo que se mencionó en ésta conferencia, los visitantes del espacio realizaban actualizaciones frecuentes en la consciencia de las personas, para que después del contacto, la persona pudiera tener más habilidades psíquicas ( les suena conocido esto a todo lo que se promueve en la nueva era, con lo de abrir el tercer ojo etc ? )  Missler quien se considera “Cristiano”, no quiso revelar los fuertes sentimientos anti-Cristianos que hubo en la conferencia, y admitió que este evento fue dirigido por Shamanes y gente medicina entre algunos Nativo Americanos.

Los Nativo Americanos hablaron en esa conferencia sobre las razas de extraterrestres, que algunos están en la Luna, que los Sioux vienen de las Pléyades, y otros de Sirio y de Orión. Confesaron haber sido visitados por grises que les traían mensajes y les contestaban sus preguntas. Y para terminar de presentar sus mentiras, puso la cereza al pastel diciendo que Jesús era una semilla estelar…. (tema que encontramos con muchos investigadores que dicen tener contacto con grises o que hablan de tópicos de extraterrestres, como Rosalía Sanz y David Parcerisaque dicen lo mismo, que Jesús era un extraterrestre… la consistencia de los mensajes engañosos nos muestra que los caídos son consistentes con lo que quieren que los humanos crean…)

Otro ponente de la conferencia habló de los avatares ( considerados maestros espirituales… ese nombre me pone los nervios de punta, porque en los engaños que me hicieron, me dijeron que tendría un hijo que sería un avatar… claro porque querían un hijo que pudieran poseer con alguno de éstos seres caídos de cierto nivel… ya que a meses recientes me he dado cuenta que lo más que pueden hacer es posesionarse de las personas, y estoy dudando seriamente que tengan otra forma de manipular que no sea la de posesionarse de humanos y quedarse en control de los contenedores… la evidencia y mi propia experiencia me llevan a ésta conclusión ). Este ponente dijo que Jesús, Buda, Mohamed, etc fueron avatares y semillas estelares…  obviamente todo esto es una mezcla de nueva era con espiritualidad shamánica y nativo americana.

La pregunta es ¿porqué Missler, si se dice Cristiano, pensó conveniente que su libro atrajera a Cristianos a creer en todo ello? y porqué seguir las enseñanzas de Richard Boylan, quien se describe como el canciller para el planeta Tierra en el consejo supremo de naciones estelares, un grupo interplanetario de paz que agrupa a 1,438 civilizaciones avanzadas de la vía láctea….

Boylan ha trabajado como trabajador social y psicólogo y fue presidente de la Asociación Psicológica de Sacramento. Pero en 1995 su licencia fue revocada, diciendo que él había abusado su rol como terapeuta cuando impuso sus puntos de vista personales en la existencia de extraterrestres en los sueños y memorias de dos de sus pacientes.  Boylan se especializaba en tratar con pacientes que supuestamente sobrevivieron encuentros con extraterrestres ( si esto no es una nota también de advertencia de lo que personas como Calogero Grifasi hacen… no sé qué más agregar ).

Boylan fundó el proyecto de Niños Estelares en 2003. En su sitio web, el explica que los “niños estelares” son hijos biológicos de padres humanos, pero que el sistema reproductivo de uno de los padres ha sido modificado por los visitantes de otros planetas para crear niños muy avanzados…

( aquí si que puedo aportar por experiencia… la propia y lo que me dijeron otras chicas que estaban en la nueva era y que estaban en el supuesto camino de la “llama gemela”.  En mi caso, me es claro que al entrar a la nueva era, algo me sanó mis órganos reproductivos ya que yo sufría de infertilidad. De entrar a la nueva era, y hacer todas esas supuestas bendiciones del útero, pude quedar como nunca antes, al grado que mi ginecóloga se sorprendió.  Los demonios también sanan a la gente si les conviene, y si lo dudan, escuchen el testimonios de Johana Michaelsen en nuestro canal de videos, donde ella vió sanaciones que hacía la bruja Pachita cuando estaba poseída por una entidad. En mi caso, no solo sané sino que me unieron a un hombre también engañado en la nueva era, y que se había abierto aún más que yo a la parasitación tras varias sesiones de ayahuasca. Por tanto, no me queda duda que una vez que dejas entrar a éstos seres, van a controlar tu vida, van a ponerte con quien ellos destinen, y van a elegir en base a quién puede ser mejor padre para que los hijos sean más acordes a lo que buscan, y que tengan más derechos sobre el hijo o hija. No creo que sea el hecho de meter ADN extraterrestre o de crear hijos físicamente híbridos… la única forma que éstos seres desencarnados tienen para maniobrar es poseer a una persona, y esto cuadra con la Biblia y la liberación de demonios.  Si nacen supuestos niños “muy avanzados ” es porque los padres se abrieron a ser controlados por estos seres y pueden traer perfiles deseables para la entidad a nivel de “factibilidad de parasitación y habilidades psíquicas” y eso se lo pasarán al hijo o hija también, estoy totalmente segura de ello).

Otro de los sitios web en inglés más programadores es IN5D… Michelle Walling ha creado una escuela para niños estelares, donde hacen la aberración de abrir a los niños a la parasitación interdimensional y diciendo que confíen en sus guías de otros planetas… realmente preocupante. Cuando quise hablar con Michelle del enorme riesgo de meter a los niños a esto, se limitó a bloquearme de su página.

Boylan describe que estos niños tendrían habilidades extraordinarias como la telepatía, precognición, telequinesis, clarividencia, vista remota, canalización, intuición, afectarían aparatos eléctricos, influenciarían a otros remotamente, leerían el aura, harían sanaciones energéticas, conectarían con sus guardianes estelares y muchas otras habilidades avanzadas… ( habilidades que sabemos ahora que se deben a la posesión de una entidad… y las cuales todos los que inician el proceso walkin o de posesión han despertado tales habilidades…. yo las desperté todas, porque así iba a ser mejor herramienta para mi controlador astral, quien no era mi “hermanito mayor de las estrellas” sino un vulgar demonio, entidad caída desencarnada, quienes recordemos eran ángeles y conservan sus conocimientos, sus habilidades angelicales, pero aplicadas para el mal y la desobediencia al Padre ).

Boylan tuvo muchos encuentros con “extraterrestres” de los cuales escribió extensamente en Febrero de 1993.

Otro punto interesante de la conferencia fue el hecho de que los Nativo Americanos que dijeron haber sido contactados por la gente de las estrellas, hicieron contacto usando parapsicología, como por ejemplo la telepatía, canalización, experiencias fuera del cuerpo o cercanas a la muerte.

Cualquiera pudiera ser engañado al pensar que es permisible usar ésas técnicas ocultistas si uno intenta comunicarse con un extraterrestre “positivo” que busca el bien de la humanidad. Missler incluso llegó a dar crédito a una raza de extraterrestres Nórdicos y a los Pleyadianos diciendo que ellos “tienen emisarios entre nosotros que asisten a nuestro desarrollo espiritual”.

Como punto final…el hecho de decir que son extraterrestres los que vienen a dar la salvación, totalmente contradice el Evangelio de la Salvación donde Jesucristo dio su vida por nosotros en la cruz, y que es necesario que el humano crea en Jesucristo para ser salvo. Una forma muy inteligente de desviar a las personas de la verdad… para que nunca puedan redimirse, ya que deben aceptar a Jesús por libre albedrío. En resúmen, los ufólogos están en el mismo engaño que los nuevaeristas y que los ocultistas… las entidades son las mismas, los mismos demonios de siempre buscando engañar al humano para que se pierda…el engaño forma parte de lo que se nos ha dicho en la Biblia, y es una forma de filtro para que el verdadero creyente se separe de los no creyentes, y una forma de separar el trigo de la cizaña.

9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Segunda de Tesalonicenses 2

Comparte el artículo con: