Abdy Electriciteh y la cadena pleyadiana de posesión mundial

Abdy Electriciteh y la cadena pleyadiana de posesión mundial

Esta entrada de blog será un poco larga. Estaba debatiendo si hacer un video al respecto o más bien un artículo, pero considerando que las personas que voy a exponer son bastante conocidas, decidí hacerlo por escrito, esperando poder expresarme lo más sincera y profundamente posible acerca de la preocupación que tengo al darme cuenta de lo que está sucediendo, y que es necesario compartirlo, no importa si me tachan de fanática, de que siempre busco 5 pies al gato o que no veo “lo positivo”.  Después de leer éste artículo tal vez muchas personas terminen de entender la gravedad del asunto. Hablaremos de engaños pleyadianos a través de un hombre llamado Abdy Electriciteh.

Voy a dividir éste artículo en partes y agregaré un testimonio confidencial y anónimo que recibí, ya que yo solamente conocía a una de las personas involucradas en ésta red de posesión interdimensional, pero las demás fueron saliendo a medida que me llegó este testimonio, y el de algunas otras personas.

Aunque la entrada del blog inicia detallando a Abdy Electriciteh, quien es la figura central de todo este proceso de posesión y parasitación, voy a empezar narrando cómo entré en contacto con una de sus víctimas, Valeria Tignini, y detallando el caso de ella, para luego hablar de Abdy que fue su controlador, y luego poner otro ejemplo de las víctimas de Abdy. Es mi deseo que éste escrito llegue a tiempo a la mayor cantidad de personas posibles, y que aunque tal vez no sean engañadas a través de éstas personas mencionadas en éste artículo, puedan abrir los ojos ante los otros miles de gurús controlados por entidades caídas que hacen exactamente lo mismo que Abdy y que están trabajando fuertísimo en este final del los tiempos por llevarse la mayor cantidad de almas con ellos.

Empecemos por Valeria Tignini.

Conocí el blog de Valeria hace unos 4 años, cuando ella hablaba de temas de tantra y sexualidad sagrada. En ese entonces estaba yo entrando en la nueva era, había abierto puertas para que mi controlador astral empezara a encaminarme por el gnosticismo y la nueva era, y curiosamente ese mismo blog fue enviado a uno de los chicos con los cuales me quisieron orquestar, así que me sorprendió ver lo popular del blog de Valeria. Como bien sabemos, el sexo llama, así que Valeria tenía muchos seguidores y disfrazaba de espiritualidad sus picantes entradas al blog con imágenes y temas sexuales, en ese entonces el blog se llamaba “Val Val Secrets” precisamente por el tema sexual. Ya había tintes de nuevaerismo en el blog y seguramente Valeria ya había empezado su camino en este engaño interdimensional, sin embargo recuerdo que dejé de seguir el blog ya que me pareció muy vulgar y sin sentido, y le perdí la pista a Valeria.

Recientemente, al recibir los testimonios de varias personas en Latinoamérica sobre Abdy Electriciteh, uno de ellos me señaló a Valeria como alumna de Abdy, lo cual me hizo investigar en qué andaba ahora… y me llevé la gran sorpresa de encontrarla totalmente lavada de mente y dedicada a contaminar a otras personas. Cambió su blog de ser tántrico, a ser totalmente nuevaerista, con temas de semillas estelares, trabajadores de la luz, activación de portales, descargar la consciencia extraterrestre, uso de cristales, la diosa, etc.

Cuando entré a su página de Facebook lo primero que encontré fue esta imagen, y eso me lo dijo todo:

Aquí podemos ver algunas fotos de sus sesiones:

Abriendo portales a través de cristales. Técnica ya ancestral y muy conocida en la brujería, ahora le abre paso a los “extraterrestres” lo cual nos confirma lo que realmente son : demonios.
La persona controlada por el espíritu impuro va tocando a las personas en la frente y pasando su energía hasta que la persona se cae o desvanece y por eso la sostienen. Yo no quiero sacar conclusiones, pero esto es muy parecido a lo que vemos en los movimientos carismáticos y pentecostales, las personas se caen igual y actúan igual después : convulsiones, risa, llanto, etc.  Vemos a la pequeña hija de Valeria aprendiendo desde su tierna edad…  Yo contacté a Valeria en su página y le pedí que analizara lo que hace, que está poniendo en peligro a su hija y sus seguidores… me contestó, diciendo que ella está segura de lo que hace y que no hace caso a quien quiera provocarle miedos y dudas… obviamente sus controladores la blindaron bien.
Las personas acuden a las sesiones con sus familias, vemos niños y niñas pequeños involucrados, esta imagen me sacó las lágrimas porque la pequeña no entiende lo que le pasa a su madre… mientras la madre empieza a hacer mudras con las manos (vemos que está haciendo la mano cornuda) esto de los mudras me lo han reportado mucho también en los consumos de ayahuasca y cualquier otra cosa que elimine la consciencia y suceden al momento en que entran las entidades, ya que controlan el cuerpo humano y lo hacen hacer mudras y reacciones para facilitar la posesión.

Explorando el Facebook de Valeria, no me costó ningún trabajo identificar todas las señales de control mental de entidades caídas. Las tiene todas. No queda lugar a duda, y simplemente para ampliar un poco en éste artículo, esperando que las personas que aún no abren bien los ojos, puedan terminar de abrirlos, compartiré varias de las señales clásicas que encontré en la comunidad de Valeria:

El área donde hace sus rituales : Quan Yin, la manifestación de la diosa en China… imágenes budistas…. y la Virgen de Guadalupe… Valeria es muy devota de la Virgen y la equipara a todas las deidades femeninas,  y esto nuevamente nos confirma que la “diosa” es la entidad escondida detrás de todas éstas imágenes, que por ello el Padre Creador indicó de nunca adorar imágenes,  vemos claramente que la verdadera María no está detrás del culto Mariano ya que personas controladas mentalmente veneran de la misma manera a todas éstas manifestaciones de la diosa.

 Se están ahora reuniendo en el OBELISCO de Central Park ( para los que no saben, todos los obeliscos son monumentos geométricos que los caídos usan desde la antigüedad )  para las “actualizaciones” en las conexiones con las consciencias de Sirio, Pleyades y Arcturo.

Desgraciadamente a muchos que eran formalmente Cristianos o que al menos tenían conocimiento y noción de la Biblia, los han engañado con falsas interpretaciones de pasajes Bíblicos orientándolos a sus agendas, aquí vemos dos ejemplos que la entidad que controla a Valeria ha publicado en su muro:

Comparando la apertura del tercer ojo con lo dicho en Mateo 6:22 para engañar a las personas a que abran su tercer ojo, lo cual ya hemos comentado que facilita la posesión de entidades.

“Jesús meditando”… muy famosa imagen falsa que corre por el internet engañando a los que se decían Cristianos… a la derecha vemos un video de las sesiones donde Valeria transfiere energía   ( o entidades ) a las personas.

Si todavía nos quedaban dudas del nivel de parasitación de Valeria y su grupo, vamos a compartir una nota interesante que puso recientemente en su página, donde nos dice lo siguiente :

“Hola hermosos hermanos y hermanas de la luz (ifer):

Quiero anunciar la serie de eventos para Accesar a la consciencia Extraterrestre” en el Obelisco de Central Park. Es un evento de 3 noches.

En el primer evento Alan Steinfeld y yo tuvimos tres de los integrantes del Consejo Galáctico de la Luz – Sirianos, Pleiadianos, y Arcturianos se presentaron energéticamente para darnos un mensaje. Nos están llamando.

Ustedes recibirán una actualización energética ( actualización parasitaria diría yo ) en ésta reunión. Traer un tapete de yoga y una botella de agua.

La noche pasada, tuvimos una meditación con Stephen Popiotek en el Obelisco a Cleopatra en Central Park, NY. Vimos una nave que iluminó el obelisco con luces azules muchas veces y de repente apareció un helicóptero y lo hizo irse. Me ha pasado esto en otras ocasiones que tratan de cortar nuestro campo de muy alta consciencia. Pero con nosotros no van a poder.  Estamos creciendo a la humanidad paso a paso. <3 ⚕☥”

No podemos decir que es casualidad que se junten a meditar, a conectar con los caídos, en un obelisco, dedicado a Cleopatra y que “vean luces en el cielo”… y nuevamente el juego de que “los corrieron de allí” para jugar el engaño de los extraterrestres buenos contra el gobierno malo. La forma como han engañado a gente como Valeria y muchos más es que creen que están haciendo algo bueno, que son seres positivos, que vienen a salvar a la humanidad, cuando siempre ha sido la agenda… mucho se ha dicho que Lucifer es el bueno y Satanás el malo cuando son EL MISMO. Y la gran revoltura de conceptos les hace pensar a éstas personas que si estos seres se presentan con tanto amor, tantas sensaciones empoderantes, y vestidos de dioses, diosas, ángeles, hermanos mayores estelares y de la virgen María, entonces son buenos. Es la misma forma como me vendieron el engaño a mí.

Podemos también observar la mirada de Valeria (ella misma ha dicho que sus ojos han cambiado y se han hecho enormes, y que así no los tenía antes) y sus fotos están llenas de orbes por todos lados….

El continuamente tomarse selfies, agregando efectos cósmicos, la importancia a la apariencia y la seducción, toda la energía de la diosa es muy manifiesta ya en Valeria.

Pero…. ¿cómo llegó Valeria a todo éste grado de control mental y ser huésped de entidades, para ahora contagiar a las demás personas?  todo esto nos lleva al controlador y parasitador de raíz, Abdy Electriciteh, quien inició a Valeria, y como veremos más adelante, ha iniciado a muchas otras personas de diferentes partes del mundo para que cumplan la misma agenda.

En este video vemos a Abdy en plena acción transfiriendo entidades y abriendo entrada en las personas con el mismo método que Valeria aplica. Analicen los logos de su video, la estrella de 6 puntas y el triángulo, no nos deja mucho a la imaginación. Estamos ante la evidencia de posesión demoníaca masiva ahora llamada “acceso a consciencias extraterrestres” o “integración del walkin”.

Abdy dice ser Canadiense, o al menos reside en Canadá, y ha tenido mucha influencia en Estados Unidos y recientemente en Sudamérica. En lo personal no había oído de él ya que me parece que ha visitado más que nada Centro y Sudamérica, sin embargo un análisis rápido de su sitio web, donde describe tener habilidades desde la infancia para sanar personas, que le salían luces de las manos, y que ahora está en servicio del “plan” para “elevar la consciencia humana”, no nos dejan mucho lugar a dudas de que probablemente desde niño haya sido “abducido” y preparado, y que haya tenido controladores y espíritus familiares que lo hayan dedicado a éste servicio. Primero Abdy clamaba usar la “consciencia Crística” y a fechas más recientes lo ha cambiado por “un don que él mismo no puede describir ni poner nombre”…. De si el alma original de Abdy siga allí o ya solamente es un recipiente de un ángel caído, honestamente, no hay forma de afirmarlo. Pero siempre hay elementos que nos hacen ver que hubo una intensa preparación desde la infancia, a veces mediante trauma, para ocupar el cuerpo y desalojar el alma original, o al menos fragmentarla lo necesario para que el controlado no regrese a su libre albedrío.

 Nótese el logo de Abdy es un ojo ( parte superior derecha ) y la invitación a conectar a “la fuente” ( término nuevaerista para negar que Dios es un ser )

En este punto me gustaría compartir el testimonio recibido, el cual habla por sí mismo, y seguro nos dejará analizando bastante éste tema:

“Conocí a Abdy a través de unos amigos que me invitaron hace varios años a una de sus sesiones. Hasta ese momento no sabia quien era él, jamás había escuchado su nombre. la primera vez vi allí a varias personas que trabajan en terapias alternativas, algunos como médicos profesionales y eso genero en mi confianza y me hizo pensar que todo lo que allí sucedía era bueno.

Sus encuentros se hacen en salones donde la gente se sienta alrededor. luego según el de expandir su aura, y de un rato de caminar por el, empieza a llamar gente hasta donde el está y les pone las manos en alguna parte del cuerpo generalmente en algún chakra…generalmente el corazón por delante y por detrás en la espalda, o el tercer ojo luego la persona siente que no se puede sostener y cae. Y así va acomodando a la gente en el salón… mientras sus ayudantes te sostienen, quedas con una manta y en el piso viviendo tu propia experiencia con “la energía de la fuente”.

La primera vez que fui a una sesión de Abdy comenzó la sesión con una mujer joven, que ya conocía de antes, y le puso las manos, le susurro algo y ella se acostó y empezó a retorcerse y a gritar como si pariera… un hijo.. y a hablar en lenguas y yo me asuste.. porque no comprendía lo que ocurría ahí pero veía a mi alrededor personas conocidas y esto me aseguraba mentalmente que todo estaba bien y me daba tranquilidad.

Curiosamente me encontré con un amigo bioenergético allí. Y luego nos encontramos y me insinuó que no volviera a esas sesiones, pero no pensé que fuera gran cosa y volví… ese día apenas y sentí la energía… además porque muchos clamaban tener dones gracias a él.

Durante la sesión, algunas personas gritan, otras lloran, otras hablan en lenguas raras…otras en idioma pleyadiano o tameoano, otras hablan como serpientes con sonidos como Shhhh…. Otras se retuercen… cantan, se rien… se quejan, creen ver parientes muertos, estar en otros lugares, etc.

La primera vez no sentí mucho comparado con las siguientes veces. Yo pensé que él era único en hacer esto pero he visto que varias personas que tienen esa capacidad.

Una característica de sus sesiones es que al terminar… dice que podemos hacer preguntas sobre cualquier cosa menos sobre lo que paso en la sesión. Así todos lo ven como un gurú místico sabio y ha cogido fama dentro de el circulo que ha generado de que es un guía espiritual, incluso hay videos en internet donde comparte sus enseñanzas. Piensa tu por qué no puedes preguntar nada al respecto…

Hace poco escuche uno de sus audios en ingles que decía: ¿Quien quiere un intercambio de alma?… y la gente no contesta, uno de ellos pregunta: ¿intercambio de alma? Que es eso, y el responde: compartir entre nosotros…, pero usa las palabras  SOUL EXCHANGE, que NO significa compartir. Significa intercambiar tu alma.

Según él llego a Colombia porque el chakra corazón esta acá. En algunas ocasiones en los talleres que hace ha hablado de los atlantes y los egipcios y dice que había buenos y malos… y que esto viene de la Atlántida. Yo en los primeros talleres quería ayudar a la gente …. Y luego de varios… quería ser como él y trabajar con esa energía de la fuente.

Dice frases como: ”allow to be wrong, Allow and trust” ( permítete estar equivocado, permite y confía ) y cosas por el estilo. Que la libre elección no existe, que es como la democracia americana. No existe. Lo dice en sus videos que son de uso público. Generalmente en sus encuentros conecta a todos a esa energía y luego habla lo que canaliza y dice cosas como que no leamos, no busquemos más señales…  básicamente que confiemos en el y que no tenemos libre elección, que estamos predestinados para lo que sucede y que no podemos hacer nada para evitarlo. Y frases que para mi son programación.

Yo tuve varias experiencias fuertes, cada vez aumentaba la intensidad de lo que sentía y pienso que entre mas vayas y te conectes a eso, quedas mas programado a recibir esas frecuencias, porque eso fue lo que me paso y lo que le ha pasado ha varios. Hoy gracias a todo eso tengo muchos desbalances en mi cuerpo y en mi sistema nervioso.

El dice que somos como antenas… y que cada vez limpiamos mas la antena..  ahora lo entiendo como el fenómeno walk-in de parasitación.  Y que todos quedamos con un numero telefónico grabado y que en cualquier momento nos llaman – lo que yo comprendo ahora es que somos antenas de otros seres y que ellos en algún momento llegan a nosotros.

Cada vez sentía más cosas cuando estaba en las sesiones.. incluso llegue a hablar como con sonidos serpiente, que son sonidos como shhhh..ssssss… y literal uno siente que no controla el cuerpo… hace sonidos y los brazos se mueven.. etc.. uno canta, se ríe.. llora.. etc. Pero no es el ser consiente.. no soy yo, es como si otra fuerza dirigiera el cuerpo, y no puedes pensar porque en las sesiones te bloquea la mente, y de alguna manera te hace pensar que ese es el estado ideal, entonces eso hace que permitas muchas cosas… porque tu ser consiente se desconecta de la realidad, en el momento.

En estas sesiones hasta llegué a ver personas caminando de espaldas como en las películas de miedo… con el ombligo hacia arriba , arqueadas y los brazos en el piso, y personas gimiendo extasiadas… Como teniendo orgasmos. Que ya lo veo muy relacionado con la posesión y no solo en la nueva era, sino como las experiencias místicas que se detallan en algunas santas católicas como Santa Teresa de Avila y sus éxtasis.

Pero en general esas sesiones son de sufrimiento, no ves gente feliz… la mayoría de la gente llora, sufre… recuerda cosas dolorosas.. y erróneamente creen que es que la energía los esta limpiando. Algunas veces dicen que van a hacer sesiones de sanación y estando apunto de empezar cambian y dicen que ya no es de sanación… sino de otra cosa.

Como en todos estos grupos uno va volviéndose amigo de todos. Digamos que lo más antiguos se encargan de monitorear a los nuevos… y de aconsejar que hagan cosas.. entonces te escriben o tu les escribes.. o te invitan a otras sesiones y te hablan, sus consejos van desde que dejes tu trabajo, que te dediques a hacer sesiones, hasta que hagas lo que te dice el corazón sin importar nada más. Y en general buscan que te vincules aun mas con esa energía o se ofrecen ser tus guías para aconsejarte o hacerte terapias de reconexión.

Por esa comunicación que tuve con varias personas, supe que en su grupo varias personas tienen la energía de Isis.. y lo dicen muy orgullosas.. y hablan que conectan con ángeles… y cosas por el estilo. Todo el tema de la conexión con ángeles es mentira y los más avanzados ya lo saben, que no son ángeles leales al Padre a quienes se están conectando. Ya en ese nivel de control no les importa nada, no tienen conciencia de que es bueno o malo.

Yo invite a varias personas pensando que estaba actuando bien y al despertar y darme cuenta algunas me creyeron y se salieron, otras no… y fue muy doloroso para mi.. porque eso me alejo de varias personas… pero es que casi nadie quiere soltar ese ego que le alimentan en ese tipo de cosas.

Siempre percibía en las sesiones a través de mi intuición seres azules… caminado entre la gente.. pero pensé que era mi imaginación. Luego de un tiempo empecé a recibir imágenes de la flor de la vida en sueños.. y las personas del grupo la ponían en sus paginas de Facebook. Y había una fuerte conexión con ese símbolo. Y yo no entendía por qué.

Después de varias sesiones, incluso llegue a pensar que yo había venido al mundo para hacer esas sesiones con esa energía… y básicamente la mayoría siente eso. Casi todos quieren hacer sesiones mágicas como Abdy. O ser sus elegidos con poderes especiales. Y entonces sientes que eres parte de la familia que ellos llaman soul family ( familia de almas ) pero el soul family es de los caídos,  como tu les dices.

Realmente nadie sabe en lo que se están metiendo… poco a poco uno ve como las personas que llevan un tiempo cambian físicamente… las facciones, los ojos, la piel… y el carácter..  entonces ellos ya saben en que están, pero les parece bien. Se vuelven fanáticos, defienden ese camino… no lo cuestionan para nada… ya tu vez que ponen imágenes sexuales.. o egipcias o con doble sentido en sus paginas y hablan del amor y de ser quien realmente eres,  y cosas tan bonitas que te endulzan el oído. Ves a Isis en sus posts y todos se sienten elegidos,  vez mucho ego, hasta hablan de a cual conectó primero, cual tiene mas dones, etc.

Comencé a darme cuenta que algo no andaba bien. Por alguna razón el tema egipcio jamás me ha gustado… empecé a observar patrones… como que nunca permitía que preguntaran sobre sus sesiones, decía que eran iniciaciones, y sentía que algo andaba mal. Aparte de todas las cosas que sentí… físicas.. como corriente pasando por mi cuerpo… o el tal shakti o kundalini, pero sobretodo veía mucho ego involucrado en sus mensajes.

Luego de un tiempo me di cuenta que habían seres interdimensionales involucrados y que los seres azules que yo veía eran los famosos pleyadianos, me di cuenta que se muestran de una forma luminosa pero tienen otra mucho mas aterradora y su energía es muy baja, realmente son parásitos. Y tu los veías entre la gente. Incluso hay imágenes donde se ven orbes.

En esa época veía esferas azules … pasaban como flashes por mi casa. Y otras personas que estaban en ese grupo también las veían en su casas. Siente uno además una energía sexual muy fuerte… calor… electricidad que pasa por el cuerpo.

Ya ahora lo relaciono con la parasitación. Empecé a notar que duraba días conectada a esa energía aunque no estuviera allá, incluso sentía cuando el o los otros que vienen a la ciudad… están aquí, sin saberlo y una necesidad de verlos y de ir a sus sesiones casi inaguantable. Y a estar con el “soul family” ( familia de almas ).

Gracias a esa frecuencia, llegaron a mi vida personas oscuras, relacionadas con pleyadianos, que al principio no las notabas, luego si. Y siempre salía con éxtasis y felicidad de los encuentros, luego mi energía se iba al piso y tenia conflictos todo el tiempo, me sentía muy cansada. Drenada energéticamente. Y me relacionaba con cosas densas, ya pasado el tiempo me sentía agotada.

Un vez una niña dijo que había visto a la virgen… en sus sesiones… y eso me hizo pensar que Abdy era bueno, pero luego comprendí que había sido un holograma y que todo se relacionaba para que tuvieras la ilusión de que todo estaba bien.

Muchas veces lloraba en sus talleres y no entendía por que… pero luego me di cuenta que era mi alma triste por lo que yo estaba haciendo y porque vulneraba mi ser en esos encuentros.

Luego unos del grupo empezaron a buscarme… por diferentes razones. Uno realmente queda tan programado que no se da cuenta de la verdad.. porque de cierta manera la sugestión y programación que hace Abdy del campo energético, te programa para no percibir la verdad. El no sana, no cura y no conecta a nada bueno, ni a ninguna energía crística como solía decir, ni a lo que tu alma necesita, ni a tu ser superior, el abre un portal de demonios y entidades entre ellas estos pleyadianos, y a eso es a lo que te conecta. Esa es la famosa fuente.

La energía crística o energía de la fuente que ellos dicen conectar usualmente se manifiesta como una energía de aturdimiento que asociamos en ese momento como amor.. uno queda aturdido literal.. y la mente no funciona bien, no quedas inconciente… lo compararía mas a un aturdimiento. Esto hace que sueltes tu propia energía para que estos seres se alimenten, o se implanten en tu cuerpo energético. Es decir estos seres son ladrones de energía. Y reprograman la información natural que tu traes… para que básicamente te vuelvas su servidor de ellos, o su comida.

El cuenta historias como que su mamá soñó que el era una árbol y que de el caían hojitas doradas por todo el planeta… y que curó a señores o que percibía enfermedades en la gente, etc..  incluso que estuvo en círculos espirituales y le dijeron que el era el ser más poderoso del planeta, y todo eso es cuento para enganchar a la gente. Es decir puede ser cierto que su mamá soñó eso y que hizo eso.. pero el no cura ni ayuda a nadie.

Ya hasta le hacen festival de “luz y armonía” y le dan poderes que no tiene como que conecta con la energía crística y con tu verdadero ser. Digo yo: ¿y entonces cual ser esta ahora aquí en mi cuerpo si no soy yo y mi verdadero ser? Qué me tienen que conectar con él… ¡es que es ilógico!

¡Además para mi la energía crística no existe! Nadie nos conecta al Cristo. Esa conexión ya esta en nosotros cuando nacemos de nuevo. Y  quiero enviarle un mensaje a la gente porque debe entender que el crecimiento espiritual nada tiene que ver con permitir que otra conciencia viva dentro de uno. Ni nada de esas cosas…. Que son mentiras.

Ya luego de un tiempo vino otro que se llama Mohammad Estehar a hacer sesiones aquí, iniciado por Abdy… que en realidad también vino a parasitar a la gente… todos están relacionados con esos seres.. Val secrets.. que esta en Nueva York.. es otra iniciada por Abdy y en Colombia ya hay varios iniciados que “conectan a la fuente” incluso hacen estrellas demoníacas en el piso donde la gente va a ir a las sesiones.. en parques y la gente no se da cuenta. Muchos de ellos lo saben y saben que sirven esa mal llamada diosa, otros cayeron engañados pensando que era una conexión para el bien de la humanidad.

Siempre estos personajes van a decirte que no tienes libre albedrio para someterte a su voluntad.. que es para tu crecimiento, que toca activar tu shakti, kundalini, o tu energía sexual, que te conectan con la fuente, pero esto no es así. Tu tienes libre albedrio, no necesitas conectarte a nada porque si estuvieras desconectado estarías muerto.  Y siempre te puedes liberar de todo, porque tu voluntad y decisión es mas fuerte.

Yo en parte agradezco toda esa experiencia porque me ayudó a despertar de tanto engaño y a identificar muchas cosas que parecen ser de luz y buenas, y no lo son. Siempre el mal verá la forma de llegarte disfrazado de bien. A mi varios del grupo me asesoraban y me aseguraban que ellos eran ángeles enviados por Dios aquí para ayudar, incluso decían que si no llevabas a tu familia y amigos tu vibración no podía subir mas.. porque todos afectaban tu círculo. En general el que esté contaminado y sea servidor de ellos te llenará de muchos engaños mas para que tu caigas, vuelvas o lleves a tu familia y amigos.

Pienso que la gente no se da cuenta de nada al principio. Realmente todas estas prácticas nos meten en bandas de frecuencia que no nos permiten percibir mas allá. Entonces vemos estas personas como salvadores.. o personas escogidas por Dios…cuando en realidad son todo lo contrario.

Desafortunadamente los iniciados de Abdy que son varios ya no ven, por la misma programación que están o creen que están en la luz ayudando a la humanidad y que todo este tema de la posesión walkin es parte de la evolución, y proclaman que su religión es “el amor”. Aclaro que no es amor … es un amor artificial generado por estos seres para alimentarse de tu energía. Que como ya explique es lo que sientes en esas sesiones cuando la energía te aturde… Y aclaro que estas personas no piensan en que te quieren o eres su amigo, o tu bienestar, son servidores de esa energía… y no les importa nada más.. si son tus amigos o no… mentirte, eso no importa. No tienen sentimientos de solidaridad, compasión verdadera o hacia el bien. Eso poco a poco se suprime. Y a estos seres tampoco les interesa que te liberes de ellos, sobretodo te dan algo… y luego te bajan para que pidas más.

Estas conciencias que implantan se apoderan de la voluntad y el cuerpo de la persona completamente con el tiempo. Esta relacionado con la energía kundalini y la activación. Aclaro que nadie le activa a uno la kundalini con buenos propósitos, eso no pasa… y no tiene nada que ver con la evolución. Es opuesto totalmente y es para caer y ser poseído. Esto lo investigué después de mucho equivocarme y caer con maestros y prácticas equivocadas por querer evolucionar, iluminarme, y confiar en otras personas que me daban la imagen de ser buenas.

Algunas veces llegue a sentir terror antes de las sesiones. Pero no hacia caso a mis corazonadas, porque la mente siempre te dice que no hay nada malo, que no juzgues, que hay que evolucionar y mil mentiras que te han programado en la “nueva era”. Realmente no es fácil darse cuenta, en mi caso ya había visto varias veces en muchos lugares a donde fui a clases o cursos a Isis, Horus, Toth, la flor de la vida y me habían hablado de los pleyadianos, hasta me decían que yo era pleyadiana… Y había tenido varios sustos y desencantos y esto me ayudo a discernir que todo esto estaba mal y que nada tenia que ver con el amor y el crecimiento espiritual.

Mi mensaje contundente es que no vayas a esas sesiones, no hagas técnicas de pleyadianos o de extraterrestres ni trates de no ir a cosas similares, porque realmente no sabemos qué caminos tenga la persona, o a que te conecten sus técnicas y libros. Si hay personas que tenemos la oportunidad de salir de esos caminos y contar la historia para ayudar a otros a no caer. Siempre tenemos libre albedrio para salir de esas cosas.

Yo duré algunas veces años para darme cuenta que un amigo me engañaba y era oscuro. Otras veces seis meses, tres años.. lo importante es que si uno llega a esta información o tiene dudas es por algo, y lo tome en cuenta. Realmente no necesitamos de maestros porque cada uno es igual de importante para el Padre … y creo que al final todas estas experiencias nos llevan a esa conclusión.

Hay que poner atención y pedir que se revele la verdad y las señales llegan siempre. Es un poco bajarse del ego, del saberlo todo y reconocer que nos ayuda el Padre a salir de esas cosas.

Entonces estamos engañados por todas partes o dentro del velo de Isis.

Los que se quejan que Dios nos engañó… que permite la pobreza y la enfermedad… Les digo que no es Dios quien creó eso, … el no creó nada de este sufrimiento. De hecho muchos seres vienen a corregir esa maldad. Es el hombre y estos espíritus bajos los que distorsionaron la creación. Y crean constantemente con actos, rituales, pensamientos y palabras lo que hay en la realidad.

Hagan caso a su intuición primera, no cuestionen si su mente les esta haciendo dudar… y no saquen excusas para cambiar de opinión. Siempre es tu Creador verdadero protegiéndote de algo malo, y generalmente no hacemos caso… y vemos cómo engañarnos a nosotros mismos.

Gracias a Dios, que puedo contar la historia y reiterarles que tenemos opción de decidir si queremos seguir en esa oscuridad o salir de ella… y liberarnos de esas cosas, solo pidan que se les muestre la verdad. Es triste ver que nuestros conocidos se quedan ahí metidos… pero no debemos desfallecer.

Yo creo en Jesús y en sus enseñanzas, les aconsejo leer la Biblia y tener claro que no están solos y abandonados, el verdadero Dios está con nosotros y somos sus hijos que ama profundamente y nuestro ser verdadero es perfecto y hermoso bendecido y protegido desde su creación.

Y recordar que un rayo de luz es tan potente como 10 rayos de luz, entonces seamos la verdadera luz magnificada que disuelva las tinieblas porque esta escrito que la luz vence a la oscuridad siempre. Siempre podremos volver a la libertad y a la verdad. Siempre.. somos libres y podemos elegir que queremos. Pero no es verdad que exista el camino de oscuridad y el de luz para llegar a Dios. El de oscuridad te aleja de Dios.

Pienso con mis experiencias que lo que la gente recuerda o las sensaciones que tienen se deben a la alteración del campo energético, incluso los recuerdos de esas conciencias que sí estuvieron en otras épocas y te introducen esa información.. como si fuera tuya propia. Realmente estoy segura que nada bueno viene de esas sesiones. Ni de las personas que hagan sesiones o terapias energéticas y estén relacionadas o iniciadas con estas personas o con cualquier tipo de extraterrestres.”

Desgraciadamente, las semillas que ha plantado gente como Abdy ya han tenido ciertos frutos en Latinoamérica.

En Colombia, Mónica Fuquen fué iniciada por Abdy y ha manifestado las mismas reacciones y camino que Valeria y muchos más.

Simplemente analizando las letras de las canciones nuevaeristas de Mónica podemos encontrar todas las mismas tendencias que vemos en los demás poseídos.  Muy evidentes son “predestinación” ( haber preparado una persona para un cierto destino o misión cuando en realidad a muchos los programaron desde la infancia )…. Asherá ( la diosa, equivalente a Astarot, Inanna, Isis o Ishar, claro que no podía faltar…. ) Fusión (parasitación, fusión de consciencias) Evolución ( la falsa teoría promovida por los illuminati ) Ave María ( ya lo he dicho tantas veces que ojalá algún día los Católicos hagan caso…. ¿porqué una persona controlada mentalmente por un ángel caído venera a la Virgen María, si no es porque la diosa se esconde detrás de ella y ha pervertido el nombre de la verdadera madre de nuestro Redentor ? )  Soul Family ( familia de almas ) es exactamente como se presentaron mis supuestos guías diciendo que eran mi familia de almas, y del mismo modo se le presentaron al chico con quien me unieron en una relación de “llamas gemelas”… NO PUEDE SER CASUALIDAD.

Abdy reforzando la transmisión de espíritus impuros a Mónica Fuquen en uno de los eventos en Colombia.

Creo que después de haber compartido y explicado a profundidad, anexando el testimonio de otra persona que lo vivió de primera mano, realmente no queda más que decir QUIEN TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA.  No podemos seguir negando la agenda mundial que está sucediendo frente a nuestros ojos, y tenemos que alertar y hacer consciencia de lo que está pasando. Por mi parte hago y seguiré haciendo lo posible por compartir éstas informaciones, pero es necesario que seamos más los que advirtamos, escribamos sobre esto, abramos blogs, hagamos videos, para que le lleguen a más personas las advertencias… posteriormente ya será libre albedrío si siguen por el mismo camino.

¿Qué es lo que podemos hacer?

1.- Si tú o alguien de tu familia está en prácticas de la nueva era, ocultismo, esoterismo, reiki, reconexión a la fuente o de tipo que sea, yoga, meditación, mantras, péndulo, radiestesia, canalizaciones, extraterrestres, pleyadianos, Kryon, St. Germain, maestros ascendidos, Ashtar, geometría sagrada, kundalini, Deepak Chopra, etc… DEJALAS INMEDIATAMENTE y habla con tus familiares al respecto, muéstrales estos artículos, testimonios, videos. etc.

2.- Comparte ésta información con tus conocidos, en Facebook, en grupos nueva era, de semillas estelares… si no quieres ponerte en evidencia, imprime en un papelito el sitio web de los artículos o blogs, y déjalos donde los puedan encontrar las personas, o publica con un perfil creado para eso, es algo que algunas personas me han dicho que hacen y les ha funcionado, puesto que a veces si lo hacen directo, los atacan o se enojan con ellos. AYUDANOS A ALERTAR.

3.- Si ya estuviste en esas prácticas busca LIBERACION ESPIRITUAL orando directamente a Jesucristo de Nazareth y sigue las recomendaciones de éste blog. Escucha nuestros videos en el canal de YouTube.

4.- ORA y acepta a Jesucristo como tu Salvador y Redentor y pídele que corte todo lazo que tengas con los caídos, vuelve a estudiar la Biblia, empieza por el Nuevo Testamento, y eso te terminará de dar las armas de discernimiento contra los engaños.

5.- NO metas a tus hijos en nada de ésto, si ya lo hiciste, revisa la oración para niños que ofrecemos en ése blog,  hazla frecuentemente y pide protección en nombre de Jesucristo para ellos.

6.- Ora y no dejes de orar porque muchos más salgan del engaño a tiempo, estamos en tiempos finales, y es muy importante pensar en el destino de muchas almas buenas pero que fueron engañadas.

7.- Debes NACER DE NUEVO, y eso significa apartarse del mundo, de los engaños de los caídos, de Hollywood, las noticias, lo que el mundo valora, para buscar una verdadera RELACIÓN PERSONAL con el Padre y con Jesús y el Espíritu Santo.

 

Comparte el artículo con: